🔴 ¡Funciona! Una Fórmula Simple para ENTRAR al Campo Cuántico y MANIFESTAR Infinitas Posibilidades

¡Funciona! Una Fórmula Simple para ENTRAR al Campo Cuántico y MANIFESTAR Infinitas Posibilidades

Descubre una Fórmula Simple para ENTRAR al Campo Cuántico y MANIFESTAR Infinitas Posibilidades. ¡Funciona!

Cuando estás sentado en una reunión de trabajo viendo a cierta persona a quien solo quieres darle un puñetazo en la cabeza o a quien quieres estrangular por alguna razón, o cuando estás enojado en medio del tráfico y estás activando esas hormonas… estás pisando tu acelerador emocional.

Pero si al mismo tiempo no puedes luchar, no puedes correr, no puedes esconderte… entonces estás pisando el freno.

Es decir, estás pisando el acelerador y el freno al mismo tiempo, y eso hace que tu corazón empiece a latir incoherentemente.

Al hacer esto, la energía abandona el cerebro y el corazón.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Ahora bien, si el pensamiento es la carga eléctrica en el campo cuántico y el sentimiento es la carga magnética, y cómo piensas y cómo sientes crea tu estado de ser, entonces tenemos que llevar energía directamente al cuarto centro de energía, justo al corazón.

Porque si vas a creer en el futuro que estás imaginando con todo tu corazón, entonces más te vale estar abierto y activado.

Tenemos que enseñarle a la gente a crear coherencia en su corazón.

Además, tenemos hermosas imágenes para mostrarle a todos lo que hemos tomado cuando el corazón de una persona es coherente. Son como olas profundas de energía que el corazón comienza a enviarle al cerebro.

De esta manera, el cerebro entra en un estado creativo, porque el corazón es el centro creativo.

Luego, el corazón comienza a conducir al cerebro a patrones alpha, es decir, a más patrones creativos.

Al mismo tiempo, cuando el corazón se vuelve coherente, produce un campo magnético de hasta tres metros de ancho.

Lo que quiere decir que, en ese momento, eres más onda y menos partícula, más energía y menos materia, porque emites una firma coherente.

Esa energía es frecuencia y esa frecuencia lleva información.

Cuando la energía comienza a activar el corazón, tú empiezas a dar las gracias por el evento antes de que suceda.

Tu cuerpo es tan objetivo que cree que el evento te está sucediendo a ti, porque ¿cuál es la firma emocional de la gratitud? Cuando obtienes algo favorable, recibes algo favorable. Cuando te pasa algo que te gusta, dices “gracias”.

El sentimiento de gratitud y la firma emocional significa que ya el evento está sucediendo, o que ya sucedió.

Es el estado final para recibir.

Así que, si le enseñas a una persona cómo dar gracias antes de que el evento suceda y a abrir su corazón, su corazón empezará a producir un campo de energía que se ampliará en ondas como cuando lanzas una piedra al agua.

Esa energía creativa puede llevar cualquier pensamiento o intención sobre esa onda de energía; ese pensamiento puede ser tu salud, puede ser riqueza o puede ser una nueva relación.

Sin embargo, si te encuentras en un estado de sufrimiento, la energía no llevará tu pensamiento de salud, sino que llevará un conjunto diferente de pensamientos.

Cuando las personas me dicen que no pueden abrir su corazón, les pregunto ¿qué es lo que practicas sentir todo el día? Porque si eres muy bueno sintiendo algo más es porque no has practicado sentir nada nuevo.

Entonces, cuando le enseñemos a la gente esta fórmula, tienen que seguir superando sus pensamientos, su impaciencia, los programas preexistentes en su mente, tienen que enfrentarse a cualquier cosa que se interponga en el camino entre ellos y su conexión.

Cuando se comienzan a quitar esos velos, esas máscaras, esas capas y se comienza a cruzar ese río del cambio y el corazón comienza a abrirse un poco, se puede sentir cada vez un poco más.

Luego el cerebro se vuelve coherente, lo que quiere decir que ahora tienen tanto un cerebro coherente como un corazón coherente.

El equilibrio entre los dos es un intercambio de información que no viene de afuera, sino que proviene de su interior.

Ahora es como si tuvieran una señal Wi-Fi. Están conectados.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Cuando abres tu corazón y tu cerebro es coherente, te sientes conectado a algo más grande, ya no te sientes separado.

Entonces, ¿puedes volverte tan bueno en ello que ninguna persona, condición o experiencia en tu la vida te pueda sacar de ahí?

Esa es la clave de la fórmula, esa es la señal de Wi-Fi y lo que sea que transmitas al campo, es realmente tu experimento con el destino.

No por lo que sea que obtengas, sino por el hecho de que tú lo creaste, esa es la parte divertida.

Hay muchas personas en nuestro trabajo que han creado mucha riqueza, y ¿sabes qué es lo primero que hacen con su riqueza? Regalarla, por supuesto.

Porque ahora saben que pueden crearla de nuevo, y lo que pasa después es que se vuelven muy buenos en dar a los demás; es como si de repente ya no se tratara solo de uno mismo.

De pronto, si quieres un carro, prefieres escoger uno pequeño, porque no te importa qué carro te compres, simplemente te sientes feliz con lo que tienes.

Cuando te encuentras en ese punto en el que te sientes tan pleno que no te importa lo que la gente piense de ti, ese punto en el que eres libre, que no te importa cómo te ves y que simplemente estás feliz contigo mismo… eso es libertad.

Así que me da mucha alegría presenciar la transformación por la que pasan mis estudiantes cuando aplican la fórmula.

Siempre le digo a la gente: “No trabajes en tu curación, trabaja en aprenderte la fórmula”.

Porque una vez que te aprendes la fórmula y la aplicas, la curación será el efecto secundario de tu cambio personal.

Empezamos a enseñar esa fórmula después de aproximadamente diez años de investigación y estudio de todos los datos obtenidos. Hay excelentes universidades en todo el mundo muy interesadas en lo que estamos haciendo.

Porque si funciona una vez es un incidente, si funciona dos veces es una coincidencia, pero si empieza a funcionar una y otra vez es una ley.

Vemos personas de todas las formas, todos los colores, todas las edades, todos los tamaños haciendo lo milagroso.

El infierno es vivir en modo supervivencia, es así de simple. Y solo hay dos opciones, o vives en modo supervivencia o vives en un estado de creación.

Y vivir en un estado de creación es un momento muy elegante porque tienes que desconectarte de todo lo conocido y tienes que estar tan presente que el tiempo ya no es la esencia, sino que te encuentras en el momento presente interno.

Hablamos de un giro de 180° porque cuando vivimos por nuestros sentidos en la realidad tridimensional, en la continuidad espacio-tiempo, hay una cantidad infinita de espacio. Con una cantidad infinita de espacio, soy local, tengo un cuerpo local en el espacio y el tiempo.

Y si quiero moverme de aquí a la puerta, yo, Joe Dispenza, soy un punto de conciencia, y la puerta es otro punto de conciencia.

Así que, para poder ir de aquí a la puerta, tengo que mover mi cuerpo a través del espacio y eso lleva tiempo.

Si estoy creando materia para la materia, estoy yo aquí, Joe Dispenza, y ¿dónde está mi sueño? Está allá lejos en otro punto, y ¿por qué está allá? Porque mi cerebro calcula automáticamente cuánto tiempo voy a tener que esforzarme en ir y venir en ese esfuerzo.

Hacer eso va a tomar tiempo y energía para finalmente manifestar esa casa o ese carro o lo que sea.

Y vas a tener que trabajar más duro y más rápido para poder lograrlo; y cuando finalmente termines de pagar esa casa o lo que sea, vas a estar demasiado cansado y agotado para disfrutarlo.

Cuando levantas ese velo y pasas al campo cuántico y entras en ese reino del tiempo-espacio, es un mundo diferente, hay una cantidad infinita de tiempo, el tiempo es eterno.

Pensemos en esto: ¿cuánto podríamos hacer si tuviéramos una cantidad infinita de tiempo? Si tuvieras todo el tiempo del mundo, hay infinitas posibilidades, ese es el campo cuántico.

En el reino del tiempo-espacio no hay pasado, no hay futuro, todo está sucediendo en el ahora y, por lo tanto, no hay vidas pasadas o vidas futuras, sino que están apiladas una encima de la otra y, a medida que avanzamos o viajamos en el tiempo, experimentamos dimensiones o espacios, y tenemos todos los sistemas latentes en el cerebro activados para abrir la puerta a esa dimensión.

Solo se necesita una experiencia en ese lugar para que no puedas volver a ver el mundo de la misma manera otra vez.

Comparte en Pinterest:

¡Funciona! Una Fórmula Simple para ENTRAR al Campo Cuántico y MANIFESTAR Infinitas Posibilidades

Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad