Descubre Por Qué nos han Ocultado Esta Antigua Civilización Avanzada que Esconde la Señal del Final.
Creo que todos sabemos que estamos aquí por una razón. Todos sabemos que algo mucho más grande de lo que nos han hecho creer o hemos comprendido está sucediendo.
Así, pues, comparto las posibilidades que sugiere la evidencia.
[Video] Ley de la Atracción en Español
Ahora nos preguntamos; ¿cuánto más podemos explorar? ¿Cuánta información podemos crear? ¿Cuánta energía podemos generar antes de que nuestro ambiente se llene y no haya espacio para más?
Y si llegamos a ese punto, que no sé si será en un futuro cercano o lejano pero, por lo que nos dice el código fractal y el copo de nieve Koch, podemos generar complejidad.
Sin embargo, el espacio que abarca el copo de nieve se mantiene y no crece indefinidamente. Entonces, cuando estuviéramos en ese nivel, implicaría que nuestra simulación llegaría a su fin.
Todo esto es interesante ya que los científicos dicen que estamos duplicando la cantidad de información que tenemos.
Por lo menos, cada año duplicamos nuestros conocimientos. Nos tomó cinco mil años duplicar por primera vez nuestros conocimientos. Ahora la segunda y tercera vez ocurrieron con una diferencia de un año; lo que quiere decir que anualmente duplicamos nuestra información.
De este modo, estamos generando más información, más energía de la que nunca antes habíamos generado. ¿Por cuánto tiempo podemos hacer esto antes de que lleguemos al máximo de capacidad?
Antes de que llenemos el disco duro de la simulación, que no creo que sea un disco duro, creo que habremos trascendido los discos duros para el momento en el que entendamos la simulación. Lo que sea que genera esta información ¿cuánta energía puede almacenar?
Por primera vez en la historia humana tenemos una razón para cuestionar cuánta energía podemos generar y almacenar en el campo que conecta a todas las cosas, antes de que este campo llegue a su máxima capacidad.
Aún no sé la respuesta, pero creo que la vamos a encontrar durante nuestras vidas. El simple hecho de que estamos en una simulación nos dice algo muy poderoso. Nos dice que, al estar aquí, significa que ya estamos cerca o hemos llegado a un lugar en nuestro proceso evolutivo en el que necesitamos una simulación.
Ya estamos en un lugar donde necesitamos encontrar una nueva forma de vida, una nueva forma de ser, una nueva forma de pensar.
Esto puede ser por un cambio climático; tal vez seamos una civilización o sociedad avanzada que vivía aquí en la tierra o en otro mundo; quizás experimentamos el cambio climático, no supimos revertirlo y el planeta ya no es habitable; quizás tuvimos una enfermedad pandémica; quizás tuvimos una guerra atómica o estamos cerca de una.
De este modo, buscamos la manera de evitar todas estas grandes crisis en un ambiente simulado.
Lo anterior ya lo he conversado, se lo he dicho a grandes audiencias y en conversaciones de uno a uno. Cuando sugiero estas posibilidades; me ha tocado ver a científicos llorar, ya que toca algo muy profundo y muy real para nosotros.
Creo que todos sabemos que estamos aquí por una razón, todos sabemos que algo mucho más grande de lo que nos han hecho creer o hemos comprendido, está sucediendo.
Así, pues, comparto las posibilidades que sugiere la evidencia: la posibilidad de que nos quedemos sin espacio en nuestra simulación, pero esa solo es uno de los posibles escenarios que pueden acabar con esta experiencia; la segunda posibilidad es un evento inesperado, una gran descarga de energía.
Entonces, el pensamiento explicado anteriormente coincide con el tema del que trata nuestra simulación en un primer lugar. El tema de la vida en la tierra que por los últimos cinco mil años ha sido principalmente un tema de guerra y conflicto.
Por más de cinco mil años los humanos hemos casi continuamente estado en conflicto de una forma u otra y en distintos niveles.
La consistencia de este tema sugiere que debe jugar un papel importante en esta simulación y por qué estamos aquí para empezar.
Los registros arqueológicos preservan esta historia y nos hablan de diferentes tipos de conflictos globales. Esto, para mí, es lo importante de ver el pasado. Es muy interesante ver las civilizaciones antiguas, es interesante ver lo que las personas han hecho antes.
Para mí, como científico, la utilidad de ver hacia el pasado es reconocer los patrones, tendencias y ciclos de aquellos que vinieron antes que nosotros; para compararlos con nuestro hoy en día y preguntarnos si estamos repitiendo esos patrones, tendencias o ciclos.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Tendría sentido que la respuesta a lo anterior fuese afirmativa, ya que ahora entendemos el código fractal y las leyes de la energía de Newton.
Esto se debe a que el código fractal dice que continuaremos los patrones hasta que algo en la variable cambie; adicionalmente, las leyes de Newton establecen que una vez que la energía entra en movimiento, esta continuará su movimiento hasta que algo la cambie.
De esta manera, sí hay una mentalidad de conflicto, un miedo a la escasez o a que no haya suficiente; sí hay un miedo a lo desconocido, a otras personas, miedo a lo que la vida de otras personas significa para nosotros.
Si todo este miedo es tan antiguo, tan arraigado que se ha visto en todas las civilizaciones de los últimos cinco mil años y más allá, entonces, tiene sentido que esta mentalidad de conflicto y guerra sea una razón principal para estar en esta simulación, además, la arqueología lo sustenta.
Si los argumentos matemáticos de Bostrom están en lo correcto, entonces, el hecho de que estemos aquí hoy en día proponiéndonos estas preguntas es una buena noticia, debido a que implica que tenemos la sabiduría para reconocer que estamos en un punto en el que necesitamos hacer estas preguntas.
Esto nos dice que hay una necesidad para esta simulación. Todas estas son ideas grandes, sé que lo son, las conecto ahora al final de esta serie; ya que tenemos el vocabulario, un nuevo contexto en el cual compartir estas ideas.
Ahora me gustaría compartirte un ejemplo específico de lo que estoy hablando, este patrón de conflicto, de si estamos o no repitiendo los ciclos, y utilizaré la arqueología contemporánea para hacerlo.
Hubo un descubrimiento arqueológico a mediados del siglo XX, un descubrimiento muy misterioso, poderoso y controversial hoy en día.
Este se encuentra en la región que ahora conocemos como Pakistán. Solía ser India antes de la división, y en los territorios disputados en Cachemira, entre India y Pakistán, se ha encontrado evidencia de una civilización tecnológicamente avanzada.
Ellos tenían sistemas de agua caliente y fría, tenían ventanas de vidrio, inodoros, matemáticas avanzadas y un hermoso arte. Sin embargo, esta civilización llegó a un final abrupto. Lo sabemos por lo que dejaron atrás.
Cuando los científicos comenzaron a descubrir la evidencia de esta civilización, una de las primeras cosas que encontraron fueron paredes y suelos hechos de piedra natural; el término que fue usado fue piedra vitrificada.
Significa, y usaré el granito como ejemplo, es que el granito que está hecho de tres minerales: feldespato, cuarzo y mica; así el feldespato, el cuarzo y la mica estaban en sus lugares dentro de la piedra; sin embargo, el cuarzo estaba derretido en su lugar dentro de la piedra.
Ahora, para derretir el cuarzo en su lugar, se requiere una gran cantidad de calor. Adicionalmente, esta gran cantidad de calor debe ser muy rápida para mantener los minerales en sus lugares dentro de la piedra.
¿Cómo derretir el cuarzo y no destruir las paredes y los suelos?
Esto sugiere que hubo una gran cantidad de calor por un período corto de tiempo en nuestro pasado que derritió el cuarzo y dejó todo lo demás en su lugar.
También encontraron en ese lugar misteriosas esferas de arcilla de pequeño tamaño; las cuales no supieron qué eran. Solo cuando entendieron que las piedras en las paredes y suelos fueron vitrificadas por un calor intenso y rápido, encontraron que estas esferas de arcilla eran vasijas que con el calor se habían derretido en su lugar.
Con lo anterior en mente, los científicos se preguntan: ¿qué pudo ser ese tipo de calor intenso que derritió el cuarzo, pero tan rápido que dejó las paredes en su lugar?
Así pues, se encontraron algunos esqueletos. Esto es muy controversial: estos esqueletos humanos podrían darnos una pista.
Los esqueletos principalmente encontrados en este lugar, estaban todos en un extremo de la antigua ciudad en lo que se conoce como “posturas de huida” (postures of flight) y fueron científicos rusos los primeros en descubrirlo en los años sesenta.
¿Qué quiere decir posturas de huida? Significa que estaban huyendo de algo. Todos estaban en un extremo de la ciudad, y lo que lo delata es el hecho de que algunos de los esqueletos eran radioactivos. Estos esqueletos eran más radioactivos de lo que se esperaría de la radiación normal de fondo, esa que todos recibimos de la tierra y los rayos cósmicos.
Todos absorbemos radiación, pero los niveles en estos esqueletos eran más altos de lo que debían ser. Entonces, los científicos, viendo esto, conectándolo todo, se preguntaron: ¿qué pudo haber pasado?, y este es uno de esos casos en los que viendo la evidencia por sí misma, nunca se resuelve el misterio.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, bruce lipton, cómo aplicar la ley de la atracción, cómo usar la ley de atracción, abundancia significado, atraer dinero, cómo funciona la ley de la atracción, cómo funciona la ley de la atracción, el poder de la mente, la mente es poderosa, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer el dinero y la buena suerte, como atraer buena suerte y dinero