Descubre Cómo Reprogramar tu Mente y Manifestar lo que Deseas (RÁPIDO). Dr. Wayne Dyer en Español. ¡FUNCIONA!
Si eres lo que piensas, ¡entonces empieza a tener más cuidado con tus pensamientos!
Trata de ser cauteloso sobre cada conversación que tienes con tus amigos, familiares, con tu madre, tu marido o tus hijos y no enfocarte en lo que te falta, porque si quieres atraer algo a tu vida, algo bueno, grande, maravilloso, próspero, algo que te proporcione bienestar, por ejemplo recuperar la salud.
Si quieres atraer eso a tu vida, pero te la pasas hablando de lo que falta y pensando en lo que no tienes, debes recordar que lo que piensas es lo que se expande.
Entonces, el problema es que pensando desde la carencia sólo lograrás expandir lo que te falta y lo seguirás atrayendo a tu vida.
Yo nunca hablo de lo que falta en mi vida.
Sólo enfoco mi atención en lo que quiero crear y así logro la transformación.
Aprendí esta lección hace mucho tiempo, pero creo que el libro donde esto aparece mejor explicado es Ya se os Ha Dado (Ask and It is Given), de Esther y Jerry Hicks.
Este título, basado en la enseñanza de Abraham, consiste en aprender a manifestar tus deseos por sobre todas las cosas. Creo que esta es la más grande de las enseñanzas en el planeta hoy en día, y lo digo porque conozco a Esther y a Jerry, los conozco bien, he estado con ellos en muchas ocasiones.
Se trata de practicar esta idea de no poner tus pensamientos en lo que falta y cambiarla por la creencia de que todo está en camino. Sólo tienes que tatuar esta idea a fuego en algún lugar dentro de ti.
Debes convencerte de que aquello que te gustaría atraer a tu vida; ¡ya está en camino!
[Video] Dr. Wayne Dyer en Español
Quiero decirte que a medida que empiezas a armonizar cada vez más tus pensamientos con la idea de que Dios es la fuente primordial, sucede que empezarás a elevar tus pensamientos.
Así, el hábito de cómo piensas se torna armónico, en lugar de oponerse a lo que quieres atraer. Esta armonía se convertirá en tu forma natural de pensar todo el tiempo.
Así empezarás también a enseñar a tus hijos esta nueva forma de pensar, y los detendrás cuando digan cosas como: «Oh, con mi suerte, esto no va a funcionar». ¿Por qué alguien tiene que aprender a decir «Con mi suerte» y que eso signifique que las cosas no le van a funcionar?
¿Por qué no tener, en cambio, como hábito la creencia de que: «Con mi suerte probablemente esto aparecerá más rápido de lo que normalmente lo hace»?
¿Por qué no tener más bien ese tipo de pensamiento?
Esto es lo que ocurre: cuando empiezas a cambiar la forma en que piensas y anticipas que eso te va a funcionar, puedes actuar sobre tus pensamientos y a medida que obtienes estos pensamientos más y más elevados, los comienzas a sintonizar o alinear con lo que quieres atraer.
A medida que empiezas a actuar sobre la creencia de que tus pensamientos funcionarán, de que eso que quieres probablemente está en camino, empezarás a ver que todo el sistema funciona. En otras palabras, el universo, llámalo como quieras, viene a conspirar contigo.
Comienzas a actuar casi de manera en que de repente te conviertes en un colaborador de la providencia y, en lugar de que ese destino sea algo accidental, que te puede ocurrir o no, estás en colaboración con él para buscar lo que en verdad quieres atraer.
Pregúntale a cualquier médico sobre algo llamado la “voluntad de vivir”. Pregúntale a quién prefiere atender: a alguien que va a hacerse un trasplante de córnea y piensa: «Voy a ver bien cuando esta cirugía termine” o al que piensa que probablemente la operación no le va a funcionar.
¿Qué es esa cosa que se llama voluntad de vivir? Es una creencia interior que dice: «Me niego a permitirme pensar en eso», refiriéndose a un resultado negativo.
Se lo dije a mi madre que tiene 90 años, casi 91. Estuve con ella en días recientes porque estaba pasando por algunos problemas de salud.
Ella siempre me ha estado diciendo cómo va a morir, me ha dicho, desde que cumplió 60 años, cómo va a ser su muerte, que será durante el sueño, algo pacífico y que se irá cuando esté preparada, que sabrá cuando sea el momento, pero siempre aclara: «No creo que sea el momento todavía».
Yo le bromeo: «Bueno, tienes un uñero, tal vez deberíamos atender eso», y ella insiste: «Te diré cuando esté lista».
Sin embargo, es muy importante otra cosa que ella ha dicho: «Nunca permitiré que el Alzheimer entre en mi vida».
Por supuesto, dice cosas como: «No puedo recordar este nombre tan bien como lo hacía antes”, pero ese concepto de olvidar todo “no es algo que me haya permitido pensar como una posibilidad». Y yo le digo: «Bueno, ¿y si te equivocas?». Ella responde: «Bueno, ¿quién notará la diferencia?».
Pero hablando totalmente en serio, hemos investigado sobre esto en estudios de gerontología, planteando «Cómo es tu vida a partir de los 60 años» frente a «Cómo fue tu vida antes de los 60 y empezando en los 20 años».
Vemos que las personas que viven una vida dinámica hasta los 60, 70, 80 y 90 años, que se sienten fuertes, son las que no creen que envejecer signifique un declive: «Es aceptable declinar en cualquier aspecto, física o mentalmente, pero envejecer no tiene nada que ver con un concepto de declive absoluto».
Cuando las personas están en sus 20, 30, 40 y 50 y tienen esa percepción positiva de lo que va a ser de sus vidas cuando estén en sus 60, tienen una posibilidad mucho mayor de no atraer el tipo de enfermedades que están tan relacionadas con la edad como aquellas que consideran la vejez como algo enfermizo y declinante a lo largo de sus 20, 30, 40 y 50 años.
Si cambias la forma de pensar sobre eso y te dices: «Decaer no es una posibilidad», significa que dejas de pensar en la carencia, en lo que falta.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
No pongas tu atención en lo que te falta, no le digas a los demás lo que no tienes o no puedes hacer o lo que no funciona, ni lo terrible que es el mundo.
La gente en posiciones de poder hace eso. Hay grandes líderes que emiten mensajes de violencia.
Tú, por el contrario, tienes que llegar a un lugar donde impidas que los pensamientos violentos entren en tu conciencia.
Eso significa que tienes que prestar atención a las películas que estás viendo, significa que los juegos y videojuegos que disfrutan tus hijos deben ser monitoreados y eliminados cuando tienen violencia incorporada, significa que no veas noticias ni leas las historias que reafirman sin parar lo terrible que es este mundo.
El mundo no es un lugar terrible; es un lugar perfecto, un lugar hermoso, sólo hay algunos líderes que están conectados a esas formar incorrectas de pensar.
Podremos crear el mundo que queremos cuando un número suficiente de nosotros comience a decir: «Eso no será parte de mi conciencia”, “No, no compro chismes; no, no compro violencia; no, no tengo nada que ver con eso»; y simplemente cambies el canal o apagues el televisor.
Me ha pasado que subo a un vuelo, encuentro una revista Time, la reviso y me digo: «No voy a leer las historias que involucran asesinatos… No voy a leer esto… No necesito escuchar más sobre gente que se inmola, no necesito que eso sea parte de mi conciencia porque quiero ser alguien que irradie un pensamiento vinculado con Dios.
Eso es lo que quiero hacer, y no puedo hacerlo si estoy constantemente imbuido con esto». Así que sólo paso las páginas y concluyo: «Ahí boté otros 4,95 dólares: ¡esto no tiene nada para leer!». De vez en cuando aparece buena historia, sobre Tiger Woods o algo así, pero en general no hay mucho que valga la pena.
No tienes que llenarte de ese tipo de energía. No pongas tus pensamientos en lo que falta. No pongas tus pensamientos en lo que siempre ha ido mal. No pongas tus pensamientos en lo que otros quieren para ti, a menos que quieras que más de eso que los otros quieren para ti continúe apareciendo en tu vida.
Si estás teniendo conflictos con alguna persona, no enfoques tu atención en ningún pensamiento fuera de la relación armónica que te gustaría tener. No tiene por qué ser así. Puedes tener una historia de amor que reemplace a una historia de odio simplemente cambiando tus pensamientos en cualquier momento de tu vida.
¿Por qué no tener una relación afectuosa con tu ex-marido o tu ex-esposa? ¿Por qué no tener una relación de cariño hacia tus suegros? ¿Por qué no? ¿Por qué no tenerla con todos los habitantes del planeta?
En cada momento de tu vida esta elección es tuya. Puedes ser un anfitrión de Dios en ti o un rehén de tu ego. Esa es tu decisión. Que Dios te bendiga.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Wayne Dyer: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español