🔴 ENTRENAR TU MENTE para Alcanzar la Armonía que Necesitas para Cambiar tu Vida. Dr. Bruce Lipton

ENTRENAR TU MENTE para Alcanzar la Armonía que Necesitas para Cambiar tu Vida. Dr. Bruce Lipton

Descubre Cómo ENTRENAR TU MENTE para Alcanzar la Armonía que Necesitas para Cambiar tu Vida. Dr. Bruce Lipton.

LEWIS HOWES: ¿Cómo cambiaste tu vida anterior y qué fue lo que empezaste a decir en reemplazo del programa subconsciente que tenías?

BRUCE LIPTON: Bueno, lo primero que hice fue realizar pruebas musculares.

[Video] Bruce Lipton en Español

Tú eres un atleta y sabes cosas sobre los músculos. Bueno, déjame decirte algo sobre lo que representan ese tipo de experimentos, esas pruebas musculares.

Primero, hay que recordar que la mente consciente es una mente creativa mientras la subconsciente es un programa, pero la mente subconsciente es un procesador masivo capaz de controlar los músculos.

El subconsciente no piensa, solo está programado para accionar igual cada vez y de manera automática.

Si haces una declaración con tu mente consciente, la mente creativa, y la subconsciente no está de acuerdo con eso, esta última creerá que no hay antecedentes que respalden esa declaración.

Entonces, descubrirás que las dos mentes no están en armonía.

¿Qué sucede cuando están en desarmonía? Bueno, que eso debilita la acción de la mente subconsciente y los músculos se vuelven débiles.

LEWIS HOWES: Entonces, ¿cómo puedo mantenerme en armonía, Bruce?

BRUCE LIPTON: Tienes que asegurarte de que cualquier declaración que hagas esté de acuerdo con tu programa subconsciente.

Si quieres que tu declaración sea positiva, pero tu programa subconsciente no lo apoya, habrá que corregir el subconsciente.

No necesito arreglar la mente consciente, que es lo que la gente siempre hace cuando lee un libro de autoayuda, ve un video o asiste a una conferencia sobre cómo cambiar lo que está mal en su vida.

Cuando trataba de escribir mi libro La biología de la creencia me ocurrió en tres ocasiones diferentes que comenzaba y llegaba a la mitad de los capítulos, pero simplemente se apagaban mis fuerzas. No podía continuar más allá de ahí.

Yo estaba muy molesto porque realmente quería escribir lo que tenía en mi mente para el libro, y luego, habiendo hecho pruebas musculares, descubrí que mi mente subconsciente no apoyaba el proyecto de escribirlo.

Me preguntaba por qué ocurría esto. La respuesta es porque soy un científico y si escribía un libro que manejaba temas relacionados con la espiritualidad iba a perder mi trabajo, el apoyo de mis colegas, así que mi subconsciente se ponía en alerta y decía:

“OK, ya tenemos suficiente de esto. No escribirás más, porque si concluyes esto te volverás un paria de tu sociedad”.

Recuerdo haber hecho uno de estos balances que se llaman “Quince minutos o menos”, y en el proceso me pregunté cómo quería escribir este libro a partir de ese momento.

Bueno, primero dije que quería escribirlo rápido, porque antes había perdido mucho tiempo.

Luego, pensé que ya había tenido que luchar contra todo ese dolor de trabajar sin el apoyo del subconsciente, por lo que ahora quería que fuera divertido escribir el libro.

Entonces todo se volvería fácil y divertido. Como fuera, logré equilibrarlo. Pero luego lo olvidé, porque eran solo quince minutos, dije lo que quería hacer al respecto y ya.

Resulta que meses después el libro estaba terminado. Recuerdo que lo revisé porque debía llevarlo a la editorial. Le di la lectura final y se los envié. Había llegado hasta la última página, la última línea: ¡por fin estaba terminado!

Me recosté hacia atrás en la silla y me dije: “Wow. Esto fue rápido, divertido y fácil… ¡Pero qué diablos! ¡Esas fueron exactamente las palabras que había utilizado en el balance!”.

Las había olvidado por completo, pero programé mi mente en ese momento para poder avanzar con el libro de esa manera: rápido, divertido y fácil.

Ahora que estoy involucrado con tantos programas de cambios de creencias, te puedo decir con certeza que más del 80 %, casi el 90 %, de las audiencias que tienen mis conferencias no dan positivo al tema de amarse a sí mismas.

Es un número muy grande y significa que esa es la explicación a por qué hay tantos divorcios, porque en realidad nunca se conectaron. Tal vez en lo superficial la relación era muy agradable, pero sus programas subconscientes se repelieron, chocaron y estallaron.

Las relaciones no funcionaron y déjame darte esta explicación. Tú eres un atleta, así que verás muy rápido dónde funciona el tema de la programación con este ejemplo.

Si un jugador está en un equipo deportivo y no lo está haciendo bien, el entrenador no le va a pedir amablemente que se esfuerce más. Lo va a increpar: “¿Quién te crees que eres? No eres digno de estar en este equipo…” y cosas parecidas.

Entonces el jugador se dirá, con su mente consciente: “Oh, Dios mío, mejor trabajo más duro porque me van a expulsar. Debo ser mejor”.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Piensa ahora que no se trata de un entrenador y un jugador, sino que un padre regañe al hijo de cinco años de esa manera. A esa edad el niño no usa la mente consciente, solo estará grabando lo que le dicen: “No eres suficientemente bueno. No te mereces esto. No eres digno de ser amado. ¿Quién te crees que eres?”.

El hijo no va a estar entendiendo lo que el padre pretende enseñarle. Solo va a registrar que no es bueno, no es digno y no merece ser amado y lo va a repetir el 95 % del tiempo durante el resto de su vida.

¿Y luego se pregunta por qué le va mal en sus relaciones? No te amas porque tienes un programa que te enseña a no conformarte contigo, a ser tu primer crítico. Y en el momento en que te tratas a ti mismo de esa manera, se cancela todo el juego.

LEWIS HOWES: Entonces, ¿qué es esa prueba de equilibrio muscular de la que estabas hablando?

BRUCE LIPTON: Muy sencillo, puedes agarrar cualquier parte de tu cuerpo con músculos. Puedes hacer algo tan sencillo como presionar tu cabeza con tu dedo, empujar tus manos la una contra la otra o estirarte un brazo y realizar la siguiente prueba: haz una declaración y mantén tu mente enfocada en ella…

LEWIS HOWES: Dame un ejemplo concreto.

BRUCE LIPTON: Bueno, puedes decir la afirmación: “Yo me amo a mí mismo” y agarrarte el brazo o presionarte la cabeza con el dedo. Si el consciente y el subconsciente están de acuerdo, ese músculo estará duro como una roca, pero si el subconsciente no está de acuerdo con el consciente, si tú dices: “Yo me amo y merezco ser amado”, pero la mente subconsciente te da todas las razones por las que no lo mereces, entonces las dos mentes estarán en desarmonía y el músculo perderá toda la fuerza que tenía.

El brazo o el dedo es fuerte y no debería moverse, pero si los la mente consciente y subconsciente están en desacuerdo, se va a producir un movimiento descendente, y con eso ya tendrás la respuesta. No tendrás que hacer más nada.

Comparte en Pinterest:

ENTRENAR TU MENTE para Alcanzar la Armonía que Necesitas para Cambiar tu Vida. Dr. Bruce Lipton

Palabras relacionadas: Bruce Lipton, epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad