Descubre Cómo Manifestar Sin Límites. 10 CONSEJOS DE WAYNE DYER que te Acercarán a lo Divino.
Ten en cuenta que al vivir desde tu ser superior, podrás atraer a tu vida todo lo que deseas.
Número 51. Forma en tu mente una imagen clara de algo que te gustaría que pasara en tu vida.
Puede tratarse de un trabajo, una oportunidad de negocios, un nuevo amor, la superación de un comportamiento adictivo o cualquier otra cosa.
Mantén tu atención concentrada en esta imagen y no permitas que nadie la opaque.
Con esa imagen en tu mente haz que tu amor fluya hacia el exterior.
El esfuerzo valdrá la pena, pues manifestarás lo que imaginas.
Como dice en Proverbios: “Como piensas, así serás”.
[Video] Wayne Dyer en Español
Número 52. Sé consciente de tus pensamientos y recuerda que el simple acto de pensar es evidencia de que existe una energía invisible que fluye a través de ti todo el tiempo.
Cada pensamiento que tengas, aun cuando no puedas verlo o aprehenderlo, pues carece de contornos o de forma, es muy real y divino, así como lo eres tú.
Lo que ocurre es que el pensamiento está en una dimensión diferente a la de la forma.
Cuando ensayas a vivir desde esa dimensión inmaterial te transformas, vas más allá de la forma física que es tu cuerpo y más allá del mundo físico.
Número 53. Conversa con Dios en momentos privados y trascendentales.
Durante estas conversaciones, en lugar de solicitar favores especiales, reafirma tu disposición a usar toda tu fuerza interior para crear tus propias soluciones.
Número 54. Desarrolla tu fe interior.
La fe a la que me refiero aquí no necesita de un servicio religioso o de un libro sagrado.
La fe de la que hablo proviene de tener una experiencia interior directa con Dios, como parte de tu ser superior.
Número 55. Abandona cualquier diálogo interior repetitivo acerca de los horrores y las tragedias del mundo.
Ten en cuenta que todo lo que ocurre es en realidad parte de la perfección del universo. Incluso aquello que te disgusta.
Tus opiniones acerca de cómo deberían ocurrir las cosas, son tan solo opiniones que te has formado acerca de cómo Dios debería organizar los eventos.
Existen muchos problemas en el mundo, pero todo eso constituye una parte importante de la existencia.
William Blake lo expresó con gran belleza en uno de sus poemas: “El hombre fue hecho para la alegría y la tristeza, y cuando esto bien aprendemos, por el mundo seguros caminamos. Alegría y tristeza enlazadas están, un ropaje para el alma divina; debajo de cada pena y cada anhelo, discurre una alegría con hilo de seda”.
Ten eso en mente y desecha las ideas de que hay muchas cosas que no deberían ocurrir. Todo es como debe ser. Todo ocurre para enseñarnos una lección importante y heroica.
Número 56. Considera la posibilidad de erradicar por completo de tu consciencia tu historia personal y tan solo vivir por entero en el momento presente.
Descubrirás una nueva sensación de libertad cuando comprendas que, para definir tu vida hoy, no dependes de la forma en que las cosas solían ser.
Elimina todas las etiquetas que te has colocado para describir a la persona que eres. Borra tu historia y trata de vivir este día sin un pasado, teniendo en cuenta que solo existe el ahora.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Número 57. Reduce la velocidad a la que conduces tu vida con momentos de silencio contemplativo, en los que te permitas no hacer nada.
En estos momentos aprecia tu cuerpo y todo el universo físico. Siente las oleadas internas de placer que experimentas cuando te sumerges en este estado de sosiego.
Número 58. Sé consciente de que eres un alma con un cuerpo, en lugar de un cuerpo con un alma.
Recuerda que tu alma no puede percibirse ni medirse con los implementos que usamos para estudiar el mundo material.
Existe un mundo diferente en el dominio divino e invisible. Ese es el mundo al que debes conectarte para transformar tu vida.
Eres un alma, eres un ser espiritual.
Número 59. Abandona la idea de que una relación fracasada te convierte en un fracasado.
Lo primero que debes entender es que no hay relaciones fracasadas. Cada persona que entra o sale de tu vida lo hace intercambiando de manera mutua lecciones de vida llenas de divinidad.
Todos tenemos personas que vienen a nuestras vidas por un corto tiempo, y otras que permanecen por períodos más largos. No hay ningún fracaso en eso.
Todo es parte de la perfección divina que actúa en nuestras vidas, para ayudarnos a cumplir la misión a la que estamos destinados.
Número 60. Sé consciente de que eres un ser eterno con un propósito.
Ten la seguridad y la serenidad suficientes como para no necesitar alabanzas o reafirmación de otros, que te hagan sentir que eres especial o distinto a los demás.
Todos somos hijos de Dios. No hay favoritos. No hay rechazados. Todos somos uno.
No debemos pensar que somos especiales, pues en el momento en el que lo hacemos nos distinguimos de los demás y marginamos a otros.
Por otra parte, si todos fuéramos especiales, no necesitaríamos la palabra “especial” para definirnos.
Cuando te sientes especial, tan solo reflejas el trabajo que ha hecho tu ego. Pero no necesitas de tu ego.
Debes tratar de vivir desde tu ser superior que te dice que fuiste creado como una extensión de Dios.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito, wayne dyer español latino, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer in español, doctor wayne dyer in español, wayne dyer conferencias en español