Descubre Cómo Puedes Mejorar tu Biología a Través de la Meditación. Dr. Joe Dispenza en Español. ¡Revelado! Dios Siempre Está Escuchando.
Una de las cosas que he aprendido en los últimos cinco años es que gran parte de nuestra programación, gran parte de nuestra mente inconsciente, tiene sus raíces en el cuerpo.
La gente almacena en el cuerpo traumas, crisis, experiencias pasadas con fuertes cargas emocionales porque cada vez que recordamos la experiencia, producimos la misma química en el cerebro y en el cuerpo, y así volvemos a sentir como si la experiencia estuviera sucediendo nuevamente.
Al hacer esto, lo que logramos en realidad es condicionar el cuerpo al pasado. De esta manera, el cuerpo en su resistencia se aferra a lo conocido y familiar, aun cuando queramos que nuestro futuro comience a cambiar.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Además, si entiendes que no puedes pensar más allá de cómo sientes, cuando eres adicto a ciertas emociones o cuando has estado pensando y sintiendo, y sintiendo y pensando en los mismos ciclos, condicionas tu cuerpo para convertirse en la mente de esa emoción.
Entonces, cuando los sentimientos se convierten en el medio de pensar, en gran medida empiezas a pensar solamente en el pasado.
Esto ocasiona que el cuerpo luche, dado que se aferra a lo conocido, porque no confía en lo desconocido.
De esta manera, algunas personas prefieren aferrarse a su sufrimiento o dolor antes que arriesgarse con una nueva posibilidad.
No hay nada de malo en eso. Es simplemente volverse consciente del proceso.
De modo que, cuando la gente comienza a hacer este trabajo, lo primero que les enseñamos es sobre ese momento presente, elegante y generoso.
Cuando realmente estás en el momento presente y estás totalmente concentrado, sucede algo asombroso: te olvidas de que tienes un cuerpo. Te olvidas de las personas en tu vida. Te olvidas de las cosas que tienes: tu teléfono celular, tu computadora, tu carro, tu casa. Te olvidas de dónde estás sentado, dónde debes estar, a qué lugar tienes que ir y te olvidas del tiempo en y por sí mismo.
Te olvidas de todo y apartas tu atención del tiempo. En ese momento te conviertes en conciencia pura y ese es el elegante y generoso momento presente.
Cuando de verdad estás en el ahora, esa inteligencia que vive dentro de ti y de todo lo que te rodea está siempre presente y está siempre prestando atención.
Ese es el momento en que hay una alineación entre la conciencia subjetiva que es el libre albedrío y la conciencia objetiva del campo cuántico.
Para que podamos sanar nuestros cuerpos, tenemos que ir más allá de ellos.
Para que podamos cambiar algunos aspectos de nuestra identidad o personalidad literalmente tenemos que olvidarnos de nosotros mismos.
Para que podamos cambiar algún problema o condición en nuestra vida, tenemos que olvidarnos de nuestra vida presente.
Además, debemos olvidarnos del futuro predecible y del pasado familiar.
Entonces, solo se puede hablar sobre este concepto, pero para una persona que lucha por crear alegría cuando siente tanto dolor, y que está tratando de fingirlo hasta lograrlo, mi consejo es muy simple: trabaja en ir más allá de ti mismo.
Ha habido tantas personas en este trabajo que han luchado, analizado y tratado de ir más allá de sí mismos, y que luego han tratado de fingir, y todas esas cosas… hasta que finalmente siguieron las instrucciones y se convirtieron en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo.
Una vez que te conviertes en esa conciencia pura, la siguiente pregunta es: como conciencia, ¿puedes comenzar a poner tu atención en ese campo? ¿Puedes empezar a prestarle atención para comenzar a tomar conciencia de él? ¿Para ser más consciente de él? ¿Para experimentarlo? ¿Para sentirlo? ¿Para permanecer conectado a él, momento tras momento?
Recuerda, solo porque no puedas ver algo, no significa que no exista.
Cuando tu conciencia comienza a percatarse de la conciencia del campo cuántico, empezarás a experimentar menos separación.
Recuerda que la separación es una realidad tridimensional, son mis sentidos engañándome y haciéndome creer que tú estás allá y yo estoy aquí, y que hay tiempo y espacio entre nosotros.
Así pues, a medida que comiences a convertirte en conciencia pura, comenzarás a experimentar menos separación.
A medida que comiences a poner tu atención en ese campo y te mantengas presente con ese espacio infinito, te sintonices con él y comiences a ser más consciente de mayores grados de unidad y plenitud, descubrirás que la firma de ese campo unificado, esa energía que está organizando todo lo material, es el amor inteligente.
Es una energía muy organizada que solo podemos describir como amor. Pero no como el amor químico que tienes por tu perro, tus hijos o tu pareja, sino que es eléctrico.
Es el sentimiento desconocido más familiar que jamás tendrás. Es la fuerza vital misma, es el pegamento que mantiene todo unido.
Recuerda que donde pones tu atención es donde pones tu energía.
Así que, en el momento en que pongas tu atención en el campo y comiences a conectarte con él, estarás invirtiendo tu atención y energía en ese campo, lo que hará que empieces a experimentar grados cada vez mayores de unidad y plenitud. Y así empezarás a sentir más amor.
Cuando eso suceda, ya no tendrás ni siquiera que intentarlo porque la energía de estos centros se moverá directamente hacia tu corazón.
Lo hemos medido miles de veces.
Es como si estuvieras siendo bautizado por el Divino.
Y todas las luchas, todo el esfuerzo, todo el análisis, todas las malas meditaciones, todas las buenas meditaciones, todo el abandono, todas los lamentos… habrán valido la pena porque en el momento en que te encuentras con él será la sensación más increíble que jamás tendrás.
No te estoy pidiendo que crees un sentimiento falso solo para fingir que estás allí. Te estoy pidiendo que te apasiones, Porque cuando estés en ese campo y ya no te sientas agobiado por tu cuerpo, podrás pensar más allá de cómo sientes.
Ya no estarás conectado a la materia ni a nada material, sino que estarás conectado a ese campo cuántico.
Cuando yo estoy creando, pienso para mí mismo que, si voy a hacer algo ilimitado, tengo que sentirme ilimitado. Si voy a crear algo magnífico, tengo que volverme magnífico.
De igual manera tú tienes que animarte a ti mismo para llegar a ese estado. Si hay una emoción, habrá un cambio de energía.
Y cuando cambias tu energía, cambias tu vida.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Nadie cambia hasta que su energía cambia.
Entonces, la pregunta fundamental es: ¿qué te apasiona? ¿Qué te mueve? Este no es un proceso mecánico. Estamos programados intuitivamente para crear.
Cuando tú y yo decimos: “Creemos una nueva aplicación” o “creemos un nuevo programa para nuestra comunidad”, y nos sentamos, comenzamos a hablar sobre ello y se nos ocurren muchas ideas excelentes, nuestra energía empieza a cambiar.
Nos empezamos a emocionar y esa es la energía que disponemos para crear.
De la misma manera, mientras más fuertes sean las emociones que sientas por ciertos problemas y condiciones en tu vida, más pondrás tu atención en la causa, ya sea tu ex, tu jefe, tu compañero de trabajo, tu dolor…
Y básicamente, si pones tu atención en esos elementos, le estarás dando su poder a esa persona o cosa.
Pero, a medida que comiences a superar esas emociones en el proceso de conectarte, a medida que las superes, quitarás tu atención de esas personas o problemas y comenzarás a romper el vínculo energético con todos y con todo en tu realidad pasada presente.
De esta manera, ahora estarás atrayendo la energía de vuelta hacia ti. ¡Esa será tu energía disponible para diseñar un nuevo destino!
Esto quiere decir que la energía creativa de muchas personas está ligada a su dolor. Pero, a medida que comienzan a desviar la atención de su dolor, su cuerpo comenzará a acercarse al momento presente todos los días.
Así que no te impacientes. Trabaja cada día en el dominio de ti mismo. Si logras superarte solo un poco todos los días, habrá un sentimiento diferente que calentará tu corazón.
Ahí es donde quiero que llegues. Esos momentos se sumarán con el tiempo.
Y sí, hay meditaciones difíciles. Absolutamente. Yo las tengo todo el tiempo. Pero si estás dispuesto a sentarte en presencia de ese fuego y enfrentarte a él, y a seguir regresando al momento presente… Cada vez que hagas eso, cada vez que te encuentres pensando en otra persona u otra cosa, pero te vuelvas consciente de ello y vuelvas al momento presente y a la posibilidad, ¡eso será una victoria!
Eso es exactamente lo que comienza a llevarnos a un sentido de dignidad y de respeto por nosotros y por todos los demás. Comenzamos a honrarnos y amarnos más a nosotros mismos porque estamos en el fuego, pero estamos trabajando. Y el cuerpo está comenzando a moverse y a cambiar paso a paso.
A medida que experimentes grados cada vez mayores de unidad y plenitud, y te conectes al campo cuántico, presta atención, porque en el momento en que te conectes a ese campo y todos esos sistemas latentes se enciendan, tu cuerpo recibirá una mejora biológica.
¡Porque te estarás conectando con la firma de la unidad y la plenitud! Así, la frecuencia de tu cuerpo aumentará.
Mucha gente sale de su meditación y dice: tenía una cirugía programada esta semana, pero ya no tengo dolor en mi cuerpo. No sé qué pasó. Simplemente fui más allá de mí mismo.
Así que, a medida que comiences a disminuir la velocidad de tus ondas cerebrales, de beta a alpha y luego a theta, comenzarás a conectar tu sistema nervioso autónomo.
Y ese sistema nervioso autónomo tiene solo una cosa por hacer, que es crear equilibrio, plenitud y orden.
Cuando vas más allá de ti mismo y ya no eres tu identidad, ni tu dolor, ni tu pasado, ni tu sexo, ni tu dieta, sino que solo eres una conciencia, y esa inteligencia se da cuenta de que ya tú no estás atravesado en el camino, irá rápida y directamente al cuerpo.
Lo hemos visto en muchos escáneres cerebrales: el sistema nervioso autónomo se ilumina. Cuando lo hace, empiezas a procesar una nueva corriente de conciencia. Y tu cuerpo recibe una mejora biológica desde el campo cuántico, cuya firma es la plenitud, mientras la enfermedad y el dolor son separación.
De repente, el campo comenzará a interactuar a nivel celular, lo que hará que comiences a sentirte diferente.
Pero para llegar allí, tienes que conectarte con ese campo cuántico todos los días.
Simplemente, pregúntate: ¿qué te apasiona? Si te apasiona algo, enamórate de la idea de que podrías ser curado, relájate y entrégate al campo.
Permite que una mente más grande lo haga por ti.
Solo quítate del camino.
Y sigue interactuando con el campo todos los días. Sigue conectándote con él. Sigue practicando.
Tarde o temprano, dirás lo que dicen todos los demás: ¡valió la pena el esfuerzo!
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción