🔴 El Método Definitivo de Joe Dispenza Para Transformar Tu Vida y ALCANZAR TUS METAS al Instante

El Método Definitivo de Joe Dispenza Para Transformar Tu Vida y ALCANZAR TUS METAS al Instante

Descubre Cómo Es el Método Definitivo de Joe Dispenza Para Transformar Tu Vida y ALCANZAR TUS METAS al Instante.

Es posible transformar la vida. Tenemos numerosas evidencias científicas sólidas, obtenidas mediante los escáneres cerebrales, que nos indican que es posible mejorar el funcionamiento del cerebro, del corazón y del sistema inmune.

Es posible sanar por completo células muy enfermas y desarrollar inmunidad ante virus y bacterias muy peligrosos.

Todo eso hemos podido medirlo y documentarlo.

Pero además esto ha sido posible para personas que no son monjes o místicos de alguna clase, sino tan solo personas comunes.

Por otra parte, tenemos los testimonios de personas que son ejemplos de esta verdad, a quienes aprecio y respeto profundamente, porque ellos tienen el conocimiento.

Hemos tenido momentos en verdad increíbles en los que personas que estaban traumatizadas por todo tipo abusos sufridos en su infancia, que tenían tendencias suicidas y que sufrían de múltiples dolencias llegaron al extremo de esa emoción que los mantenía conectados al pasado, y que los instaba a rendirse al meditar.

Sin embargo, estas personas fueron constantes en su práctica, incluso cuando no tenían ganas de hacerlo, muchas veces estuvieron a punto de renunciar, pero volvían una vez más, y al pensar en esto sus palabras son siempre las mismas: “Mi corazón se abrió de par en par, y cuando observo todo mi pasado no quiero cambiar ni una sola cosa, porque eso me trajo a este momento. Puedo ver a todos los que me traicionaron, y solo siento compasión por ellos”.

Lo que ocurre es que ya no están mirando ese pasado desde el mismo nivel de consciencia, sino que lo observan desde un lugar de amor y plenitud, y pueden apreciar el bien mayor que todo eso les trajo.

Como consecuencia todos sus problemas de salud desaparecen y experimentan un cambio increíble en la química de su cerebro, se enamoran de la vida y ya no tienen que depender de medicamentos para sentirse bien, porque son libres.

El momento en el que se produce esta transformación es de un gran impacto, porque nunca habían sentido una emoción tan intensa como esa.

Todo esto puede ocurrir en un instante, cuando el corazón se sana, porque todas las partes de su ser reciben la señal de que ya no viven en el pasado, por lo que su cuerpo ya no está sintiendo las emociones del pasado.

Pienso que eso es lo que las personas buscan en estos días, evidenciar las verdades, porque la verdad está perdida en el sensacionalismo y en los acuerdos emocionales.

Esto significa que las personas que desean sentir miedo o quieren odiar se programan a sí mismas para aceptar un conjunto de creencias. Tienen todo lo que necesitan a su disposición para seguir encerradas en ese laberinto.

Pero considero que hay una salida, creo que debemos confiar en que en nuestro interior tenemos el poder de transformarnos.

Lo que hay que hacer no es complicado. Si les das a las personas información confiable, que ellos puedan repetir muchas veces, pueden insertar esa información en su cerebro, creando un nuevo modelo de comprensión.

Si les enseñas a aplicar esa información, cuando hagan eso de la manera correcta se transformaran de alguna forma. Esa transformación no es algo que haga a las personas sentirse mal o indignas, por el contrario hace que abran sus corazones y sientan alegría y gratitud. Se sienten diferentes.

Si ahora puedes crear una emoción elevada y enseñarles a las personas información adicional, estas se seguirán transformando, y eso es lo que se denomina evolución.

Ten en cuenta que si piensas siempre los mismos pensamientos siempre acabarás tomando las mismas decisiones, teniendo los mismos comportamientos, creando las mismas experiencias y generando los mismos sentimientos. Eso te mantendrá atrapado en tu ser antiguo.

Por el contrario, los pensamientos nuevos te hacen considerar opciones nuevas, que te conducen a comportamientos nuevos y a experiencias nuevas que crearán emociones nuevas. Eso debería inspirar la evolución.

Sabemos que tu personalidad crea tu realidad personal y tu personalidad se compone de cómo piensas, cómo actúas y cómo te sientes.

Podríamos decir que tu personalidad es el estado de tu ser, así que si sigues teniendo los mismos pensamientos, demostrando los mismos comportamientos y viviendo de los mismos sentimientos y emociones, tu realidad personal va permanecer exactamente igual.

Pero si tienes nuevos pensamientos, que te conducen a tomar nuevas decisiones, que inducen nuevas acciones, que a su vez crean nuevas experiencias que te hacen sentir de manera diferente, comenzarás a avanzar hacia un nuevo futuro.

El problema es que la mayoría de la gente trata de crear una nueva realidad personal desde la misma personalidad, y eso no funciona.

En realidad, tienes que convertirte en otra persona. A eso lo llamo cruzar el río del cambio, para ir del ser antiguo al ser nuevo.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Esto requiere que entres en lo desconocido. Pero cuando te adentras en lo desconocido te sientes incómodo, porque estás dejando atrás la culpa, la falta de dignidad y muchas otras cosas negativas a las que estás acostumbrado.

El mayor problema de la mayoría de las personas es que desean crear riqueza, pero sienten carencias; quieren una nueva vida, pero se sienten indignos de tenerla. Eso significa que la mente y el cuerpo están en franca oposición.

Nuestras investigaciones demuestran que es posible enseñarles a las personas cómo reacondicionar sus cuerpos a una nueva mente. Cuando eso ocurre comienzan a crear cosas muy poderosas en sus vidas. Comienzan a cumplir con su propósito.

Pienso que el propósito general de la vida es entender cuál es el propósito de la vida. Las matemáticas nos dicen que hay una cantidad infinita de experiencias posibles, de las que nunca conocerás el final.

Creo que lo fundamental es la creación de nuevas experiencias. Pienso que venimos de una fuente, que es unidad, y hemos descendido a este mundo denso en el que nuestros sentidos nos engañan, haciéndonos creer que estamos separados.

Cada ser tiene una chispa de unidad y de divinidad en su interior, pero esta separación hace que usemos nuestro propio libre albedrío para responder a la pregunta: “¿Hay más que esto?”.

En el momento en el que haces esa pregunta te apartas de la unidad y adquieres una consciencia separada.

Creo que cuando experimentamos el sentimiento de que todo lo que puede pasar en nuestra vida nos aburre y de que nada nos impresiona, es cuando preguntamos si hay algo más aquí.

Pero esto nos lleva a obtener información y se inicia una especie de despertar muy emocionante. Así es como funciona el universo, hay una gran cantidad de experiencias increíbles que forman parte de lo desconocido, y que podemos llegar a vivir.

Al final del viaje, cuando has evolucionado y observas tus maravillosas experiencias, te volverás a preguntar si hay algo más que esto, y el viaje comenzará de nuevo.

Hay varias cosas que debemos considerar en relación con este proceso de transformación.

Para poder cambiar cuando vivimos tiempos difíciles lo más importante es entender que el 95 % de lo que somos es un conjunto de programas inconscientes.

Para cambiar eso debes traer la luz a ese lugar oscuro, pues si quieres transformarte en una persona diferente tienes que saber primero quién eres.

Eso significa que tienes que tomar consciencia de tus pensamientos, tienes que prestar atención a tu manera de hablar y debes desmitificar la palabra meditación.

“Meditación” significa “familiarizarse con”. Así que cuando te familiarizas por completo con tus pensamientos y estás consciente de tus emociones y de tus hábitos en todo momento, dejas de ser el programa.

Encontramos que existe una fórmula para que la gente se libere de esa programación en su interior.

Lo que hacemos es enseñar a las personas cómo hacer ciertas cosas con su concentración, cómo abrir su consciencia y cómo transformar un cerebro desordenado, que ha estado dominado por las hormonas del estrés, en un cerebro más ordenado y coherente.

Les enseñamos a abrir su enfoque y a practicar estas habilidades una y otra vez. De modo que cuando se enfrenten de nuevo a esos pensamientos, les resultarán tan familiares que no van a creer más en ellos. Ya no tendrán obstáculos para alcanzar y vivir su futuro.

Tal vez, durante una meditación, estas personas sientan que no quieren seguir adelante, sin embargo, no se dan por vencidas, y así desarrollan una voluntad que supera a esos programas en su mente. Es así como emerge su ser nuevo.

Seguirán haciendo el trabajo cada día, porque ya no están viviendo en su pasado y se sienten mejor así. Ese es el principal estímulo para seguir adelante, mientras más completos se sienten más quieren conectarse al futuro que han imaginado.

Por otra parte, si cada día puedes permanecer conectado a las emociones de tu futuro, a lo largo de todo el día, ya no tendrás que esperar a que suceda ese futuro que deseas, porque sentirás que ya está ocurriendo.

Esto significa que ya no te sentirás separado de tu futuro. En ese momento comienzas a crear cosas mágicas, pues reafirmas la personalidad en la que te has transformado, y te levantas cada día emocionado por vivir.

Puedes incluso modificar y repotenciar algo tan complejo como el sistema inmunológico.

Nuestro sistema inmunológico es algo así como nuestro sistema nervioso rudimentario. Tiene células que son móviles llamadas células plasmáticas o glóbulos blancos, que funcionan como una defensa interna del organismo.

Muchas de las células plasmáticas de nuestro cuerpo recubren las membranas mucosas, se encuentran en el tracto digestivo, en todos los orificios del cuerpo como la nariz, la boca y las orejas, y constituyen una línea de defensa contra invasores extranjeros y toxinas.

Cuando el sistema inmunitario se enfrenta a algún invasor extraño, ya sea un virus, una bacteria, un hongo o incluso células cancerígenas, el ejército de células plasmáticas es el que se mueve hacia lo que pone en peligro la salud del organismo, y comienza a atacar a estos agentes extraños.

En el sistema inmune también están las llamadas células T, que son como los ninjas del sistema inmunológico. Estas células liberan productos químicos muy potentes que pueden desnaturalizar y descomponer a cualquier célula invasora.

Las células T tienen unos pequeños receptores, en forma de trompeta, que sobresalen como apéndices. Cuando estas células T se aproximan a un virus, a una bacteria o a una célula cancerosa se dan cuenta de que es un agente extraño y de inmediato este receptor se adhiere a él y comienza a liberar una gran cantidad de químicos que atacan a ese agente invasor y lo destruyen.

Estas células memorizan la información acerca del agente extraño, y las transmiten al resto del ejército de glóbulos blancos en el cuerpo y así se fortalece el sistema inmune.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

En un sistema inmune saludable, las células plasmáticas y los glóbulos blancos liberan químicos llamados inmunoglobulinas, que son proteínas que tienen la forma de una Y. Esas proteínas en forma de Y son anticuerpos y lo que hacen es bloquear los receptores del agente extraño que está tratando de atacar a los glóbulos blancos de la sangre.

De manera que cuando se libera una inmunoglobulina saludable se suprime el ataque de los receptores celulares que tratan de dañar a los glóbulos blancos.

Sin que estés consciente de ello, tu cuerpo siempre está evaluando a todos esos agentes extraños, ya sean virus, bacterias o incluso células cancerosas, y de este modo se mantiene en equilibrio, siempre sin hacerse notar.

Ahora bien, hay algunos comportamientos que obstaculizan el proceso de cambio.

Muchas veces tenemos tratamos de forzar y controlar la experiencia. Eso hace que nos separemos. Entonces esperamos a que suceda el evento para sentir la emoción. Sin embargo, para que ocurra algo importante hace falta practicar la rendición.

Otro elemento que influye es nuestra respuesta emocional. Por ejemplo, supongamos que una persona se conecta con la energía del futuro y siente que es algo maravilloso.

Luego al comenzar el día un par de horas después está sintiendo algo diferente debido a que alguna persona o circunstancia la ha alterado.

Lo que ocurre es que se ha desconectado de la energía del futuro y está de nuevo en la energía del pasado.

En ese caso no se puede esperar que nada en su vida cambie, porque no funciona de esa manera.

Además, cuando la persona vuelve a su ser antiguo siente que hay algo malo en ella y que ha fracasado. Pero eso es inducido por el programa que tiene en su interior y que toma de nuevo el control.

Pienso que las emociones familiares también son un obstáculo. Los sentimientos que nos resultan familiares nos impiden ver a través de las lentes del futuro, y nos hacen ver a través de las lentes del pasado, con las que creamos la realidad.

Por supuesto que otro impedimento siempre son las creencias, que son tan solo pensamientos que repetimos una y otra vez, hasta que formamos circuitos en nuestro cerebro.

Todas las creencias se basan en experiencias del pasado, por lo que, si una persona tiene una experiencia, mientras más fuerte es la emoción que tiene en relación con esa circunstancia, más le presta atención a la causa, y el cerebro fija esa imagen, como si tomara una fotografía. Eso es lo que se denomina una memoria.

En el momento en que saca una conclusión acerca de esa experiencia piensa a nivel neurológico dentro de esos circuitos y siente a nivel químico dentro de los límites de la emoción.

Pensando y sintiendo una y otra vez, la creencia se transforma en un estado subconsciente del ser. La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen ciertas creencias sobre Dios, sobre las relaciones o sobre el dinero, porque no es algo consciente.

Para cambiar una creencia o una percepción acerca de ti y de tu vida tienes que comprometerte a fondo, tomar una decisión con una intención tan firme que la amplitud de esa decisión lleve un nivel de energía que haga que el cuerpo responda a la mente.

De este modo nunca olvidarás el momento en el que tomaste esa decisión, y podrás decir: “Recuerdo el momento en el que decidí cambiar”.

Mientras más fuerte sea la emoción que sientes, más atención le prestas a la decisión y eso es una piedra enorme que dejas caer en el campo cuántico.

Para muchas personas cuando finaliza el día es imposible sentirse completos por haber realizado todo tu trabajo, pues siempre hay algo más que hacer.

Las demandas de la vida actual nos presionan en este reino de locura de múltiples tareas. Debes tener en cuenta que tu energía va a donde pones tu atención, así que, si tienes que llevar tu atención de una tarea a otra, tu energía se dispersa.

Por eso cuando comienzas a desconectarte de todas las personas en tu entorno, de las noticias y de todo lo externo y comienzas a dirigir tu atención hacia tu interior en el momento presente, tienes mucha energía para usar.

Si centras tu atención en el futuro que deseas tu cuerpo seguirá a tu mente hacia ese futuro.

Pero ocurre lo mismo si tu atención se centra en todo lo que conoces en tu vida, tu cuerpo se encamina a las experiencias de siempre, lo que hace que no se produzcan cambios.

Para adquirir esta habilidad de crear cosas en tu vida, no puedes poner tu atención en tu entorno inmediato. Hemos visto personas crear riqueza después de vivir en su auto o estar en quiebra.

Lo que estas personas quieren ahora hacer con su dinero es darlo a otros, porque ahora saben que pueden crear más. Ya no necesitan aferrarse a sus posesiones con una mentalidad de carencia.

Pienso que es así como estamos conectados de manera natural, para cuidar unos de otros y hacer la diferencia.

Nuestra comunidad conforma un organismo vivo, en el que nos sanamos unos a otros, compartimos información, nos animamos mutuamente, nos brindamos apoyo y brillamos unos por otros, en lugar de eclipsarnos entre nosotros. Para mí eso es en extremo saludable.

Yo celebro tu éxito, porque quiero que triunfes, pues eso me dice que si tú puedes hacerlo yo también puedo.

Celebramos la diversidad, acogiendo nuestras diferencias y aprendiendo de ellas. Eso elimina la separación y es esperanzador para el mundo.

Esa es la manera de crear una comunidad fuerte.

Comparte en Pinterest:

El Método Definitivo de Joe Dispenza Para Transformar Tu Vida y ALCANZAR TUS METAS al Instante

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad