🔴 Meditación de la Ley de Atracción (Dr. Joe Dispenza en Español)

Meditacion Joe Dispenza Ley de atraccion

Si estás buscando manifestar algo que deseas, has llegado a la página correcta.  Disfruta de esta meditación de la ley de atracción por el Dr. Joe Dispenza (en Español)

En esta grabación te guiaré para que puedas manifestar cualquier cosa que puedas imaginar. Te darás cuenta de que la ley de atracción ha sido activada. En este momento está magnetizando tu deseo y te lo está llevando a cabo, solo confía.

 La ley de la atracción funciona con exactitud matemática, no hay variaciones, la ley funciona perfectamente cada vez. Cualquier señal que estés enviando va a encontrar su coincidencia vibratoria y será atraído hacia ti justo ahora.

 
Para comenzar, me gustaría que escogieras una intención, ¿qué quieres?, ¿qué te gustaría manifestar?, por ahora escoge solo una cosa, puedes realizar este proceso de manifestación tanto como quieras, pero cada vez que lo hagas, escoge solo una cosa en la cual enfocarte, escoge tu intención justo ahora, ¿la tienes? bien, entonces empecemos.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Por favor, ponte tan cómodo como puedas y en los próximos momentos vamos a soltar nuestro cuerpo y mente y vamos a enfocar nuestra energía en manifestar nuestros deseos más íntimos, respira profundo y comienza a relajarte.


Simplemente permite que tu cuerpo se relaje. Tu cuerpo y tu mente se dejan llevar y cualquier sonido externo que escuches durante esta sesión te ayudará a mantenerte en el momento presente. Todo lo que queremos hacer y lograr va a ser creado en este momento presente, no en el pasado, ni en el futuro. Durante los próximos momentos deja ir al mundo a tu alrededor como lo conoces, justo ahora, y cuando vuelvas, el mundo a tu alrededor habrá cambiado para mejor. Simplemente continúa respirando lenta y profundamente.

 
En este momento, justo ahora, imagina un rayo de luz radiante bajando hasta la parte superior de tu cabeza y abriendo el centro de energía de tu mente, creciendo cada vez más grande, más radiante y llenando tu mente de energía positiva.


Puedes ver, sentir y percibir esta luz brillante de energía positiva bajando por tu columna vertebral abriendo todos los puntos de energía de tu columna. Solo obsérvala, siéntela, percíbela… y ahora agrándala, aumenta el flujo de energía positiva.


Ahora imagina que esta luz brillante de energía positiva está brillando desde el centro de tu pecho, lo cual es el centro de tu corazón. Solo expándela, irradia y envía esta energía a todas partes y a todo el mundo. Recuerda, cualquier sonido externo que escuches durante esta sesión es simplemente para recordarte permanecer en el momento.

 
Estás sacando tu potencial completo en este momento convirtiéndote en todo lo que puedes y quieres ser. Tú sabes que tu poder viene de creer. Al creerlo, lo creas; date cuenta de ello en este momento, no en el futuro, ahora.


Cualquier cosa que desees llega fácilmente y es traído hacia ti de la manera más fácil y amorosa. Está siendo creado con la energía positiva que estás enviando en este momento. Está aquí ahora, está pasando ahora.


La energía positiva que envíes volverá a ti de las mejores y más amorosas maneras. Todo lo que enviamos lo creamos en nuestra experiencia. Entiende y cree que las personas, las circunstancias y condiciones en el mundo a tu alrededor ya han cambiado en este preciso momento.


Solo cree que está pasando justo ahora, no hay necesidad de buscar evidencias, sabemos que ya ha pasado en el presente y en el futuro al mismo tiempo.


Te estás expandiendo a todo tu potencial justo ahora en este momento, enviando energía positiva al mundo, a todo tiempo y espacio, devolviendo de la mejor manera posible todo lo que creas, todo lo que necesitas y todo lo que quieres experimentar en esta vida.


Ya ha sido creado, solo déjalo ir y déjalo ser. Respira profundamente y continúa relajándote, dándote cuenta de que cada pensamiento que tienes tiene su propia frecuencia vibratoria energética.

 
Todo es creado a través de vibración energética.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Justo ahora estás enviando la vibración energética de tu intención, porque estás claro en lo que quieres. Nada es más importante que enfocarse en lo que se quiere. Cuando te enfocas en lo que quieres, estás tomando el camino de menor resistencia; debes saber, creer y entender que estás creando en este momento lo que llamas tu futuro.
Visualiza que ya está aquí, ya está formado a tu alrededor. Obsérvalo en este momento, siéntelo, percíbelo y obsérvalo en este momento, no en el pasado ni en el futuro, en este momento, justo ahora.


Te darás cuenta de que la ley de atracción ha sido activada. En este momento está magnetizando tu deseo y te lo está llevando a cabo, solo confía. La ley de la atracción funciona con exactitud matemática, no hay variaciones, la ley funciona perfectamente cada vez.


Cualquier señal que estés enviando va a encontrar su coincidencia vibratoria y será atraído hacia ti justo ahora. No necesitas esperar, ya está aquí, sucediendo justo ahora, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es: justo en este momento, ya es así. No necesitas buscarlo, no tienes que esperar ni desear que algo pase, ya está aquí. Solo tienes que sentirlo, percibirlo y saberlo.


Una vez más, cualquier sonido externo que escuches es para ayudarte a permanecer en este momento. En los próximos momentos simplemente disfruta la realización absoluta de tu intención. Sí, adelante, disfrútalo justo ahora. Se siente maravilloso, ¿verdad?; ¿no es fantástico saber que puedes tener lo que quieras?


Ahora lo que me gustaría que hicieras es liberar tu intención. Déjala ir de tu mente, solo libérala… eso es… perfecto. Ahora permítete a ti mismo un poco de libertad y abre tu mente a la posibilidad de recibir algunos mensajes de tu yo superior. Permite tener espacio abierto para que tu yo superior te envíe un mensaje justo ahora, y cualquiera que sea, acéptalo.
Cada pensamiento, cada acción, cada idea que contenga inspiración es dirigida y guiada por tu yo superior, esa gran parte de ti que es uno con el universo. Tú eres esa gran parte de ti, no puedes separarte de ella.

 
Mientras tu yo superior te guía hacia tu deseo, haz esta pregunta: ¿qué es lo siguiente que debo hacer o qué acción debo tomar que me ayudará a llevar a cabo mi deseo? Repetiré eso: ¿qué es lo siguiente que debo hacer o qué acción debo tomar que me ayudará a llevar a cabo mi deseo? Mientras avanzas en tu día, continúa haciendo esta pregunta: ¿qué es lo siguiente que debo hacer o qué acción debo tomar que me ayudará a llevar a cabo mi deseo? 

Ya sea que recibas una respuesta inmediatamente, o en otro momento, debes seguirla, sin importar qué. Confía y sé que estás siendo guiado; esta guía llegará a ti de diferentes maneras, pero debes seguirla y actuar. Incluso el paso más pequeño puede ser el punto de inflexión. 

Deja que el universo que conecta todo, se encargue del proceso o de los detalles. Cuando te concentres en los resultados finales, serás guiado a las personas, las circunstancias o condiciones específicas y en cómo llevar a cabo tu deseo. El universo conoce la esencia de lo que quieres alcanzar y te está cediendo lo que realmente quieres en este momento.

También, permítete a ti mismo abrirte a la posibilidad de que estás siendo guiado hacia algo incluso mejor. Si esto pasa, simplemente sigue tu intuición. No estás limitado en ningún sentido. Date cuenta de que no hay escasez de nada que desees. Si pierdes una oportunidad, otra llegará, y luego otra y otra. La afluencia de oportunidades nunca se acabará. 

Debes saber que el universo, funcionando con la ley de la atracción, lleva a cabo todo lo que desees y no te está reteniendo nada. Todas las cosas se dan en el momento en que pides y aceptas. Tu deseo ya está creado porque ahora estás en un estado mental claro, sin restricciones ni resistencia; permitiendo que lo que deseas sea atraído a tu vida.


Esto significa que no hay más luchas de esfuerzo, no hay más desánimo, ni dudas, ni preocupaciones ni fracasos, sino procesos felices y seguros para crear la vida que deseas.
Toma un momento e imagina que ya obtuviste tu intención o tu deseo, no en el futuro, sino que está aquí ahora. Imagina cómo te sentirías si supieras con certeza que ya tienes lo que quieres. Crea ese sentimiento justo ahora. La energía vibratoria positiva que enviaste ya lo ha creado. Así que emociónate al respecto, siéntete emocionado por ello. 

 

Ahora abre los ojos y mira alrededor: mira alrededor de tu habitación, escucha los sonidos, siente la temperatura; permanece en este momento preciso irradiando esa energía positiva y sabiendo que has manifestado tu deseo. Ahora escucha estas palabras y repítelas con frecuencia: lo que busco, me está buscando, dejo ir cómo llegará a mí y me enfoco en el deseo de mi corazón; mi yo superior en mi interior sabe cómo hacerlo realidad, así que solo me relajo y lo dejo ir. Todo lo que es necesario para la realización de mis deseos está siendo atraído hacia a mí, amorosa y armoniosamente. Acepto esto o algo mejor. 

Estoy listo, receptivo y agradecido y así sea.

Comparte en Pinterest:

Meditacion Guiada Dr Joe Dispenza en espanol ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad