🔴 Estas Son las 16 Excusas que Debes Dejar de Usar Si Quieres Alcanzar el Éxito. Wayne Dyer en Español

Estas Son las 16 Excusas que Debes Dejar de Usar Si Quieres Alcanzar el Éxito. Wayne Dyer en Español

Descubre Cómo son las 16 Excusas que Debes Dejar de Usar Si Quieres Alcanzar el Éxito. Wayne Dyer en Español.

Revisaremos una serie de excusas que usamos con frecuencia. Sé que ustedes han usado alguna vez estas excusas, y si no es así, están viviendo con alguien que si lo ha hecho.

Estas son las 16 principales excusas.

[Video] Wayne Dyer en Español

Uno. “Si quiero cambiar va a ser difícil”. Esto es algo que se transmite por imitación, de generación en generación, un meme, que no tiene por qué ser verdad.

Dos. “Será arriesgado”. En otras palabras, si voy a hacer una cosa, sea lo que sea, eso va a implicar un cierto riesgo. Esto también es un meme, un virus de la mente.

Tres. “Va a tomar un largo tiempo”. En estos casos se dicen cosas como: “Me ha tomado 40 años llegar a ser y a vivir de esta manera, así que me va a tomar otros 40 años…”, pero no dispones de 40 años.

Cuatro. “Habrá un drama en mi familia”. Si yo pretendiera vivir la clase de vida que me gustaría, mudarme a otro lugar o cambiar de carrera “se va a generar un gran drama en mi familia”.

Esto es definitivamente un meme, ya sea que es verdad o no, y es poco probable que sea verdad, a menos que tú decidas que eso es lo que quieres que sea tu vida.

Cinco. “No lo merezco”. Otro meme. ¿Cómo podría existir algo en este mundo que no merezcas? Tú eres una porción de Dios.  ¿Cómo podría Dios crear a alguien que no merezca toda la abundancia, la prosperidad y el amor que emanan de la fuente?

Seis. “No es mi naturaleza”. Tu naturaleza es un meme. Por ejemplo, la idea de que eres tímido porque no puedes hacer nada al respecto.

Siete. “No puedo pagarlo”. Este ha sido siempre uno de mis favoritos. La idea de que no puedes pagar por algo es uno de los mayores virus mentales que te han impuesto.

Te insto a que no vuelvas a decir nunca más que no puedes permitirte tener o hacer algo. Nunca permitas que el dinero sea una razón que te impida realizar tu dharma, tu destino, lo que viniste a hacer aquí. Yo puedo hablar de eso, en vista de mis antecedentes. Viví en hogares de acogida y al este de Detroit. Partiendo de allí trabajé por todo lo que he tenido, y nunca jamás pensé que no podría pagar por algo, incluyendo mi educación en la universidad.

Ocho. “Nadie me ayudará”. ¿Cuántas veces has oído a personas que dicen: “¿Me gustaría hacer eso, pero nadie me ayudará y yo solo no puedo”?

Sin embargo, hay billones de personas en el planeta, tiene que haber gente esperando ayudar a alguien. Seguro que muchos quieren ayudarte en lo que sea que quieres hacer, a menos que lleves contigo este virus mental que te dice: “Estoy por completo solo y no puedo hacer nada al respecto”. Esto es solo un meme.

Nueve. “Esto nunca antes ha ocurrido”. Así que piensas que debido a que algo no ha pasado antes, no es factible o conveniente que pase ahora.

La verdad es que esa es exactamente la razón perfecta por la que probablemente el evento se produzca en el futuro, a menos que tengas este virus en tu mente.

Diez.  “No soy lo bastante fuerte”. Lo que se argumenta en este caso es que se es demasiado débil para hacer lo que realmente te gustaría poder hacer. Es un meme.

Once. “No soy lo bastante inteligente”. Todos somos genios, cada uno de nosotros. Lo que tienes que hacer es hacerte ingenioso.

Tengo un yerno que se llama Joe. Él no fue a la universidad, pero en nuestra casa colocó un piso de madera muy hermoso. Trabajó en eso por varias semanas, de rodillas en el suelo, haciendo mediciones. Eso es algo que yo no puedo hacer, pero él si puede. Por otra parte, es posible que él no quisiera pararse ante una audiencia y dar una charla, que es algo que yo sí puedo hacer.

Lo importante es que todos tenemos un genio en nuestro interior, y nunca deberíamos decirnos a nosotros mismos que no somos lo bastante inteligentes.

Además, eso es algo que jamás debes transmitir a tus hijos.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Doce. “Las normas no me lo permitirán”. Pero las normas y regulaciones no deberían constituir razones para que hagas o dejes de hacer algo.

Uno de mis grandes maestros, Henry David Thoreau, nos recordaba acerca de la importancia, o más bien, la necesidad de la desobediencia civil. Todas las reglas que tenemos pueden, y en algunos casos deben, ser cambiadas.

Cuando mi hermosa madre nació en 1916, las mujeres ni siquiera tenían derecho a votar en los Estados Unidos de América, pese a que eran aproximadamente la mitad de la población en este país. Aun así, no pudieron involucrarse en la toma de decisiones durante casi doscientos años de nuestra historia. Cuando ahora pensamos en eso, nos parece en extremo absurdo. Ahora bien, ¿cómo cambió eso? Eso cambió cuando la gente dijo: “Ya basta de esas normas. No me importa si algo es legal o no, si es inmoral y contrario a las reglas que dicta mi consciencia, no lo puedo obedecer. Estas reglas son memes”.

Trece. “No tengo la energía”. Afirmar que se está muy cansado para hacer lo que hace falta para mejorar tu vida es un meme. 

Uno de los compromisos, que contraje conmigo mismo hace tiempo, es que mis hijos nunca me oirían decir que estoy cansado. Esa es una palabra que dejé de decir cuando tenía poco más de 20 años, porque solía oír a la gente hablando de eso todo el tiempo: “Estoy tan cansado”. Pero, además, en el momento en que te dices que estás cansado tu cuerpo comienza a reaccionar al pensamiento que estás programando, no es más que eso. Así que solo deja de decir que estás cansado o que no tienes energía.

Catorce. “Mi historia familiar personal es la razón por la que no puedo”.

Al presentar esta excusa, se dicen cosas como: “Es que ¿sabes? soy el hijo del medio. ¿Qué esperas de mí? No es de extrañar que esté confundido”. Del mismo modo, el hijo menor puede tener argumentos como: “La gente todo el tiempo me dice lo que tengo que hacer, así que siempre estoy esperando que me orienten”. Mientras que el hijo mayor dirá: “No es raro que yo tenga un complejo de superioridad. Siempre les he estado diciendo a otros lo que tienen que hacer”. Otros tienen la excusa de que los padres se divorciaron cuando ellos eran niños y cosas así.

Esto es un meme que escuchamos con mucha frecuencia en charlas terapéuticas, que solo tratan de convencer a las personas de que hay cosas que no pueden hacer y de que hay excusas para eso. Le dicen a la gente: “Como te ocurrió esto cuando eras un niño, no puedes…”.

Todo lo que te ocurrió de niño tenía que pasar. Entonces, o bien le haces frente a lo que pasó, aprendes de ello y sigues adelante o lo usas como excusa. Eso es algo que he implementado una y otra vez en mi propia vida, y acerca de lo que debes reflexionar con atención.

Quince. “Estoy demasiado ocupado”. Esta es otra de las excusas que se repite con más frecuencia.

Dieciséis. “Estoy asustado”. El que presenta esta excusa dirá: “Es que me da miedo. Vivo con temor”.

En Un curso de milagros dice que hay solo dos emociones en este mundo, miedo y amor. Todo lo que es miedo no puede ser amor y aquello que es amor no puede ser miedo. Puedes escuchar hablar o leer en la prensa acerca de muchas cosas a las que tenemos que temer, pero no debes vivir en el miedo.

En lugar de usar todo eso que te atemoriza como una excusa para dejar de vivir plenamente, puedes enfrentar tus temores con el amor.

Todo lo que es miedo no puede ser amor. Todo lo que es amor no puede ser miedo.

Comparte en Pinterest:

Estas Son las 16 Excusas que Debes Dejar de Usar Si Quieres Alcanzar el Éxito. Wayne Dyer en Español

Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito, wayne dyer español latino, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer in español, doctor wayne dyer in español, wayne dyer conferencias en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad