Descubre Cómo Fusionar tu Conciencia con el Campo Cuántico (Joe Dispenza). [Sanación Inmediata].
¿Vale la pena? Esa es la verdadera pregunta. Porque si estás dispuesto a hacer esos cambios, te garantizo que no buscarás en tu entorno exterior esos sentimientos.
La gente siempre va tras las cosas que son fáciles, como las relaciones, el dinero, el trabajo, lo que sea… Pero en nuestro trabajo elegimos las que no queremos revisar. Vamos tras eso primero, porque si nos encargamos de eso, el resto se vuelve fácil.
Cuando hay una integración y la gente está en theta y saben regular, pasa algo loco.
La frecuencia lleva información. Cuando esa puerta se abre, y sus ojos están cerrados y no están recibiendo ninguna información del entorno, y les enseñas cómo sintonizar la frecuencia y la energía estando en theta, el cerebro comenzará a procesar esa energía y esa frecuencia en sistemas latentes.
Luego la transducirá en una profunda experiencia mística, lo que conllevará a una excitación en el cerebro.
Eso es gamma. Estarán teniendo una experiencia sensorial muy completa pero no con sus sentidos. Lo que sea que esté pasando es más real que tú y yo sentados aquí.
Entonces, imagina que tus sentidos se intensificaran en este momento en un 50%, todo lo que estás viendo, escuchando, oliendo y saboreando. Esto ocasionaría que tu conciencia del entorno se intensifique.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Los patrones alpha coherentes conducen a patrones theta coherentes. Esas ondas son muy ordenadas, y la onda de theta es una onda portadora.
Luego viene gamma, con una energía que irrumpe en el cerebro desde el cuerpo. Las puertas se abren y empieza la excitación.
Pero esa excitación no es miedo, no es dolor, no es agresión ni ira. La excitación es éxtasis.
Pero pasa lo siguiente: estando en alpha, si tuviéramos a cien personas aplaudiendo, lo cual es muy fácil de hacer, sonarían al unísono, con ritmo normal. Eso es coherencia.
Ahora bien, si estuviéramos en theta, el aplauso sonaría mucho más lento. Habría muy poca actividad neocortical. Entonces, es fácil crear coherencia allí.
Pero cuando vas a gamma, trata de imaginar a cien personas aplaudiendo muy rápido cuando todos están en ritmo. Así de ordenadas estarían las neuronas de tu cerebro.
Entonces, ¿cómo podrías describir ese tipo de orden con otra palabra que no fuera felicidad? ¿Qué palabra usarías? ¿Plenitud? ¿Amor? No lo sé. Pero sea lo que sea, esa excitación estaría fuera de lo normal.
No se trata de un poco de gamma ni mucho de gamma ni demasiado de gamma. Es una cantidad sobrenatural de gamma que está muy por encima de lo normal.
Cuando una persona llega a ese estado, esa persona está tocando lo divino, está tocando ese campo unificado. Su conciencia se está fusionando con la conciencia del campo unificado. No hay separación. Están conectados.
Esa persona toma un poco de esa excitación o de interacción con esa energía. Y, a veces, hay una mejora biológica.
Por ejemplo: el eccema desaparece, el Parkinson desaparece, la ceguera desaparece, la sordera desaparece o el cáncer en etapa IV desaparece.
La mejora biológica es inmediata.
Cuando estás estresado, el sistema nervioso autónomo, el cerebro medio, el cerebro límbico que controla todas tus funciones automáticas, se encuentra desregulado o desequilibrado.
Entonces, la energía no está en el neocórtex, las luces están apagadas ahí. Tan pronto como tienes una experiencia así, ya no estás, te has ido. Ya no existe una identidad llamada tú.
El mundo interior es profundamente real y ahora estás recibiendo tanto orden, tanto ritmo que los sistemas nerviosos autónomos tocan cada célula de tu cuerpo, cada tejido, cada órgano, cada sistema.
Sacude las células lo que hace que estas reciban nueva información de manera coherente, de modo que obtienes una mejora biológica.
Ahora bien, yo puedo hablarte sobre esto e intentar describirlo lo mejor que pueda, pero, en realidad, tienes que experimentarlo tú mismo para poder entenderlo en su totalidad.
Cuando una persona tiene esa experiencia, tendrá la sonrisa más grande en su rostro que te puedas imaginar, porque se dará cuenta de que siempre estuvo disponible para él o ella.
Entonces, la pregunta fundamental es: ¿vale la pena?
Esa es la verdadera pregunta, porque si estás dispuesto a hacer esos cambios todos los días antes de comenzar la jornada, y, además, tienes este tipo de excitación proveniente de tu interior, te garantizo que no buscarás en tu entorno exterior esos sentimientos, sino que lo harás dentro de ti.
En un estado de estrés y en modo supervivencia, la mayor parte de tu atención está ahí fuera. Pero, cuando sales de un evento de una semana, sucede algo increíble: empiezas a prestar atención a lo que está en tu interior, tanto o más atención como la que antes le prestabas a tu entorno exterior.
Ya no te sientes tan seducido por el entorno exterior. Comienzas a dominar cómo ir más allá de tu cuerpo, de tu entorno y del tiempo.
Entonces, en el momento en que te disocias de todo lo conocido y de todo lo material, el momento en que puedes relajarte en el momento presente y el cerebro comienza a sincronizarse, ese es el momento en que te vuelves conciencia pura y estás en tiempo presente.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Estás ahora en la puerta del campo cuántico y el cerebro se organiza muy bien. Se vuelve muy coherente.
Ahora bien, la coherencia en el cerebro comienza a resonar con diferentes frecuencias en el campo. Y, cuando hay una octava, cuando hay una armonía, el cerebro empieza a procesar la información. Pero es sugestionable, no debe ser información de allá afuera sino del campo. Eso es frecuencia.
Sin embargo, el cerebro tiene que ser coherente para captar el ritmo o la frecuencia. Si eres incoherente, obtendrás estática.
En otras palabras, no tienes señal de Wi-Fi, eres un pedazo de materia sin campo.
Entonces, un cerebro coherente envía la señal. Pero, ¿qué va a atraer la experiencia de regreso a ti? Tu corazón.
De modo que tienes que practicar todos los días cultivar las emociones y poder sostener la coherencia del corazón.
Cuando combinas esas dos cosas, tu corazón te habla. No sé de qué otra manera decirlo. Y tenemos hermosos escáneres cerebrales y cardíacos para mostrar el baile entre los dos.
En ese momento de coherencia ya no estás recibiendo información de las noticias, no estás recibiendo información de tu Facebook, no estás recibiendo información de tu celular. Esa información la recibías antes porque era lo que estabas dispuesto a creer.
Pero cuando tu corazón te habla porque hay una resonancia entre los dos, te dirá exactamente lo que es correcto para ti. Y no va a ser lo que te dicen los demás, ¡tú lo vas a saber!
El cerebro piensa, pero el corazón sabe.
Eso significa que, cuando comiences a entrar en esa brújula y empieces a navegar en el campo, cuando comiences a practicar eso y comiences a sentir, verás el mundo a través de otra lente.
De este modo, cuando estés en ciertas situaciones y algo no se sienta bien, lo sabrás porque tu corazón estará sintonizado.
Por otro lado, si por casualidad pierdes el equilibrio, lo sabrás de inmediato. Dirás: “Oh, perdí el sentimiento”.
Al principio puede llevar más tiempo, pero a medida que comiences a evolucionar tu experiencia todos los días, empezarás a mejorar tu capacidad para sostener la coherencia entre tu cerebro y tu corazón.
Un gran día para mí es cuando estoy encerrado y ninguna persona, ninguna circunstancia, ninguna condición en mi vida me está alejando de las emociones de mi futuro.
Esto puede llegar a ser desafiante y difícil, pero estoy dispuesto a llegar hasta el final porque sé que al día siguiente siempre habrá un poco de magia.
Es como si ahora me hubiera ganado el derecho a la experiencia. He sido iniciado y superé algunas de esas cosas, viéndolo como si ahora esas cosas tuvieran menos control sobre mí.
Eso significa que cuando ocurren las sincronicidades, las casualidades y cuando aparece la oportunidad, ya no creo que soy la víctima de mi vida, sino que de repente me vuelvo más consciente de que soy el creador de mi vida.
De esta manera, respondo menos a las circunstancias del entorno. Y si respondo menos, entonces el entorno ya no me debilita. Y si mi entorno ya no me debilita, soy inmune a él.
Pero aquí está la parte inusual: la gente ya no está creando cosas materiales. Esto es raro. Ya no quieren eso.
Tú podrías pensar que eso es lo que quieres, pero cuando empiezas a hacer este trabajo, ya no las necesitas. Simplemente eres feliz.
Imagina ser tan feliz contigo mismo que no quieres ser nadie más. Ese es un buen lugar para estar.
Y, cuando ya no quieres ser nadie más, ni estás tratando de controlar o predecir tu vida, las reglas del juego cambian.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion