🔴 ¡Nos Lo Advirtieron! en los Textos Antiguos y Sagrados del Mahabharata

¡Nos Lo Advirtieron! en los Textos Antiguos y Sagrados del Mahabharata

Descubre Cómo Nos lo Advirtieron en los Textos Antiguos y Sagrados del Mahabharata.

No vivimos en el vacío, nuestra historia no ocurrió en el vacío y es por esto que el contexto es tan importante. De este modo, la evidencia nos muestra un misterio.

Sin embargo, en esa parte del mundo, los textos sagrados del Mahabharata cuentan una historia que se creía era un cuento de hadas porque lo que describe era algo inconcebible hasta el siglo XX. La historia no tiene ningún sentido hasta la llegada de la tecnología de mediados del siglo XX.

Ahora, me gustaría leerte una porción de la traducción de este texto, aplicar lo que describe a lo que se ha encontrado arqueológicamente y ver adónde nos lleva con respecto a los ciclos en nuestra simulación.

[Video] Ley de la Atracción en Español

Así, pues, había dos ejércitos en guerra al final de un ciclo. Los dos ejércitos estaban peleando y uno de ellos estaba perdiendo; en consecuencia, recurrieron a un arma que no se había usado antes. Esta es la manera en la que el texto describe el arma:

“Un único proyectil cargado con todo el poder del universo, una columna de humo incandescente y llamas tan brillantes como mil soles se levantaron en todo su esplendor. Una explosión perpendicular, con nubes de humo producidas por la primera explosión se alzaron formando círculos expansivos como la apertura de un parasol gigante.

”Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigante mensajero de la muerte que redujo a cenizas la totalidad de las razas Vrishnis y Andhakas; los cuerpos quemados al punto de ser irreconocibles, el pelo y uñas caídos, la cerámica rota sin causa aparente, las aves se volvieron de color blanco.

”Luego de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Los soldados, para escapar de las llamas, limpiarse y limpiar sus equipos, se lanzaban a los ríos”.

Esta descripción que acabas de escuchar es de un texto antiguo, sin embargo, lo que describe suena muy parecido a lo impensable, la descripción contemporánea de una explosión nuclear que ocurrió en algún momento en nuestro pasado.

¿Será posible? ¿Será posible que estas civilizaciones avanzadas del pasado que ahora sabemos son cíclicas, que se han levantado y caído, tenían electricidad, agua caliente, ventanas de vidrio, inodoros, las matemáticas avanzadas del cosmos y la naturaleza, comenzaran un camino que nosotros ahora estamos siguiendo?

¿Somos la primera civilización atómica o ha existido una anteriormente?

Al padre del programa nuclear moderno, Robert Oppenheimer, le hicieron esa última pregunta. En una entrevista en la universidad de Rochester había un estudiante que preguntó:

“Dr. Oppenheimer, ¿cómo se siente después de haber explotado la primera bomba atómica en la tierra?” y su respuesta dejó impactada a la audiencia y al estudiante. “Bueno, no la primera bomba atómica, sino la primera en la era moderna”.

Robert Oppenheimer estudiaba el Mahabharata, el Bhagavad-gita, los textos relacionados, también creía firmemente que somos una civilización cíclica y que estamos repitiendo un patrón del pasado.

Si estamos en el contexto de nuestra simulación, tenemos que preguntar: ¿cuáles son las consecuencias de nuestra simulación si participamos en una guerra nuclear a gran escala?

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Ahora, piensa en términos de toda esta conversación; la descarga de energía de un arma nuclear son enormes cantidades de información.

¿Cuánta información se descargaría en el sistema si tuviésemos múltiples explosiones nucleares como las que hemos tenido, quizás en el pasado en una escala limitada? ¿Por cuánto tiempo podremos descargar esa cantidad de información antes de llegar a ese límite del que hablamos anteriormente?

De este modo, toda esta idea de la simulación nos está dando nuevas maneras de pensar sobre nosotros, sobre lo que estamos viviendo, lo que está pasando en nuestro mundo y en nuestras vidas.

Si lo inconcebible ha ocurrido en el pasado, ¿estamos repitiendo este ciclo otra vez en nuestras vidas?, y si es así ¿podremos reconocerlo? ¿Tenemos la sabiduría para reconocerlo y, como dicen las leyes de Newton, cambiar la energía e ir por un nuevo curso? ¿Podemos introducir una nueva variable en ese código fractal para así evitar el sufrimiento que conlleva?

La amenaza común entre todas las posibles amenazas de las que hemos hablado, ya sea cambio climático, enfermedades pandémicas o guerra, es que cada una de estas posibilidades está relacionada con la decisión de los humanos.

Son las decisiones que tomamos en nuestras vidas, ahora dentro de la simulación, las que resultan en las condiciones que pueden terminar con esta experiencia; basado en la forma en la que pensamos.

En lo personal, siento que debido al papel tan dominante que ha tenido el conflicto, esa temática se está desarrollando hoy en día y parece estar llegando a un punto crítico. Una y otra vez, esta idea vuelve a resurgir.

Mi idea es que estamos aprendiendo a crear un mundo en el que no existe la guerra, donde esta se vuelve obsoleta y lo estamos creando por medio del desarrollo de nosotros mismos como individuos.

Al hacer esto último, estamos también desarrollando el potencial que vive en cada uno de nosotros; recuerda que mientras mejor nos conozcamos a nosotros mismos, menos miedo tendremos, menos le temeremos al prójimo y menos le temeremos a lo desconocido.

Si somos honestos con nosotros mismos, sabremos que el mundo está cambiando. También sabremos que las viejas formas de pensar nos están fallando cuando se trata de resolver problemas como el cambio climático y la guerra.

Necesitamos una nueva manera de pensar sobre nuestro mundo y un nuevo lenguaje para resolver nuestros problemas. Todo esto es una invitación que nos incita a pensar distinto sobre nosotros, sobre ti mismo, sobre lo que te han enseñado sobre el mundo y nuestro pasado.

La ciencia nos da razones sólidas para pensar de una forma diferente, pero los eventos de hoy en día nos dicen que ahora es el momento para hacerlo. Así, mientras empezamos a aceptar que vivimos dentro de una simulación, también descubrimos los misterios más profundos de nuestra existencia.

Al mismo tiempo descubriremos lo que conlleva a convertirnos en las mejores personas que podemos ser y crear el mejor mundo posible.

Comparte en Pinterest:

¡Nos Lo Advirtieron! en los Textos Antiguos y Sagrados del Mahabharata

Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, cómo usar la ley de atracción, la ley de atracción en el amor, la abundancia, abundancia significado, atraer dinero, significado de abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, la mente es poderosa, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer buena suerte y dinero

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad