Descubre Cómo Alterar la Realidad: FÍSICA CUÁNTICA (Creación de la Quinta Dimensión). Joe Dispenza en Español
Simplemente tener una intención clara no es suficiente. Porque las intenciones claras tienen muy poco efecto en la naturaleza de la realidad.
La mayoría de las personas no saben que entran y salen del campo cuántico 7.8 veces por segundo, que están vibrando dentro y fuera del campo todo el tiempo.
Y cada vez que sales, desapareces en ese campo de información, y regresas con otra información.
Pero si sales siendo la misma persona, no traerás información nueva de vuelta.
El modelo cuántico de la realidad
La física cuántica, la física de las posibilidades, realmente habla del aspecto espiritual de nosotros mismos, porque no podrías explicar un milagro, ni podrías explicar un proceso biológico, ni siquiera podrías explicar la sanación simple de una cortada en este punto, sin entender el modelo cuántico de la realidad.
Hay partículas, las cuales son materia, como tú y yo y todo en este mundo físico. Y hay energía, la cual tiene una conciencia.
Esa energía es un campo de información del cual somos una extensión y al cual tenemos acceso.
Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas buscando fuera de nosotros en lugar de buscar dentro de nosotros.
Estamos condicionados a buscar solamente partículas y materia, en lugar de energía e información.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Yendo al interior
Solo realmente cuando la gente alcanza el final de sus creencias o enfrentan crisis en sus vidas, es el momento cuando empieza a buscar dentro de sí misma, y empieza a hacerse las preguntas más grandes.
Si estuvieras de pie lo suficiente como para ver esto, en momentos de contemplación, si quisieras esconderte, un buen lugar para esconderte sería dentro de tu naturaleza humana.
Porque todo el mundo está buscando fuera de sí mismos razones para cambiar y regular su estado emocional.
Creemos que ciertas personas o cosas externas, realmente satisfarán emociones que intentamos cambiar en nuestro interior.
Pero es solo cuando realmente empezamos a investigar quién somos y a ver cómo lo hacemos y cuando empezamos a desmitificar, que podemos convertirlo en una habilidad.
Albert Einstein (primeros años de vida)
Einstein fue un tipo muy genial porque él pasó mucho tiempo viendo en su interior.
Cuando tenía 12 años se hizo a sí mismo una pregunta muy simple: “Si monto mi bicicleta a la velocidad de la luz, y enciendo la luz de mi casco, ¿irá hacia adelante?”.
Él pensó en esa pregunta cada día de su vida. Todos los días, cuando era niño, iba al lago y se acostaba en su bote a mirar el cielo y a pensar en esa pregunta.
Construía modelos para entender, trabajaba duro para descifrar cómo estaban relacionadas la luz y la energía.
Lo hizo por diez años. Estaba obsesionado con el concepto.
Einstein descubre E = MC²
Finalmente, cuando trabajaba en una oficina de patentes suiza, estaba observando a un hombre arreglando el techo al otro lado de la oficina, cuando le llegó una visión increíble, y entendió cómo se relacionaban la luz y la energía.
Fue una visión tan abstracta y tan dimensional, que tuvo que volver a la universidad para aprender los cálculos matemáticos capaces de explicar lo que había visto.
Su primera esposa, quien fue una científica increíble, lo ayudó con los cálculos matemáticos.
Cuando Einstein comenzó a descifrarlo, lo redujo a esa ecuación simple E = MC², es decir, la relación entre la energía y la materia, con la velocidad de la luz como conversor.
Es muy interesante porque cuando Einstein publicó sus trabajos sobre la relatividad, él no dijo: “Esta persona dijo esto, y aquella persona dijo aquello y voy a poner un pie de página de lo que esta otra persona dijo”; él simplemente dijo: “Damas y caballeros, esto es así”.
Sacudió a la comunidad científica porque él realmente no necesitaba a nadie más como referencia, sino que había hecho un descubrimiento. Y su descubrimiento fue muy único.
Su cerebro estaba programado de tal manera que podía entender la luz. La luz era el techo de esa realidad.
Einstein y Planck – El efecto fotoeléctrico
Así que Einstein y Planck comenzaron a hacer experimentos muy interesantes, en el que tomaban energía y ponían impulsos energéticos en metales.
Esperaban ver si los electrones se comportaban de la misma manera que los objetos grandes. Es decir, cuando una manzana cae de un árbol, lo hace de una manera muy específica, se cae hacia el centro. Cae hacia un objeto más grande.
Entonces, la razón por la cual Planck y Einstein trabajaban en sus experimentos, era para saber si al alterar a los electrones, estos caerían tal como cae una manzana de un árbol, hacia el núcleo.
Debía ser predecible, como lo es con la física newtoniana y la física clásica. Pero cuando empezaron a alterar los electrones, algo muy inusual sucedió, los electrones obtenían energía, y luego la perdían, una y otra vez.
En lugar de caer como una pelota rodando cuesta abajo en una colina, era como una pelota cayendo y rebotando por unas escaleras.
Se dieron cuenta de que el mundo subatómico y diminuto no se comporta como el mundo a gran escala.
Así que luego empezaron a buscar el electrón y a tratar de medirlo. Y en cada lugar donde buscaban, aparecía.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
El mundo cuántico de lo diminuto
Cuando le daban la espalda al electrón, y ya no buscaban medirlo, pasaba de una partícula que colapsaba, llamada “colapso de la función de onda”, a ser energía.
Este fue un momento revolucionario porque esto significaba que la mente subjetiva, tiene un efecto sobre el mundo subjetivo. Que la mente y la materia están correlacionadas de alguna manera.
Este experimento de física cuántica dijo que no puedes hacer un experimento de física cuántica sin un observador presente.
En otras palabras, una mente siempre debe estar presente porque esta influenciará el resultado.
Entonces, tú como individuo puedes influenciar la naturaleza de la realidad con tu mente, en ese campo invisible de energía e información.
Einstein tuvo muchos problemas con esto porque él dijo que Dios no juega a los dados, que no es así como funciona; pero su cerebro estaba programado de tal manera que podía entender la luz.
Él tenía la abstracción, tenía la descarga de información necesaria para entender el campo de la luz.
El campo unificado más allá del tiempo y del espacio
Pero los físicos cuánticos decían: pues de hecho hay un campo de información más allá del tiempo y del espacio, más allá de la luz, donde todo está unificado.
Y puedes tomar dos fotones que hayan estado de alguna manera relacionados en átomos específicos, y lanzarlos a polos opuestos del universo, y aun así, en el momento en el que afectes a un fotón, el otro se verá afectado también al mismo tiempo.
Están conectados o afectados en un reino más rápido que la velocidad de la luz.
Es decir, tomaría tiempo que el afectar uno, el otro se viera afectado también; pero si empiezan a ser afectados al mismo tiempo, están conectados en un reino más allá de la realidad física.
El bleep (Creación inspiradora)
Cuando salió la película sobre el Bleep, hicimos un esfuerzo para mostrar que la mente tiene efecto sobre la realidad, y que para que empieces a cambiar la realidad, tienes que cambiar tu mente y la forma en la que vives tu vida.
Queremos que la gente se inspire por el proceso de la creación.
Independientemente de su género, edad, raza, color de piel, habilidades intelectuales, de su pasado, en algún nivel, todos somos creadores divinos.
Estos modelos de la realidad que han separado a los individuos, han sido creados por seres humanos viviendo en un estado de mente muy limitado.
Cuando la física cuántica nació y todo el concepto de la realidad comenzó a desarrollarse, la gente comenzó realmente a desafiar la naturaleza de la realidad, y ese concepto de que estamos conectados de alguna manera porque estamos hechos de fotones, átomos y electrones.
Estás hecho de átomos, fotones y electrones
En algún nivel, cada uno de nosotros es una organización, una comunidad de 70 a 120 billones de células; y todas esas células están hechas de átomos, moléculas y químicos, trabajando de forma coherente para expresarte a ti mismo como un cuerpo físico.
Pero la mayoría de las personas no sabe que entran y salen del campo cuántico 7.8 veces por segundo, que están vibrando dentro y fuera del campo todo el tiempo.
Y cada vez que sales, desapareces en ese campo de información, y regresas con otra información.
Pero si sales siendo la misma persona, no traerás información nueva de vuelta.
Las claves de la creación de la quinta dimensión (activando tu ser cuántico)
Si puedes comenzar a observar una visión que represente un futuro, y si puedes aferrarte a ella y verla muy claramente en tu mente, y si cada día entiendes que donde pones tu atención es donde pones tu energía, entonces estarás invirtiendo tu energía en ese futuro.
Y esa imagen que ves, podría ser literalmente la plantilla de billones y billones de átomos organizados en patrones de información llamados “un evento en tu vida”.
Pero simplemente tener una intención clara, no es suficiente. Porque las intenciones claras tienen muy poco efecto en la naturaleza de la realidad.
La fuerza impulsora es una emoción elevada; así que cuando combinas esa intención clara con una emoción elevada, es esa emoción elevada la que empieza a amplificar el campo alrededor de tu cuerpo, y en ese momento, te conviertes en más energía y menos materia.
Si entiendes que la emoción está hecha para crear procesos, significa que tendrás que sentirte lleno antes de sanar, que tendrás que sentir abundancia antes de riqueza.
Significa que tendrás que sentirte asombrado antes del momento místico, que tendrás que sentirte amado antes de entrar en una nueva relación, que tendrás que sentirte empoderado antes de triunfar.
Significa que cuando aprendas a hacerlo correctamente, dejarás de funcionar como un materialista, y literalmente, empezarás a funcionar como una mente cuántica.
Y solamente cuando estés realmente consciente, comenzarás a afectar la naturaleza de la realidad.
Toma pequeños momentos de tu vida ocupada para entender que cuando tu conciencia se funde con conciencias mayores, y que cuando te conectas con fuentes, emulas lo divino.
¿Y cómo viviría lo divino, si fueras tú?
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Joe Dispenza: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion