Descubre Cómo Salir de la Depresión y Tristeza. El Dr. Joe Dispenza Devela Estos Poderosos Consejos.
En estudios de depresión les dan a las personas un placebo y les dicen que ese es el mejor medicamento que existe para la depresión.
Cuatro de cada cinco personas en el estudio de placebo mejoran o les va igual de bien que a las personas que sí están tomando el antidepresivo real. Lo que se traduce en un 80%.
Pero pasa lo siguiente: durante el estudio de aproximadamente ocho semanas, ellos toman esa pastilla de azúcar todos los días combinando una clara intención con una emoción elevada, lo que quiere decir que ellos se están moviendo hacia un nuevo estado de ser.
Eso significa que tienes que esforzarte. Significa que en realidad tienes que practicar, sentarte e ir más allá de todas las personas en tu vida y de todas las cosas que necesitas hacer.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Tienes que ir más allá del hecho de que tu cuerpo va a querer levantase e irse porque ha sido programado de esa manera. Tienes que decirle a tu cuerpo: “No te vas a levantar hasta que yo lo diga”.
Aquí es cuando sales de las gradas y entras en el campo de juego, porque ahora tienes que ir más allá del yo conocido, desenredarte de esos programas y existir en lo desconocido y en las posibilidades.
Cuando combinas una intención clara con una emoción elevada y no lo haces confiando en alguna sustancia externa o exógena, sino que lo haces solo con el pensamiento, estás cambiando tu estado de ser, y te garantizo que hacerlo se va a convertir en un hábito.
Y créeme, sabrás cuando lo hayas logrado y cuando no.
La palabra “meditación” significa “familiarizarse con…”; así que cuanto más te familiarices con cómo te sientes al cambiar ese estado de ser, más fácil será para ti lograr hacerlo con los ojos abiertos, justo como cuando lo haces con los ojos cerrados.
Además, si regresas al estado anterior de ser, hay una buena probabilidad de que tu dolor o tu condición regrese.
Cuando estás aprendiendo a sanar y a cambiar, es como una especie de baile. Primero vas a dar unos pasos hacia adelante, luego unos pasos hacia atrás; luego tres pasos hacia adelante y solo un paso hacia atrás.
Por eso debes practicar la autorregulación, tienes que practicar a lo que le estás prestando atención y de lo que eres inconsciente.
Si lo practicas durante un período de tiempo lo suficientemente largo, de repente, llegará a un punto donde tu química cambiará tan dramáticamente que, literalmente, te sentirás enamorado de la vida. Y esto lo hemos medido en nuestros talleres.
Ahora imagina lo que sucede cuando se libera oxitocina en las cantidades que hemos visto.
La oxitocina activa el óxido nítrico, el óxido nítrico activa una sustancia química llamada “factor relajante derivado del endotelio”, la cual a su vez estimula las arterias en tu corazón para que se expandan, y cuando se expandan, recibes más flujo de sangre en tu corazón.
Así como cuando los órganos sexuales están excitados y hay un flujo de sangre allí, ahora con la misma intensidad, lo sentirás justo en tu corazón y será mucho más grande.
De esta manera, tu corazón estará completamente abierto, así que aquí está la pregunta: cuando sientas esas emociones, ¿crees que querrás juzgar a otra persona en ese momento? ¿Crees que querrás guardar rencor?
La respuesta es no. Ni siquiera vas a tener que tratar de perdonar, te vas a sentir tan bien que no vas a querer perder ese sentimiento, y solo dirás: “Te perdono” porque no vas a querer renunciar a ese sentimiento por nada ni por nadie.
Ese es el efecto secundario de la verdadera transformación.
El efecto secundario es un mayor nivel de conciencia, un mayor conjunto de habilidades en la vida.
Yo creo que cuando comienzas a volverte bueno en esto, todas las cosas que creías que querías, ya no las quieres.
Porque cuando estás creando más coherencia en el cerebro y el corazón, te sientes más pleno y cuanto más pleno te sientes, menos vives en escasez.
Entonces, ¿cómo podrías querer muchas cosas si te sientes pleno? No lo haces, porque se siente como si ya las tuvieras y ahí es cuando empiezas a ver esos maravillosos milagros, esas sincronicidades, esas serendipias, esas coincidencias que suceden en persona.
Esas son experiencias que te llegarán, ese es el campo cuántico mostrándote señales que te dicen “sigue adelante”.
Existe una sincronización entre tu energía y tu futuro, y el efecto secundario de eso son las señales.
Ahí es cuando se vuelve emocionante porque cada señal crea entusiasmo y emoción. Vas caminando por la vida y luego es como: “¡Mira! otra señal, voy a hacerlo de nuevo”.
Así que ya no piensas: “Oh, Dios mío, tengo que meditar hoy, tengo que ir a crear mi vida”. Sino que estás emocionado al respecto y dices: “¡Dios mío! ¡No quiero que la magia deje de pasar, voy a meditar con ganas!”.
Cada sincronicidad crea esa emoción elevada, de modo que debes usar esa energía para tu próxima creación.
Así es como la gente sale de su pasado.
¿Sabes? Cuando estás dentro del frasco no puedes ver la etiqueta. Y nosotros tenemos un enorme lóbulo frontal que nos da autoconciencia.
La percepción nunca cambia nada. Puede que tengas la percepción de que eres adicto al miedo, a la competencia o a las dificultades… y lo que eso significa realmente es que estás abordando la realidad de la materia a la materia.
Significa que estás en un punto de conciencia y que estás poniendo tu atención en otro punto de conciencia, un futuro, un resultado.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Y, cuando somos materia intentando cambiar materia, la única forma que sabemos cómo llegar allí es forzando, controlando, prediciendo y peleando.
Porque así es como eres cuando vives en la supervivencia.
De modo que, si una persona quiere alcanzar su futuro, siendo materia tratando de cambiar materia, tendrá que mover su cuerpo a través del espacio. Y eso lleva tiempo. Así que empieza a apresurarse, pensando que así llegará más rápido, pero cada vez más apresuramiento creará más adicción a esas emociones, porque la adrenalina que se libera es una excitación.
Eso es usar las condiciones, los problemas, las situaciones de la vida para reafirmar una adicción a alguna emoción.
Para mí, eso significa que nos volvemos adictos a una vida que ni siquiera nos gusta y por eso es que cambiar es tan difícil.
Así que te ofrezco otra alternativa: Empieza a crear a partir del campo en lugar de la materia.
La única forma en que puedes hacerlo es aprender a quitar toda la atención de tu cuerpo y convertirte en nadie.
Quita toda tu atención de todas las personas en tu vida a quienes les prestas tanta atención y energía porque tienes una emoción asociada con ellos.
Luego, ve más allá de todas las personas en tu vida y pasa de ser alguien a ser nadie.
Si has trabajado toda tu vida en ser alguien o si has estado trabajando toda tu vida pensando que eres tu cuerpo, vas a tener que trabajar un poco más duro porque esa es tu identidad, eso es con lo que te sientes asociado.
Eso es un condicionamiento muy longevo y si esto fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo.
Así que, tienes que ir más allá de todas las cosas en tu vida, tu teléfono celular, tu computadora, tu carro, y literalmente pasar de algo a nada.
Quita toda tu atención del lugar donde trabajas, el lugar donde vives, el lugar a donde tienes que ir, el lugar donde estás sentado, etc. Pasa de ser un lugar a ser ningún lugar.
Tienes que dejar de pensar en el futuro predecible y el pasado familiar e ir directamente al momento presente y pasar de ser algún tiempo a ser ningún tiempo.
Si logras hacerlo correctamente, te convertirás en conciencia pura, y así es como entras en el campo.
Ahora bien, nosotros hemos hecho la investigación sobre esto, lo llamamos “ir más allá del yo”.
Una vez que seas conciencia pura, estarás quitando toda tu atención de esta realidad tridimensional.
Recuerda que donde pones tu atención es donde pones tu energía, así que si quitas toda tu atención de todo lo material, solo hay un lugar al que va a terminar y ese lugar, en el reino material, se llama “el campo cuántico”.
El campo cuántico es un campo invisible de energía que unifica y conecta todo lo material.
Así que ahora cuando estés creando desde el campo, combinando una intención clara con una emoción elevada y estés conectado y te sientas conectado, la sugerencia de una forma alternativa de crear es que, cuando haya una coincidencia vibratoria entre tu energía y alguna realidad futura, ya no tendrás que ir a ningún lado para conseguirla, porque tú serás el vórtice y colapsarás el espacio y el tiempo, atrayendo así la experiencia hacia ti.
Para mí, eso es mucho más divertido, porque la experiencia es lo desconocido, no puedes predecir cuándo sucederá o cómo sucederá, porque si puedes predecirlo, ¡es lo conocido!
Entonces, tienes que dejar lo mismo que usaste toda tu vida para obtener lo que quieres para que ocurra algo más grande.
Yo sé que eso va en contra de generaciones incontables de condicionamiento y una vida de habituación creyendo que estamos atrapados en este mundo material.
Y, sin embargo, puedo decirte sin lugar a dudas que una vez que comprendas esa fórmula y una vez que sepas cómo crear ese tipo de coherencia cerebral y cardíaca, el efecto secundario será un cambio en la biología, neurológica, química, hormonal y genéticamente.
Lo hemos medido, hemos visto cambios en la regulación genética en cuatro días, más coherencia cerebral, más coherencia cardíaca, tu cerebro funcionará mejor, confiará que tu corazón está abierto, se liberarán diferentes sustancias químicas como la oxitocina que suprime los centros de supervivencia, se restablecerá la línea de base del trauma o shock que tengas, tu sistema inmunológico aumentará y se alargarán tus telómeros. Eso también lo hemos medido.
En resumidas cuentas: estarás cambiando el futuro de tu cuerpo y estarás extendiendo tu vida.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción