🔴 Después de Ver Esto, No Volverás a Ser la Misma Persona. (Dr. Joe Dispenza en Español)

Después de Ver Esto, No Volverás a Ser la Misma Persona. (Dr. Joe Dispenza en Español)

Descubre Por Qué No Volverás a Ser la Misma Persona Después de Ver Esto. (Dr. Joe Dispenza en Español).

Creo que, en primer lugar, una de las cosas sobre la pandemia global que le dije a mi personal y a mi familia en el momento en que escuché cómo estaban cambiando las circunstancias en el mundo fue que me negaba a ser una víctima de esto.

Una consciencia de víctima es cuando permitimos que algo de nuestro entorno exterior controle la forma en que pensamos y sentimos.

Así que, si te preguntara: “¿Por qué estás tan molesto hoy?” y tú me dijeras: “Oh, es por esta persona o este incidente”, lo que realmente estás diciendo es que algo de tu contexto externo, alguna persona o alguna condición, está controlando la forma en que piensas y sientes, y eso no es verdad, es solo una respuesta.

Cualquier cosa que controle nuestros pensamientos y sentimientos nos hace ser víctimas de ello, y cuanto más fuerte sea la emoción que sintamos hacia alguna circunstancia en nuestra vida, más atención le pondremos.

Y recuerda que donde ponemos nuestra atención es donde ponemos nuestra energía.

De forma que, al hacer eso, le estamos dando nuestra fuerza vital y nuestro poder a esa circunstancia.

Entonces, yo decidí que la pandemia era una gran oportunidad para entrar en un capullo y no creo que haya estado más sano en mi vida.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Normalmente estoy en seis zonas horarias diferentes a lo largo de cuatro semanas, llevando a cabo muchos eventos, pero lo vi como una coyuntura para realmente reflexionar, sumergirme en mi propio trabajo personal, rehacer nuestra página web, rehacer nuestra marca, conectar más con mi personal, cocinar mis propias comidas de nuevo, hacer ejercicio, usar mi cuerpo y hacer mis meditaciones caminando en la playa.

Por supuesto, he tenido unos fabulosos meses.

Pero creo que uno de los retos que mucha gente tiene es el discernimiento de la información. Es muy difícil saber cuál es la verdad en estos días, porque la información es muy accesible.

Yo solía decir que en la era de la información, la ignorancia es una elección, pero ahora tenemos que enfrentarnos a otro nivel y cuestionarnos si la información que estamos recibiendo es realmente un apoyo para nosotros o en realidad es un incentivo para hacernos tomar decisiones.

Entonces, creo que para mí el mayor desafío ha sido realmente despertar a qué tipo de información quiero exponerme y creo que ahora más que nunca ha sido igual para mucha gente en el mundo.

Por ejemplo, si tienes un pensamiento ilimitado te sentirás ilimitado; si tienes un pensamiento de autodesprecio, te sentirás indigno, y tu cerebro instantáneamente activará circuitos que accionan otra parte del cerebro para liberar péptidos o mensajeros químicos que encienden los centros hormonales.

Cuando obtenemos esa excitación del pensamiento que tenemos, a veces la respuesta a esos pensamientos debilita el cuerpo físico.

Bueno, resulta que las emociones que se crean de los pensamientos son los mecanismos de activación del cuerpo.

Los pensamientos son el lenguaje del cerebro y los sentimientos son el lenguaje del cuerpo. Además, cómo pensamos y cómo sentimos crea nuestro estado de ser.

En consecuencia, resulta que los pensamientos basados en las hormonas del estrés y en la supervivencia son los que comienzan a apretar los botones genéticos que crean enfermedades.

En otras palabras, el cerebro es un registro del pasado.

Cuando una persona se despierta por la mañana y lo primero que hace es empezar a pensar en sus problemas, esos problemas son recuerdos grabados en el cerebro que están conectados a ciertas personas, ciertos objetos, ciertas cosas en ciertos momentos y lugares.

Entonces, si crees que tus pensamientos tienen algo que ver con tu destino, en el momento en que piensas en tus problemas, ya estás pensando en el pasado.

Cada uno de esos problemas tiene una emoción asociada a ellos porque los hemos experimentado antes.

Así que en el momento que recuerdas tus problemas, te empiezas a sentir infeliz, ansioso y con miedo.

Sentir esas emociones requiere un pensamiento y un sentimiento, un recuerdo o una imagen y una emoción, un estímulo y una respuesta. De esta manera, empezamos a condicionar el cuerpo emocionalmente en el pasado.

Ahora bien, el cuerpo es tan objetivo que no sabe la diferencia entre la experiencia de la vida real que está creando esa emoción y la emoción que la persona está fabricando con el pensamiento.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

El cuerpo cree que está en esa condición de su entorno, de modo que, si el entorno activa el gen —y esa es la verdad—, y el producto final de una experiencia en el entorno es una emoción, entonces estamos activando los mismos genes.

Recordemos que los genes hacen proteínas, y si sigues activando los mismos, empezarás a regular el gen para hacer proteínas más baratas, lo que ocasiona que el cuerpo empiece a descomponerse. Ese es un proceso inconsciente.

Aunado a esto, en el momento en que la persona siente esa emoción de infelicidad, o lo que sea, el cerebro comprueba con el cuerpo y dice: “Sí, te sientes muy miserable, estás sufriendo”, lo que hace que tendamos a generar más pensamientos iguales al sentimiento que estemos experimentando.

Quedamos, por lo tanto, atascados en un bucle de pensar y sentir, y sentir y pensar.

Si no podemos pensar más allá de cómo sentimos quiere decir que nuestros sentimientos se han convertido en el medio de pensar. Entonces estamos pensando en el pasado. A eso lo llamamos el pasado familiar.

Así pues, las personas empiezan su día y comienzan a pensar: “Tengo que ver a esta persona, tengo que ir a esa reunión, odio hacer esto” y se meten en su rutina.

Un hábito es un conjunto de pensamientos, comportamientos y emociones automáticas que se adquieren a través de la repetición. Es cuando has hecho algo tantas veces que el cuerpo sabe cómo hacerlo mejor que la mente.

Las personas están corriendo a través de la misma rutina todos los días en piloto automático y sus cuerpos ahora los arrastran a un futuro predecible basado en lo que hicieron antes.

Han perdido su libre albedrío ante un conjunto de programas.

El pasado familiar y el futuro predecible son lo conocido. Entonces, razonablemente, el único lugar donde existe lo desconocido es en el generoso momento presente, que es cuando el cuerpo y la mente están libres de esas condiciones.

Junto con esas emociones negativas que influyen en los mismos pensamientos, la gente empieza a ser más crítica, más impaciente y comienza a tener más miedo, más ansiedad, más depresión.

De esta manera, el cuerpo literalmente está agotando su energía porque cree que está viviendo en una situación de emergencia. Y, durante una emergencia, se aprovechan todos los recursos del cuerpo para enfrentar alguna amenaza ya sea real o imaginaria.

Entonces, cuando se liberan todas estas sustancias químicas, literalmente estamos extrayendo la fuerza vital del cuerpo y convirtiéndola en química.

A corto plazo, estaría bien, pero la excitación que se crea a partir de esas hormonas del estrés es un torrente de energía.

De este modo, la gente usa los problemas y las condiciones en su vida para reafirmar su condicionamiento o su adicción a esa emoción. En cierto sentido, se vuelven adictos a una vida que ni siquiera les gusta.

Es por eso que el cambio es tan difícil.

Cuando una persona se decide a cambiar y dice: “Ok, no voy a decir que no puedo, no voy a juzgar a ninguna persona, no voy a culpar a nadie, no voy a quejarme, no voy a poner excusas, no voy a ser una víctima, no voy a hablar mal de nadie. Simplemente voy a parar”.

Eso funciona realmente bien durante las primeras horas, pero luego el cuerpo dice: “Estás fuera de horario, normalmente a las ocho de la mañana estás atrapado en el tráfico y te enfadas, luego a las once revisas tus correos electrónicos y te pones a juzgar a los demás y te frustras”.

Al final concluye: “Has estado haciendo esto durante los últimos veinte años, ¿y así nomás vas a parar hoy?”.

Esto sucede porque el cuerpo, que ha sido condicionado emocionalmente para ser la mente, quiere volver a su territorio familiar, a lo conocido.

Comparte en Pinterest:

Después de Ver Esto, No Volverás a Ser la Misma Persona. (Dr. Joe Dispenza en Español)

Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad