Descubre Cómo Comenzar a Atraer REALMENTE la Felicidad a tu Vida.
Con frecuencia me preguntan por qué me veo tan alegre. Les respondo que ya despierto feliz.
[Video] Bruce Lipton en Español
¿De dónde obtengo esta sensación? ¿De dónde viene? La respuesta es de saber que este es otro día en el planeta Tierra.
¿Por qué es tan emocionante? Porque esta es otra jornada en la que no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero con mis mejores deseos y anhelos y un poco de diversión y emoción, se volverá una experiencia muy agradable.
Así es como empiezo a pensar que hoy será un gran día.
Y casi todos los días terminan siéndolo. No significa que las cosas vayan a funcionar bien sin excepción, pero la parte hermosa es que realmente he aprendido a no llevar conmigo nada que no me vaya a traer emociones positivas.
Esto me recuerda la historia de dos monjes budistas que iban paseando por un sendero.
Aclaro que a estas personas no se les permite tocar a las mujeres por ninguna razón.
Entonces estos dos monjes que iban caminando llegan a un río y encuentran a una dama en su traje de novia. Pero ella está llorando porque no puede cruzarlo vestida de ese modo.
Así que uno de los hombres la levanta, la carga y la pasa al otro lado. Luego continúa la marcha con su compañero.
Aproximadamente a la hora y media de caminata el que no hizo nada le pregunta: “¿Cómo pudiste recoger a una mujer?”.
Y el que hizo el favor lo mira y le dice: “Yo la dejé allá hace hora y media. ¿Por qué tú todavía la estás cargando?”.
El significado de esta historia es que cuando los eventos suceden en nuestra vida no es necesario seguir arrastrándolos, en especial si son negativos. Puedes sencillamente detenerte ahí mismo, pasar la página e ir a lo siguiente.
Es una elección de en qué lugar quiero encontrarme, en el que soy feliz o en el que no. Quiero estar en un entorno donde sea feliz, obviamente.
La mayoría de nosotros tenemos esa opción, pero estamos tan atrapados por las reglas y los modales convencionales y dentro de una estructura social que terminamos donde ni siquiera queremos estar.
Y luego nos sentamos ahí en nuestra mente a exasperarnos por el hecho de que ni siquiera deseamos encontrarnos ahí.
¿Adivina qué? Sigue habiendo opciones.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Elige un lugar donde quieras ir, al cine o hacer cualquier otra cosa menos la que no te gusta.
Rompe el patrón y cuando lo hagas ese será tu momento de poder. Porque cuando el patrón se rompe hay nuevas opciones en ese momento, pero si no lo acabas seguirás en una letanía de sube y baja emocional.
No es un gran viaje, tenlo por seguro.
Yo hace más de veinte años que no he estado deprimido, ni siquiera enfadado. Hay algunas cosas que me molestan, claro, pero eso no significa que las retenga.
Yo dejo a la otra persona al lado del río y me olvido de cargarla. Esa es mi elección.
Piénsalo porque es un despertar consciente en un momento que te da la opción de reaccionar y decir: “Quiero hacer esto”.
Es el momento de la elección, tómalo y luego muévete hacia donde quieres ir. De esta manera lo convertirás en un hábito, porque cuando lo repitas, ya ni siquiera tendrás que pensar en ello.
El programa subconsciente siempre te redirigirá adonde quieres estar y todo ese otro mundo que solías experimentar, que solía irritarse y agravarte, ponerte ansioso, simplemente desaparecerá.
No significa que todo va a funcionar, pero la parte hermosa es que si no está bien, te detienes y te pones a hacer otra cosa.
Si no salió como quieres, no te empieces a preguntar por qué fue así, quién no lo hizo, adónde voy ahora, etc., etc. ¿Qué estás haciendo en ese caso? No ir hacia arriba, sino hundirte.
La idea sigue siendo la de la elección.
Pero la parte más importante de la elección es que no vas a tener que ejecutar más el programa, sino que vas a poder parar de mirarte a ti mismo y decir por qué estás haciendo esto.
Ese es el momento del poder, cuando puedes decir que tienes una elección, hacer algo totalmente diferente en vez de destruirte con esto.
Entonces te volverás una persona poderosa.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Bruce Lipton, epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética