Descubre Por Qué No Quieren que lo Sepas. Alerta. ¡TIENES QUE VER ESTO! Dr. Bruce Lipton en Español.
Si hubiese una carrera en el área de la salud que trabajara coordinando la naturaleza y la ciencia, entonces esa profesión sería de gran beneficio para los pacientes.
Pero si la misma no entiende la ciencia de la naturaleza entonces puede volverse en detrimento de las personas.
[Video] Bruce Lipton en Español
Las principales causas de muerte en los Estados Unidos, de menor a mayor, son las siguientes:
– La tercera es el cáncer, con 553 mil personas cada año;
– la segunda son las enfermedades cardiovasculares, con 700 mil personas falleciendo anualmente, y
– la primera causa de muerte es algo llamado enfermedad iatrogénica, que significa enfermedad debida a un tratamiento médico.
Cada año, 784 mil personas mueren, no por una enfermedad, sino por el tratamiento contra la enfermedad. Más de 300 mil personas mueren por la prescripción de medicamentos, por lo que la creencia en el modelo médico es falsa.
La ciencia es como un edificio con muchos pisos. Los pisos inferiores son los cimientos de los superiores. Por encima del primer piso de las Ciencias están las Matemáticas. Antes de que Newton pudiera entender los planetas y cómo se mueven, tuvo que crear el cálculo diferencial para las Matemáticas.
Luego pasamos a la Física, así que Newton nos llevó de las Matemáticas a la Física. Este estudio nos lleva a la Química, que está dividida en distintos tipos, incluida la Química biológica, que nos lleva a la Biología, y de la Biología pasamos a la Psicología.
En todo esto existe la siguiente ley: si una ciencia en un piso inferior cambia sus premisas, todas las otras ciencias de arriba deben acomodarse a eso.
Así que si la Física que estamos usando en la Medicina es la Física newtoniana —y por eso queremos entender cómo funcionan las células— debemos entender el mecanismo, y la Mecánica es igual a la Física, por lo que se puede decir que la Física newtoniana corresponde a la Mecánica newtoniana, así como la Física cuántica a la Mecánica cuántica. Es lo mismo.
Por lo tanto, antes de que puedas entender cómo funciona la Biología, debes entender los mecanismos de la Física de la que hablamos. La Física newtoniana dijo que el universo es una máquina hecha de materia, pero en 1925 la Física cuántica dijo que no, que el universo está hecho de energía.
Así que cuando hablamos de energía, la energía es como las ondas en el agua, que es en realidad la energía que se mueve a través del agua. Así que esta es la forma real de las ondas de energía que atraviesan el espacio.
La pregunta es, cuando dos ondas se acercan una a la otra, ¿qué sucede cuando se encuentran? La respuesta es que se “enredan”. En una habitación cualquiera puede haber ondas de radio y televisión, ondas de teléfono móvil, todo tipo de energías entrelazadas en ese espacio.
La materia puedo separarla y estudiar cada pieza, pero las ondas de energía no puedo separarlas, eso significa que la ciencia convencional es reduccionista, separa las cosas y estudia las piezas, pero la nueva Física dice que no, que tienes que estudiar la totalidad porque no puedes separar la energía.
Así que cuando un médico mira a un paciente enfermo en su consulta, mira su cuerpo físico y trata de entender lo que está pasando, pero lo que sabemos sobre la totalidad es que lo que afecta al paciente es su trabajo, la familia, el entorno, la comunidad, de modo que para estudiar la enfermedad no puedes verla solo en el cuerpo físico.
Así es como interactúan las ondas de energía. Por ejemplo, yo puedo dejar caer en el agua dos rocas del mismo tamaño, desde la misma altura y al mismo tiempo. Formarán ondas en fase que se acercarán la una a la otra. ¿Qué pasa cuando las olas se encuentran?
Si pretendo poner una ola encima de la otra, para saber lo que pasa, debo sumar las ondas. Uno más uno es igual a dos, por lo que las dos ondas interfieren entre sí y el resultado cuando están en fase es que una va sobre la otra y la vuelve más potente. Esto se llama interferencia constructiva.
En cambio, si dejo caer las dos rocas desde la misma altura pero dejé caer una antes que la otra y ambas se acercan pero están desfasadas, una onda va hacia arriba y la otra va hacia abajo, entonces, ¿qué pasa cuando se encuentran?
Se suman menos uno más uno, más uno menos uno, así que dos ondas pueden interferir y anularse mutuamente. Esto se llama interferencia destructiva.
Todos han experimentado esto en su vida: la interferencia constructiva se llama buenas vibraciones, y la interferencia destructiva, malas vibraciones.
Por ejemplo, si es sábado por la noche y tienes que ir a una fiesta y estás cansado, pero decides ir de todos modos, te encuentras con algunas personas que están en armonía. Esa onda favorable entra en armonía contigo y la energía de ellos te da más poder. Se trata de una interferencia constructiva.
En cambio, si estás en un lugar atemorizante y sientes que la energía baja, ¿qué está pasando? Que hay una energía en el campo que entra en conflicto contigo y anula tu energía. Es lo que se conoce como malas vibraciones.
Todos los animales y todas las plantas se comunican con la vibración. La gacela no tiene que acercarse al león y preguntarle: “¿Eres mi amigo?”, porque a la distancia la energía se puede sentir y la gacela no irá allí por las malas vibraciones.
En cualquier microscopio electrónico puedes ver la imagen de un átomo de oro. Pero si te doy una cámara y tomas fotos de un lado al otro del átomo, cuando vuelvas y reveles las fotos, ¡no habrá nada en ellas! La razón es que este es el átomo cuántico.
Así que la relevancia de esto es preguntarse: ¿por qué si un átomo es invisible no puedo pasar mi mano a través de la mesa?
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Pensemos ahora en un tornado. Si yo te pidiera que condujeras tu auto a 150 kilómetros por hora en línea recta hacia el tornado, ¿el auto lo atravesaría? No, sería como chocar contra un muro de piedra. El carro se destrozará al chocar contra el tornado.
Tú puedes ver el tornado así que dices que es físico, pero si quitas la suciedad y el polvo y mandas conducir a través del campo a 150 kilómetros por hora, se vería como un día claro cualquiera, pero entonces chocarías como contra un muro de piedra invisible.
La razón es que hay un campo de fuerza que no puedes atravesar. Los átomos son como tornados en miniatura.
Cuando hablamos de átomos en los libros de texto, nos dicen que tienen el núcleo y los electrones en capas. Los protones son positivos y los electrones son negativos y cada átomo tiene el mismo número de protones y electrones, por lo que cada átomo es neutro.
Sin embargo, los electrones no están igualmente distribuidos, de manera que en este lado del átomo es más negativo y este lado más positivo, por lo que si rompo un voltímetro y leo de un lado como negativo y del otro como positivo, pero en lugar de mover el voltímetro de negativo a positivo, todos los átomos están girando todo el tiempo.
Así que como este átomo está girando entonces pongo un voltímetro y un lado rojo es positivo y el negativo rojo y azul, por lo que estás viendo las ondas de positivo y negativo y los registro. Luego cuando se mira el carácter del átomo se ve que es una onda, por lo que los átomos están en la Física.
En la Física actual se estudia la actividad eléctrica de los átomos. En la escuela estudiamos el carácter físico del átomo, la masa y el peso. Hoy la Física estudia la vibración, no lo físico, así que todos los átomos crean ondas así que una imagen de un átomo es como las ondas con el átomo en el centro.
Así que cuando queremos estudiar los átomos, cuando usas la Física newtoniana, estudias dos partículas que se golpean como bolas de billar, pero en la Física cuántica no estudiamos las partículas porque para la Física cuántica estudiamos las ondas y cómo interactúan, viendo que hay interferencia constructiva y destructiva entre los átomos.
Todas las ondas juntas se llaman campo, así que tú estás hecho de átomos pero también eres el campo, por lo que estás conectado a todo porque no puedes separar las ondas.
Hay una nueva tecnología que muestra imágenes de átomos y electrones. Un científico puede manipular y hacer un corral de átomos.
Hay dos electrones atrapados en un corral y podrías ver las ondas en la imagen del microscopio electrónico de los átomos. Entonces podrías ver dónde las ondas de un átomo y las ondas del otro átomo interactúan y la interferencia así que la nueva Física dice que no busques partículas, sino que habla del campo y las ondas.
Hay un artículo de un científico americano, pero no es el título que me interesa (Detección de átomos y moléculas individuales con láseres). En él hay un subtítulo: Todo átomo o molécula emite y absorbe luz de longitudes de onda características.
La relevancia es esta: ¿estás hecho de átomos y moléculas? ¿Sí o no? Porque si lo estás, entonces estás emitiendo y absorbiendo luz y energía, así que mientras te ves a ti mismo como una entidad física, en la nueva Física eres ondas de energía interactuando con otras en la habitación ahora mismo.
En Medicina no estudiamos la energía. La razón es que las compañías farmacéuticas venden productos químicos, ¡no venden energía!
En la imagen de un espectro de emisión para cada elemento en la tabla periódica, hay diferentes frecuencias para cada átomo. Lo interesante es que cada elemento tiene su propia frecuencia de vibración y la tecnología más nueva en Medicina fue diseñada por físicos: escáneres, resonancia magnética, ecosonogramas…
Los físicos diseñaron las máquinas y lo que estás leyendo ahí son las vibraciones de las células y los tejidos y las vibraciones específicas pueden decirte si las células están saludables o enfermas, pero los médicos no entienden la naturaleza de la energía.
Por esto los médicos usan esas lecturas solo para encontrar dónde está el cáncer y luego eliminarlo con un bisturí, pero, recuerda, todos los átomos emiten y absorben energía y cuando dos energías interfieren puedes cambiar el poder de cero, de destructivo, para aumentar el poder de interferencia constructiva.
Por lo tanto, en lugar de usar un bisturí para cortar un cáncer, deberías ser capaz de poner energía en este cáncer y hacer que desaparezca. Esta ha sido la base física para la curación por imposición de manos durante miles de años.
Hice este simple experimento en mi casa por poco dinero: tomé un trozo de hierro y una lima y creé polvo de hierro. Puse las limaduras en un salero y las espolvoreé sobre el papel. Cada vez que lo espolvoreo obtengo un montón al azar, así que si tiro esto y lo hago de nuevo obtengo un nuevo montón al azar.
Pero hice otro experimento (más costoso). Compré un imán. Ahora espolvoreo las limaduras de hierro y ¿qué obtengo? Obtengo el campo magnético moldeado por las limaduras.
El significado de eso es muy importante: las limaduras sin el campo magnético son aleatorias, pero, cuando pongo el campo, el campo moldea la materia y el significado (materia + campo = estructura) es lo que dijo Albert Einstein: «El campo es la única agencia gobernante de la partícula».
Por eso los campos invisibles de energía moldean la materia. ¿Puedes explicar el patrón de las limaduras de hierro si no entiendes el campo? No.
¿Puedes entender el patrón de mis células saludables y enfermas si no entiendes el campo? Por eso la Medicina ha fracasado, porque quiere entender la estructura de la salud y la enfermedad, pero no incluye el campo en su comprensión.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética