Si estas buscando Cómo atraer el dinero, la abundancia y la Prosperidad, estas en el lugar correcto.
Comparte en Pinterest:
¿Listo para atraer abundancia ilimitada en tu vida?
Es importante aclarar, que este no es el típico articulo de «hechizos, amuletos u oración para atraer el dinero», «trabajos para la buena suerte», etc; que necesitas para pagar la renta, sino por el contrario se trata de cómo generar una abundancia y felicidad ilimitada y duradera como la que habla el multimillonario Tony Robbins en este articulo.
Dependiendo de que país seas, seguramente habrás escuchado la expresión «plata llama plata» o «dinero llama dinero».
Yo recuerdo cuando era adolescente que mi tío tenia un amigo que tenia mucho dinero. En una oportunidad viajo a Florida, USA en sus vacaciones y estando allí decidió comprar un boleto de la lotería de Florida y se la gano.
El no ha sido el único. Basta con buscar en google y te encontraras historias de millonarios que se ganan la lotería, como fue el caso de Jared Price en California, que ya era millonario cuando se gano el Power Ball. Puedes leer la historia aqui.
Peor aun, hay personas que han ganado la lotería dos veces, como Joseph Palmarchuk
Las personas que tienen mucho dinero, mas allá de ganarse la lotería, tienen tremenda facilidad para producir más dinero. Abren un nuevo negocio y al parecer, sin mayor esfuerzo empiezan a producir más y más dinero.
En cambio, la mayoría de las personas tratan una y otra vez, por diferentes medios, abren negocios, prueban nuevas ideas y terminan donde empezaron. Sin mucho dinero.
¿Cual es la diferencia?
¿Que hace que estas personas reciban dinero tan fácil y otros no?
La respuesta es sencilla: Estas personas tienen un sistema de creencias sobre el dinero distinto al de los demás, que les permite «atraer» la buena suerte y la abundancia.
La mayoría de las personas crecen expuestos a un sistema de creencias que se basa en limitación, es escasez y en que la idea de tener mucho dinero fácilmente no es aceptable.
Te invito a que antes de seguir leyendo, te tomes un par de minutos y analices:
¿Cuales fueron las ideas acerca del dinero con las que tu creciste?
¿Que te decían tus padres, profesores, familiares o amigos acerca del dinero?
¿Te hablaban de cuan fácil era tener abundancia o lo contrario?
Es común en nuestras culturas crecer expuestos a frases como:
- El dinero es la raíz de todos los males
- El dinero no crece en los árboles (muchas veces los padres dicen a sus hijos: «yo no tengo una mata de dinero»), etc.
Sino es mucho pedir, me gustaría que dejaras un comentario al final de este articulo compartiendo lo que tu escuchabas cuando eras niño acerca del dinero.
¿Que frases limitativas escuchabas?
Pues estas frases y creencias, son sin mala intención, puestas en nuestra mente desde muy temprana edad, por figuras de autoridad para nosotros.
Y como eramos niños y se nos enseñaba a no cuestionar a los adultos, asumimos que esas frases era ciertas y vivimos el resto de nuestras vidas con una programación automática que corre en nuestro subconsciente, así como cuando instalamos un programa en nuestra computadora que sigue funcionando de manera automática, solo que en nuestro caso el programa es sobre cuan difícil es obtener dinero en la vida.
Los millonarios en cambio, no tienen este problema. No viven su vida pensando que hacer dinero es difícil, todo lo contrario. Ellos tienen con seguridad ideas limitativas en otras areas de su vida, y experimentan dificultades como todos, en otras áreas de su vida; pero rara vez sus problemas tienen que ver con limitaciones para producir o atraer mas dinero.
La pregunta que seguramente tendrás es:
¿Y cómo puedo cambiar esta situación?
La buena noticia es que esta a tu alcance modificar esos sistemas de creencias y poder conectarte con la abundancia en tu vida.
Así como permitimos y hemos mantenido sistemas de creencias limitativos sobre el dinero, asimismo podemos cambiarlos, modificando nuestros hábitos y rituales diarios.
Hay varias formas de hacer esto:
Una de ellas es primero identificar y cuestionar esas creencias. Por ejemplo, si una de tus creencias es que el «dinero es la raíz de todos los males», puedes empezar a cuestionarla, entendiendo que el dinero es solo una herramienta. No es ni bueno, ni malo.
El dinero puede ser usado para pagarle a alguien para que cometa un crimen, pero también puede utilizarse para comprar comida para los indigentes, pagar la educación de un niño, comprar un medicamento, costear unas vacaciones con tu familia. etc.
Es decir, puedes buscar evidencia en la vida de que esa creencia es falsa, y practicar esto a diario.
Segundo: Cambia tus pensamientos. Substituye los pensamientos de limitación por pensamientos de abundancia. Una forma practica es pensar a diario en las cosas que quieres alcanzar y no en las cosas que te faltan, que no tienes.
Para ello es importante que tengas hábitos y herramientas que te ayuden a romper el habito.
Cuando hemos estado pensando por mucho tiempo sobre las cosas que nos faltan, las cosas que no tenemos, que no nos alcanza el dinero, etc; nuestra mente tiende a caer en una especie de piloto automático y este tipo de pensamientos son los que mas mantenemos durante el dia en nuestra mente.
Puedes poner recordatorios en sitios que veas frecuentemente, con notas y afirmaciones que te sintonicen con la abundancia.
También puedes usar tu teléfono y colocar recordatorios diarios que te recuerden en pensar de manera positiva y abundante.
Por ultimo, una de las formas mas efectivas de cambiar tu programación subconsciente es a través de los sentimientos.
Es decir, experimentar el sentimiento de abundancia.
Esto puede ser un poco mas complicado de hacer, pero para ello he preparado una herramienta que te ayudara a cambiar esta programación.
Es una meditación que puedes hacer, idealmente dos veces al día, que te va a ayudar a realizar esos cambios de manera mas rápida y poder empezar a atraer mas dinero y abundancia a tu vida.
Mientras mas la apliques, mas efectivos y rápidos serán los resultados que también dependen de cuan arraigados están esos sistemas de creencias limitativos en ti.
Hay personas a quienes les es muy fácil y rápido cambiarlos. A otros les puede llevar mas tiempo y trabajo, pero lo importante es no detenerte.
Es como cuando siembras una semilla y la empiezas a regar. Si te detienes, probablemente no va a germinar. Pero si sigues con constancia, así no veas el árbol nacer, eventualmente empezaras a ver los frutos.
Para acceder a la meditación, solo llena tus datos en la forma y te la haré llegar de inmediato:
Recibe La Mejor Herramienta Para Reprogramar Tus Creencias Limitativas Acerca Del Dinero, La Abundancia y La Prosperidad
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
30 comentarios
Cuantos buenos consejos, y al verdad es así, cuantas creencias que traemos arraigadas, pero simpre podemos cambiarlas, un saludo»
Asi es Silvina. Hay que trabajar mucho y soltarlas
Saludos
hola me gustaria seguir aprendiendo mas sobre la abundancia gracias dlb
Frases como el dinero no cae del cielo, hay que trabajar duro para conseguir dinero no es tan fácil. El dinero no es las felicidad.
Frase célebre de mi casa: No hay
Plata!
Y así nos fuimos acostumbrando a conformarnos con lo mínimo…
Esta es la oportunidad para reprogramar pensamientos enfocados a la Abundancia y tener fe en ellos..Mil gracias!!!
1 d los comentarios más comunes sobre dinero n España n los años 50 era: Dinero llama a dinero. Toda 1 actitud! Un consenso.
Totalmente de acuerdo, las limitaciones se crean y no Las crean. Es importante enfocarse en lo que merecemos tener en cualquier aspecto.
Mis padres siempre han dicho
No tengo dinero
O
No me alcanza el dinero
pues la mama nos decia aver trae para h aca dinero porque tienes que vestir ,calzar comer y tienes que cooperar para la casa asi que no avia mas remedio que trabajar y no poder ahorrar y sequir asi toda la vida..
Para tener dinero hay que trabajar duro y toda la vida, era lo que mas escuchaba de niña
En mi casa siempre se repetía que la vida era estudiar, trabajar y tener una jubilación. Nunca ser dueños de nuestro propio tiempo y negocio
«Tener mucho dinero es desgracia para la familia»
«El dinero es el enemigo de la felicidad»
Estos son los lemas con que crecí como niña.
Es hora de romper el ciclo y enseñarle a mi hija que si es posible tener abundancia y ser feliz cuando lo sabes balancear.
Excelente artículo, en verdad no recuerdo frases limitativas en mi niñez, soy profesional y a Dios gracias e podido tener abundancia en todos los aspectos, aunque siempre me gustaría tener mucho más para un mejor vivir,
El dinero llama al dinero, era lo que escuchaba de niña
El dinero que ganó no alcanza para nada
Pienso que cambiando mi forma de pensar cambiare mi entorno
Hola, te platico crecí con ciertas carencias viendo a mi padre emborracharse y gastarse el dinero y a mi madre trabajando arduamente para darnos lo indispensable eso me motivo a crecer y no quedarme con los brazos cruzados me ha ido bien pero… Creo que es precisamente la actitud de mi padre la que no me deja ser más veré lo que m has enviado muchas gracias de antemano lo aprovecharé al máximo
En mi casa decías que no eran un banco, que el dinero no se encontraba detrás de la oreja, que conseguirlo no era tan fácil como soplar y hacer botellas.
Excelente meditación
No estoy cagando dinero
Sinceramente yo yevo 30 años en spain..por lo menos ya tengo la nacionalidad española
yo vivo en venezuela y por mas que me esfuerze trabajando todo el dia pareciera que la suerte no me acompañara porque el dinero que recibo es insuficiente para adquirir todas las cosas que necesito porque dia a dia la inflacion sube en mi pais y nos esta comiendo por dentro yo creo que ya la que queda es morirme sino por el cobbi o por la pobreza que nos estan llevando a vivir sin tener culpa de nada si es su voluntad ayudarme ya que no se que hacer y cada vez hay mas triztesa en mi pais todo es insuficiente empezando que soy trabajador universitario y solo gano 1 dolar mensual que mas puedo hacer para cambiar mi vida correo saske231@hotmail.com
En mi casa cuando se hablaba de ganar el dinero siempre decían que era a base de trabajar con mucho sacrificio. Ósea que Iara ganarlo había que trabajar mucho
Ame me encanta soy de creer que la mente atrae todo lo que deseas en la vida. Lo tengo comprobado 😍
Tenemos que saber cómo atraer la abundancia y el dinero nosotros mismo con la mente
Cambiar nuestra manera d pensar y ver las cosas
Vamos q si podemos
Mi madre me decía que ella no quería ser rica, solo tener lo necesario.
Bueno en mi casa siempre se ha dicho el dinero no da la felicidad
Siempre me decian usted cree que yo soy un banco que produsco billetes
hay que vivir con lo que nos ganamos
Celebro conocerlos, se ha complicado arrancar de raiz viejos habitos y creencias en relacion al dinero, la abundacia y la prosperidad, pero rstoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo y con su guia y orientaciones lo lograre.