Descubre cómo Esta Ciencia CAMBIARÁ TU VIDA y Futuro para Siempre (Bruce Lipton). El Poder de la Mente Universal.
La ciencia que te voy a presentar puede cambiar tu vida. Con ella puedes crear la vida más maravillosa de este planeta.
Lo primero es tener el conocimiento, pero la segunda parte es la más importante y es que en verdad uses esta ciencia en tu vida… o no te funcionará.
Cuando te miras en un espejo y ves como si una persona te estuviera viendo de vuelta, esa impresión no es cierta. Estás hecho de 50 trillones de células y las células son entidades vivas, así que eres una comunidad, no una sola persona, pero es tu mente la que gobierna esos 50 trillones de células.
Isaac Newton decía que el universo es una máquina y si es una máquina, entonces la puedes desmontar y estudiar y así aprender cómo funciona. Y si ves el cuerpo humano, este también es una máquina.
El cuerpo humano está formado por unas 150.000 proteínas diferentes, proteínas que también cumplen sus funciones. Tú eres una proteína. La energía es semejante a las ondas en el agua. De hecho, la energía se mueve a través del agua. Y esa es la misma forma en que las ondas de energía atraviesan el espacio.
La cuestión es qué pasa cuando dos ondas se acercan una a la otra, que ocurre cuando se encuentran.
La respuesta es que se mezclan mutuamente: si dejo caer en el agua al mismo tiempo dos rocas del mismo tamaño y desde una misma altura, las ondas convergen una hacia la otra. ¿Qué pasa cuando se encuentran? Las dos interfieren entre sí.
Todos ustedes han presenciado esto en su vida. El resultado es que ambas forman una ola más poderosa.
Pero si dejo caer dos rocas de una misma altura pero una antes que la otra, las ondas se acercan de forma desfasada: una sube mientras la otra baja. De modo que dos ondas pueden interferir, anulándose mutuamente.
A la interferencia constructiva la llamamos “buenas vibraciones”, y a la destructiva, “malas vibraciones”.
[Video] Bruce Lipton en Español
Digamos que es sábado por la noche y tienes que ir a una fiesta y estás cansado pero igual vas y te encuentras con algunas personas que están en armonía contigo, sus ondas vibran en armonía.
Las energías de todos te dan más poder. Pero si estás en un lugar que no te gusta, sientes que la energía se va.
Lo que ocurre es que en el lugar hay una energía que entra en conflicto con la tuya y la anula. ¡Son malas vibraciones!
La gacela no tiene porqué acercarse al león y preguntarle: “¿Eres mi amigo?”, porque siente la energía discordante a distancia. La gacela no irá allí porque hay malas vibraciones hacia ella.
Cuando éramos jóvenes, si nos hubiesen enseñado a ser sensibles a las vibraciones no nos encontraríamos con malas relaciones y malos lugares. Pero normalmente se nos enseña a no guiarnos por nuestros sentimientos, sino a escuchar lo que la gente tiene que decir.
El lenguaje fue diseñado para ocultar los sentimientos. Así que el punto es que todos los organismos se comunican mediante vibraciones y sabemos si estamos en un mal o en un buen lugar leyendo esas vibraciones.
Nosotros, los humanos, tenemos esa capacidad aunque no estamos entrenados para usarla.
Luego les mostraré cómo esas vibraciones cambian las proteínas del cuerpo y cómo estas proteínas nos dan nuestra estructura y nuestra función. Así que la vibración puede alterar nuestra salud y nuestra biología.
Si te doy una foto de un átomo de oro, por ejemplo, y lo ves a través de un microscopio electrónico y luego te doy una cámara para que le tomes fotos, cuando las reveles no habrá nada en ellas. ¿Por qué, si un átomo es invisible, no puedo atravesar la mesa con mi mano?
Bien, supongamos la imagen de un tornado y yo conduzco un carro hacia él en línea recta, digamos a 150 kilómetros por hora. ¿Pasará el carro a través del tornado? ¿Sí o no? El carro quedará aplastado porque sería como golpear un muro de piedra. Y la razón es que hay un campo de fuerza y no puedes atravesar esa fuerza. Y los átomos son tornados en miniatura.
Todos los átomos crean ondas. Todas las ondas, juntas, crean lo que llamamos “campo”. Así que estás hecho de átomos pero también eres el campo, por lo cual estás conectado a todo dado que no puedes separar las ondas.
En Medicina no estudiamos la energía. La razón es que las compañías farmacéuticas venden productos químicos, no venden energía.
Pero recuerda que todos los átomos emiten y absorben energía. Y cuando dos energías interfieren puedes cambiar la potencia desde cero, desde lo destructivo, y aumentar su potencia hasta producir una interferencia constructiva.
De modo que tu vida física está controlada por el campo y eso lo decía Albert Einstein.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Vemos a las personas como partículas físicas y máquinas, pero eso es una ilusión porque lo que somos son ondas que interactúan.
Por eso una persona puede afectar a otra simplemente por hallarse en el campo.
Cada célula de tu cuerpo tiene un voltaje negativo en el interior y un voltaje positivo en el exterior.
Cada célula viva es una batería, cada célula tiene alrededor de 1.4 voltios que no es mucho, pero 50 trillones de células en tu cuerpo multiplicadas por 1.4 voltios significa cientos, miles de millones de voltios de electricidad en tu cuerpo… ¡ahora mismo!
Con el entrenamiento y la meditación puedes concentrar esa energía llamada “chi” y usarla para sanar.
Te mostraré la ciencia de cómo funcionan realmente las células y tendrás más conocimiento que la mayoría de los doctores en el mundo de hoy porque ellos todavía creen en los genes.
Antes de revelarte el secreto, quiero que sepas que el cielo no se va a abrir y la luz va a entrar aquí. Hay una proteína y hay algo llamado “la señal”.
La señal puede ser un químico como una droga, una hormona, un factor de crecimiento. O puede ser una onda vibratoria. Las proteínas responden a las buenas y malas vibraciones.
Ahora tienes suficiente información para saber cómo funciona la vida.
Estás hecho de proteína y la energía corporal que controla esa proteína es una fuerza vital. De modo que la nueva ciencia trae de vuelta la vieja historia de las fuerzas vitales que controlan la vida.
Así que cuando una señal se une a una proteína, ¿qué le sucede a la proteína? Se mueve. Se “comporta”. Si estás sano, tu comportamiento es bueno. ¿Qué puede causar una enfermedad? Que la proteína sea mala o la señal lo sea.
Solo hay tres formas de estropear la señal. La primera, un trauma. La segunda: las toxinas.
Pero la tercera es el pensamiento, la mente. No hay nada malo en el cuerpo, solo está enviando la señal equivocada en el momento equivocado.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética