Descubre Cómo DERROTAR la Fuerza Invisible que no te Deja Avanzar. (Dr. Wayne Dyer en Español).
“Tengo la firme creencia de que todo lo que ocurre en tu vida se supone que debe ocurrir, y toda situación en la que te encuentres es parte de la perfección de la vida. Hay una bendición en todo eso, no existen los accidentes. Vivimos en un universo que ostenta una perfección absoluta”. Wayne Dyer
Lo que dice Wayne Dyer tiene mucho sentido. A continuación descubrirás cómo hacer uso del poder verdadero de tu mente, un poder que puede hacer que tu vida sea mejor de lo que jamás ha sido.
¿Quieres sacar más provecho de tu empleo? Wayne Dyer te ofrece herramientas de carácter práctico para que puedas alcanzar la felicidad en tu vida diaria.
¿Deseas tener relaciones más exitosas? Puedes aprender cómo proceder ante los conflictos, en especial con las personas que más te importan. Además puedes aprender a entrenarte a ti mismo para concentrarte en lo que es más importante para tener una vida plena.
“No debemos ocupar nuestra mente con preocupaciones, ansiedad o pensamientos estresantes. Así que tienes que aprender a concentrar tu mente y evitar crear esos pensamientos que siempre afectan tu consciencia”. Wayne Dyer
Wayne Dyer se concentró durante años en el desarrollo personal, y fue reconocido por otros líderes en el área por sus asombrosos conocimientos. Wayne obtuvo numerosos reconocimientos y se destacó como autor, filósofo y comentarista social, con un PhD en Psicología.
Una de las ideas principales es que nuestras zonas de confort pueden estar impidiendo que desarrollemos todo nuestro potencial.
Encontrar la felicidad
Creo que llegamos al mundo con una misión. Tenemos tareas asignadas, lecciones que aprender y cosas que debemos hacer mientras estamos aquí.
Algunas personas tienen más tiempo que otras. Algunos acumulan 30 años de experiencia en algo, otros acumulan un año de experiencia 30 veces, pues repiten lo mismo una y otra vez, en lugar de crecer.
Son enfoques diferentes. No es lo mismo para todas las personas.
[Video] Wayne Dyer en Español
Hace un tiempo estuve hablando con un hombre que había estado trabajando en una planta en Indiana por 29 años. Pero lo que en verdad amaba era el cultivo de manzanas.
Tenía 290 árboles de manzana y un conocimiento impresionante acerca del cultivo de la fruta, sus cuidados, los diferentes tipos, el uso de pesticidas, la conservación y todo lo que tiene que ver con las manzanas.
Su entusiasmo era evidente cuando hablaba de sus manzanos. Sin embargo, invertía la mayor parte de su tiempo haciendo un trabajo que no le gustaba.
Le dije: “Lo que te encanta son las manzanas, ¿verdad?”, y él contestó: “¡Sí! Adoro todo lo que tiene que ver con ellas. Cuando estoy en mi huerto siento que estoy con Dios”.
Le pregunté: “¿No hay alguna manera de que te dediques solo a esto y no tengas que ocuparte del otro trabajo? De esa forma tendrías una vida más auténtica”.
Me contestó que nunca había pensado en ganarse la vida con el cultivo de manzanas.
Pero yo pensaba que sí había maneras de utilizar todo ese conocimiento y esa capacidad de producir manzanas con miras a generar un beneficio económico.
Si reconoces alguna actividad que te hace feliz, lo siguiente sería cuestión de asumir algunos riesgos e intentar hacer de esa actividad un modo de vida. ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué tienes que limitarte?
Por eso le sugerí a este hombre que se diera la oportunidad de intentarlo.
En relación con lo que haces como trabajo, pienso que hay dos aspectos fundamentales. Tienes que amar lo que haces y hacer lo que amas. Eso es algo que todos pueden hacer y me parece que no depende mucho de a qué te dediques.
Lo importante es que, si no te gusta lo que estás haciendo, siempre tienes opciones. La primera opción es dejar esa actividad y arriesgarte intentando hacer lo que sí te hace feliz.
La segunda opción es que cambies tu forma de pensar acerca de lo que haces. Puedes decidir que si, por alguna razón, no te resulta posible o conveniente cambiar de actividad, entonces puedes cambiar tu manera de pensar acerca de la actividad que realizas.
Puedes usar tu creatividad para hacer más agradable tu trabajo o puedes modificar tus horarios para complementar tu rutina con otras actividades que te resulten más agradables. Todo esto hará que no tengas que desarrollar una actitud negativa hacia tu empleo.
Con respecto a la primera opción, pienso que si bien hay algún nivel de riesgo involucrado al cambiar de actividad, en general ese riesgo es menor de lo que las personas piensan, y brinda la posibilidad de transformar la experiencia en toda una aventura emocionante, que la persona puede en verdad llegar a disfrutar.
Es muy probable que las personas en tu entorno te apoyen, e incluso, si al principio ese cambio produce una disminución en tus ingresos, puede que te ajustes a vivir con menos y sigas disfrutando de la alegría que te genera el hacer lo que amas.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
A este respecto, valdría la pena que reflexionaras acerca de si en verdad necesitas acumular tantas cosas para tener una vida feliz, pues eso es un mito.
Pero lo que mucha gente se pregunta es: “¿Cómo encuentro eso que me hará feliz?”, pues en general es más fácil saber qué es lo que no nos hace felices.
Sin embargo, cuando se trata de encontrar lo que te hace feliz la respuesta es que en verdad no debes buscarlo, sino que debes dejar que esa felicidad te encuentre a ti.
Pero la felicidad no podrá encontrarte si tu mente está congestionada con otras cosas.
He aquí una historia maravillosa.
Había un experto en budismo y religiones del lejano Oriente que trabajaba como profesor en una universidad. Había acumulado una gran cantidad de conocimientos en el área y había escrito varios libros en el tema, en el que era considerado como toda una autoridad.
Este profesor siempre había deseado conocer a un santo zen en particular, que vivía en la India. Así que en cuanto tuvo la oportunidad viajó allá para encontrarse con el maestro.
Se trataba de un hombre muy sencillo y tranquilo, y cuando este experto comenzó a hablarle acerca de todo lo que sabía del zen y del budismo, el maestro lo interrumpió y le preguntó si deseaba una taza de té.
El profesor aceptó, por lo que el maestro colocó una taza sobre un platillo y mientras el profesor hablaba de manera incesante comenzó a verter el té en la taza.
El recipiente se llenó, pero el maestro siguió vertiendo el líquido en ella, hasta que comenzó a derramarse del platillo hacia el suelo y hacia el profesor, que no dejaba de hablar.
Al percatarse de la bebida derramada, el hombre paró su monólogo y le dijo al maestro: “Disculpe, pero la taza ya está llena”. El maestro lo detuvo diciendo: “Tú eres como la taza. Estás tan lleno con todos tus conocimientos, que no tienes espacio para recibir nada nuevo”.
Muchos de nosotros somos como esa taza de té. Estamos tan saturados con todo lo que hemos aprendido que no nos queda espacio para incorporar nuevos conocimientos. Es como si cualquier nueva idea se derramara fuera de nosotros sin que podamos retenerla.
Si puedes identificar esa metáfora con tu propia situación, puedes entender que a los ojos de un principiante hay millones de opciones, pero a los ojos del experto solo hay una o dos.
De modo que lo que te sugiero para que puedas identificar tu felicidad es que siempre te comportes como un principiante en el sendero. Nunca te conviertas en un experto.
Esto es algo que se aplica a cualquier actividad. Si vas a jugar tenis por primera vez, estarás abierto a acatar lo que algún jugador te sugiera. Por eso es que el principiante tiene muchas más opciones, porque estará siempre dispuesto a probar cosas nuevas.
Pero los expertos solo conocen una manera de hacer las cosas. Lo mismo ocurre con el manejo de una empresa, con las relaciones personales y con todo lo demás en tu vida.
Así que lo mejor es que sigas siendo un principiante, porque puedes congestionar tu mente con conocimientos y con la negatividad que, en ocasiones, estos aportan, y que te lleva a emitir juicios y rechazo hacia otros puntos de vista, pues siempre querrás imponer tu manera de ver el mundo.
De ese modo jamás tendrás espacio para todas las cosas novedosas y emocionantes que la vida te ofrece cada día.
Por eso ten cautela ante los expertos, sobre todo si eres uno de ellos o si estás en camino a convertirte en uno, porque estarás limitándote y evitarás que la felicidad, que está justo allí, te encuentre.
Mantente abierto ante lo nuevo y avanza con confianza cuando se trate de hacer cosas que tengan sentido para ti, que te hagan sentir bien y que proporcionen un servicio a otros, sin importar la actividad a la que te dediques.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en
español