Descubre Cómo Usar El Método Ancestral para Manifestar lo que Deseas – Wayne Dyer.
“Tengo la firme creencia de que todo lo que te ocurre, se supone que debe ocurrir, y toda situación en la que te encuentres es parte de la perfección de la vida. Hay una bendición en todo eso; no existen los accidentes. Vivimos en un universo que ostenta una perfección absoluta”. Wayne Dyer
Lo que dice Wayne Dyer tiene mucho sentido. A continuación descubrirás cómo hacer uso del poder verdadero de tu mente, un poder que puede hacer que tu vida sea mejor de lo que jamás ha sido.
[Video] Wayne Dyer en Español
¿Quieres sacar más provecho de tu empleo? Wayne Dyer te ofrece herramientas de carácter práctico para alcanzar la felicidad en tu vida diaria.
¿Deseas tener relaciones más exitosas? Puedes prepararte para proceder ante los conflictos, en especial con las personas que más te importan. Además puedes aprender a entrenarte a ti mismo para concentrarte en lo fundamental para desarrollarte plenamente.
“No debemos ocupar nuestra mente con preocupaciones, ansiedad o pensamientos estresantes. Debes aprender a concentrar tu mente y evitar crear esos pensamientos que siempre afectan tu consciencia”. Wayne Dyer
Wayne Dyer se concentró durante años en el desarrollo personal y fue reconocido por otros líderes en el área por sus asombrosos conocimientos. Obtuvo numerosos reconocimientos y se destacó como autor, filósofo y comentarista social, con un PhD en Psicología.
Una de sus ideas principales era que nuestras zonas de confort pueden estar impidiendo que desarrollemos todo nuestro potencial.
Tus pensamientos crean tu vida
He llegado a comprender que aquello en lo que pensamos tiene un poder mucho mayor de lo que la mayoría se imagina.
Cuando comprendí esta verdad, recordé episodios en mi vida pasada que ratifican ese poder del pensamiento.
Cuando era un niño de 11 años, teníamos un pequeño televisor en casa y yo solía quedarme hasta tarde viendo un programa titulado El show nocturno (The Tonight Show) con Steve Allen. Yo pensaba, con una gran intensidad, que estaría algún día en ese programa.
Ese era un pensamiento muy poderoso en mí. Yo estaba convencido de que se haría realidad algún día. Solía decirles a mis hermanos mayores acerca de qué iba hablar cuando estuviera en el programa. Ellos me decían: “Si claro. Siempre estás soñando”.
Pues bien, yo seguía viendo el programa hasta muy tarde en la noche. Le prestaba atención a todos los entrevistados y a todas las rutinas que había en el show, y podía verme a mí mismo allí, hablando en ese escenario.
El tiempo pasó y 25 años más tarde mi primer libro Tus zonas erróneas estaba teniendo un gran éxito de ventas en todo el mundo. Me invitaron por primera vez al programa, con Jackie Green como anfitrión. Con el tiempo, llegué a participar en el programa más de 30 veces.
Esa primera vez estaba muy entusiasmado. Era como un sueño hecho realidad. Así que llamé a mi esposa desde un teléfono público para compartir con ella mi emoción, y resultó que a mi lado Steve Allen también hablaba por teléfono con su esposa.
Casi no podía creerlo. Él era el primer invitado de esa noche. Así que después de muchos años de imaginarme allí me encontré conversando con Steve Allen en el escenario de El show nocturno.
Muchos etiquetan este tipo de situación como una simple coincidencia, una circunstancia especial o un golpe de suerte.
Sin embargo, he aprendido que tales cosas no existen en el universo, y que aquello en lo que piensas se expande. Si tienes un pensamiento en tu mente y persistes en esa idea con la certeza de que se hará realidad, solo es cuestión de tiempo para que se materialice.
Si estás dispuesto a llevar tu pensamiento al mundo de la forma, nada podrá detenerte. Eso se va a materializar para ti.
No creo que haya ningún factor de azar involucrado en esto, pienso que todo en el universo ocurre dentro un esquema perfecto, tanto a nivel subatómico como a nivel cósmico.
Una vez me encontré con una pareja en un elevador. Ambos se quejaban acerca de una auditoría de impuestos que les habían hecho. Decían que había sido terrible, que les iban a quitar más dinero, que era lo que siempre hacían.
Yo los observaba desde la parte trasera. Suelo asumir ese rol de observador, es como si la persona que en realidad soy mirara todo el escenario, incluyéndome, desde otra perspectiva.
Unos pisos más abajo otra pareja entró al elevador. Estos se quejaban del calor y de lo espantoso que era estar bajo esas temperaturas.
Poco después se nos unió otra pareja, quejándose porque el elevador estaba haciendo muchas paradas, y por lo molesto que eso era.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Mientras, yo estaba observándolo todo desde atrás, y pensaba que aunque yo también solía hacer esto, ahora jamás lo hago. Me preguntarás: “¿Qué es eso que ya no haces?”.
Lo que no hago es darme la posibilidad de pensar acerca de cosas que no me gustan, que me faltan, que son terribles o que me resultan desagradables. Porque de algún modo he llegado a entender y a afianzar en mi consciencia que cuando pienso en ese tipo de cosas las atraigo a mi vida.
Debes tener en mente que las personas en verdad exitosas solo conciben las cosas que van a funcionar para ellos. Jamás se imaginan fracasando ni piensan en lo que no desean en sus vidas.
Entienden a la perfección que sus pensamientos crean sus experiencias, así que se hacen una imagen mental de lo que en verdad desean que ocurra.
Antes de una conferencia, yo no puedo imaginarme a una audiencia a la que yo no le guste porque sé que eso es lo que atraería y el resultado para mí sería muy negativo.
Por el contrario, sé que va a ser maravilloso, emocionante y divertido. Mantengo esa consciencia en mi interior y sé que eso es lo que se va a expandir en forma de acción.
Te recomiendo que observes todo lo que está pasando en tu vida, y que determines cuanto de eso se está produciendo como resultado de que “lo ves cuando lo crees”. En otras palabras, qué cosas se materializan en tu vida porque estás todo el tiempo pensando en ellas.
Cuando mis hijos se iban a dormir por la noche con un pequeño resfriado, nunca les decía: “Mañana estarás peor, no podrás ir a la escuela”. Nunca se me habría ocurrido programarlos con algo como eso.
Lo que hacía era hablarles de lo fuertes y lo maravillosos que eran y de que en la mañana ese malestar habría pasado.
Siempre deseo que ellos sean capaces de manifestar en su mundo material pensamientos positivos y cosas que en verdad quieran que les ocurrieran, no lo contrario.
Los individuos que se vuelven quejumbrosos crónicos pareciera que jamás pueden superar ese estado. Todo en lo que piensan y de lo que se quejan está de manera permanente en sus vidas. Las tragedias se multiplican y les siguen pasando cosas terribles.
Todas esas cosas horribles de las que te quejas y en las que piensas se transforman en una parte muy activa en tu consciencia.
En un sistema de energía impulsado por los pensamientos: lo que piensas se expande y se transforma en acciones.
Por ejemplo, en lo relacionado con el envejecimiento, lo que les digo a las personas es: “No dejes que una persona vieja se mude a tu cuerpo”.
Tú no eres la edad de tu forma física, lo que eres es pensamiento y los pensamientos no envejecen. Los pensamientos son eternos y universales.
Así funciona el universo.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español