🔴 Atrae Enormes Cantidades de Dinero en Segundos con tus Pensamientos. Dr. Joe Dispenza en Español

Atrae Enormes Cantidades de Dinero en Segundos con tus Pensamientos. Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Atraer Enormes Cantidades de Dinero EN SEGUNDOS con tus Pensamientos. Dr. Joe Dispenza en Español.

El pensamiento de tu abundancia produce la frecuencia o la sensación de abundancia en ti.

Ahora, lo que es muy interesante es poder engancharte en esa frecuencia y mantenerte conectado a ella para luego tener la idea de atraer esa abundancia hacia ti con tu corazón.

Soy tu anfitrión Dr. Joe Dispenza. Comencemos.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Para que podamos hacer eso, quiero hablarte sobre estos dos reinos en los que vivimos, uno se llama espacio-tiempo y el otro tiempo-espacio.

Nosotros vivimos en esta realidad tridimensional que se llama espacio-tiempo.

En la realidad espacio-tiempo tenemos una cantidad infinita de espacio. Piensa en nuestro universo conocido y más allá. Ese espacio en esta realidad tridimensional es eterno.

Además, experimentamos el tiempo moviéndonos a través del espacio y, como he dicho en otros videos, yo soy un punto de conciencia, soy consciente de que soy local como un cuerpo en un entorno en el tiempo. Mi cuerpo ocupa espacio y tiempo.

También soy consciente de que estoy aquí, soy consciente de que estoy en un punto y que, si quiero pasar a otro punto de conciencia, digamos ir a mi carro o ir a trabajar, para poder llegar a ese segundo punto de conciencia, mi cuerpo físico y local o mi cuerpo material tiene que moverse a través del espacio.

A medida que yo me muevo a través del espacio, experimento el tiempo, por lo que el tiempo es una función de moverse a través del espacio.

Y, por supuesto, si te mueves más rápido, toma una cantidad de tiempo más corta; si te mueves más lento, toma más tiempo.

En este reino llamado espacio-tiempo, todo lo que ocupa espacio y tiempo tiene tres dimensiones. Todo tiene altura, ancho y profundidad.

Podemos experimentar esta realidad tridimensional con nuestros sentidos, pero nuestros sentidos nos engañan con la ilusión de la separación, es decir, que yo estoy aquí y tú estás allá. Hay espacio y tiempo entre nosotros.

Todo lo que ocupa espacio en esta realidad tridimensional y crea separación hace que vivamos en el reino de la polaridad, dualidad o distanciamiento.

Por otro lado, cuando creamos o cuando soñamos, lo que sucede es que estamos interesados en crear algo en nuestra realidad tridimensional, pero si somos materia intentando cambiar materia, entonces estamos esperando que ocurra el evento para eliminar la escasez o la separación de lo que no tenemos.

Pero si crees que tus pensamientos y sentimientos tienen algo que ver con tu destino y estás experimentando escasez, separación o vacío, entonces son esas emociones las que mantienen tus creaciones a distancia.

Así que, si somos un cuerpo local en el espacio y tiempo, viviendo en un entorno; sabemos que el entorno está formado por los cuerpos de personas, objetos, cosas y lugares.

Además, experimentamos el tiempo de manera lineal. Es decir, sabemos que tenemos un pasado, que estamos viviendo en el momento presente y hacemos todo lo posible para predecir el futuro.

Entonces, en este reino de la realidad tridimensional podemos predecir el futuro ya que vivimos según las leyes de la física newtoniana (la física clásica), y esta nos dice que podemos predecir el tiempo que nos tomará llegar de un lugar a otro si conocemos la distancia y podemos determinar la velocidad.

Es decir, puedes tomar un vuelo desde Múnich hasta Los Ángeles y, siempre que conozcas ciertas variables sobre la distancia y la velocidad de la aeronave, puedes determinar exactamente cuándo aterrizará.

De modo que todo lo que constituye este mundo material hace que seamos conscientes de que somos un cuerpo, somos alguien, conocemos a ciertas personas, poseemos ciertas cosas, vivimos en algo, tenemos experiencias en ciertos lugares en algún momento, y eso se convierte en la identidad que se crea en esta realidad tridimensional.

Entonces, debido a que tenemos un pasado, un presente y un futuro, y a que podemos recordar nuestro pasado y podemos predecir nuestro futuro, el tiempo tiende a ser lineal en esta realidad tridimensional.

Así que, pasar de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, es lo que has estado haciendo todo este tiempo.

Einstein dijo que la cuarta dimensión es el tiempo. Él dijo que E es igual a MC al cuadrado (E=MC²), lo que quiere decir que, cualquier cosa material que se mueva a la velocidad de la luz, se convertirá en energía.

De modo que el techo de esta realidad tridimensional es la velocidad de la luz.

Entonces, ¿cómo se experimenta el reino cuántico? Si el techo de esta realidad tridimensional es la velocidad de la luz, no puedes llevar a tu cuerpo porque este se convirtió en energía, no puedes llevar a las personas en tu vida, no puedes llevar tu teléfono celular, no puedes llevar lugares, como el lugar donde duermes o el lugar donde vives o el lugar donde trabajas, además, no puedes llevar ni el pasado ni el futuro porque eso es tiempo lineal.

Cuando practicas convertirte en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo, estás desinvirtiendo toda tu atención y toda tu energía de esta realidad tridimensional que se basa en lo conocido y poniéndola en la realidad cuatridimensional: el campo cuántico o lo desconocido.

La realidad tridimensional está hecha de cosas materiales. Es el mundo material que definimos con nuestros sentidos. Ese reino de separación y dualidad hace que experimentemos las cosas como momentos muy significativos en el tiempo.

Pero cuando te conviertes en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo, estás diciendo que ahora estás desinvirtiendo toda tu atención y energía de esta realidad tridimensional y que la estás llevando de lo conocido a lo desconocido; y ese es el momento en que entras por la puerta del campo cuántico.

No puedes entrar al campo cuántico como alguien, y tampoco puedes llevar nada material contigo; con lo único que puedes pasar a través de ese ojo de aguja es tu conciencia.

Si haces esto correctamente, como dije, te quitarás de encima todos los cuerpos, todas las personas, todos los objetos, todas las cosas, todos los lugares, te quitarás el tiempo, te quitarás la tierra, la luna, los planetas, el sol y las estrellas.

Te quitarás todo lo material en el universo y te quedarás solo con un vacío.

Ahora bien, la quinta dimensión que atravesamos es algo que crea un efecto inverso. Nos moveremos desde el reino del espacio-tiempo a la cuarta dimensión donde no hay tiempo (que es el momento presente eterno) al reino llamado tiempo-espacio.

En el reino tiempo-espacio pasa lo contrario. Este universo conocido de la realidad tridimensional es donde lo conocido es lo predecible, pero ahora nos iremos hacia la quinta dimensión de la realidad, lo desconocido, el multiverso.

En este reino no hay nada material, no hay nada físico, es el reino de la no materia o antimateria. No puedes experimentar este reino con tus sentidos.

La realidad tridimensional es la que experimentas con tus sentidos, pero el campo cuántico o el reino del tiempo-espacio es el reino de la energía, de la frecuencia, de la vibración, de la información, del pensamiento, de la conciencia. No hay nada material ahí, todo allí es la función de onda de la física cuántica y la función de onda es posibilidad.

Nada está separado en el campo cuántico. No existe la separación. Es el reino de la totalidad, de la plenitud, de la conexión, de la unidad.

Como no hay separación en el campo cuántico, tenemos que cambiar nuestro pensamiento.

Porque cuando estamos allí no podemos funcionar como un cuerpo, no podemos creer que estamos separados de este campo invisible.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Yo he trabajado durante años en llevar a la gente a este punto en el que pueden ir más allá de sí mismos, y, una vez que entran por esa puerta al campo cuántico comienzan a sintonizarse con las frecuencias, las cuales son posibilidades.

Por lo que, cuando cambies tus pensamientos y cambies la frecuencia de esos pensamientos, podrás moverte a través del tiempo y experimentar dimensiones o espacios.

Podrás experimentar el pasado, el presente y el futuro, todo simultáneamente, simplemente cambiando el pensamiento y volviéndote consciente de la frecuencia.

Esto significa que, si realmente ingresaras a este reino, este campo de punto cero, la fuente, la mente de Dios o como quieras llamarlo, existirán allí todo tipo de posibilidades, y, una vez que estés allí, podrías cambiar tu frecuencia y sintonizarte con la frecuencia de abundancia, sentir la sensación de ese pensamiento y darte cuenta de que estás conectado a ese campo, y de que no hay separación; así que cuando comiences a experimentar la frecuencia de ese pensamiento, empezarás a producir una vibración.

Ahora bien, si estás en el reino del tiempo-espacio y todas las posibilidades existen, entonces realmente no creas nada, te das cuenta de un pensamiento, digamos, la salud o la abundancia.

Vamos a usar la abundancia como ejemplo: el pensamiento de abundancia produce una frecuencia de abundancia.

Si tú pudieras sentir, notar, experimentar esa frecuencia de abundancia, si pudieras volverte más consciente de ella y menos consciente de ti, si pudieras rendirte ante ella, relajarte, profundizar en la sensación de esa frecuencia de abundancia, si te convirtieras en la frecuencia de ese pensamiento, y si tuvieras un cerebro coherente, entonces estarías enviando una señal muy coherente al campo. Estarías diciendo “este es el experimento que quiero crear para mi mundo personal”.

Einstein dijo que el campo crea materia, que el campo es la única agencia gobernante de la partícula, no dijo que la partícula controla la partícula, la materia no controla la materia, es el campo o la energía la que controla la materia.

Entonces, si realmente logras llegar a este lugar y sintonizarte con la frecuencia de la abundancia, por ejemplo, y si logras conectarte a ella y ser consciente de ella, recordar cómo se sentía y si estabas enviando ese pensado con un cerebro coherente, entonces solo hay una cosa que te atraerá: el campo magnético del corazón.

No es como si tu futuro estuviera ahí afuera cuando estás en el campo, sino que el pensamiento de tu abundancia produce la frecuencia o la sensación de abundancia.

Además, si pudieras engancharte en esa frecuencia y permanecer conectado a ella y luego tener el pensamiento de atraerla con tu corazón, aquí está la parte emocionante, porque ese campo magnético de tu corazón no estará atrayéndola desde algún lugar allá afuera, sino que si sientes la sensación de tu abundancia con tu corazón, si te estás enamorando de una nueva vida con tu corazón y sabes cómo crear coherencia cardíaca, será ese sentimiento y tu conexión con ese futuro que sientes con tu corazón los que comenzarán a atraer la abundancia hacia ti.

Cuanto más tiempo puedas sentir ese sentimiento con tu corazón, más va a creer tu cuerpo, en el momento presente, que ya está pasando.

Al hacer esto, estarás condicionando tu cuerpo al momento presente.

¿Por qué es esto importante? Porque si puedes sentir la emoción de tu futuro con tu corazón, y este es el centro de la plenitud, y además ya no estás creando desde la dualidad o polaridad, entonces podríamos decir que, con el tiempo, tu abundancia vivirá en tu corazón.

Conocerás el sentimiento de tu abundancia con tu corazón.

De la misma manera, cuando pienses en la abundancia, en lugar de sentir escasez o separación, el pensamiento de tu abundancia producirá el sentimiento de abundancia en tu corazón.

Mientras más practiques esto y experimentes ese futuro en el momento presente, mayor será la emoción la que hará que te sientas conectado a ella en el momento presente.

La emoción de tu futuro, la que sientes con tu corazón, es exactamente lo que hace que tu cuerpo comience a creer que te está pasando justo ahora.

El eterno ahora, el eterno momento presente, donde estás en lo desconocido, donde existen todas las posibilidades, es el que hace que atraigas ese futuro hacia ti.

Así que cuando hay una coincidencia vibratoria, cuando estás creando desde el campo en lugar de desde la materia, y cuando estás creando desde el reino del tiempo-espacio, y tu energía está sincronizada con un cerebro coherente y un corazón coherente… ya no tendrás que moverte a ningún lado para obtener lo que quieres.

Si el campo controla la materia y tú estás conectado a la fuente (al campo unificado que gobierna todo lo físico), siempre y cuando estés creando desde el campo, no habrá ningún lugar adónde ir. No hay espacio ni tiempo.

Así que, a medida que cambias tu energía y te conectas a ella con tu corazón, colapsarás dos puntos de conciencia: el punto de conciencia de tu sueño y el punto de conciencia llamado “tú”.

Y a medida que lo atraes hacia tu corazón, a medida que colapsas esos dos puntos de conciencia, estarás colapsando el tiempo y el espacio, lo que significa que estarás deformando el tiempo y el espacio, lo que quiere decir que el evento se sentirá atraído hacia ti.

Ese evento llegará de una manera en la que no habías pensado, porque si lo hubieras pensado, lo habrías hecho, y eso es lo conocido.

Llegará de una manera en la que no habías pensado, eso es lo desconocido y, como dije, cuando te sorprende y te atrapa desprevenido, tiene sentido que comiences a darte cuenta, en algún nivel, de que tú lo creaste.

Entonces, el trabajo que tienes que hacer, en primer lugar, es llegar a ese campo. Eso es lo que hemos estado practicando: convertirnos en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo.

Tienes que disociarte de todo lo conocido, desinvertir toda tu atención y energía de este mundo material de la realidad tridimensional y ponerla en lo desconocido.

Tienes que lograr hacer esto correctamente y existir en ese lugar cómodamente sin sentir miedo o sentir que necesitas volver al dolor de tu cuerpo o volver a pensar en alguien en tu vida.

Cuando puedas llegar a ese punto en el que hay coherencia cerebral, donde te sintonizas con una frecuencia en el reino llamado tiempo-espacio, y aprendes a ejecutar con tu cerebro y tu corazón, donde esas experiencias son atraídas hacia ti, comenzarás a creer más que tú eres el creador de tu vida y menos la víctima de tu vida.

Sin embargo, aquí hay una advertencia, porque no puedes hacer esta práctica y luego levantarte de tu meditación y simplemente comenzar a reaccionar ante todos o todo en tu vida.

En el momento en que reaccionas así, como he estado diciendo, te desconectas de la energía de tu futuro y vuelves a la misma energía de tu pasado, y como consecuencia de esto, tu vida seguirá siendo la misma.

Tu trabajo es practicarlo lo suficiente para que puedas hacerlo con los ojos abiertos tan bien como lo haces con los ojos cerrados; además, debes ser capaz de permanecer en esa energía y de mantener la coherencia en tu cerebro y corazón, independientemente de las condiciones en tu entorno, independientemente de tu cuerpo e independientemente del tiempo.

Si puedes hacerlo, ahí es cuando comenzarás a ver en tu vida esas sincronicidades.

Además, si te estás sintonizando con algo como la abundancia y, de repente, las cosas comienzan a desarrollarse y comienzas a notar cambios en tu mundo exterior, y a comienzas a ver estas sincronicidades u oportunidades como coincidencias, te prometo que la próxima vez que vayas a crear desde el campo, vas a querer hacerlo una y otra vez.

Y, a medida que siga sucediendo, más puertas seguirán abriéndose y de repente te encontrarás entrando en una realidad completamente nueva.

Comparte en Pinterest:

Atrae Enormes Cantidades de Dinero en Segundos con tus Pensamientos. Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad