🔴 Ser Rico es Fácil [Si Practicas esto a diario] Bob Proctor en Español

Bob Proctor en espanol ser rico es facil si practicas esto a diario

Si estás buscando aprender sobre la ley de vibración de la mano de Bob Proctor en español, has llegado a la página correcta.

En la película El Secreto citaba yo al Dr. Wernher von Braun, considerado el padre del programa espacial. Él decía que las leyes naturales de este universo son tan precisas que no tenemos ninguna dificultad para construir una nave espacial que envíe gente a la Luna y que podemos cronometrar el aterrizaje con una precisión de fracción de segundo. También decía que estas leyes deben haber sido establecidas por alguien, pero ¿saben qué es lo extraño?, que no fue hace mucho tiempo cuando la ciencia y la religión eran consideradas realmente antagónicas.


Afortunadamente, ya no es así. Hoy en día vemos a una estudiando la causa y a la otra estudiando el efecto. El mismo Von Braun dijo, después de estudiar los espectaculares misterios del cosmos durante muchos años, que había llegado a la conclusión de que sí hay un Dios.

[Video] Bob Proctor en Español

Yo veo las leyes como el modus operandi de Dios, es decir, la explicación de cómo sucede todo. El Secreto se basó en el concepto de la Ley de la Atracción y, debido a que la película se hizo viral y se exhibió en todo el mundo, todos hablaban de ella. Hay gente que escribía y escribe libros sobre ella y que realmente no la entendía ni la entiende; gente que revelaba su ignorancia al tratar de explicarla. 

Cuando se habla acerca de El Secreto hoy en día, tengo la impresión de que la mayoría no ha entendido la Ley de la Atracción en profundidad.


Ahora bien, he estudiado el tema todos los días durante los últimos cincuenta años y puedo asegurarles que la Atracción es una ley, pero es secundaria. La ley primaria es la Ley de la Vibración, una de las leyes básicas del universo: decreta que todo se mueve, que nada descansa. Vivimos literalmente en un “océano de movimiento”. 

 

¿Saben que todo es una expresión de eso mismo? Las hojas, el árbol, el cemento, el cuerpo, la ropa… todo es energía a un ritmo de vibración diferente.


Tu cuerpo es una estructura molecular en una velocidad de vibración muy alta y tu cerebro es una estación de transmisión electrónica. El cerebro no piensa, pero tú piensas con tu cerebro. 

Aquí está la diferencia: cuando se activan las células cerebrales, se establece una vibración en el cuerpo para que yo mueva mi mano; eso significa que tuve que activar las células cerebrales, pero no mi mano. 

Si una persona tiene un accidente cerebrovascular (ACV) donde la sangre simplemente deja de llegar a una parte del cerebro, esas células cerebrales se mueren; muerto el movimiento en el cuerpo, esa parte del cuerpo, que es controlada por esas células, se detiene.

La vibración es algo que se debe comprender si vas a tomar el control de tu salud; se debe comprender si vas a tomar el control de tus relaciones; se debe comprender si quieres ser rico y si quieres realmente dominar el arte de la venta. Casi todos los programas de formación en ventas que se hacen en el mundo tienen poco o nada que ver con la Ley de la Vibración que existe en las ventas.


Robert Louis Stevenson dijo que todo el mundo vende algo: vendes una idea, un producto o un servicio. Es cierto que los profesores les venden a los alumnos, los padres les venden a los hijos y los hijos a los padres. Me refiero a lo que realmente significa vender. El vendedor profesional entiende que vender es hacer algo por alguien, no para alguien. 

El profesional se sienta y llega a conocer al posible cliente; indaga todo lo que pueda sobre él, le hace preguntas; reúne mucha información y así encontrará hacia dónde quiere ir o qué quiere lograr. 

Se pone mentalmente en la frecuencia del cliente y le ayuda a llegar adonde este quiere ir. Mi antiguo mentor llamaba a eso empatía o equilibrio del ego, cuando eres capaz de entrar en la mente de la otra persona y ver el mundo desde su punto de vista. Entras en su frecuencia, entras en su vibración.

La vibración en la que estás va a dictar lo que atraes a tu vida, y si estás preocupado, por ejemplo, vas a atraer mucha mala energía. El miedo es otra vibración muy negativa, es una emoción muy negativa, causada por la frase: “No te preocupes”, pero ese “no te preocupes” es en realidad causado por la ignorancia.


Creo que queremos entender las leyes que gobiernan nuestro ser, las leyes que gobiernan nuestro universo y luego queremos entender cómo entrar en armonía con esas leyes. Todo lo que quieres vendrá a ti cuando te pongas en armonía con ellas. La vibración es esencial para entender, pero sólo una persona, tal vez diez como máximo, tiene alguna comprensión absoluta de la vibración. 

Si le preguntas a una persona cómo se siente y te responde: “No me siento muy bien”, lo que realmente te está diciendo es que su vibración es negativa. Si te sientes maravillosamente, en una vibración muy buena, si estás en una vibración realmente buena, pero estás con una persona muy negativa, no te sentirás cómodo en su presencia, sintiendo la vibración de su conciencia, no te sentirás cómodo en su energía y querrás alejarte de ella.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Ahora bien, si tú eres negativo y las otras personas también son negativas, se van a unir: la miseria ama la miseria. Ves, estos viejos refranes se basan en leyes: es difícil entender cómo dos personas miserables se sentirían cómodas estando juntas, pero si analizas que ambos están en la misma frecuencia, ambos están escuchando la misma música, verás que tiene mucho sentido esa unión.

A menudo escucharás a una persona que fue a dar un paseo por el bosque decir que fue muy agradable estar ahí. ¿Por qué? Porque la vibración de la naturaleza es perfecta, por eso un paseo por el bosque hace sentir tan bien a cualquiera.

¿Qué entiendes entonces por Ley de la Vibración? Esa es una buena pregunta que debes hacerte. 

Te voy a dejar un pequeño ejercicio: la próxima vez que estés cerca de una persona que se esté quejando de algo o que obviamente no se sienta muy bien, empieza a cambiar de tema; empieza a hablarle positivamente de ella, de algo bueno que tenga; hazle un cumplido, pero que sea un cumplido sincero y merecido, no un falso elogio, nada de halagos; elige algo bueno que haya hecho y poco a poco gira el tema hacia eso; hazle saber lo mucho que la admiras; lo bien que lo hace y, ya verás, con algo así, su energía cambiará.

 Habrás hecho que cambie de vibración. La hermosa verdad sobre esto es que cuando practicas este cambio, los demás aprenden a hacértelo a ti cuando no te sientes muy bien. Esa es una hermosa verdad: todos estamos en control de cómo nos sentimos.

Estaba leyendo algo de Viktor Frankl, el autor de El Hombre en Busca de Sentido, quien decía que hay un espacio entre la situación y la respuesta a ella; y en ese espacio puedes decidir cómo vas a responder. Ese espacio puede ser de sólo un milisegundo, pero ahí puedes decidir si vas a reaccionar o si vas a responder. Piensa en ello en cada situación: entre la situación y tu respuesta hay un período y ahí puedes decidir cómo vas a responder.

La vibración es algo que me encanta estudiar. Cuando estás en un restaurante o en una tienda o en cualquier lugar donde la energía es realmente buena, te sientes muy cómodo. Es la vibración en el lugar. También ha pasado que has entrado a un restaurante y te has sentado, pero antes de pedir o bailar de repente sientes que no quieres comer allí. ¿Por qué? Por la energía. Es la vibración de ese lugar la que te hace sentir que debes levantarte e irte adonde te sientas cómodo.


Haz siempre lo que te haga sentir bien. Por eso la gente que hace lo que le gusta siente que no tiene que trabajar nunca más. Se pasa toda la vida en una vibración maravillosa. La persona que realmente entiende cómo rezar se pone en una vibración maravillosa también. Quiero sugerirte que lo estudies y entiendas esto: atraerás hacia ti aquello con lo que estés en vibración armoniosa. Tú tienes el control de la vibración.

Comparte en Pinterest:

Bob prooctor en espanol ser rico es facil

Palabras relacionadas:

Bob Proctor en espanol,Bob proctor ley de vibracion,ley de vibracion,ley de vibracion subliminal,ley de vibracion del pensamiento,ley de vibracion y frecuencia,ley de atraccion,el secreto,ley de atraccion el secreto,ley de atraccion y abundancia,ley de atraccion en el amor,ley de atraccion y la biblia,ley dela atraccion,ley de vibracion y atraccion,ser rico es facil,bob proctor en español paradigmas,bob proctor el secreto en español,bob proctor consejo,bob proctor en español paradigmas, bob proctor videos en español, bob proctor ley dela atraccion en español, bob proctor el secreto en español, bob proctor consejo, bob proctor entrevista

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad