Descubre las Enseñanzas Ocultas de Jesús. NO QUIEREN QUE LO SEPAS. EXPLICAN LA MANIFESTACIÓN Y LA CONCIENCIA.
En 1945 unos trabajadores en Egipto estaban excavando y encontraron accidentalmente una tumba de los primeros cristianos. En su interior había una gran vasija que contenía 13 manuscritos encuadernados en cuero que estaban compuestos por 48 obras independientes.
Prácticamente todos estos textos son gnósticos, lo que significa que enseñan la Salvación a través del conocimiento místico. Uno de estos manuscritos contenía el Evangelio de Tomás.
En el gnosticismo se cree que las personas son almas y cuerpos materiales y que solo a través del verdadero conocimiento pueden ascender. Según esta creencia, Jesús es el redentor que vino a comunicar ese conocimiento y liberar al hombre. Él trasmitió dicho conocimiento a los discípulos que seleccionó; uno de ellos fue Tomás.
[Video] La Ley de Atracción en Español
En casi todas las tradiciones espirituales lo que se descubre eventualmente lleva a la ascensión, y si estas enseñanzas hubieran sido incluidas en la Biblia moderna, el mensaje posiblemente sería más claro y estaría más enfocado en el poder dentro de cada persona.
El Evangelio según Tomás no cuenta una historia. Es más bien una recopilación de aproximadamente 114 frases atribuidas a Jesús. Las palabras iniciales del documento son las siguientes: “Estas son las palabras secretas que Jesús Vivo habló y Dídimo Judas Tomás escribió. Dijo: ‘Quien encuentre la interpretación de estos dichos no probará jamás la muerte’. ‘Que el que busca no desista hasta que encuentre. Cuando encuentre se turbará; cuando esté turbado, se maravillará, y reinará sobre el Universo’”.
Las frases en sí no son el secreto, el secreto está en su interpretación.
Cuando encuentres las verdaderas respuestas te perturbarán porque van en contra de la mayor parte de lo que te han enseñado y cuando la verdad de ello se establezca te maravillarás y entonces conocerás el poder del reinado supremo sobre tu vida y todo lo que hay en ella, y verás que realmente puedes experimentar el Cielo en la Tierra.
El Evangelio del apóstol Tomás ha sido eliminado de la Biblia y hay muchas explicaciones en cuanto al motivo. Algunos líderes religiosos expresan que si lo lees y lo comparas con lo que ves en el Nuevo Testamento es un libro muy diferente y que presenta a un Jesús distinto.
Afirman que estas enseñanzas particulares sobre Jesús encajan con ciertos principios filosóficos que solo crecieron en popularidad pero que no son necesarios para la obra de la Biblia.
Cuando encontramos escritos pertenecientes a Jesús que no están registrados en nuestras fuentes primarias, pero que son consistentes con lo que sabemos, nos inclinamos a creer que efectivamente provienen de él.
Sin embargo, cuando las frases parecen ser un poco inconsistentes con otras enseñanzas, nos dicen que han sido editadas debido a la validez y no al hecho de que son las verdades sagradas destinadas a ser transmitidas a todas las personas, pero que han sido reservadas para unos pocos.
Si se pone de relieve la creencia de que cada persona está llena del mismo poder superior que Jesús, en lugar de ser una fuerza exterior a la que hay que temer, habría cambiado todo lo que sabemos sobre la vida en toda nuestra historia.
El hecho de que cada uno de nosotros sea diferente no nos hace estar separados; todos somos parte de la misma conciencia, simplemente adoptando formas diferentes.
Aquí están algunas de las frases de Jesús del Evangelio según Tomás y sus posibles interpretaciones:
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Verso número 3: “Si los que os guían os dicen: ‘Mirad, el Reino está en el cielo’, entonces las aves del cielo os precederán. Si os dicen: ‘Está en el mar’, entonces os precederán los peces. Más bien, el reino está dentro de vosotros y está fuera de vosotros. Cuando os conozcáis a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y os daréis cuenta de que sois los hijos del Padre Vivo. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, habitáis en la pobreza y sois vosotros esa pobreza”.
Esta enseñanza se refiere a las consecuencias de creer que el poder está fuera del individuo. Si crees que este poder gobernante pertenece a alguien o a algo más, entonces esa cosa tendrá dominio sobre tu vida.
Sin embargo, cuando nos damos cuenta de que cada uno de nosotros es realmente la única conciencia que se mueve a través de todo y que todo el poder proviene de nuestro interior, podemos vivir de una manera ascendente y rica.
El reino está dentro de ti y fuera de ti: literalmente manifiestas tus circunstancias externas desde dentro. Si no os conocéis a vosotros mismos habitáis en la pobreza y sois vosotros esa pobreza: la creencia de que los eventos externos y la gente tienen control sobre la vida de una persona impide vivir en la riqueza que nos corresponde. Las personas se manifiestan como se creen.
Versículo 27: “Si no te alejas del mundo, no encontrarás el Reino (del Padre)”. Si no nos alejamos de las cosas que nos perturban y creemos en el poder interior para cambiar todas las cosas, seguiremos experimentando esa realidad en nuestras vidas.
Verso 50: “Si os dicen: ‘¿De dónde venís?’, decidles: ‘Venimos de la luz, del lugar donde la luz surgió por sí misma y se estableció y se manifestó a través de su imagen’. Si os dicen: ‘¿Quiénes sois vosotros?’, decidles: ‘Somos sus hijos y somos los elegidos del Padre Vivo’. Si se os pregunta: ‘¿Cuál es la señal de tu Padre en ti?’, diles: ‘Es el movimiento y a la vez el reposo’”.
La palabra “luz” se utiliza para retratar el origen de los humanos, la luz es la conciencia de cada persona manifestada como ser físico, es el todo en todo lo que existe en cada individuo. La conciencia vive a través de nosotros como actividad y conciencia.
Verso 77: “Jesús dijo: ‘Yo soy la Luz que está por encima de todos. Yo soy el todo: el universo ha surgido de mí y hacia mí se extendió el todo. Partid un trozo de madera y allí estoy yo. Levantad una piedra y me encontraréis allí’”. Esto explica que la conciencia única que vive dentro de todo lo que vive en él también vive dentro de todas las demás cosas.
Versículo 113: “Sus discípulos le dijeron: ‘¿Cuándo vendrá el Reino?’. Jesús dijo: ‘No vendrá esperándolo. No será cuestión de decir: «Aquí está» o «allí está». Más bien, el Reino del Padre está extendido sobre la Tierra, pero los hombres no lo ven’”.
Siempre hemos tenido el poder dentro de nosotros mismos, pero lo hemos perdido de vista. No es algo que tengamos que esperar para experimentar. Esta conciencia ya forma parte de todas las cosas, incluyendo a cada persona.
El Evangelio de Tomás representa nuestra conexión con la conciencia y todo lo que es. Es el conocimiento que libera al hombre. Si una persona no experimenta esta conciencia superior se considerará abandonada, sola y simplemente víctima de las circunstancias.
Para liberarse de cualquier realidad manifestada que no sirva a lo que una persona desea, la falsa imagen del yo debe ser reemplazada por el verdadero conocimiento de quién y qué somos cada uno y el poder que cada uno posee.
No te pierdas la segunda parte de este video…
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Religión, Jesús, Jesucristo, Cristo, Cristiandad, Christ, Evangelios gnósticos, enseñanza secreta, Evangelio de Tomás, Evangelio de María, Evangelio de Felipe, Gnósticos, Apócrifos, Revelación, Verdad, Filosofía, misterios, secreto, El Nuevo Papa, La Caída De La Iglesia, Gnosis, Nostradamus, La Enseñanza De Cristo, Vaticano, Ocultismo, Mitología, Cuántica, El Ultimo Papa, Papa Argentino, El Papa Negro, Semana Santa, El Papa Del Fin Del Mundo, El Antipapa, La Enseñanza Oculta De Cristo, Nueva Era, enseñanzas ocultas de jesus, enseñanzas ocultas de la Biblia