🔴 Solo el 0.01% Verá ESTO. Es Extremadamente Poderoso. Abraham Hicks & Joe Dispenza en Español

Solo el 0.01% Verá ESTO. Es Extremadamente Poderoso. Abraham Hicks & Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Esto es Extremadamente Poderoso. Abraham Hicks & Joe Dispenza en Español. Solo el 0.01% Verá ESTO.

La mayoría de las personas tienen que luchar y esforzarse la mayor parte de sus vidas para alcanzar sus metas.

Este proceso que produce desgaste y frustración está comandado por las emociones de estrés que impiden que fluya hacia nosotros lo que deseamos.

En este interesante artículo, Joe Dispenza nos presenta la noción de flujo, su importancia en la creación del futuro que deseamos y los  principios  que debemos practicar para crear en nuestras vidas el flujo que nos permitirá atraer sin esfuerzo todo lo que queremos.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Quisiera exponerte mi noción de flujo. Ya sea que estés o no consciente de ello, estás emitiendo información de manera constante al campo cuántico, y al mismo tiempo estás recibiendo información desde él.

Eres un ser vibratorio que está emitiendo energía todo el tiempo, y para que comiences a experimentar el verdadero flujo en tu vida, quiero compartir contigo algunos principios que he descubierto y que pueden influenciar los eventos en tu futuro.

Pienso que, en gran parte de los casos, las personas se pasan la mayor parte de sus vidas reaccionando a las condiciones de su mundo exterior, ya sea a gente que conocen, a sus compañeros de trabajo, a los lugares adonde van o a las cosas que hacen en ciertos momentos.

Casi todos responden y reaccionan a condiciones en su entorno.

Ahora bien, no hay nada malo en eso, todos reaccionamos ante las circunstancias en nuestras vidas. Pero el producto final de esas experiencias es lo que denominamos emociones, que constituyen un registro del pasado.

De modo que el primer aspecto es que si estás viviendo la misma emoción cada día, dado que las emociones son la consecuencia química de experiencias pasadas, entonces estarás estancado en el pasado.

Si le prestas atención a tu mundo emocional, es allí adonde estás dirigiendo tu energía. Mientras más les prestes atención a tus emociones, más energía estarás aportando a tu pasado.

La primera regla es que si tu energía está en el pasado, no existe ningún flujo energético hacia tu futuro, de manera que todo permanecerá sin cambios.

Si comienzas a extrapolar a partir de esta idea, la conclusión es que para cambiar tu vida y crear un flujo tendrías que cambiar tu energía.

Pero, ¿cómo emites energía? Tus pensamientos envían información al campo cuántico. Eso es lo que influencia el campo y la información que ingresa a él.

Piensa en esto como si fuera una carga eléctrica en el campo cuántico, y los sentimientos que emites o expresas atraen información o experiencias de nuevo hacia ti, por lo que la emoción tiende a ser la carga magnética que crea lo que se denomina afluencia: cosas fluyendo hacia ti.

La combinación de cómo piensas y cómo te sientes transmite señales electromagnéticas que influyen cada aspecto de tu vida.

Así que, para que puedas crear cosas que comiencen a fluir en tu vida, tienes que emitir información y combinarla con las emociones que experimentarás, antes de que el evento en sí tenga lugar.

En otras palabras, si puedes acoger la emoción de tu futuro, antes de que se manifieste, comienzas a crear un flujo hacia ti, con nuevos eventos, oportunidades, circunstancias, coincidencias y sincronías que comienzan a llegar a ti, sin que tengas tú que ir a buscarlos.

Nuestras investigaciones demuestran que cuando combinas una intención clara, es decir, una visión específica de lo que quieres que ocurra en tu futuro, con una emoción elevada y sentida, como la gratitud, la inspiración, la alegría o la libertad, esa combinación comienza a transmitir información nueva al campo.

Mientras más prolongues la experiencia de este estado, más probable es que ocurran cosas asombrosas como esta: tu cuerpo será conducido a un nuevo evento o a un nuevo futuro en tu vida o, mejor aún, esa experiencia fluirá hacia ti.

Entonces, lo que tenemos que preguntarnos es: ¿qué es lo que estamos transmitiendo al campo cuántico cada día?

Este es el siguiente aspecto, porque el tipo de emociones que experimentas cuando reaccionas a las circunstancias en tu mundo son las mismas emociones que están conectadas a tu pasado.

Las emociones primarias que sienten las personas cuando están en un estado de reacción tienden a ser la ira, la agresividad, el odio, la frustración, la necesidad de juzgar, la envidia, los celos, el miedo, la ansiedad, la preocupación, la culpa, la vergüenza y la depresión.

Todas estas emociones, que se producen a partir de las hormonas del estrés, utilizan los recursos vitales del cuerpo. Cuando esto ocurre, el campo electromagnético alrededor de nuestro físico se transforma debido a los químicos que circulan en el organismo, y el campo de luz alrededor comienza a disminuir. Esto es algo que hemos podido medir.

Si este estado se presenta de manera recurrente, te quedas sin energía para crear un nuevo futuro,  sanar, crear abundancia o diseñar un destino nuevo, porque ya has utilizado los recursos vitales de tu cuerpo.

De manera que si persistes en disminuir el campo electromagnético de tu físico te transformas en más materia y menos energía, más partículas y menos ondas.

Como resultado, ahora en tu vida serás materia tratando de ejercer influencia en la materia, y en esta situación no puedes fluir, porque estás separado del campo de información responsable de crear el flujo.

Esta separación hace que tratemos de definir la realidad mediante nuestros sentidos. Decimos:

“Estoy aquí y mi sueño está allá, y para obtener lo que quiero en mi futuro estoy experimentando algo de carencia o separación de eso que quiero. Así que ahora tendré que luchar y tratar de forzar los resultados para poder alcanzar mis metas”.

En estas circunstancias, cuando tratamos de usar la materia para influenciar la materia, no estamos fluyendo, porque tomará mucho más tiempo para que las cosas ocurran en nuestras vidas.

La razón por la que tantas personas experimentan la falta de flujo en su existencia es porque viven de manera primaria como materia, en lugar de energía.

Ahora, lo que hay que preguntarse es qué estás transmitiendo al campo cada día. Si te definen sobre todo las memorias de tu pasado, en lugar de una visión de tu futuro, no estás fluyendo hacia tu futuro.

De hecho, estás fluyendo hacia tu pasado; es decir, todavía estás fluyendo, pero el flujo está creando las mismas circunstancias que existieron con anterioridad.

Una buena práctica sería pensar acerca de una manera de conectarte a ese campo de información.

Cuando abres tu corazón y sientes esas emociones elevadas, el corazón comienza a deslizarse hacia un estado de coherencia y orden, y hay un campo magnético medible que se crea desde el corazón.

Tu corazón es el centro de la unidad, es la unión de polaridad y dualidad, es donde sentimos menos separación y más conexión.

Ese campo magnético de energía, susceptible de ser medido, tiene una frecuencia que transporta información.

De manera que, para que vuelvas tener flujo en tu vida, necesitas modificar esas emociones adictivas de estrés, que te hacen sentir separado de tus sueños y de tu futuro, porque la naturaleza misma de los químicos generados por esas emociones hace que nos transformemos en seres materiales, y que creemos nuestra realidad a partir de nuestros sentidos.

Cuando desarrollamos una emoción elevada, comenzamos a sentirnos conectados con algo superior. Sentimos que ya no estamos separados de nuestros sueños. Sentimos, a nivel emocional, como si ya los hubiéramos alcanzado.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Esa frecuencia en la que estás emitiendo esa energía que se mueve más allá de tu cuerpo, y que constituye una carga o campo magnético, porta una intención, un mensaje, una información. Es allí donde tienes esa visión de tu futuro, que yace sobre ese campo de energía.

Las personas que practican esto cambian su cerebro y su cuerpo, que pasan de vivir en el pasado a vivir en el futuro.

Ahora piensa acerca de esto: tu cuerpo está siempre siguiendo a tu mente. Por ejemplo, cuando piensas en levantarte en la mañana para usar el baño, tienes una visión del cuarto de baño y en un momento tu cuerpo sigue a tu mente y va hacia allá.  Es algo familiar para ti.

Cuando tienes la visión de desayunar en la cocina y ves en tu mente la imagen de la mesa en la que te vas a sentar y de los alimentos que te vas a comer, tu cuerpo sigue a tu mente hacia algo familiar.

De manera que tu cuerpo siempre está tras las imágenes de tu mente. ¿Pero qué pasaría si en lugar de prestarle atención a algo con lo que estás familiarizado decides prestarle atención a una experiencia desconocida y nueva para ti?

Si le aportas tu energía a aquello a lo que le prestas atención, y comienzas a invertir tu energía en un nuevo futuro, que visitas una y otra vez cada día de tu vida, transmites esa nueva información al campo de energía.

Si además inviertes tiempo para sentir una emoción elevada y atraer hacia ti la experiencia cada día, tu cuerpo debería seguir a tu mente hacia eso, en un estado de flujo, así como sigue a tu mente hacia el cuarto de baño cada mañana.

¿Cuál es la relevancia de esto? Que cuando estás fluyendo, cuando en tu vida tiene lugar un efecto sin que tengas que hacer esfuerzo alguno, las sincronías, las serendipias, las coincidencias y las nuevas oportunidades que se presentan como un efecto secundario de tu cambio de energía son respuestas de tu entorno, que te informa que estás conectado a una mente universal.

Cuando comienzas a ver esos efectos teniendo lugar en ti, las emociones que experimentas como resultado de las sincronías deberían inspirarte a crear de nuevo.

Comienzas a percibir señales en tu vida y ahora sabes que te estás acercando a tu futuro.

La energía de la emoción que sientes es la que estimula e inspira en ti el deseo de crear de nuevo. Entonces si influencias de nuevo el campo con tu intención y comienzas a crear afluencia para atraer la experiencia hacia ti, con una emoción elevada, debería haber más flujo en tu vida.

Por lo tanto cuando desarrollas tu habilidad para hacer esto, el estado de tu ser, que está determinado por cómo piensas y sientes, se conecta de manera total con un futuro.

Si mantienes ese estado modificado de tu mente y tu cuerpo con independencia del tiempo y sin importar las condiciones de tu entorno, las emociones o los viejos hábitos conectados al cuerpo, deberías comenzar a ver cambios medibles.

Estas transformaciones siempre llegarán de la manera que menos esperas, porque si las esperaras no serían algo nuevo. Tiene que ser algo que te sorprenda, que te haga despertar, que te tome desprevenido, para demostrarte que lo que hiciste en tu interior produjo un efecto en el exterior.

Es aquí donde esto comienza a ser interesante, porque cuando puedas correlacionar los cambios que estás haciendo en tu interior con el efecto que estás produciendo fuera de ti, le prestarás atención a lo que hiciste y lo harás de nuevo, y experimentarás mayores niveles de flujo en tu vida.

Yo sé que esto es cierto porque he estado practicando algunos de estos principios por un largo tiempo.

Muchas personas dicen: “Quiero abundancia en mi vida”, “Quiero una nueva relación en mi vida” o “Quiero libertad en mi vida”, y están tomando decisiones basados en las carencias que han experimentado en relaciones del pasado, en circunstancias en las que no tenían dinero o en situaciones en sus vidas en las se sentían controlados. Por eso ahora quieren lo opuesto a lo que tenían.

Pero muy pocas personas se toman algún tiempo para preguntarse acerca de lo que significa tener fortuna, ser saludable, sentirse feliz o ser libre. Pocos invierten tiempo para pensar en cómo sería estar en una relación sana.

Sin embargo, es ese acto de preguntarse lo que da inicio a la cimentación de la arquitectura neurológica en tu cerebro, como preparación para las nuevas experiencias.

Por eso, mientras más conocimiento tengas acerca de lo que deseas en el futuro que quieres tener, más consciente estarás de los resultados que puedes crear.

Mucha gente afirma querer fortuna, amor o libertad sin tener el circuito neuronal que les permita al menos entender lo que significa crear eso.

Esto es importante porque si en verdad vas a crear un futuro, mientras más sepas acerca de él, mayor será tu capacidad de imaginarlo y mayor el tiempo que inviertas aportando tu atención y tu intención a ese futuro.

De manera que cuando crees ese futuro y comiences a instalar un soporte neurológico en tu cerebro, para que parezca como si ya hubiera ocurrido, en vista de que has estado pensando lo bastante acerca de eso, el proceso de cableado cerebral hará que ese soporte se transforme en un programa.

Esto tiene el efecto de que pensarás de manera natural como una persona acaudalada, comenzarás a actuar como una persona que está enamorada y comenzarás a sentirte más libre en tu mundo.

La manera en la que piensas, actúas y sientes define tu personalidad, que está conectada de manera íntima con tu realidad personal.

No te fíes de mi palabra, prueba a hacerlo por ti mismo. Conviértete en un científico en tu propia vida. Tómate un tiempo en tu atareado día y desconéctate de las circunstancias en tu entorno externo.

Puedes hacerlo cerrando los ojos y escuchando música relajante. Coloca tu cuerpo en una posición de reposo; en lugar de levantarte, y experimentar las emociones de todos los días, permanece relajado en un mismo sitio y dile a tu cuerpo que solo se levantará cuando hayas terminado.

Ve más allá de tu identidad, de tus emociones pasadas y de tus expectativas futuras, y afírmate en el momento presente, para comenzar a construir en verdad un nuevo futuro y enseñarle a tu cuerpo cómo será a nivel emocional.

Cuando comiences a ver los frutos de tus esfuerzos apareciendo en tu vida, te probarás a ti mismo que ya no eres una víctima, sino el creador de tu vida. Cuando llegues a ese punto, de repente comenzarás a experimentar el flujo y tu corazón se abrirá.

Tenderás a confiar en lo desconocido y en el futuro más que antes. Si puedes hacer eso y producir algunos efectos medibles cambiando tu forma de pensar y sentir, la próxima cuestión importante es:

“Si he podido hacer esto, ahora voy a desafiarme a mí mismo para hace algo aún mayor”.

De manera que vivir con las hormonas del estrés hace que tratemos de forzar y controlar los resultados en nuestra vida, porque estamos condenados a esta dimensión material.

Pero cuando elevamos nuestra energía y nuestras emociones y nos conectamos a algo superior, casi no tenemos que hacer nada para que la experiencia venga a nosotros.

Esto depende de la concordancia vibratoria entre tú y tu futuro, y cuando existe esa concordancia, mientras más tiempo estés consciente de esa energía, más atraerás tu futuro hacia ti.

Comparte en Pinterest:

Solo el 0.01% Verá ESTO. Es Extremadamente Poderoso. Abraham Hicks & Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad