🔴 5 Secretos que Mejorarán tu Vida para Siempre. Dr. Wayne Dyer (Verdaderamente Inspirador)

5 Secretos que Mejorarán tu Vida para Siempre. Dr. Wayne Dyer (Verdaderamente Inspirador)

Descubre los 5 Secretos que Mejorarán tu Vida para Siempre. Dr. Wayne Dyer (Verdaderamente Inspirador)

UNO: Si cambias la manera en que ves las cosas, las cosas que ves, cambian

Albert Einstein una vez observó que la decisión más fundamental y más importante que tienes que tomar en tu vida es esta: ¿vivo en un universo amistoso u hostil?

¿Cuál de los dos? ¿Es un universo que está lleno de hostilidad e ira, donde la gente quiere odiarse y matarse unos a otros? ¿Eso es lo que ves? Porque cuando ves el mundo de esa manera, eso es exactamente lo que crearás para ti mismo en tu vida.

Esto viene de una gran mente científica. Y lo interesante es que no se trata solo de un juego de palabras inteligente, que cuando cambias la manera en que ves las cosas, las cosas que ves cambian.

[Video] Dr. Wayne Dyer en Español

Me gustaría que imaginaras el siguiente escenario: estás en tu casa, tienes las llaves del auto en tu mano, las luces se apagan por una falla eléctrica. No puedes ver nada. Te tropiezas en la sala y se te caen las llaves.

Luego miras a tu alrededor por un momento y te das cuenta de que nunca las encontrarás en la oscuridad, pero miras afuera y notas que las luces de la calle están encendidas, así que tienes una idea:

“No me voy a quedar aquí en la oscuridad buscando las llaves a tientas cuando hay luz afuera. Voy a salir bajo la farola y voy a buscar mis llaves”.

Así que estás afuera buscando tus llaves y tu vecino viene y pregunta qué pasó, y respondes: “Pues, se me cayeron las llaves” y el vecino te dice: “Bueno, yo te ayudo a buscarlas”.

Y ahora están los dos afuera buscando las llaves cuando finalmente el vecino dice: “Disculpa, pero ¿dónde dejaste caer tus llaves?”, y tú dices: “Se me cayeron en la casa” y él dice: “¿Quieres decirme que dejaste caer tus llaves en la casa y las estás buscando aquí afuera bajo la farola? No tiene ningún sentido”, y tú dices “Bueno, no tiene ningún sentido andar a tientas en la oscuridad cuando hay luz aquí afuera”.

Puede que suene gracioso y que pienses en lo tonto que es ese escenario, pero ¿no es eso exactamente lo que hacemos cuando tenemos un problema o una dificultad adentro y estamos buscando la solución en algún lugar afuera de nosotros?

Es como ir al médico y contarle todos tus síntomas, y que el médico diga: “Vaya, tienes muchos síntomas”, y que luego empiece a prescribir un medicamento para cada síntoma por separado, y que al final tenga como cuatro o cinco prescripciones y tú se las pidas y que el médico te diga: “No, no, le voy a dar una a tu suegra, otra a tu vecino, otra a tu hija y otra a tu padre”.

Es decir, tú eres el que tiene los problemas y las dificultades. Y si esperas que alguien más cambie o que algo fuera de ti mejore para que tú puedas hacer que tu vida funcione, entonces tienes que evaluar seriamente tu perspectiva.

Lo que debe cambiar está dentro de ti.

 

DOS: No hay resentimientos justificados

Este es un principio muy difícil de entender para muchas personas, pero en el que creo firmemente.

Una vez estuve en un grupo de drogadictos y alcohólicos y el letrero en la pared decía: “No hay resentimientos justificados en este grupo”.

Sin importar lo que alguien te diga, sin importar qué tipo de enojo venga dirigido hacia ti, sin importar cuánto odio puedas encontrarte en tu vida, no hay resentimientos justificados.

Eso significa que si llevas resentimiento dentro de ti, por cualquier cosa o persona —y me refiero la persona a la que le prestaste dinero y no te lo ha pagado o la persona que sientes que fue abusiva en tu vida o la persona que te abandonó y te dejó por alguien más; me refiero a todas las cosas que has justificado en tu corazón y en tu vida por las que crees que tienes derecho a estar resentido— esos resentimientos siempre terminarán lastimándote y creando en ti una sensación de desesperación.

Nadie muere nunca por una mordedura de serpiente. La mordedura de serpiente no te matará, pero una vez que te muerden, no hay marcha atrás. El veneno, que continúa vertiéndose a través de tu sistema después de la mordedura, es el que terminará destruyéndote.

 

TRES: Lo que piensas es en lo que te conviertes

Hay muchas maneras de obtener las cosas que queremos para nosotros en nuestras vidas, pero básicamente todo comienza con cómo elegimos pensar.

“Como piensas, así serás”. Son solo 4 palabras, pero creo que son quizás las más importantes que podemos aprender y dominar en nuestras vidas.

Este viejo proverbio que dice que nos convertimos en lo que pensamos.

Y una vez que sabes que lo que piensas es lo que se expande, empiezas a tener mucho cuidado con lo que piensas.

No permites que tus pensamientos estén en nada que no quieras o que no querrías que se manifestara en tu vida.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

CUATRO: Ten una mente que esté abierta a todo y que no esté apegada a nada

Uno de los principios centrales de mi vida es que nadie sabe lo suficiente como para ser pesimista sobre nada.

Cuando todos y cada uno de nosotros cerramos nuestra mente a lo que es posible para nosotros o lo que es posible para la humanidad, se cierra el genio que reside y vive en todos y cada uno de nosotros.

Tener una mente abierta no necesariamente significa encontrar fallas en todas las cosas que otros te han enseñado. Significa abrirte a la potencialidad y la posibilidad de que cualquier cosa es posible.

Tener una mente que esté abierta a todo y que no esté apegada a nada realmente significa encontrar dentro de nosotros mismos la capacidad de deshacernos de un rasgo que encuentro tan común en el mundo contemporáneo.

¿Sabes que la mayoría de las personas que conozco se pasan la vida buscando cosas por las cuales ofenderse?

Están allá afuera, realmente esperando encontrar alguna razón para sentirse ofendidos, y no hay escasez de razones, están por todas partes, la forma en que esta persona está vestida, lo que aquella persona dijo, las noticias que dicen en la TV, se ofenden por el lenguaje usado por alguien, que alguien no comparte las mismas costumbres que tú, etc.

De hecho, si haces un seguimiento mañana, probablemente encontrarás cientos de razones por las que puedes ofenderte.

Pero una mente que está abierta a todo y que no está apegada a nada, es una mente que dice: “Yo nunca busco razones por las cuales ofenderme”.

Para lo que sea que los demás tengan que decir, mi respuesta es: “Qué interesante punto de vista, nunca había considerado eso antes”.

 

CINCO: No mueras con tu música todavía en ti

Al siguiente principio lo llamo: “No mueras con tu música todavía en ti”.

A quién mejor para citar que a Thoreau cuando habló de que algunos de nosotros oímos un tambor diferente y que debemos marchar al ritmo de la música que oigamos.

Pero todos ustedes tienen algo de música y todos tienen una misión heroica, no hay accidentes en este universo, todos nos presentamos aquí con un propósito. Hay una inteligencia que es parte de todo y todos estamos conectados.

Muchos de nosotros tenemos miedo de oír esa música y marchar a su ritmo.

Para ti allá afuera: sé que hay un libro que quieres escribir. Sé que hay música que quieres componer. Sé que hay una canción que quieres cantar en algún lugar. Tal vez quieres criar caballos en Montana o tal vez quieres abrir una heladería en Cape Cod, quién sabe lo que puede ser.

Tal vez solo quieres viajar y ver el mundo, tal vez quieres entablar una relación con alguien, pero has tenido miedo aun cuando tu corazón te dice que es lo correcto.

Todos nosotros sentimos algo.

En su famosa novela “La muerte de Iván Illich”, Leon Tolstoi hizo una pregunta aterradora para mí. Mientras Iván está en su lecho de muerte, contempla el horror de esta pregunta: “¿Y si toda mi vida ha estado mal?”.

Yo sé cuál es mi música, está sonando ahora mismo. Cuando estoy aquí frente a estas cámaras, cuando estoy sentado escribo mis libros diciéndole al mundo las que sé son mis verdades, me siento siempre completamente alineado con mi propósito y satisfecho.

De ninguna manera llegaré al final de mi vida y diré: “¿Y si toda mi vida ha estado mal?”.

Quienquiera que seas, lo que sea que tu música sea, por muy distante o extraña que pueda sonar, o por rara que pueda ser de interpretar para otros… no llegues al final de tu vida, cuando sabes que vas a partir, sin haberla interpretado. No mueras con tu música todavía en ti.

 

Comparte en Pinterest:

5 Secretos que Mejorarán tu Vida para Siempre. Dr. Wayne Dyer (Verdaderamente Inspirador)

Palabras relacionadas: Wayne Dyer: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad