🔴 Libérate HOY de las Ataduras del Sufrimiento y el Rencor. Dr. Joe Dispenza en Español

Libérate HOY de las Ataduras del Sufrimiento y el Rencor. Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Liberarte HOY de las Ataduras del Sufrimiento y el Rencor. Dr. Joe Dispenza en Español.

Hay elementos en tu vida por los cuales has experimentado situaciones conocidas.

Cada uno de esos elementos tiene una red neurológica asociada en tu cerebro, y, además, también tienes una emoción asociada a ellos.

Cuanto más fuerte sea la emoción que tengas hacia cualquiera de estos elementos que definieron tu identidad en tu realidad tridimensional, más les prestas atención.

Recuerda que donde pones tu atención es donde pones tu energía.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Así que, si estás usando a tu enemigo para reafirmar tu condicionamiento al odio, entonces estás regalándole tu poder o tu energía creativa en forma de odio a ese enemigo, lo cual te ata a un campo invisible de energía que te mantiene conectado a esa persona en tu vida.

Si usas a tu jefe para reafirmar tu condicionamiento para criticar a otros, quiere decir que estás atado a un campo invisible de energía que te mantiene conectado a esa persona, porque le estás dando tu atención.

Y, si estás usando a tu ex para reafirmar algún condicionamiento a la emoción del resentimiento, entonces le estás dando tu poder a tu ex. Ese poder o energía que podrías estar usando para crear un nuevo futuro.

En otras palabras, ¿qué cantidad de tu energía creativa, que podrías estar usando para diseñar un nuevo destino, estás usando para sentir resentimiento?

Puede que tengas unos padres étnicos y solo necesitas un poco de culpa para reafirmar tu condicionamiento a tus padres.

O tal vez tienes a ese mejor amigo, ese que realmente te entiende porque ha experimentado las mismas cosas que tú en su vida. Es la razón por la cual estás atado a un campo invisible de energía que te mantiene conectado con ese amigo, basado en el sufrimiento que ambos conocen.

Mientras más sufres, más atención le prestas a ese amigo, lo que hace que tu energía y la energía de esa persona se mezclen con todo lo conocido en tu vida.

Puede que uses tus finanzas para reafirmar tu condicionamiento a la escasez.

O que uses Facebook para reafirmar tu condicionamiento a la inseguridad, diciéndote a ti mismo que no le agradas a nadie o que nadie te prestó atención ayer.

Si haces estas cosas, entonces toda tu energía está amarrada. Porque las emociones son energía en movimiento.

Cuanto más fuerte sea la emoción que sientes, más atención le prestarás a estas cosas en tu vida y más se mezclará tu energía con todos estos elementos.

Digamos que este átomo se mete en una página de citas para átomos, encuentra a otro átomo y le dice: “Oye, me gusta mucho tu energía”, y el otro le responde: “A mí me gustan mucho tus partículas. Vamos a juntarnos”.

Así que se juntan, empiezan a crear lazos y a intercambiar información. Y se unen por un campo invisible de energía que los mantiene juntos. Nosotros no podemos verlo, pero así es, están unidos.

Entonces, piensa en alguien en tu vida, no tienes que ser tú, a quien le encanta sufrir y sentirse culpable, que piensa y siente de esa manera.

Luego, tenemos a su mejor amigo, que también sufre y siente mucha culpa.

Por el hecho de haber compartido las mismas experiencias en su vida, comparten las mismas emociones, y, si comparten las mismas emociones, comparten la misma energía y pueden intercambiar información, porque se entienden el uno al otro y están atados por un campo invisible de energía que los mantiene conectados con la otra persona.

Entonces, ¿qué se necesita para separar estos dos átomos? ¿Energía, correcto? Pero tendría que ser una cantidad de energía mayor que la que los mantiene unidos.

Así pues, para que tú puedas liberarte de las cadenas que te mantienen atado energéticamente a todos y a todo en tu vida, tendrás que ejecutar un nivel de energía mayor al de la energía de la culpa que te mantiene unido a esas personas y cosas.

Debe ser mayor a la energía del dolor.

Además, no puedes tener energía sin estar consciente, lo que significa que tendrás que volverte consciente de cuando estés inconsciente, y eso requerirá una cantidad enorme de energía.

Entonces, digamos que estás sentado haciendo tu meditación y tu cuerpo está furioso y dice: “Vamos, Juanito, solo un poquito de sufrimiento hoy, por favor”.

Pero tú sigues sentado allí, bajándole volumen a esa emoción. Y, a medida que le bajas volumen a esa emoción y trabajas con el cuerpo, eso será un signo de una buena meditación, porque ahora te estás enfrentando al mismo aspecto de ti mismo que se interpone entre tu futuro y tú.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Ese es el cuerpo que se está resistiendo, pero si tú sigues bajando el volumen de esa emoción y si sigues haciéndolo una y otra vez, y además sigues estableciendo el cuerpo en el momento presente, a medida que comiences a superar esa emoción, comenzarás a desviar tu atención de tu enemigo, de esa persona en tu vida que has estado usando para reafirmar ese estado.

Si puedes quedarte allí el tiempo suficiente y seguir bajando el volumen de esa emoción, ya no estarás poniendo tu atención en esa persona. Así comenzarás a romper esos lazos energéticos y ahora volverás a atraer la energía hacia ti.

De esta manera, de repente, toda la energía que has estado usando para el odio estará ahora regresando a tu campo.

Toda la energía que habías estado usando para criticar de repente es libre, lo que hará que comiences a recuperar el poder que le habías otorgado a esa persona o condición, para empezar a construir tu propio campo electromagnético.

Ahora sí tendrás energía para crear un nuevo futuro.

Pero, ¿y si no le estás dando tu energía o tu poder a otras personas sino a ciertos objetos o cosas? ¿Poseer cosas es malo? No, yo tengo muchas cosas, pero si no puedes ir más allá de ellas, quiere decir que te poseen.

Que tus posesiones te posean significa que son tu dueño.

Si no puedes ir más allá de ellas, entonces están controlando tus sentimientos y tus pensamientos y tu vida seguirá siendo la misma.

La gente se me acerca y me dicen: “Dr. Joe, perdí mi trabajo, me voy a declarar en bancarrota”, “el disco duro de mi computadora se dañó”, “me robaron el teléfono”, “alguien me dio un ‘no me gusta’ en Facebook”, “mi enemigo murió”, “mi ex me está escribiendo”.

Yo siempre les digo: “Mira cuánta energía creativa que podrías estar usando para diseñar un nuevo destino estás desperdiciando”.

A veces el alma, que es eterna, va a tener que sacudir todo esto para despertarnos.

Tienes que llegar a ese punto, en el que no puedes aferrarte a ninguna de estas cosas, donde tienes toda esta energía liberada y donde tienes que crear un orden a partir de ese desorden.

Eso es coherencia del cerebro y el corazón.

A medida que quitas tu atención de todas estas personas y condiciones en tu vida, toda esta energía creativa regresará a ti porque ya no hay una coincidencia vibratoria entre tú y ninguno de esos elementos y, como efecto secundario de eso, algunas de esas cosas van a desaparecer.

Simplemente se van a ir, se van a desmoronar. No intentes arreglarlos, déjalos ir. ¿Lo entiendes?

En este trabajo he conocido a muchas personas. Hice un amigo que era el vicerrector de una universidad, que me dijo una vez: “Oye, me encantaría ir a tu evento”, y vino dos semanas después y resulta que lo despidieron de su puesto de trabajo, siendo la persona más querida en toda la universidad.

Él me pregunta: “¿Estoy haciendo esto mal?”, a lo que yo respondo: “¿De verdad te gustaba tu trabajo?” y me dice: “Sí, más o menos, pero se estaba volviendo rutinario…”. Y yo le dije: “Déjalo ir, no lo tomes como algo personal. Sigue adelante, sigue creando”.

Unos meses después se enamora, se casa, se muda a una casa nueva, consigue un trabajo nuevo, ahora es el vicerrector de una universidad más grande, luego lo llaman de la universidad vieja y le ofrecen el puesto de rector…

Es decir, él ya está viviendo una vida completamente nueva. Simplemente dejó ir lo que ya no era coherente con su energía. Estaba en una energía diferente.

Así que, cuando pasas de un enfoque estrecho a un enfoque amplio, y comienzas a sentir el espacio, a percibir la oscuridad, el acto de crear un enfoque divergente, sintonizarte con ese campo y simplemente sentir y no pensar ni analizar, significa que ya no vas a activar estos circuitos en tu cerebro.

Y, si ya no estás activando esos circuitos en el cerebro, nuestra investigación muestra que el neocórtex literalmente apaga las luces y la energía se mueve directamente hacia el cerebro límbico, directamente hacia el sistema nervioso autónomo, cuyo trabajo es crear orden.

En el momento en que te olvidas de ti mismo y te conviertes en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo. Ese es el momento en el que quitas toda tu atención de todo lo conocido en esta realidad tridimensional.

Si quitas la atención de lo conocido y de la realidad tridimensional, ya no eres tu identidad que está asociada con tu mundo tridimensional.

Además, el banco de memoria del yo conocido, el reflejo autobiográfico de tu entorno exterior, a medida que ralentizas tus ondas cerebrales, hace que ya no inviertas tu atención y energía en esta realidad tridimensional, en lo conocido y que empieces a invertir tu atención y energía en lo desconocido.

Recuerda, donde pones tu atención es donde pones tu energía, y ahora de repente el sistema nervioso autónomo comienza a engancharse en una frecuencia mayor y su trabajo es crear orden.

En el momento en que te olvidas de ti mismo, el sistema nervioso autónomo dice: “Se ha ido”.

Comparte en Pinterest:

Libérate HOY de las Ataduras del Sufrimiento y el Rencor. Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad