🔴 REVELADO. Esto es lo que Está Fallando en Tus Meditaciones. Dr. Joe Dispenza en Español

REVELADO. Esto es lo que Está Fallando en Tus Meditaciones. Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo es Esto lo que Está Fallando en Tus Meditaciones. Dr. Joe Dispenza en Español. REVELADO.

Beta y alpha representan la mente consciente. Alpha, theta y delta representan la mente subconsciente.

La mente consciente equivale al 5 % de nuestra mente total. Se compone de cosas como la lógica y el razonamiento, las cuales dan origen a nuestras habilidades creativas, deseos y nuestra voluntad.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Por otro lado, la mente subconsciente está conformada por el 95 % de nuestra mente total y por todas las identificaciones y asociaciones, tanto negativas como positivas, que dan lugar a nuestros hábitos y comportamientos.

Así pues, puedes comprender que la mayoría de quienes somos para cuando tenemos 35 años se encuentra en un sistema de programas subconscientes.

Puede que las personas digan conscientemente “quiero ser feliz”, “quiero tener una buena vida”, pero tienen una agenda subconsciente completamente distinta.

Entonces, ¿cuál es el propósito de la meditación?

Nuestra mente analítica siempre está funcionando, siempre está en marcha.

Las mentes de las personas siempre están vagando hacia el futuro o vagando hacia el pasado. Pensando en algo bueno o pensando en algo malo. Pensando en algo positivo o negativo o todas las diferentes dualidades por las cuales la gente vive.

Ahora bien, cuando comienzas a ralentizar la mente consciente, a eliminar tu mundo externo, cuando cierras los ojos y eliminas la entrada sensorial que viene de tu mundo exterior, comenzando con la supresión de la entrada visual y luego con el cierre de la entrada auditiva, tal vez tocando música o poniéndote tapones para los oídos o sentándote en silencio… tus ondas cerebrales naturalmente pasan de procesar el mundo externo a un estado más relajado. Y eso se llama alpha.

Cuando empiezas a moverte hacia alpha, tus ondas cerebrales se desaceleran y, de repente, ya no es tan fácil analizar, criticar ni pensar en términos de dualidad.

De modo que el propósito de la meditación es entrar en la mente subconsciente abriendo la puerta a través de la mente analítica.

Una vez que logramos abrir la puerta a través de esa mente y entrar en el subconsciente, entonces podemos comenzar a cambiar las asociaciones negativas por otras más positivas.

Cuando hacemos ese proceso al principio, como en las meditaciones, donde comienzas a darte cuenta del espacio que tu cuerpo ocupa en el espacio, y el espacio alrededor de tu cuerpo, y el espacio de la habitación en el espacio, en el momento en que haces eso y participas sin analizar y simplemente comienzas a tomar consciencia, algo asombroso ocurre: dejas de vivir enfocado en objetos.

Cuando vives en estrés, en ese reino beta, te obsesionas con cosas, con problemas, con peinados, con ropa, con tus pertenencias o con cualquier otra cosa material, y, además, alternas entre pensar y sentir, y esos químicos hacen que nos enfoquemos mucho en los objetos.

Si, por ejemplo, un león en el Serengueti está sentado tomando el sol cuando pasa una manada de gacelas y ve a una de ellas caminando fuera del patrón porque está cojeando, en ese momento, cuando el león ve a la gacela que cojea, se enfoca en el objeto y se dice “ese es el almuerzo” o “eso es cena para mis cachorros” y no ve nada más.

Por otro lado, cuando la gacela ve al león y se da cuenta de que está a punto de ser perseguida, se enfoca mucho en el objeto, piensa en su cuerpo, piensa en su entorno, piensa hacia dónde va a ir, comienza a pensar: “¿Cuánto tiempo tengo para llegar allí?”. Se obsesiona con su cuerpo, el entorno y el tiempo.

Nosotros hacemos exactamente lo mismo cuando vivimos de esas emociones limitadas: nuestros pensamientos se centran en nuestros cuerpos, en los objetos en nuestro entorno, los lugares, las personas y todas las cosas que representan el mundo externo, todo lo que es conocido.

Nos centramos en lo conocido. Y, mientras sigamos haciendo eso, la conciencia respaldará la realidad del cuerpo, el entorno y el tiempo.

Eso hará que nuestras ondas cerebrales pasen a un modo de emergencia, lo que nos separa del campo cuántico.

Porque la supervivencia no tiene nada que ver con proyectos futuros a largo plazo. Tiene todo que ver con cuidarse a sí mismo, y los químicos que se crean en ese proceso son muy adictivos dado que le dan al cerebro una ráfaga de energía.

La gente se vuelve adicta a esos químicos porque no saben que están usando a las personas en sus vidas o los problemas en sus vidas para reforzar esa adicción emocional.

De modo que se mantienen en esa situación, a pesar de que no funciona, solo para reforzar la emoción que pueden usar para recordar quiénes creen que son como individuos.

Así pues, la mente analítica está ocupada evaluando, juzgando y planificando su futuro y prediciendo un resultado, alistándose para recibirlo o esperando que suceda algo conocido en particular.

Sin embargo, a medida que comenzamos a entrar en el subconsciente, a ir más allá de esa mente analítica y a abrir nuestro enfoque al espacio que nos rodea, por el mero hecho de estar moviendo nuestra conciencia fuera de esta caja limitada en el cerebro para comenzar a tomar conciencia del espacio que nos rodea, el cerebro se moverá hacia una frecuencia diferente y las ondas cerebrales empezarán a volverse muy coherentes, ordenadas y sincronizadas.

Cuando el cerebro hace eso, comienza a recalibrar el orden.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Así que cuando estás viviendo en el estrés, lo principal que le sucede al cerebro es que se comienza a compartimentar, lo que significa que ciertas partes del cerebro ya no se comunican con otras.

Es por eso que pareciera que las personas tuvieran un trastorno de personalidad múltiple porque, en un nivel u otro, estamos usando diferentes facetas de nuestra personalidad para lidiar con diferentes situaciones en la vida.

Sin embargo, cuando te mueves hacia ese orden, hacia ese patrón sincronizado de fase en donde te vuelves consciente del espacio, empiezas a abrir tu enfoque y el cerebro comienza a comunicarse con diferentes áreas y a experimentar más plenitud y unión.

Cuando las personas comienzan a hacer el proceso, las primeras veces que lo hacen, muchas veces dicen que desaparecen, que “se van por completo”, y la razón es porque se convirtieron en algo más que su cuerpo, lo que hace que su cerebro se mueva directamente a ese patrón sincronizado de fase; y, cuando lo hace, comienza a reorganizarse de una manera muy dramática.

Si tu cerebro y tu sistema nervioso central se comunican con todos los demás sistemas de tu cuerpo, tales como tu frecuencia cardíaca, tu sistema inmunológico, tu sistema circulatorio, tu sistema reproductivo… En el momento en que comiences a tener una señal coherente viajando desde el cerebro al cuerpo, esta va a ser enviada a tu sistema inmunológico.

Esto hará que tu sistema inmune reciba órdenes coherentes y no incoherentes o desintegradas, las cuales son el resultado de los productos químicos del estrés.

Esa señal coherente empezará a ser recibida por el sistema reproductivo, el sistema cardiovascular, el sistema digestivo, y así el cuerpo comenzará a reorganizarse en equilibrio.

A medida que comenzamos a hacer el proceso y a ir más allá de la mente analítica, una de las formas en que sabes que estás más allá de ella es que no estás pensando en nada.

Así es como sabes que estás ahí.

Entonces, beta es tu pensamiento normal en tu día normal. Probablemente estás viendo y escuchando este video en beta, así como también lo hará la mayoría de las personas.

Ahora bien, si cierras los ojos y eliminas el mundo externo para que el cerebro deje de tratar de crear coherencia entre el mundo externo y el mundo interno, entonces te estás moviendo en una fase llamada alpha.

Alpha es ese estado imaginario en el que las ondas cerebrales van de beta a un patrón de ondas cerebrales más lento.

Cada varios minutos entras en alpha de manera natural, ¿lo sabías? Estás sentado detrás de tu computadora viendo este video, escuchándome explicarte ciertas cosas, estás analizando lo que estoy diciendo y lo estás sopesando con lo que sabes, pero también estás pensando en la temperatura de la habitación, en cuándo te vas a levantar a tomar un descanso, etc.

Mientras haces todo eso, de vez en cuando digo algo que capta tu atención. Eso hace que te detengas un momento para crear una imagen y construir un modelo.

Al crear esa imagen y construir ese modelo, tu cerebro va directamente a alpha y congela la imagen para que pueda quedar atrapada o modelada en tu arquitectura neuronal.

Así es como aprendemos.

¿Alguna vez has notado que los niños que están en beta alta tienen un trastorno por déficit de atención? No pueden pausar un momento para pasar a alpha, así que la información nunca logra codificarse.

Si puedes practicar este proceso meditativo correctamente y permitir que tu cuerpo comience a dormirse mientras tu mente permanece despierta, te moverás hacia theta.

De modo que, si el cuerpo se ha convertido en la mente, porque lo has condicionado para ser de esa manera emocionalmente, cuando se duerme y ya no pone resistencia, el cuerpo deja de ser la mente, y cuando te mueves hacia ese estado, es justo allí donde las curaciones espontáneas tienen lugar, en theta.

El cuerpo finalmente se libera del mismo patrón emocional y del mismo patrón de energía.

Luego, de vez en cuando sueltas la cuerda, caes en delta, te despiertas y estás babeando la almohada.

Así que, en resumen:

Beta y alpha representan la mente consciente.

Alpha, theta y delta representan la mente subconsciente.

Comparte en Pinterest:

REVELADO. Esto es lo que Está Fallando en Tus Meditaciones. Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad