Descubre Cómo Usar el Código Divino de Tesla 3, 6, 9.
Hablemos brevemente de Nikola Tesla
Él es responsable de muchos de los inventos que todavía hoy usamos para el funcionamiento de nuestra vida en el planeta, incluyendo la corriente alterna, el control remoto y los motores de inducción, entre otros; la lista es muy extensa.
Tesla también tuvo algunas ideas que no llegaron a buen término, entre las cuales están un avión propulsado por electricidad y algo que en verdad me alegra que no funcionara: el llamado “Rayo de la muerte”.
Aparte de estar interesado por los inventos, a Tesla también le obsesionaban los números. Él creía que el 3, el 6 y el 9 eran divinos. Llegó incluso a decir que si tan solo conociéramos la magnificencia del 3, el 6 y el 9, obtendríamos la clave de todo el universo. Tenía una verdadera manía con estos números en particular.
Algunos aspectos de este tema van más allá del alcance de este artículo, porque involucran nociones matemáticas que harían de esta exposición algo muy técnico.
Todo lo que necesitas saber es que cuando estudias círculos, en cualquiera de ellos hay 360 grados.
Piensa acerca de eso: ocurre además que al dividir el círculo sucesivamente por 2 siempre, de alguna manera, se obtienen los números 3, 6 o 9.
¿Por qué es relevante para ti esta lección de historia acerca de Nikola Tesla? Porque lo que vamos a hacer es usar los números sagrados 3, 6 y 9 para acelerar tu proceso de manifestación.
[Video] Ley de la Atracción en Español
De hecho creo que lo que estoy a punto de exponerte es una técnica de manifestación muy poderosa que puedes usar cuando quieras, y que además funciona de una manera muy simple, en solo tres pasos sencillos.
Primer paso: crea un diario. Puedes hacer esto en tu teléfono, en alguna aplicación para hacer notas o en algún cuaderno en blanco.
Como entradas en ese diario solo tienes que escoger tres afirmaciones que expresen tres cosas que quieras que se manifiesten en tu vida. Ten en cuenta que debes expresar tus deseos como si ya se hubieran manifestado.
Por ejemplo, puedes escribir frases como: “Estoy muy feliz y agradecido porque ahora tengo una relación amorosa que se ha manifestado en mi vida”, “Estoy muy feliz y agradecido porque hay mucho dinero inesperado que fluye hacia mí a donde quiera que voy” o “Amo mi trabajo, estoy feliz y despierto cada día con energía y pasión para hacer el trabajo de mis sueños”.
Lo que sea que escribas depende de ti. No voy a juzgarte por eso ni a decirte lo que debes desear.
Esto corresponde al número 3 en este proceso.
Segundo paso: vas a revisar estas afirmaciones seis veces al día. Tal vez te parezca que eso es mucho, pero es así como funciona.
Algo muy importante que Nikola Tesla también decía es que todo está constituido por vibraciones energéticas y frecuencias, así que cuando te sintonizas en la misma frecuencia una y otra vez a lo largo del día, lo que va a pasar en tu vida es que el universo, Dios o como quieras llamarlo, va a manifestar para ti lo que esté en esa frecuencia, actuando como cocreador de todo tu mundo.
Cuando empezaba a formar mi empresa estaba obsesionado con Youtube. Vivía, respiraba y dormía con Youtube en mi mente. Esa es la razón que me mantuvo en marcha. Hoy tenemos un canal con más de 300.000 suscriptores.
Pienso que eso es consecuencia de fijar mi atención en una idea, con insistencia, durante todo el día.
Tienes que estar alineado con las cosas que quieres. No es suficiente tan solo con decir: “Yo quiero esto”. No hablo aquí de esa falsa ley de la atracción mencionada por la gente, en la que, con solo frotar una lámpara como en la historia de Aladino, consiguió un genio que cumplió sus deseos, como si se tratara de artículos en un catálogo.
No es así como funciona el universo.
Lo primero que quiero es que te sintonices con la vibración y la frecuencia de lo que deseas atraer, revisando esas tres cosas que deseas seis veces al día.
Puede ser de utilidad que coloques recordatorios en tu teléfono, o en algún otro dispositivo, para que te alerten seis veces al día.
Ahora bien, ¿qué debes hacer al revisar tus tres anotaciones? ¿Solo mirarlas? No.
Vas a realizar lo que aparece a continuación.
Tercer paso: vas a revisar cada una esas tres afirmaciones durante nueve segundos. Eso te tomará tan solo 27 segundos cada vez, así que no podrás poner como excusa que no puedes disponer de 27 segundos seis veces al día.
Si dices que no tienes ese tiempo, sin ánimos de ser severo contigo, te diría que probablemente no tienes el suficiente interés en que se manifiesten tus afirmaciones.
Ahora puede que te preguntes: “¿Por qué nueve segundos?”.
Bueno, tal vez conozcas el método de los 17 Segundos de Manifestación, creado por Abraham Hicks.
La idea de este método es que se requiere un mínimo de 17 segundos de concentración pura para que el universo ponga en marcha lo que deseas. Al concentrarte por 9 segundos seis veces al día, no solo estás enalteciendo uno de los números sagrados de Tesla, sino que también estás implementando la idea de Hicks.
Quiero insistir en que este procedimiento es en verdad muy sencillo, sobre todo si lo comparas con otros métodos que pueden involucrar sentarte por al menos 20 minutos a meditar sobre un tema, después hacer 50 afirmaciones y cosas por el estilo.
Todo eso hace que algunas veces el proceso de manifestar algo se convierta en un trabajo muy exigente, lo que en cierto modo puede inhibir el entusiasmo y contrarrestar la manifestación.
Pero si solo tienes que pensar en tus afirmaciones por 27 segundos, estarás dando el primer paso para alinearte con la energía de tu deseo de una manera mucho más sencilla.
Esa es la base del método 3-6-9.
Ahora quiero darte algunos argumentos a favor de esta técnica, junto con algunos otros consejos.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Lo primero es una breve historia, para que esto no sea solo un conjunto de instrucciones del tipo: “Haz esto o aquello”.
Te garantizo que funciona. Yo sé que hay mucho escepticismo con respecto a la ley de la atracción y la manifestación, y me molesta un poco cuando las personas de las comunidades espirituales plantean cosas en las que no enfatizan la necesidad de trabajar y de tomar acciones hacia los objetivos.
Por eso me parece relevante lo que voy a contarte.
Hace uno o dos meses, estaba algo aburrido de los contenidos que estaba publicando. Me encontraba agotado, había hecho más de 500 videos en un período de tres a cuatro años. Así que con el tiempo me sentía un poco bloqueado, como si me estuviera repitiendo a mí mismo.
Deseaba que las cosas volvieran a ser divertidas y quería sentir entusiasmo por los contenidos que creaba. Por eso pensé en mezclar cosas e implementar ideas nuevas.
Algo que resulta muy divertido es que un video se haga viral. Esa es una experiencia muy placentera.
Imagínate que filmas un video que luego publicas en Internet, expuesto a cientos de miles de extraños. Revisas un día en tu teléfono y todo está normal. Entonces cuando revisas al siguiente día ves que las vistas están subiendo y que sigue así hasta que la difusión se vuelve incontenible.
Eso es maravilloso. Tienes una gran concurrencia y es una gran motivación para seguir adelante.
Ya hemos tenido esa experiencia, pero yo quería un video nuevo que hiciera eso otra vez. Así que tenía toda mi intención puesta en eso, y me decía una y otra vez: “Quiero un video que se haga viral”.
Estaba pesando en eso todo el día. Esa era mi intención y tomé una acción alineada con ella: filmar un contenido y publicar el video.
Al principio no pasó nada, pero en unas dos semanas las vistas se dispararon y ahora el video tiene casi 300.000 visitas. Esto ha generado miles de nuevos suscriptores a nuestro canal, que todavía está creciendo, y quién sabe hasta dónde llegará.
Eso es grandioso, porque tuve la intención, pensé al respecto, tomé la acción, estaba todo alineado y se manifestó lo que deseaba. Algunas veces lo veo como abrir una puerta. Cuando metes en la cerradura una llave, sus crestas presionan las ranuras internas y cuando todas están alineadas la llave puede dar vuelta y abrir la cerradura.
Yo creo que es lo mismo con tu vida y tus pensamientos: tienes que alinear tus pensamientos con tus acciones, tus metas y tus manifestaciones y es entonces cuando ocurre: se abre la puerta y obtienes lo que quieres.
Otra oportunidad en la que ocurrió esto fue cuando comencé a usar la plataforma Tik Tok.
Durante la cuarentena, mi novia estaba obsesionada con esta red social, tanto que yo descarté la plataforma pensando que era para niños, que solo había videos de bailes y cosas así.
Hasta que un día ella me dijo: “¿Sabes qué? Deberías probarla. Podría ser muy buena para tu empresa”.
Yo tenía una idea que me pareció que podría funcionar. Así que lo pensé y me decidí a intentarlo.
Publiqué algunos videos desde mi teléfono, desde cero, sin hacer ninguna publicidad en las otras redes.
Al principio vi que tenía unas 200 vistas. Un par de días después tenía 8.000 vistas en una de las publicaciones, lo que me pareció interesante y me motivó a seguir.
A la semana de haber tenido la intención de hacer un video que se hiciera viral, de hacer negocios en esa plataforma, de divertirme creando nuevos contenidos y de enamorarme de nuevo de esa actividad, teníamos más de 20.000 personas interesadas en lo que estábamos publicando.
No comento esto para presumir, solo comparto contigo que eso es lo que pasa cuando llevas a cabo el proceso de manifestación de manera metódica.
Mis recomendaciones para implementar esa técnica son:
-Tener una intención y concentrarte en ella con firmeza.
-Luego, tomar acciones dirigidas a lograr lo que quieres.
-Alinearte mentalmente con la frecuencia energética de tus deseos.
Esto es muy importante, y pienso que no deberías descartarlo calificándolo de pseudocientífico o creyendo que estas ideas no tienen fundamento. No hay nada malo con ese punto de vista, en algún momento también pensé así. Pero no estaría mal estar abierto a lo que te propongo.
Hay algo más allá de la ciencia. Existe una frecuencia energética que nos conecta a todos y que te vincula con el universo y con todas las cosas.
Además, todo se reduce a los átomos, que están conformados por partículas subatómicas y las partículas subatómicas, a nivel cuántico, están muy alejadas entre sí en un espacio vacío. Eso es lo que hay.
Así que lo único que en verdad existe es la energía.
Yo sé que eso de decir que “todo es energía” suena un poco “hippie”, pero cuando estudias estas cosas en profundidad y puedes explicarlas mediante los conocimientos desarrollados en el campo científico de la física cuántica, se verifica de hecho esa afirmación.
Entonces, si alineas tus pensamientos con la energía de lo que deseas, la atraerás hacia ti como un imán, porque los similares se atraen.
Como dijo Nikola Tesla: 3, 6 y 9 son números sagrados y contienen los secretos del universo.
Puedes aprovechar esa idea y comenzar a usar este método. Solo te pido que dejes de conformarte y comiences a vivir.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, bruce lipton, cómo aplicar la ley de la atracción, ley de la atraccion en el amor, cómo usar la ley de atracción, leyes de atraccion amor, la ley de atracción en el amor, la abundancia, abundancia significado, atraer dinero, significado de abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, la mente es poderosa, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer el dinero y la buena suerte, como atraer buena suerte y dinero