Descubre Cómo Alcanzar tu SUPER CONSCIENCIA Ilimitada y tus Poderes Sobrenaturales. Joe Dispenza en Español.
En este momento, tú y yo nos encontramos en patrones de ondas cerebrales beta.
En beta, tu atención está en tu cuerpo, espacio y tiempo. Eres consciente de que estás en tu cuerpo, de que estás en un entorno, y de que estás viviendo en el tiempo.
La función del cerebro es crear significado y coherencia entre lo que sucede en nuestro mundo exterior y lo que sucede en nuestro mundo interior, e intentamos darle sentido a eso.
De manera que lo que nos conecta a nuestro entorno son nuestros sentidos.
Cuando vemos, escuchamos, olemos, saboreamos y sentimos algo, obtenemos información que nos permite acceder a este mundo tridimensional.
Si no tuvieras ninguno de tus sentidos, no podrías experimentar el mundo en 3D.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
De cierto modo, cuando le prestas atención a tu entorno externo y a tu cuerpo, tus ondas cerebrales están en lo que se llama “ondas cerebrales beta”, dado que tiene mucha información que organizar.
Si yo te dijera que te voy a aplicar un examen sobre todo lo que he dicho en mis videos y que si no pasas el examen no te voy a mostrar más videos ni más meditaciones, entonces puede que te concentres más y que prestes más atención. Sería un poquito estresante, pero ese es un buen tipo de estrés.
Sin embargo, cuando estás enojado, frustrado, deprimido, ansioso y te sientes impaciente, tus ondas cerebrales se elevan tres veces; esto es lo que se llama “ondas cerebrales beta altas”.
Ese es un estado de supervivencia, es cuando el cerebro se encuentra excitado porque hay una amenaza o un estímulo, es decir, hay algo desconocido que no puedes predecir.
Sientes que pierdes el control, porque hay algo que está provocando que tu cerebro se excite mucho lo cual significa que debes prestar más atención a tu entorno externo y cuidar tu cuerpo porque existe una amenaza y solo tienes una cierta cantidad de tiempo para resolverlo.
Mucha gente se queda atrapada en estos estados beta altos y necesitan narcóticos, drogas y/o alcohol para sedar un poco su sistema nervioso.
Pero ¿qué pasa cuando comienzas a cambiar tu respiración, cierras los ojos y pones música suave de fondo? De repente te sientes menos preocupado por tu cuerpo, tu entorno y el tiempo.
Tus ondas cerebrales disminuyen de “ondas cerebrales beta” a “ondas cerebrales alpha”.
Cuando estás en alpha comienzas a prestar más atención a tu mundo interior y menos a tu mundo exterior. Dejas de pensar con la voz en tu cabeza y comienzas a imaginar panoramas.
Ese estado imaginario es lo que llamamos alpha.
Si tu cuerpo comienza a quedarse dormido mientras tu mente sigue despierta, eso se llama “theta”, el cual es un estado hipnagógico perfecto donde eres muy sugestionable.
Si entras en “delta”, tu cuerpo entra en un estado catatónico donde estás inconsciente la mayor parte del tiempo; aunque de hecho tenemos algunas mediciones de personas que están en delta y siguen despiertas.
En delta, tu cuerpo está en un estado restaurativo.
Hemos visto en nuestra investigación que cuando comienzas a descender a alpha y theta, el cerebro se vuelve muy coherente y muy organizado; comienza a sincronizarse, es decir, la parte frontal del cerebro se comunica con la parte posterior del cerebro. La persona se está conectando, no está analizando nada ni pensando en nada.
Cuando el cerebro comienza a organizarse así de bien en ese estado alpha y theta, algo mágico sucede, de repente los estados theta y alpha bajos comienzan a actuar como una onda portadora y el sistema nervioso simpático se enciende.
La energía del cuerpo comienza a liberarse en el cerebro, el cerebro se excita mucho y entra en lo que se llama “patrones de ondas cerebrales gamma”.
Esa excitación ya no proviene del león que viste cuando fuiste al parque Serengeti ni del compañero de trabajo que te molesta, sino que viene de la energía de tu cuerpo y se libera de nuevo en tu cerebro.
Cuando eso sucede, la puerta en el tallo cerebral llamada “puerta talámica” se abre, ahí el sistema nervioso simpático conduce esta energía hasta el cerebro límbico y luego hacia el neurocórtex.
En ese momento la persona está en un estado superconsciente.
En este caso, la excitación es muy saludable. No como cuando proviene de las hormonas del estrés, ya que en ese caso hablamos de una excitación no sana.
Además, en ese momento, la persona está muy lúcida, se encuentra en un estado de claridad. Es mucho más consciente de lo que jamás haya sido.
Si eres más consciente, entonces tienes más energía.
De pronto, el cerebro comienza a entrar en estados energéticos muy altos, a veces doscientas o trescientas veces más alto de lo normal.
Una persona en ese estado, con esos niveles de energía, está conectada y su cuerpo está completamente relajada, se siente feliz y dichosa.
Es como tener un orgasmo en la cabeza, es la única forma en que puedo describirlo.
Además, una persona en ese estado está creando un recuerdo a largo plazo, porque es una experiencia tan profunda que la puerta se abre y, de repente, se encuentra completamente conectada.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Al observar este proceso, podemos ver al cerebro descargando datos e información. Es increíble.
Y podemos decir que ahora somos capaces de predecirlo, podemos decir: “Míralo, va a explotar, va a explotar en cinco minutos”. Podemos notar cuando la persona está entrando en coherencia, cuando se están moviendo hacia el estado theta.
De repente, ¡boom!, es como una botella de champán. Entran directamente en un estado gamma alto y se sienten tan completos, tan enamorados de la vida que es imposible que deseen algo material, porque sienten que tienen todo lo que necesitan en ese momento.
Al llegar a ese estado es cuando comienza a suceder la magia. Las personas empiezan realmente a tener grandes momentos profundos.
Así que, en este punto de nuestra investigación, ya sabemos cómo inducir ese estado y nos encontramos trabajando en ello. Hemos hecho probablemente cerca de diez mil escáneres cerebrales en nuestros estudiantes.
Al venir a nuestro evento, escaneamos tu cerebro, lo sometemos a cuatro días de entrenamiento, luego escaneamos nuevamente tu cerebro al finalizar esos cuatro días y estudiamos los cambios en tu mente y cerebro.
Estudiamos a las personas durante el proceso de meditación, medimos lo que están haciendo dentro de su cabeza, cuando se están acercando y cuando no.
Medimos el corazón cuando sienten gratitud, amor, bondad y compasión, dado que allí el corazón se vuelve muy organizado y coherente, y produce un campo magnético medible.
Queremos medir eso en nuestros estudiantes para saber que la persona lo está logrando y así poder decirles.
Luego, cuando vemos que una persona puede mantener un estado de gratitud, alegría o libertad durante un período prolongado de tiempo, es porque se está convirtiendo en una habilidad.
Eso quiere decir que ya no solo le prestan atención a su mundo exterior, sino que le prestan atención a este sentimiento, porque es tan bueno que no quieren cambiarlo por nada ni nadie.
En nuestros eventos medimos telómeros. Hemos medido la expresión genética y tenemos pruebas de que puedes cambiar tus genes en solo cuatro días.
Puedes regular tus genes para suprimir cáncer, para reducir el envejecimiento, estimular células madre para que vayan a las áreas dañadas de tu cuerpo y repararlas, activar los microtúbulos en las estructuras celulares de la célula para estimular tu sistema inmunológico.
Somos capaces de lograr todo eso en cuatro días, activar nuevos genes para medir las respuestas del sistema inmunológico, neurotransmisores, la energía en la habitación y alrededor del cuerpo de las personas.
Lo hacemos porque toda esta información le muestra a la gente lo poderosos que realmente son.
Esa es la razón por la que escribí el libro Sobrenatural (Crecimiento personal), porque la gente común está haciendo cosas fuera de lo común. Las mediciones se salen de los límites y todo el mundo está empezando a darse cuenta de eso.
Las personas ahora se están volviendo menos dependientes de cosas fuera de ellos y están confiando más en los recursos que tienen dentro de sí.
Así que medimos telómeros, los cuales son como los cordones de los zapatos al final de la cadena de tu ADN.
Cuando una célula se replica, los telómeros se acortan.
Cuando las personas están bajo estrés psicológico o emocional o cualquier tipo de estrés, esos telómeros tienden a acortarse un poco más rápido.
Mi teoría es, ¿por qué no revertirlo? Veamos si podemos alargarlos.
Recibimos datos e información esta semana, queríamos ver si esos telómeros se alargan en algún grado, dado que si se alargan un diez por ciento, eso significa entonces que la persona recuperó el diez por ciento de su vida en cuatro días.
Yo creo absolutamente que sí es posible y no voy a dejar de medir porque creo que las mediciones silencian a los críticos.
Es decir, no puedes decirme que no puedes cambiar tus genes en cuatro días porque yo sé que sí puedes. No puedes decirme que no puedes cambiar tus ondas cerebrales y convertirlo en una habilidad, porque yo sé que sí puedes.
Siempre habrá escépticos, y sí, es cierto, tal vez no todo el mundo puede hacerlo, pero si ves al cincuenta por ciento de los miembros de tu comunidad haciéndolo, es una muy buena señal de que todo es posible.
Siempre me he atascado en el ancho de banda científico para mantener la paz hasta cierto punto.
Pero con todas las mediciones que hemos hecho y con todos los estudios científicos que hemos hecho en los últimos cinco años, puedo decirles que la gente está haciendo cosas bastante sobrenaturales y, por lo tanto, mi libro Sobrenatural (Crecimiento personal) trata realmente sobre el cómo hacerlo.
En cada capítulo hay bastante contenido. Le damos a la gente meditaciones para que practiquen su comprensión sobre cómo inducir la experiencia mística, respiraciones específicas para crear patrones de ondas cerebrales gamma, información para que aprendan acerca de la coherencia cerebral, sobre cómo meditar mientras caminan y para que aprendan diferentes formas de llegar a ella, para poder comenzar a expresarse en un mayor grado de sí mismos.
Las mediciones que mostramos en el libro son absolutamente sobrenaturales, lo cual valida esta idea de que somos más poderosos e ilimitados de lo que realmente pensamos.
Es muy simple en realidad, no tengo ningún problema con que pongas tu atención en tu cuerpo, de hecho, creo que deberías. Creo que deberías cuidar tu templo y asegurarte de que lo trates muy bien.
Pero hay un momento en el que tienes que ir más allá y si no puedes ir más allá, entonces esa es tu identidad.
Por eso creo que las personas vienen a nuestros eventos por muchas razones diferentes, algunos vienen a trabajar en problemas de salud y en sus enfermedades, otros porque quieren una nueva vida, o porque quieren respuestas.
Pero a mí realmente no me importa a qué viene una persona porque, al final, cuando comienzan a conectar, ellos cambian, sus valores cambian y comienzan a sentirse diferente.
Todavía tienen un cuerpo sano pero, además de eso, obtienen una mente sana.
Creo que, un gran comienzo para la gente, es despertarse por la mañana y hacerse una simple pregunta: ¿cuál es el mayor ideal de mí que puedo ser hoy? ¿Cuál es la mayor expresión de mí mismo?
Y realmente deben sentarse y decidir quiénes quieren ser cuando abran los ojos.
El simple hecho de cerrar los ojos, pensar en ello y tomar decisiones de manera diferente a como lo haces normalmente, ensayarlas y realmente llevarlas a cabo, con el tiempo, te conducirá a una vida completamente nueva.
No es místico porque lo místico es un efecto secundario, es un fenómeno de este trabajo. Lo real es tener una vida más profundamente enriquecida a la que amas y por eso quieres más de ella; eso es lo que yo quiero para todos.
Para algunas personas puede que se trate de conseguir lo místico, para otras personas puede que se trate de conseguir un millón de dólares o diez millones de dólares, no me importa, yo solo quiero que lo creen.
Lo que sea que quieras, solo ocúpate de crearlo y demuéstrate a ti mismo lo poderoso que eres.
Ya hay mucha gente haciéndolo.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion