🔴 ¿Estás Viviendo en una Realidad Virtual y No lo Sabes?

¿Estás Viviendo en una Realidad Virtual y No lo Sabes?

Descubre Si Estás Viviendo en una Realidad Virtual y No lo Sabes.

Tú tienes el potencial de interactuar con este universo o realidad en formas que antes parecían místicas y estaban reservadas para monjes, monjas, chamanes, abades y vivir una vida de misticismo.

Ahora sabemos que no tenemos que vivir en un monasterio al otro lado del mundo, dejando atrás todo lo que nos es familiar, nuestros seres queridos, trabajos y familia, para incorporar estos poderes de apariencia mística.

[Video] Ley de la Atracción en Español

Esto se debe a que, al comprender la relación, desmitificamos la experiencia en el lenguaje contemporáneo de la ciencia. Hablamos de conexiones místicas y las estamos uniendo con lo mejor que tiene la ciencia del mundo moderno, con el fin de darnos una nueva visión, una ventaja evolutiva que nos permita comprender lo que está pasando en nuestro mundo; y más allá de esto, cómo podríamos dirigir los eventos de nuestras vidas y del mundo en una forma poderosa y positiva.

De esta forma, como hemos visto, los paralelismos entre las leyes de la física, como las conocemos hoy, y las reglas de la simulación, son absolutamente claros e inequívocos.

Además, está la evidencia que nos muestra la probabilidad de que estemos en una simulación.

Quisiera que, en este último segmento, juntaras todo el conocimiento y vayamos a la esencia de esta experiencia, lo que significa estar en una simulación, las implicaciones y las preguntas que indudablemente saldrán.

Preguntas como: ¿dónde está el paraíso?

Cuando pensamos en nuestra simulación y en las descripciones del paraíso, la palabra misma se nos fue otorgada hace unos 2500 años.

¿Qué significa para nosotros en términos de la simulación? Bueno, la simulación es una experiencia localizada que nos dice que realmente no estamos aquí.

Nosotros estamos en algún lugar fuera de la simulación y estamos proyectando nuestro cuerpo energético, espíritu, alma o avatar en la experiencia.

De este modo, podemos aprender algo aquí, que no aprenderíamos en el lugar de donde venimos y que, aparentemente, necesitaremos al lugar donde vamos.

Este es un concepto muy poderoso: la idea de que en realidad no estamos aquí. Además, la biología sustenta esta idea.

Lo que la biología nos muestra es que nuestras células reciben información que define quiénes somos y que los receptores en la superficie de la célula reciben esta información.

Esta es la razón por la que al tomar nuestras células y ponerlas en el cuerpo de otros seres humanos, como en un trasplante de órganos, las personas rechazan las células porque no son ellas.

De esta manera, tenemos una identidad que comienza en algún lugar más allá de esta simulación, y que en términos de los textos ancestrales es a lo que se le conoce como paraíso.

Cuando dejamos la simulación, cambiamos nuestra consciencia, volvemos al lugar de donde vinimos.

Por mi parte, yo creo que esto es cierto y creo que son buenas noticias. Significa que veremos a nuestros amigos y seres queridos otra vez del otro lado del velo.

También espero que haya un momento en el otro lado en el que podamos mirar atrás hacia estos momentos, revisar todo lo que hemos hecho en este mundo y reírnos de algunos de los errores que cometimos, mientras aprendíamos de nosotros mismos en esta simulación.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Entonces, creo que el paraíso es la palabra ancestral para el mundo donde vivimos, que está más allá fuera de esta simulación en la que nos encontramos ahora.

Así, pues, está la siguiente pregunta: ¿qué significa esto para la muerte? ¿Adónde vamos cuando morimos?

Si esta teoría de la simulación funciona de la forma en la que la ciencia sugiere y en la forma en la que creo que la evidencia nos muestra, son buenas noticias; ya que significa que cuando morimos, lo que llamamos la muerte, significaría el final de esta representación de nosotros en esta simulación.

Esto sería lo que llamamos avatar; como lo vemos en las películas y los medios.

Una vez más, nuestra consciencia está recordándonos y comunicándose con nosotros, informándonos de la realidad de nuestro mundo de forma consciente e inconsciente.

De este modo, cuando morimos, este avatar ya no existe en el mundo físico; pero la consciencia que proyectamos continúa existiendo en el mundo fuera de esta simulación.

Una vez más retrocedemos y nos preguntamos: ¿cuál es el propósito de esta simulación?

El propósito es aprender una nueva forma de ser en un mundo que es relativamente seguro, ya que necesitaremos esa forma de ser cuando vayamos a otro lugar.

Entonces, si estamos individual y colectivamente fuera de esta simulación, estaríamos en una sala de control, un ambiente tecnológico donde todo lo que pasa en ese mundo nos dice que tenemos que aprender una nueva forma de ser.

Por lo tanto, estamos en esta situación aprendiendo lo que estamos aprendiendo.

Algo que me parece muy interesante es el concepto del tiempo.

Creo que es sabido que cuando viajan, los cuerpos de los astronautas envejecen de forma distinta a como lo hacen aquí en la Tierra y está relacionado con la teoría de la relatividad de Einstein.

Así, pues, el entendimiento es que en un futuro cuando tengamos astronautas que dejen la Tierra, vayan más allá de la Luna, se adentren en el sistema solar y tal vez más allá, ellos envejecerán más lento que sus esposas, esposos, hijos, familia y, al regreso en realidad, serán más jóvenes.

Esto nos dice que, en esta simulación, en lo que respecta al tiempo, lo que parece una vida, por ejemplo, cien años, podrían ser unos momentos en el tiempo afuera en la sala de control.

Esto es todo relativo en términos de cómo pensamos sobre esto.

Comparte en Pinterest:

¿Estás Viviendo en una Realidad Virtual y No lo Sabes?

Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, bruce lipton, cómo aplicar la ley de la atracción, cómo usar la ley de atracción, abundancia significado, atraer dinero, cómo funciona la ley de la atracción, cómo funciona la ley de la atracción, el poder de la mente, la mente es poderosa, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer el dinero y la buena suerte, como atraer buena suerte y dinero

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad