¿Quiere que el Dinero se Manifieste en su Vida? Aprenda Cómo Lograrlo

La mentalidad de que todo lo relacionado con ganar dinero implica un gran esfuerzo (como en la famosa frase “trabajar duro”) conlleva un gran desgaste emocional y mental, y seguramente una disminución de su capacidad para multiplicar sus ingresos.

¿Quién llega más lejos, el que está cansado de entrada y se siente incompetente en materia económica o el que domina la idea del dinero con energía y deseos de producir?

Como lo explica detalladamente el profesor y psicólogo Axel Capriles en su libro El complejo del dinero, mucha gente tiene, en términos anímicos, una mala relación con el dinero. Debido a factores culturales o creencias familiares, fueron educados en la idea de que enriquecerse es malo, algo castigable por el destino o por Dios, una actitud egoísta hacia quienes no son tan afortunados y que incluso puede ser motivo de futuros sufrimientos como forma de “compensar” su buena fortuna.

Obviamente, si alguien repudia el dinero con sus pensamientos y acciones, no hay forma de que la prosperidad económica se instale en su vida.

Este post sirve para romper esa cadena de rechazo mutuo entre usted y el dinero, y empezar una relación positiva de atracción.

A continuación se presentarán cinco recomendaciones sobre cómo cambiar desde su interior su relación con la riqueza. Hay que entenderlas como rituales para manifestar el dinero en su vida, y que solo requerirán unos 15 minutos de su tiempo diario. ¿Por qué hay que ponerlos en práctica con tanta frecuencia? Porque usted ha pasado años de su vida alimentando un conflicto, y le ha dado mucha energía a esa acción. Por lo tanto, debe empezar comprometiéndose diariamente a promover un cambio de actitud.

Antes de empezar con las cinco recomendaciones para manifestar el dinero en su vida, debemos entender qué es una manifestación.

Según Krista Dickson, autora del libro Creando dinero, atracción de la abundancia, “la manifestación es un proceso de atraer tus ideas, conceptos, visiones y sueños de tu mundo interior a tu mundo exterior, donde puedes experimentarlos con tus sentidos físicos”.

Esto significa que la manifestación consiste en materializar los sueños partiendo de la ayuda que proveen los sentimientos, pensamientos y acciones.

Las manifestaciones no son algo mágico. Cuando uno piensa lo que se le antoja cenar, recuerda cuántos ingredientes tiene en la nevera de la casa, cuáles faltan y va a comprarlos en el supermercado en el viaje de regreso, para luego prepara la receta durante un tiempo estimado antes de poder sentarse en la mesa a disfrutar esa preparación. Eso significa que la cena no apareció simplemente de manera milagrosa sobre la mesa.

Igual puede ocurrir con sus sueños: los desea, piensa, procesa y los trae a la realidad siguiendo pasos y reuniendo los elementos necesarios. Entonces, todos sabemos cómo manifestar nuestros deseos.

Así como se piensa con precisión lo que se quiere comer en la cena, igual de detalladas deben ser las metas relacionadas con el dinero para que funcionen. Hay que establecer una intención determinada. El universo responde únicamente a lo que es claro y concreto, con forma definida, aunque todavía no exista de forma material. Si se pide por ejemplo, “más dinero”, podría recibir tan solo unos dólares extra…

Por eso hay que ser específicos en la cantidad que necesita, para qué la necesita, cuándo y cómo ese proyecto económico transformará su vida personal. Así estará listo para poner en práctica estos rituales:

1. Realizar meditaciones subliminales

La mente subconsciente es un aliado poderoso en materia de manifestación. Cuando la persona logra programar la creencia en un proyecto en su subconsciente, toda su persona actuará para materializar ese objetivo. Para ello las meditaciones y afirmaciones son estrategias útiles.

Existen múltiples técnicas de meditación. Si no las conoce, investigue en libros e Internet cómo ponerlas en práctica. Por ejemplo, existen bandas sonoras que permiten relajarse lo suficiente para que su subconsciente entre en conexión con su intención.

Hay versiones grabadas para muchos temas (felicidad, mejorar en los estudios, adelgazar…). Busque aquellas que ya han sido preparadas con afirmaciones de riqueza ocultas bajo los sonidos y música relajante.

En cuanto a las afirmaciones, usted mismo puede redactar un grupo de oraciones sencillas que resuman sus objetivos en cuanto al dinero. También puede escribir ideas positivas sobre la abundancia si siente que quiere mejorar esta relación. Lo importante es que las repita a diario para que estas terminen por impresionar su subconsciente.

2. Visualice su ser en riqueza

La visualización es una herramienta tan poderosa como la meditación. Consiste en experimentar emociones positivas en relación con sus aspiraciones. Es decir, no basta solo con imaginarse viviendo en prosperidad y logrando sus metas. Debe tratar de experimentar las sensaciones como si estas ya hubieran sido alcanzadas y viviera en ellas.

Dedique unos minutos de la mañana o en la noche a imaginarse detalladamente su futuro como la persona que desea ser. Si ha llegado a su meta económica, ¿cómo sería su día?, ¿con quién estaría?, ¿en qué trabajaría?, y sobre todo ¿cuáles serían sus sentimientos?

Disfrute de esa visualización como lo hacen los niños cuando juegan, viviendo su personaje con total intensidad. Cuántas niñas que curaron con pasión a sus muñecas terminaron siendo doctoras. Así de sinceras y confiadas deben ser sus visualizaciones.

Comparte en Pinterest:

3. Enfocarse en el proceso de creación de dinero

Cada día debe preguntarse a sí mismo: ¿cómo puedo crear dinero hoy? Fíjese que esta interrogante es distinta a cuánto necesita para pagar las cuentas, comer y transportarse ese día: formularlo de ese modo le dirige una solicitud angustiosa al universo. Pero con el primer planteamiento se está manifestando ante el universo con una actitud positiva y empoderada de las herramientas que necesita para lograr su objetivo. No pide hacia afuera para recibir de allí, sino que se pide a sí mismo lo que necesita. Este es el tipo de energía que el universo responde.

Cuando se haga la pregunta, surgirán muchas ideas. Escríbalas para empezar a ponerlas en práctica tan pronto pueda. Este ritual requiere pocos minutos, pero implica un cambio radical de energías que marcará la diferencia en cuanto a manifestar el dinero en sus proyectos y su vida.

4. Agregar a la lista de deseos

Como todo lo que existe, el dinero tiene una energía y está en movimiento. Al igual que las mareas, el dinero va y viene, entra y sale. El flujo de esa energía no debe bloquearse. Es decir, si no se deja salir el dinero, no podrá haber dinero entrando.

Para aumentar las energías del dinero que entra, haga una lista de las cosas en las que le gustaría usar esas riquezas, incluyendo las razones y los beneficios que ello traería.

Recuerde que al dinero le encanta ser gastado, es decir, puesto en movimiento. Y si ese movimiento ocurre por un buen motivo para usted, se tratará de un ciclo que no solo aumentará la vibración del dinero, sino también su vibración personal.

5. Rastrear el dinero que llega

Cuando usted cuida el dinero, el dinero también lo cuida a usted.

Así como estamos pendientes de las personas que nos quiere y cuidan, y las recibimos con alegría cada vez que nos las encontramos, la invitamos a pasar un rato en la casa y somos buenos anfitriones con ellas, así debemos ser con el dinero.

Cada vez que reciba dinero en sus cuentas bancarias o en sus manos, recíbalo conscientemente, anote ese ingreso y vea cómo se acumula. De este modo estará haciéndole un reconocimiento a esa riqueza que llega a su vida para hacerle un bien. Agradezca también esa llegada.

La gratitud es otra poderosa herramienta en la manifestación, así que puede agradecerle al universo cuando el dinero fluya hacia usted. Verá que cada vez tendrá que registrar más ingresos y por lo tanto, razones por las cuales estar agradecido.

Si quieres recibir información para crear una vida de abundancia, solo llena tus datos debajo:

 

No te pierdas: Como atraer el dinero, la abundancia y la buena suerte

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad