🔴 Cómo Funciona la Ley de la Atracción. Supera los Bloqueos en tus Finanzas, Relaciones y tu Salud

Cómo Funciona la Ley de la Atracción. Supera los Bloqueos en tus Finanzas, Relaciones y tu Salud

Descubre Cómo Funciona la Ley de la Atracción. Supera los Bloqueos en tus Finanzas, Relaciones y tu Salud. 

Atrae hacia ti aquello que deseas. Lo que deseas te desea a ti o lo que quieres te quiere a ti.

En verdad hay que llegar a entender que existe una energía que traerá las cosas a ti, que hará que las cosas comiencen a manifestarse.

Esto no quiere decir que simplemente has de expresar lo que deseas que se manifieste y luego sentarte a esperar a que un enorme imán en el cielo se active enfocándose hacia ti y te otorgue todo lo que quieres.

Hay un elemento importante que involucra trabajar con esta fuerza divina universal que está en todas partes y es una parte de esta esencia divina, es una creación divina.

A medida que te sintonizas con esta consciencia divina, comienzas a ver que realmente hay una solución espiritual a cada problema que tengas en tu vida.

Para las cosas que no parecen estar funcionando bien, para cualquier tipo de dificultad que tengas en tus relaciones, en tus finanzas o en la sanación de alguna dolencia, existe una solución en el plano físico que requiere que te levantes y actúes de cierta manera.

Pero detrás de esa acción está un pensamiento y existe un poder que realiza el acto de crear. Es el poder que transforma ondas en partículas y esa misma fuerza también transforma tus imágenes mentales o tus pensamientos en algo que pertenece al mundo de las formas, al mundo material.

[Video] Wayne Dyer en Español

La misma inteligencia, la misma energía que mueve una estrella a través del cielo, mueve el pensamiento a través de tu mente.

Esta energía, esta atracción, este impulso hacia ti y esta reorientación de tu intención hacia el propósito divino es algo que no podemos medir en el mundo físico, de la forma en que nos gustaría poder hacerlo, de la misma forma en que medimos la electricidad y otras modalidades de energía.

Sin embargo, es exactamente el mismo poder, el poder creador que permite a cualquier cosa pasar de ser una onda a una partícula. Esa energía también está detrás de tu habilidad de pensar y, por lo tanto detrás de tu habilidad para imaginar y decidir qué es lo que deseas.

Hay algo dentro de ti que te permite desear algo. No hablo del deseo en sí, hablo de lo que hace nacer el deseo, de lo que le permite ser.

Podemos hacer una analogía aquí con lo que ocurre cuando comienzas a cuidar de tu cuerpo de cierta forma, a tratarlo bien, a darle mucha agua, a evitar toxinas, a darle el descanso que necesita, a nutrirlo con las vitaminas y minerales apropiados, a darle la cantidad adecuada de ejercicio, a hacer las cosas que indican que eres respetuoso de este recipiente que aloja tu alma.

Cuando haces eso, la acción de crear en tu vida lo que deseas se vuelve automática. Deja de ser algo con lo que tienes que luchar o en lo que tienes que trabajar o pensar todo el tiempo.

Se parece mucho al acto de escribir o de crear en el arte. Una vez le preguntaron a Picasso que cómo pintaba y el dijo: “Cuando entro en el estudio dejo mi cuerpo y mi mente en la puerta, así como los musulmanes dejan sus zapatos antes de entrar en la mezquita, y solo dejo que entre mi espíritu en ese mundo”.

Este espíritu, esta alma, esta fuerza de la que tanto he hablado es realmente un poder de amor que sientes en tu corazón.

No es algo que procesas con tu mente, pero cuando lo entiendes y sabes que es una energía que está trabajando, que trae cosas a tu mundo y que te realinea con lo que sea que quieres crear o tener, esta inteligencia divina comienza a cooperar contigo.

Ten en cuenta que esto solo pasará si tú sientes que lo mereces y sabes que estás conectado a la inteligencia divina. En el instante en que percibas algún sentimiento de separación la inteligencia divina se cerrará para ti. En el momento en que le pongas un obstáculo se suprimirá.

Te daré un ejemplo de cómo funciona esta energía en el proceso de superación de una de las cosas que implica un gran esfuerzo en la vida de muchas personas.

La mayoría de nosotros tenemos adicciones de alguna clase. Casi todo el mundo sufre de alguna forma de adicción y cuando digo adicción estoy hablando de algo que parece tener más poder o control sobre nosotros de lo que nos gustaría, si las cosas fueran perfectas.

Se puede ser adicto al azúcar, al alcohol, a las drogas, a la comida, al dinero, al poder, a la necesidad de ser aceptado como parte de la tribu y de preocuparse por lo que otros dirán, se puede ser adicto a cualquier cosa.

Muchos en nuestra cultura son adictos a las drogas y al alcohol. Esto es un problema que tendremos que resolver no con leyes, sino con una nueva consciencia espiritual.

Lo único que al parecer siempre ha funcionado para sacar a las personas de las adicciones es Alcohólicos Anónimos (AA), que se basa en la espiritualidad, en Dios, en encontrar dentro de ti la solución a eso que te controla. La solución es algo que está en tu interior.

Yo hablo por experiencia. Hoy en día soy un camello, es decir, un animal que inicia su día de rodillas, finaliza su día de rodillas y puede pasar 24 horas sin un trago.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Pero hubo un tiempo en el que yo no pasaba un día sin un trago, no podía. No bebía en grandes cantidades y nunca tuve problemas muy serios, pero simplemente beber era parte de mi vida diaria. También experimenté con diferentes sustancias.

Pasado un tiempo, a medida que mi vida y mi trabajo se centraron más en una dimensión espiritual, encontré que la bebida y las drogas se hacían cada vez menos importantes para mí y me di cuenta de que podía de cierta forma notar ese desinterés, convertirme en un observador de estos hábitos y no volver a estar apegado a ellos.

Para comprender esto como un poder y como una energía, me gustaría que pensaras en una habitación en la que tu espalda está contra la pared y todo lo que está a la derecha representa el mundo físico.

Si visualizas una adicción como algo que está en ese mundo físico verás que tiene tres aspectos: el anhelo, el anhelante y lo anhelado.

Todos estos aspectos están en el lado derecho de la habitación. El anhelo es el pensamiento que te dice: “Quiero eso. Necesito eso y debo tenerlo”. El anhelante es la persona o el cuerpo y es diferente al anhelo en sí.

Finalmente está lo que se anhela que es algo externo a la persona, la droga, la comida, el alcohol o lo que sea.

Por lo tanto, mientras permanezcas en el dominio de lo físico tratando de lidiar con la adicción y de deshacerte de ella, seguirás atrapado porque no has ido a tu fuente.

La fuente es la forma en que trasciendes la dualidad del plano físico, por eso, cuando vas a tu fuente en el lado izquierdo de la habitación y te integras a ella, serás entonces el testigo que observa lo que hay en el mundo físico.

Simplemente lo notas y centras tu atención en eso con amor y desde una perspectiva que se plantea: “Yo estoy conectado a eso, soy yo, me he transformado en eso y puedo también trascenderlo e ir más allá”.

Esto se logra con solo poner la atención en un nuevo aspecto de ti mismo, el cual es puro. Desde la posición de la fuente simplemente observas los aspectos de la adicción que no eres tú.

Tú estás libre de todo eso, solo estás observando a tu yo físico inmerso en la adicción y desde esa perspectiva de observador y testigo de la situación eres amor puro, porque eso es lo que es Dios y eso es lo que es la parte superior de ti, amor puro e incondicional.

De esa forma, diriges esa energía hacia ese aspecto de ti que se ha permitido convertirse en un adicto. Así, la adicción desaparece.

Hace ya muchos años dejé atrás esas cosas como resultado de una voz que me decía: “Has probado con todo lo demás, ahora prueba conmigo”.

Cuando fui verdaderamente a la fuente y comencé a manifestar y a meditar sobre mi adicción, entendí que había desaparecido. Hoy puedo ver esas cosas que solía anhelar, puedo ver al anhelante y a lo que era el anhelo y puedo amarlo.

Comparte en Pinterest:

Cómo Funciona la Ley de la Atracción. Supera los Bloqueos en tus Finanzas, Relaciones y tu Salud

Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad