🔴 Cómo Reprogramar la Mente antes de Dormir. Bruce Lipton: Reprogramar el Subconsciente para la Riqueza

Cómo Reprogramar la Mente antes de Dormir. Bruce Lipton: Reprogramar el Subconsciente para la Riqueza

Descubre Cómo Reprogramar la Mente antes de Dormir. Bruce Lipton: Reprogramar el Subconsciente para la Riqueza.

Si en la noche te colocas unos audífonos con un programa de lo que te gustaría que fuera la realidad en tu vida, tendrías ese programa encendido.

No es que estaría corriendo en tu mente consciente, pues ella estaría “apagada” durante el sueño, sino que el programa iría directamente a tu mente subconsciente.

Entonces tendrías éxito, porque 95% del día estarías automáticamente buscando alcanzar tus deseos.

 
El efecto “luna de miel” (enamorarse es igual a tomar la píldora roja)

Háblame sobre tu libro El efecto luna de miel. ¿De qué se trata? ¿Nos lo puedes explicar?

Ok. El efecto “luna de miel” es de lo que se trata la historia de The Matrix.

En The Matrix, tú has sido programado, pero si tomas una píldora roja, te sales del programa, ¿verdad? Enamorarse es el equivalente a tomarse esa píldora roja, pero hablando en términos biológicos. 

[Video] Bruce Lipton en Español

“Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas”

Los científicos han estudiado lo que llaman “divagación mental”. ¿Qué es la divagación mental?

Bien, tu mente consciente puede estar enfocada en una tarea o desviarse hacia otros asuntos y pensar en otras cosas, ¿verdad que pasa? La relevancia acerca de esto es que cuando la mente consciente está al mando, tú tienes el control absoluto.

Estás enfocado en tus deseos, sueños, en dónde quieres tener trabajando a tu mente consciente creativa. Tú estás en control.

Pero en el momento en que tu mente consciente se pierde en un pensamiento o comienza a distraerse, es como soltar el timón y dejar que el piloto automático tome el mando.

La idea es esta: si tu mente está divagando, entonces estás siendo manejado por tu subconsciente y el resultado es bastante negativo.

En cambio, cuando tu mente está enfocada en la dirección correcta y es consciente, tú eres el que está manejando el vehículo.

Por eso, se ha demostrado biológicamente que enamorarse es el equivalente a tomarse la pastilla roja, porque mantiene a la mente consciente, siempre consciente.

Piénsalo, si has estado buscando a tu pareja ideal toda la vida, y de repente la tienes frente a ti, en ese momento no vas a pensar en otra cosa. Ese es el tiempo de decir: “Oh, miren lo que encontré, lo tengo justo aquí enfrente de mí”.

Dicho de otra forma: tu vida puede apestar día tras día, pero de repente aparece esta persona y, en veinticuatro horas, tu vida se vuelve el cielo en la tierra.

Veinticuatro horas después estás diciendo: “Oh, Dios, estoy tan enamorado. Ahora ya el trabajo no es tan malo, la comida sabe bien y la música suena mejor y hay amor, amor, amor en todas partes. ¿Qué fue lo que pasó?”.

Todo era tan negativo, y de repente en veinticuatro horas tienes el cielo en la tierra. La respuesta es que tomaste la píldora roja. Eso es lo que es enamorarse.

En ese momento dejas de correr el programa automático. Ahora estás operando desde la mente consciente, que es creativa, que por definición son tus deseos y sueños.

Si puedes contestar a la pregunta de qué es lo que deseas en tu vida, estarás dando una respuesta creativa y por definición consciente.

Tus deseos y sueños están en tu mente consciente. En la vida de una persona normal, solo un 5% del día te estás dirigiendo hacia ellos. El otro 95% del tiempo estás simplemente dejando correr el programa.

Cuando te enamoras, los números pasan a 90% del día con tu mente consciente trabajando, 90% del tiempo operando a partir de tus deseos y sueños y solo 10% con el programa en automático.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Sin embargo, dije que tu vida apestaba, pero, luego de veinticuatro horas operando en deseos y sueños y sin dejar correr el programa, lograste convertir lo terrenal en un paraíso.

Entonces, ¿por qué esa “luna de miel” tan perfecta y maravillosa no dura? Porque en tu vida diaria aún tienes que pensar en otras cosas: tu trabajo, tus tareas, tus requerimientos, lo que tengas que hacer.

En algún punto en esas actividades comienzas a pensar y entonces la mente consciente se apaga.

¿Adivina quiénes aparecen entonces?

Aparecen todos aquellos comportamientos de la mente subconsciente que eran negativos. Ahí es cuando tu pareja empieza a notar algo.

Recuerda que ambos se enamoraron al mismo tiempo y empezaron a operar desde la mente consciente, con deseos y sueños, pero de repente, tú comienzas a pensar y entonces este comportamiento comienza a aparecer, por ejemplo, hábitos que son producto de las palabras de tu madre, tu padre o cualquier cosa que aprendiste en el pasado.

Ahí tu pareja te pregunta: “¿De dónde diablos vino eso? ¿Quién eres tú? ¿De dónde vino todo eso? Tú sabes, hemos estado en esta luna de miel. Nunca había visto esa conducta. Si hubieras mostrado esa conducta en la primera cita, tal vez nunca habríamos tenido una segunda cita”.

Pero estos comportamientos aparecen. ¿Por qué? Porque dejaste de ser consciente…

 
Aquí viene la solución… ¡Lee atentamente!

¿Cómo le enseñas a la gente a mantener viva la “luna de miel”?

Cambiando el programa del subconsciente, y eso es simple porque razonar es simple. La mente consciente son los deseos y sueños. La mente subconsciente es el programa.

Bueno, ¿qué tal si tomaras tus deseos y sueños y los convirtieras en programas?

Entonces ni siquiera tendrías que pensar en ello. Automáticamente, pasarías 95% del día mostrando conductas que manifestaran esos deseos y sueños.

Al reprogramar la mente subconsciente con deseos y sueños, no tendrías ni siquiera que pensar en ello. Serías exitoso porque el 95% del tiempo tu programa automáticamente estaría buscando tus deseos.

 
Hazlo antes de dormir

Reprograma tu mente subconsciente todas las noches cuando te acuestes, justamente cuando estés a punto de quedarte dormido, cuando la conciencia se está desconectando.

El siguiente período de la operación de tu mente mientras tu mente se desconecta es THETA, que es la misma función del cerebro como la que tenías durante los primeros siete años de vida.

Si te pones un par de audífonos en la noche con el programa que quisieras que fuera real en tu vida, tan pronto como tu mente consciente se desconecte, ese programa estará corriendo, no en tu mente consciente que está desconectada, que se apagó, sino en el centro mismo de tu mente subconsciente.

A esto se le llama autohipnosis.

No necesitas ir a un experto en hipnotismo, solo tienes que escoger qué programa quieres tener.

Comparte en Pinterest:

Cómo Reprogramar la Mente antes de Dormir. Bruce Lipton: Reprogramar el Subconsciente para la Riqueza

Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad