🔴 ¡Más Claro, Imposible! Descubre la Verdad sobre Cómo tu Subconsciente Está Afectando tu Manifestación

¡Más Claro, Imposible! Descubre la Verdad sobre Cómo tu Subconsciente Está Afectando tu Manifestación

Descubre la Verdad sobre Cómo tu Subconsciente Está Afectando tu Manifestación. ¡Más Claro, Imposible!

A finales de los sesenta o principios de los setenta del siglo XX, entendí la naturaleza de la epigenética. De cómo el entorno de las células controlaba la genética de esas células.

Hubo que esperar hasta los años noventa para que la ciencia convencional aceptara esto y diera un sentido a la nueva ciencia de la epigenética.

Es absolutamente cierto que el medio ambiente influye en las células. Pero, entonces —y aquí estoy hablando de lo que llamo Biología de la Creencia—, ¿cómo funciona eso en nuestra mente y nuestra percepción o control de la genética?

[Video] Ley de la Atracción en Español

Consideremos por ejemplo una ameba, que tiene una sola célula, y que se mueve a través del medio ambiente. Todas las influencias del entorno van a afectar el comportamiento y la actividad de esa célula.

¿Realmente todas las células ven el entorno real en el que están? No, las células de tu cuerpo están cubiertas por la piel, y así quedan desconectadas del entorno.

Sin embargo, para sobrevivir, estas células tienen que ajustar su genética y su comportamiento a fin de adaptarse y mantener su supervivencia en un entorno cambiante. La pregunta es: ¿cómo saben las células del interior del cuerpo lo que ocurre en el mundo real, dado que no están conectadas a él?

Este es el papel del sistema nervioso.

El trabajo del sistema nervioso es leer las señales del entorno y luego transmitir esas señales a la célula. Por lo tanto, estamos recibiendo señales de dos entornos diferentes en nuestro cuerpo: las señales de dentro de nuestro cuerpo y las señales de fuera de él. Luego está la función de los sistemas nerviosos para leer ambos entornos.

La relevancia es que el sistema nervioso lee la información del entorno y luego la traduce en señales que se envían a los cincuenta billones de células del interior de tu cuerpo para alertarlas de lo que ocurre en el medio ambiente. Y esa, de hecho, es una aseveración verdadera.

El entorno controla el comportamiento de tus células, pero la mente hace una interpretación de esas señales basada en tus experiencias vitales.

Para mucha gente, entender esto parece difícil. Pero pongámoslo en un contexto diferente. Podemos hablar de computadoras, por ejemplo.

Es muy interesante cuando comparamos nuestro cerebro con un computador, porque aquel tiene un mecanismo de autocorrección incorporado en el subconsciente, como lo tienen las computadoras o los teléfonos.

¿Qué quiere decir esto?

Bueno, que puedo tener mi mente consciente, en la que puedo escribir como en la computadora sobre lo que está pasando en el mundo.

Si escribo algo, esa señal puede ser traducida y enviada a las células. Pero si escribo algo que el subconsciente no reconoce, entonces este funcionará como un autocorrector y cambiará lo que escribí para ajustarse o intentar dar sentido a algo que cree que escribí.

De modo que si escribo: “I love you” (“Te amo”, en inglés) por ejemplo, el subconsciente puede cambiar eso si no lo entiende y poner: “I live you” (“Yo te vivo” en inglés). El significado incomprensible en este punto es debido a una mala interpretación o tergiversación de subconsciente.

El punto es que tus deseos y los deseos de su mente consciente son filtrados mediante programas en tu mente subconsciente. Y si tienes un deseo que no se ajusta a un programa que ya existe, entonces el trabajo de la mente subconsciente es reinterpretarlo con algo que tenga sentido para la creencia subconsciente, no para la consciente.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Así que podemos tener maravillosos deseos y anhelos, pero si no se ajustan a los programas que recibimos, el subconsciente los cambiará por algo que se entienda, que tenga sentido.

Para ejemplificar mejor, considera que escribes algo en tu teléfono celular como, digamos, la palabra “epigenética”. Cuando escribes “epigenética”, la base de datos en el teléfono dice: “No conozco esa palabra en absoluto”.

Entonces, ¿qué hace? Arroja diferentes opciones como “épico” o “epidermis”, que podrían o no estar estrechamente relacionadas con la epigenética. Lo cual significa que si pongo algo en mi sistema que no es apoyado por el programa, entonces el sistema de programación va a cambiar lo que puse para adaptar lo que cree que es en ese momento.

Entonces, si quiero tener la palabra “epigenética” en mi teléfono, entonces lo que realmente tengo que hacer es abrir mi diccionario y añadir esa nueva palabra. Después de eso, cada vez que escriba “epigenética”, el mecanismo del teléfono entenderá de lo que estoy hablando.

Entonces, debo entrar en mi base de datos y cambiar el programa. De eso es lo que se trata la psicología de la energía. Ella nos dice que si tu conducta no se ajusta a tus deseos y anhelos, entonces será necesario entrar en tu programa e instalar los nuevos comportamientos relacionados con lo que quieras manifestar.

Ahora, el cerebro tendrá un reflejo o recurso en relación con lo que estás hablando. En este sentido quiero realmente enfatizar la naturaleza de la biología, que es diferente al hecho de que solo el ambiente controla tus genes.

Te daré un ejemplo muy simple de lo que quiero decir con eso.

Puedo tener dos personas y el mismo entorno, y cada una de estas personas tiene una reacción totalmente diferente al mismo medio ambiente. De modo que si fuera solo el entorno el que controlara sus genes y su comportamiento, entonces ambos individuos deberían tener exactamente el mismo comportamiento.

La realidad es que no, las dos personas tienen diferentes respuestas al mismo medio ambiente. Y es la particular interpretación de cada mente sobre ese ambiente la que se envía a las células.

Así que lo importante es esto: el medio ambiente sí controla la epigenética.

Hay un ambiente externo, sí, pero también un ambiente interno que es reconocido por los seres humanos, que no solo es una lectura directa del mundo externo, sino una interpretación individual de ese mundo externo. Por eso cada uno de nosotros tiene una respuesta diferente al espacio en el que vivimos.

De modo que Biología de la Creencia es una extensión del fundamento de que el medio ambiente controla la epigenética.

Comparte en Pinterest:

¡Más Claro, Imposible! Descubre la Verdad sobre Cómo tu Subconsciente Está Afectando tu Manifestación

Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual , bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de historias, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad