✅ Las Más Poderosas Afirmaciones para Atraer la Abundancia a Tu Vida

Si estás buscando las mejores y más poderosas afirmaciones y decretos de la ley de la atracción para atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero; estás en el sitio correcto.

Todas las personas desean que la prosperidad y la abundancia toquen sus vidas, tanto con dones materiales como con dones espirituales. Sin embargo, aunque muchas veces quieran ser bendecidos, tener buena suerte, éxito, bienestar económico y felicidad, a diario dicen frases con connotaciones negativas hacia eso que aspiran.

Cuántas veces has oído a alguien decir, lleno de frustración, expresiones como estas: “El dinero no me alcanza”, “La quincena se me hace sal y agua”, “Nunca he tenido suerte”, y hasta algunas más dramáticas como: “Yo no estaba el día que repartieron las virtudes” o “Dios como que no se acuerda de mí”.

Con una tónica algo diferente, otros acostumbran a decir, medio en broma, medio en serio, que la solución a sus problemas económicos está en “ganarse la lotería” o “encontrar a un millonario o una millonaria” con quien casarse. Pero pensemos por un momento en personas que de verdad han tenido suerte en el azar o su pareja es adinerada: todos ellos deberían estar saboreando las mieles del éxito.

No siempre es así: las estadísticas comentan que un alto porcentaje de ganadores están en peores condiciones económicas a los dos años de haber recibido el premio “gordo”. Los grandes apostadores usualmente tienen deudas muy grandes. Y sobre los ricos y famosos, solemos saber de sus desventuras por las revistas del corazón y los chismes de la farándula.

¿Por qué ocurre esto?

¿Por qué quienes desean ganar la lotería parecen no estar preparados cuando la reciben?

¿Por qué la riqueza de los consortes adinerados no resuelve todos los problemas?

Existe un tercer grupo de personas: aquellas que escogen ser prósperas tomando la ajeno, y no se trata exclusivamente de ladrones o maleantes. Pensemos en los oportunistas y aprovechados: esos que sacan una jubilación adelantada sin cumplir los requisitos de la ley o que hacen pequeños desfalcos administrativos porque saben que no los pueden rastrear.

¿Crrees que las aspiraciones de vivir en prosperidad de la gente oportunista van por el camino correcto?

Estamos conectados con el universo, aunque suene difícil de creer. Nuestros pensamientos, palabras y actos son energías que lanzamos al cosmos y que regresan a nosotros como un bumerán, trayendo de vuelta lo mismo que enviamos.

Por lo tanto, si nos negamos a la abundancia con frases negativas, estamos creando energías de rechazo.

Los que inconscientemente se burlan de la posibilidad de alcanzar riquezas en realidad le dicen al universo: “No merezco este bien en mi vida, excepto que llegue a mí por casualidad” (la lotería o un casamiento afortunado).

Quienes se aprovechan de lo ajeno, con ello quieren decir: “Lo bueno de la vida no es para mí. Tengo que obtenerlo ilegalmente”. La energía que se forma es de disminución y supresión.

Algunas veces hemos caído sin ser conscientes en estas prácticas y, por eso, aunque deseamos llevar una vida próspera y abundante, sentimos que estamos lejos de lograrlo. Por ello, hay que empezar a cambiar de mentalidad con los siguientes pasos:

1. Debes entender que el universo conspira a favor de lo que pides con tus pensamientos, tus palabras y tus acciones, sean buenos o malos. Por eso, examina con cuidado tus creencias sobre la prosperidad.

2. Cambiar los pensamientos, para que la abundancia, la suerte y el éxito fluyan a través de tus experiencias, te permitirá alcanzar todas esas bendiciones que hasta ahora solo parecen tocar a los demás, o que solo llegarían a ti por accidente y no porque las merezcas y estés preparado para recibirlas. De este modo, serás capaz de conservar los dones de la abundancia, porque estarás preparado conscientemente para recibirlos.

3. Afirmar, declarar, merecer y permitir son los pasos para recibir riquezas mayores a las que te daría un premio de la lotería.

4. Empieza a ser agradecido. El universo recompensa los pensamientos de gratitud.

5. Algunas personas fueron educadas creyendo que tener riquezas no es bueno, que es un modo de ser soberbio, egoísta y que el destino le cobrará ese éxito más adelante con sufrimiento. Entiende que creencias como esas pueden estar bloqueando el flujo de riquezas materiales en tu vida. Piensa que si la abundancia es un bumerán y tú estás enviando tu prosperidad al universo (entiéndase, la compartes con los demás), esa energía se irradiará desde ti hacia los otros y de ellos regresará a ti, retroalimentándose. Di siempre: “Mi abundancia contribuye con la abundancia de los demás”.

El mundo tiene todo lo que necesitamos. Hay tanta abundancia en esta tierra que solo necesitamos creer en este hecho y empezar a compartir la riqueza que vayamos descubriendo.

Precisamente, creer es lo más importante. Las creencias forjan la realidad. Entonces, debemos estar convencidos de nuestro derecho a ser prósperos y exitosos y que la abundancia es ilimitada.

Un buen modo de empezar a creer es construir afirmaciones sobre la riqueza y la prosperidad. Esta es una manera fácil de entrenar la mente para enfocarse en lo positivo.

Estas frases deben ser conjugadas en tiempo presente y no tienen por qué ser tan elaboradas. Mientras más sencillas sean, las comprenderemos mejor.

Recordemos que las afirmaciones son tan poderosas como nosotros permitamos que sean. Ellas tienen poder porque, al igual que las oraciones o los mandamientos, las personas les atribuyen su propia energía. Realmente debemos sentir las afirmaciones cuando las pensemos o digamos; de lo contrario, serán palabras sin ningún sentido.

Una sugerencia para darle poder a estas afirmaciones que se mostrarán a continuación es combinarlas con la práctica de la meditación.

Comparte en Pinterest:

Aquí tienes unas afirmaciones de prosperidad y abundancia que puedes emplear:

1. La vida me ofrece riquezas. Estoy abierto y receptivo a ellas

Con esta frase, invitarás a la abundancia a entrar en tu vida. Recuerda que muchas personas no se preparan para recibir la prosperidad y terminan dejándola ir cuando les llega. Así empezarás a estar listo para cosechar los frutos de los dones que se vayan presentando en tu camino.

2. ¡Merezco la abundancia!

Como se explicó anteriormente, la gente se subestima con frecuencia a causa de su educación y siente que es egoísta o malvada por querer cosas buenas. Esta sencilla frase te enseñará a sentirse digno de recibir las riquezas del universo.

3. ¡Merezco el éxito!

El éxito es importante en la sociedad y satisfactorio para el espíritu, desde el ámbito laboral hasta el familiar y personal; incluso en las actividades recreativas (ganar un juego en buena ley es agradable, ¿verdad?). Entonces, siéntete digno y orgulloso por cada logro que hayas alcanzado.

4. Vivo una vida abundante

Pensar que la vida es próspera tal como es ahora es un primer paso para atraer el bienestar en todos los aspectos: materiales, emocionales y espirituales. Por ejemplo, puedes sentir que tienes abundantes motivos para reír o que puedes compartir mucha de la sabiduría que has adquirido.

5. Estoy rodeado de riquezas

De nuevo, la ley de la atracción: cualquier cosa a la que le des suficientes pensamientos terminará por manifestarse en la realidad. Afirmar la riqueza atraerá la abundancia.

6. Mis sueños se están haciendo realidad

Esta frase es muy importante, pues implica un doble trabajo: por un lado hay que creer en ella y por el otro hay que estar trabajando todo el tiempo en los sueños para materializarlos. El progreso existe en la medida en que lo construyes y la prosperidad acompaña ese camino.

7. Expreso mi gratitud por todo lo bueno de la vida

“Gracias” es la palabra mágica que te enseñaron de niño. Cuanto más aprecies lo que recibes, más se te dará. No importa lo mucho o lo poco de lo que tienes, sino el valor que eso agrega a tu vida.

Agradece las cosas y agradece a las personas. Y si no hay a quién, agradécete a ti mismo por lo que conseguiste.

Empezar a meditar con las afirmaciones anteriores será tu forma de cambiar de mentalidad hacia una aceptación de la prosperidad en tu vida. Como ya se mencionó, son palabras sencillas a las que debes darle poder. Cuando lo logres, puedes empezar a elaborar frases que vayan teniendo un significado profundo para ti. Algunas de las siguientes pueden servirte de ejemplo de cómo construirlas:

  • Ayudo a otras personas a ser prósperas y, a su vez, la vida me apoya de formas maravillosas.
  • En este preciso instante tengo a mi disposición la riqueza y el éxito que necesito. Elijo sentirme digno y merecedor de esa prosperidad.
  • Mi bienestar proviene de todas partes y de todas las personas.
  • Las oportunidades se encuentran en todas partes y por eso tengo opciones ilimitadas.
  • Nunca me falta lo que necesito. El universo me cuida bien.
  • El dinero es un estado mental que actúa en mi favor.
  • Pago mis cuentas con alegría y me regocijo al saldar cada deuda. La prosperidad fluye a través de mí.

No dejes de leer: Como atraer el dinero

Si quieres recibir la mejor información sobre la ley de la atracción, solo llena tus datos debajo:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Busquedas Relacionadas: decretos de abundancia, afirmaciones del yo soy, afirmaciones abundancia, afirmaciones ley de atraccion, afirmaciones para atraer dinero, afirmaciones de abundancia, decretos de abundancia y prosperidad, afirmaciones positivas prosperidad, afirmaciones de prosperidad, afirmaciones para atraer a una persona, afirmaciones para el dinero, yo soy afirmaciones de prosperidad, afirmaciones positivas yo soy poderosas afirmaciones y decretos de prosperidad, decretos poderosos para atraer dinero, afirmaciones para la abundancia, decreto abundancia, ley de atracción positiva, decretos para atraer dinero, afirmaciones de la ley de la atraccion, decreto de prosperidad y abundancia, afirmaciones prosperidad, afirmaciones dinero, poderosas afirmaciones de riqueza prosperidad y abundancia, afirmaciones y decretos de prosperidad, afirmaciones positivas yo soy poderosas afirmaciones y decretos de prosperidad yo soy, afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia, decretos de abundancia y prosperidad en metafisica, afirmaciones de dinero, afirmaciones para atraer a mi ex, afirmaciones positivas para atraer dinero, afirmaciones de abundancia y prosperidad, afirmaciones poderosas de prosperidad y abundancia, afirmaciones positivas para el dinero, afirmaciones yo soy para el dinero, atraccion positiva, afirmaciones para tener dinero, 21 afirmaciones para activar el dinero, afirmaciones poderosas para atraer dinero, decretos poderosos para el exito, 100 decretos poderosos para la prosperidad y abundancia, afirmaciones para la ley de atraccion, afirmaciones para la abundancia la felicidad la salud la riqueza, afirmaciones de riqueza, afirmaciones de abundancia louise hay, ley atraccion positiva, afirmaciones para la prosperidad, 250 afirmaciones de la ley de la atraccion pdf, decretos poderosos para el dinero, afirmaciones de yo soy, afirmaciones para atraer dinero abundancia y prosperidad, afirmaciones para la prosperidad y abundancia, decreto abundancia y prosperidad, 21 afirmaciones para activar la prosperidad, decretos de amor y abundancia, afirmaciones positivas para la abundancia, 21 afirmaciones para activar el dinero alfonso leon, afirmaciones positivas abundancia, afirmaciones positivas dinero, decreto abundancia en mi vida, afirmaciones para atraer a tu ex, frases positivas ley de atraccion, 11 afirmaciones positivas para el dinero, prosperidad universal afirmaciones, afirmaciones positivas ley de atraccion, frases para decretar abundancia, afirmaciones de dinero y prosperidad, afirmaciones para atraer la abundancia, afirmaciones positivas para atraer dinero abundancia y prosperidad, afirmaciones positivas de abundancia, afirmaciones yo soy para la salud, afirmaciones sobre el dinero, afirmaciones de abundancia y prosperidad parte 1, louise hay abundancia, afirmaciones abundancia louise hay, decreto prosperidad y abundancia, afirmaciones para atraer trabajo y dinero, afirmaciones de prosperidad universal, 45 afirmaciones de la ley de atraccion, 45 afirmaciones poderosas codigo 520, decretos positivos de abundancia, decretos poderosos para ser un iman del dinero, decretos de prosperidad y abundancia yo soy, afirmaciones para atraer abundancia, ley de atracción dinero afirmaciones, ley de atraccion dinero afirmaciones, decretos de prosperidad yo soy, decretos de prosperidad y abundancia para el subconsciente, afirmaciones positivas para atraer el dinero, 200 decretos poderosos para el dinero, 100 decretos de abundancia, afirmaciones para atraer abundancia y prosperidad, afirmaciones positivas sobre el dinero, afirmaciones de abundancia y riqueza, yo soy riqueza yo soy abundancia yo soy alegria, afirmaciones para manifestar dinero, afirmaciones positivas de dinero, decreto de abundancia dinero, afirmaciones para atraer una persona, afirmaciones yo soy para el amor, soy abundancia amor y prosperidad.

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad