4 Hábitos Que Los Millonarios Han Implementado y Tu No

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida:

Si te preguntas ¿Qué han hecho algunos para construir fortuna y tener libertad financiera?

Voy a compartir contigo 4 puntos claves que ellos han implementado y tu probablemente no lo has hecho todavía. Con ellos finalmente conseguirás la oportunidad de transformar tu situación económica y lograrás dirigirte hacia esa libertad financiera que tanto deseas.

El primer punto que estos millonarios han implementado es eliminar toda deuda mala y tener sólo una buena. Este concepto fue introducido por Robert Kiyosaki en su libro “Papa Rico, Papa Pobre” que por cierto lo recomiendo altamente a todo el que pueda leerlo.

En el se explica lo que es una deuda mala y una deuda buena.

Debe quedar muy claro que una deuda buena genera ingresos mientras que la mala no lo hace.

Lo explicaré con algunos ejemplos.

Supongamos que vas a comprar una propiedad que cuesta 100 mil dólares para la cual no tienes todo el dinero. En ese caso vas al Banco y pides un préstamo por 100 mil dólares, de la cual tendras que hacer un pago mensualmente por 500 dólares.

Luego decides alquilarla por 1000 dólares al mes, es decir, en tu bolsillo quedarán 500 dólares cada mes. Esto es una deuda buena ya que tras adquirirla te genera ingreso.

Daré otro ejemplo de una deuda buena:  supongamos que una persona que solamente gana 10 mil dólares al año, nunca ha estudiado y decide que quiere ser farmacéutico. Se dirige a una institución financiera y pide dinero prestado para ir a la Universidad; estudiar la carrera seleccionada le cuesta 40 mil dólares, se gradúa y obtiene un trabajo como farmacéuta en el cual ganará 100 mil dólares, pues en este caso la persona no sólo está recuperando su inversión sino que su ingreso esta siendo multiplicado por diez.

Ahora bien, la deuda mala es aquella que no produce ningún tipo de beneficio económico.

Supongamos que no tengo dinero para comprar un televisor plasma pero utilizo mi tarjeta de crédito, el comprarlo no me genera ingreso alguno.

 

Este tipo de deudas no sólo no te proporcionan beneficios sino que también pueden generar intereses, lo cual es dinero que lanzas directo a la basura; dinero que podría estarse invirtiendo en alguna estrategia que te genere beneficios.

 

Este es sólo el primer punto clave de los 4 que compartiré con ustedes.

Para Recibir La Segunda Parte de este video, solo llena los datos debajo y te lo haré llegar de inmediato.

Primer Nombre:*
Correo Electronico:*

3 comentarios en “4 Hábitos Que Los Millonarios Han Implementado y Tu No

Los comentarios están cerrados.