🔴 ¡Y Va a Suceder Ahora! [Develados]. Estos Nuevos Descubrimientos te Van a Asombrar

¡Y Va a Suceder Ahora! [Develados]. Estos Nuevos Descubrimientos te Van a Asombrar

¡Descubre lo que Va a Suceder Ahora! [Develados]. Estos Nuevos Descubrimientos te Van a Asombrar.

¿De dónde proviene la vida? ¿Qué es Dios? ¿Qué es la muerte? ¿Qué es la vida? ¿Cuando rezamos, a qué le rezamos? ¿Qué son los ángeles y de dónde vienen?

Todas las preguntas de este tipo están siendo respondidas a través de la creciente cantidad de evidencia científica.

Lo que les estoy comunicando es ciencia que ha sido revisada por expertos, que he sintetizado de una forma que tal vez no veas en otros lugares; no estoy diciendo que todos los científicos estén al corriente de todo lo que los otros hacen y tampoco digo que todos están de acuerdo con esta ciencia porque simplemente no es cierto.

Sin embargo, lo que quiero explicar es que todo lo que digo ha sido investigado, está bien documentado en teorías sólidas y está basado en la mejor ciencia que la modernidad puede ofrecer. Quizás cambie, y cuando lo haga, podrá actualizarse y yo los pondré al tanto de la nueva ciencia con más episodios.

Por ahora, la mejor ciencia del mundo moderno nos habla de una nueva historia humana. Por tanto, me gustaría tomarme unos momentos y resumir las razones que la primera nos da para cambiar la forma en la que pensamos, la esencia de la nueva historia humana y dónde encaja la matriz divina en esa historia.

[Video] Ley de la Atracción en Español

Comenzaré nuestro resumen con la base de nuestra realidad y la nueva mentalidad con respecto a esta realidad en la que vivimos, la cual nos da nuevas maneras de pensar sobre nuestras experiencias más profundas, además de las preguntas más importantes de la vida.

La evidencia sugiere que ustedes y yo estamos viviendo en una realidad simulada.

Esto no significa que no seamos reales; al contrario, somos muy reales, pero significa que hay más en nosotros de lo que nos han hecho creer y que hay otro mundo que no podemos ver que influye en lo que nos pasa a ustedes y a mí en este mundo.

Recuerdan la creciente cantidad de evidencia que sugiere que la conciencia se informa a sí misma a través de sus creaciones: libros, música, televisión y películas; piensen en todas esas películas impactantes que hablan de otras realidades como Matrix, Avatar, El Origen, entre otras.

Ellas hablan de que hay otro mundo; no digo que todo en esas películas es acertado, pero la temática nos recuerda lo que la ciencia ahora nos muestra, nos recuerda que la cantidad de evidencia crece y que es más probable que nuestra realidad sea una simulación de un mundo virtual a que no lo sea.

Esta es la nueva manera de pensar que compone las bases de todo lo demás que está ocurriendo.

El segundo descubrimiento habla de dónde encajamos en esta realidad simulada.

Quiero comunicarles algo y ser muy claro: soy un geólogo titulado, he trabajado en corporaciones y universidades. Así, lo que voy a decirles a continuación es un giro de 180° con respecto a todo lo que me han enseñado y lo que les han enseñado a ustedes, además, es lo que la evidencia nos indica.

La evolución, la historia de la evolución de Darwin es cierta para algunas formas de vida; para muchos animales, plantas e insectos. Esto lo he visto en los reportes de los fósiles.

Es por ello que la historia se corta cuando se trata de ustedes y yo. Nosotros no somos producto de la idea que tenía Darwin sobre la evolución. Ahora sabemos que la evidencia física no lo respalda y nunca lo ha hecho.

Cuando observamos las formas ancestrales de vida en el árbol de la evolución y vemos cómo estamos conectados como humanos modernos, las líneas que nos conectan son discontinuas o punteadas.

Esto se debe a que, sin inferencias, son una relación especulativa; se cree que existen esas relaciones, pero nunca se ha encontrado evidencia que respalde su existencia.

El tercer descubrimiento va de la mano con la evidencia en el ADN, que nos dice que no estamos relacionados con otras formas de vida.

Por ejemplo, cuando comparamos nuestro ADN con ADN neandertal, que podemos extraer de restos de estos individuos, no hay suficiente coincidencia entre nuestros genomas; no descendemos de ellos, no provenimos de ellos.

Sin embargo, la evidencia nos dice, y este es el tercer descubrimiento, que ustedes y yo, el humano moderno, lo que llamamos anatómicamente el humano moderno, apareció en la Tierra hace unos doscientos mil años.

Lo curioso es que no hemos cambiado; aparecimos doscientos mil años atrás y nuestro ADN hoy es el mismo que cuando aparecimos hace miles de años.

Aparecimos con un cerebro un cincuenta por ciento más grande que el de los primates más cercanos, como chimpancés y orangutanes.

Aparecimos con una extensa red neuronal que nos permite autorregularnos de una manera en la que ninguna otra forma de vida que conocemos puede y ha estado con nosotros desde el momento de nuestra aparición, no se desarrolló lentamente o de forma gradual a lo largo de los años; tampoco es un sello de nuestra evolución.

Los científicos ahora reconocen ese aspecto de la evolución y los ha llevado a lo que se conoce como el territorio prohibido. Esto se debe a que al reconocer todo lo que les he dicho, los científicos estarían admitiendo que hay una intención detrás de todo con lo que aparecimos doscientos mil años atrás.

El momento, la precisión con la que nuestro ADN se formó para darnos la capacidad del lenguaje, el habla, un cerebro cincuenta por ciento más grande que el de cualquier otro primate; todo pasó al mismo tiempo y no gradualmente con el paso de años. Aparecimos con todas las capacidades que tenemos hoy; no hemos cambiado.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

El siguiente descubrimiento es que el ADN nos dice exactamente cómo todo esto pasó y de qué tratan todas estas capacidades. Adicionalmente, a este descubrimiento le sigue el hecho de que aparecimos doscientos mil años atrás totalmente capaces, intactos y con todo lo que ahora tenemos.

¿Cómo despertamos el potencial de nuestra aparición de todo con lo que aparecimos?, ¿cómo despertamos todo eso en nuestro mundo hoy? Lo hacemos con la armonía cerebro-corazón.

Cuando armonizamos estos dos poderosos órganos en nuestros cuerpos dentro de un único sistema potente, que crea las bases y todos los sistemas que van hacia la optimización del potencial humano.

Cuando lo logramos, tenemos miles de posibilidades de lo que podemos hacer con la armonización cerebro-corazón: podemos activar altos niveles de intuición, una respuesta inmunológica poderosa, despertar enzimas de longevidad, resiliencia a grandes cambios como los que vivimos ahora, todo esto y mucho más a voluntad.

Además, todo esto pasa dentro de la matriz.

El siguiente descubrimiento se trata de esa ciencia a la que le preguntamos quiénes éramos. Ahora regresa como muchas más respuestas y nos habla de que existe un campo de energía, una red, que nuestras tradiciones más ancestrales siempre han referenciado.

En cambio, ahora la ciencia lo llama el campo de Higgs, descubierto en el 2012. El campo de Higgs existe, es universal, está en todas partes todo el tiempo, ha estado con nosotros desde la primera descarga de energía que fue el Big Bang.

También sabemos que nosotros somos ese campo. Reitero que esta es una forma de pensar muy distinta. Todos los átomos que conforman tu cuerpo emergen del campo de Higgs que impregna nuestra existencia; nosotros somos la matriz, nosotros somos ese campo.

El descubrimiento a continuación nos habla de que estamos biológicamente configurados para interactuar con el campo de Higgs.

Ahora, personalmente creo que, y aquí separaré la evidencia científica de mis creencias personales, la configuración es tan precisa que yo lo llamaría un diseño; no diré de quien, qué o por qué, ya que no conozco las respuestas y los científicos tampoco.

Este es el punto; solo lo sabremos cuando sigamos la historia que nos cuenta la evidencia, en vez de tratar de encajar la evidencia en una idea preexistente.

Entonces, la nueva historia humana es una historia de conexión, unidad, empoderamiento propio, autorregulación. Tal vez no es ningún accidente que la nueva historia humana está emergiendo ahora, como lo he dicho antes, cuando el mundo la necesita más que nunca; cuando la globalización nos fuerza a estar unidos en formas que no hemos visto en cinco mil años de historia.

Antes de su muerte en 1983, un hombre a quien admiro y le tengo mucha estima: Buckminster Fuller, compartió su idea de dónde estamos en el mundo ahora y lo que dijo es muy cierto, por eso se los compartiré a modo de llevar este programa a un cierre.

Él dijo: “nunca cambiaremos el mundo luchando contra la realidad. Si quieres cambiar el mundo, crea un nuevo modelo que haga obsoleto al viejo modelo”.

Ustedes y yo estamos haciendo esto justo ahora; hay muchos de nosotros alrededor del mundo que están aceptando los nuevos descubrimientos. Esto es el nuevo modelo, cooperación de formas de pensar y ser que nos permitan unirnos en comunidad.

La comunidad es la respuesta en tiempos extremos como los que vivimos hoy en día. Nunca cambiamos las cosas peleando con la realidad, sino que construimos un nuevo modelo que haga al viejo obsoleto.

Saber que estamos conectados con la matriz divina nos da las razones para pensar distinto sobre nosotros mismos, uno del otro y de nuestro mundo; si alguna vez necesitamos pensar distinto, ahora es claramente el momento, ya que experimentamos esta colisión global de personas, religiones, culturas, géneros y puntos de vista.

La pregunta ahora es simple: ¿creemos que valgamos el trabajo que toma el aceptar este potencial que está en nuestro interior y nuestra relación con la matriz?

Bueno, no tendremos que esperar mucho para conocer nuestra respuesta; la sabremos mediante el mundo que elijamos dejarles a nuestros hijos.

Comparte en Pinterest:

¡Y Va a Suceder Ahora! [Develados]. Estos Nuevos Descubrimientos te Van a Asombrar

Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, cómo usar la ley de atracción, la ley de atracción en el amor, la abundancia, abundancia significado, atraer dinero, significado de abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, la mente es poderosa, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer buena suerte y dinero

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad