🔴 ¿Cómo Programar TU Mente para ATRAER DINERO? (Riqueza y Abundancia) Napoleon Hill en Español

¿Cómo Programar TU Mente para ATRAER DINERO? (Riqueza y Abundancia) Napoleon Hill en Español

Descubre Cómo Programar TU Mente para ATRAER DINERO (Riqueza y Abundancia) Napoleon Hill en Español.

Napoleón Hill fue un popular autor estadounidense, escribió el libro Piense y hágase rico, y estas son sus diez reglas principales para el éxito y desarrollar una mentalidad millonaria:

[Video] Napoleon Hill en Español

UNO: Ten un propósito definido

Un propósito definido debe ir acompañado de un plan definido, seguido de acciones apropiadas. Tienes que tener un propósito, tienes que tener un plan y tienes que empezar a poner ese plan en acción.

No es muy importante que tu plan sea sólido.

De hecho, no es demasiado importante porque si descubres que has adoptado un plan que no es sólido y que no está funcionando, siempre se puede cambiar.

Puedes modificar tu plan, pero es muy importante que seas preciso sobre qué es lo que estás persiguiendo, cuál es tu propósito. Eso debe ser muy definido.

 

DOS: Llévate bien con los demás pacíficamente

Aprende a adaptarte al estado de ánimo y las dificultades de los demás, para llevarte bien con ellos pacíficamente.

Y aprende a abstenerte de notar circunstancias triviales en tus relaciones con otras personas, negándote a permitir que se conviertan en incidentes controversiales.

Las grandes personas siempre evitan pequeños incidentes controversiales cuando es posible.

 

TRES: Cree

Si quieres que tu mente agarre una idea y forme un hábito para que actúe automáticamente sobre esa idea, debes decirle a tu mente lo que deseas una y otra vez. No tiene fin.

Cuando el Sr. Coué vino aquí hace algunos años con su famosa fórmula: “Día a día en todos los sentidos estoy mejorando y mejorando”, curó a miles de personas. Pero no curó a muchos más de los que sí. Y me pregunto si sabes por qué.

Ocurre que no había ningún deseo, no había ningún sentimiento en esa declaración.

Entonces para que funcione tienes que creerlo.

 

CUATRO: Tu propio límite eres tú mismo

Necesitas un cuaderno de bolsillo con hojas sueltas.

Número uno, en la primera página, escribe una descripción clara de tu mayor deseo en la vida.

Esa será la única circunstancia, posición o cosa que estarás dispuesto a aceptar como tu idea de lo que es el éxito.

Y recuerda, antes de comenzar a escribir, que tus únicas limitaciones son las que tú establezcas en tu propia mente o las que permitas que otros establezcan por ti.

Número dos, en la segunda página de tu cuaderno, escribe una declaración clara de exactamente lo que te pretendes dar a cambio de lo que deseas de la vida, y luego comienza justo donde te encuentras ahora, para comenzar a dar.

Número tres, memoriza tus dos declaraciones, lo que deseas y lo que pretendes dar a cambio. Y repítelos al menos una docena de veces al día y finaliza siempre tus declaraciones con una expresión de gratitud por las bendiciones con las que fuiste dotado al nacer.

 

CINCO: Toma medidas

La sección subconsciente de la mente asume y actúa de inmediato sobre cualquier deseo, plan o propósito dominante que esté respaldado por ese estado mental conocido como fe.

Hay un número relativamente pequeño de personas en el mundo en un momento dado que entienden el principio de la fe. Que realmente lo entienden y saben cómo aplicarlo.

E incluso si lo entienden, si no lo respaldan con acciones y no lo convierten en parte de sus hábitos diarios es como si no lo entendieran, porque la fe sin acciones está muerta.

La fe sin la toma de medidas está muerta, la fe sin una creencia positiva absoluta está muerta.

No sé cómo vas a obtener resultados a través de la fe a menos que tomes medias sobre esa creencia.

Y, por cierto, si le dices a tu mente con frecuencia que tienes fe en algo, llegará el momento en que tu mente subconsciente lo aceptará, incluso si le dices a tu mente con frecuencia suficiente que tienes fe en ti mismo.

¿Alguna vez has pensado lo lindo que sería si tuvieras una fe tan completa en ti mismo que no dudarías en emprender cualquier cosa que quisieras hacer en la vida?

¿Habías pensado en eso alguna vez? ¿En lo beneficioso que sería para ti?

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

SEIS: Mejora tu personalidad

Tu personalidad determina si la gente se siente atraída por ti o si prefiere mantenerse alejada de ti. Es el espectáculo en el que muestras tu personaje al mundo y es lo único que te distingue de todos los demás seres humanos.

Es tu marca registrada por la que la gente te reconoce y es lo que determina tu éxito o fracaso en venderte a ti mismo a lo largo de la vida.

Por lo tanto, debes ver tu personalidad tal como la ven los demás, de modo que puedas mejorarla donde necesite mejorar.

 

SIETE: Inventa, reconoce y toma acción de las oportunidades

Si te sentaras y midieras hora por hora el trabajo real que dedicas cada día durante una semana y luego midieras hora por hora el tiempo que desperdicias y que podrías dedicar a cualquier cosa que realmente quisieras hacer, recibirías uno de los más grandes shocks de tu vida.

No somos eficientes.

Tenemos alrededor de ocho horas para dormir, alrededor de ocho horas para ganarnos la vida y tenemos ocho horas de tiempo libre con las que podemos hacer lo que queramos aquí en este país donde vivimos.

La determinación como propósito hace que uno esté más alerta al reconocer oportunidades relacionadas con el objeto del propósito principal de uno e inspira el coraje para aprovechar esas oportunidades y tomar medidas al respecto.

Todos vemos oportunidades casi todos los días de nuestras vidas, que si las aprovechamos y tomamos medidas sobre ellas, podrían beneficiarnos.

Pero hay algo en nosotros llamado “procrastinar”; simplemente no tenemos la voluntad, el estado de alerta, la determinación para aprovechar oportunidades cuando surgen.

Pero si condicionas tu mente con esta filosofía, no solo aprovecharás las oportunidades, sino que harás algo mejor, y ¿qué podrías hacer mejor que aprovechar una oportunidad? Crear la oportunidad. Esa es la idea.

 

OCHO: El éxito debe planificarse

El éxito es algo que debe planificarse y el éxito es algo que debe ganarse de antemano.

Es cierto que existe la suerte, pero recuerda que la suerte es algo que tú mismo puedes crear si conoces las reglas y las sigues tal como te las doy.

Recuerda también que el éxito, en los niveles más altos de logros, es algo que solo puedes obtener llevando a otros contigo.

Y la mejor definición de éxito que conozco es esta: el éxito es el conocimiento con el cual se obtiene lo que se quiera de la vida, sin violar los derechos de los demás y ayudando a otros a adquirirlos.

 

NUEVE: Muévete con valentía y determinación

En el mismo momento en que decides algo, que sabes que eso es lo que quieres y sabes que lo vas a hacer, todos estos negativos que te han estado molestando recogen su equipaje y se van. Simplemente se mudan, no pueden vivir en una mente positiva.

¿Puedes imaginar un estado de ánimo negativo y un estado de ánimo positivo ocupando el mismo espacio al mismo tiempo? ¿Puedes imaginar eso? No, no puedes, porque no se puede hacer.

¿Y sabías que la más mínima actitud mental negativa es suficiente para destruir el poder de la oración?

¿Sabías que la más mínima actitud mental negativa es suficiente para destruir tu plan, sea lo que sea que estés haciendo?

Tienes que moverte con valentía, con fe, con determinación en relación con la realización de tu propósito.

 

DIEZ: Concebir, creer y lograr

Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede lograrla.

¿No es esa una declaración profunda?

Notarás que no dice nada sobre la necesidad de educación, sino simplemente que cualquier cosa que tu mente pueda concebir y creer, tu mente puede lograrla.

Si quieres evidencias de que la mente puede lograr cualquier cosa que pueda concebir sin el beneficio de la educación formal, recuerda que Thomas A. Edison concibió la idea de convertirse en un inventor y vivió para convertirse en el científico más grande del mundo en el campo de la invención, con solo tres meses de educación escolar común.

Comparte en Pinterest:

¿Cómo Programar TU Mente para ATRAER DINERO? (Riqueza y Abundancia) Napoleon Hill en Español

Palabras relacionadas: Napoleon Hill: piense y hagase rico, libro piense y hagase rico, piensa y hazte rico, napoleon hill piense y hagase rico, piensa y hazte rico napoleon hill, piense hagase rico napoleon hill, burlar al diablo, napoleon hill libros, libros de napoleon hill, libro piensa y hazte rico, piense y hágase rico de napoleón hill, piensa y vuelvete rico, piense y hagase rico para mujeres, libro burlar al diablo, burlar al diablo napoleon hill, napoleon hill burlar al diablo, libro piense y hagase rico napoleon hill, libros de napoleón hill

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad