🔴 Cómo meditar Para Manifestar de inmediato con el Dr. Joe Dispenza Narrado en español

como meditar para atraer atraer lo que quieres Joe Dispenza en espanol

Descubre Cómo meditar para Manifestar de inmediato lo que deseas atraer a tu vida con el Dr. Joe Dispenza Narrado en español.

El conocimiento es el precursor de la experiencia. Mientras más conocimiento tengamos, más preparados estaremos para un nuevo evento en nuestra vida.


Si podemos asignar más significado a lo que estamos haciendo, siempre ganaremos mayor valor. Quiero comenzar hablando de cómo la mayoría de las personas vive su vida. Es un hecho científico que el cerebro está organizado para reflejar todo lo que sabes en tu vida.


Tu cerebro es un registro de todas las cosas que has aprendido intelectualmente y todas las cosas que has experimentado en tu vida. En otras palabras, tu cerebro es un artefacto.
La mayoría de las personas se despiertan por la mañana y piensan en sus problemas, piensan en sí mismos y comienzan a anclarse en ciertos sentimientos y emociones que reafirman su personalidad.


Y dado que esos sentimientos y emociones son el producto final de experiencias pasadas -porque eso es lo que son las emociones-, las personas comienzan a conectarse químicamente al pasado.

Piensan neurológicamente dentro de los circuitos de su cerebro que están conectados con el pasado y se sienten emocional y químicamente dentro de los límites de esas experiencias pasadas.

[Video] Cómo meditar para Manifestar de inmediato lo que deseas
Dr. Joe Dispenza en Español

Por lo tanto, la personalidad de la mayoría de las personas o su estado de ser, se define por el pasado.
Los pensamientos son el lenguaje del cerebro y los sentimientos son el lenguaje del cuerpo, y como la mayoría de las personas piensan neurológicamente y sienten químicamente, funcionan como un yo predecible vinculado al pasado.


Podemos llamar a eso, en su mayor parte, nuestra realidad pasada presente; porque una vez que anclamos la conciencia en el cerebro, en el cuerpo y en un estado del ser, entonces podríamos decir que nuestros comportamientos, nuestras elecciones y las experiencias que nos esperan y cómo se sentirán, se volverán muy predecibles.


Por lo tanto, la gente tiende a tener los mismos pensamientos, a tomar las mismas decisiones, a demostrar los mismos comportamientos que crean las mismas experiencias, todo debido a la emoción familiar que se llama la vieja personalidad o el viejo yo.
Estas meditaciones son sobre definirte a ti mismo como una visión del futuro en lugar de una memoria del pasado.


Para que puedas pasar del viejo yo al nuevo yo, uno de los ingredientes que te ayuda a hacer eso es la conciencia.


La conciencia es prestar atención y percatarse. Mientras más consciente seas de tu yo inconsciente, menos inconsciente serás durante el transcurso de tu día.
Hay dos momentos muy específicos para estas meditaciones.


Cuando te despiertes en la mañana, lo primero que debes hacer es una meditación matutina, porque en ese momento la química de tu cerebro está cambiando de la melatonina a la serotonina, y junto con eso, tus ondas cerebrales están cambiando de delta a theta, y de alpha a beta, es decir, de tu subconsciente a tu consciente.


La puerta a la mente subconsciente se abre por la mañana. Si comienzas a pensar en una nueva realidad para ti mismo, comenzarás a pensar en una nueva experiencia que te gustaría tener.


Si comienzas a contemplar una nueva forma de ser y comienzas a tomarte un tiempo tu ajetreada vida y a pensar en alguna experiencia futura que te espera, el mero proceso de pensar y contemplar, es el proceso neurológico de construcción en tu cerebro.
Piensa en una realidad futura que quizás quieras experimentar. Algún cambio en ti mismo que te gustaría aprovechar, o algún tipo de evento que te espera en el campo cuántico.
Mientras comienzas a pensar y a especular sobre un nuevo evento futuro, el lóbulo frontal – el logro supremo del ser humano, el centro creativo – se enciende.


El lóbulo frontal está conectado a todas las demás partes del cerebro como un gran líder en una orquesta sinfónica.
Y mientras comienzas a hacerte preguntas especulativas tipo: “¿cómo sería?”, “¿qué futuro me espera?”, “¿qué quiero?”, el lóbulo frontal empezará a observar todo el paisaje del cerebro y comenzará a seleccionar diferentes redes de neuronas que están conectadas con las cosas que has aprendido intelectualmente y las cosas que has experimentado como un evento en tu vida.


Mientras el lóbulo frontal comienza a llamar a todos estos circuitos diferentes, empezará a juntarlos a la perfección para crear un nuevo nivel mental.
A medida que comienzas a recordarte a ti mismo de ese evento futuro, llegará un momento en el que obtendrás una visión, un símbolo o una imagen en tu mente. A eso lo llamamos “intención”.


En la medida que comienzas a forzar a tu cerebro a detonar nuevas secuencias, nuevos patrones y nuevas combinaciones, empezarás a reorganizar los circuitos en tu cerebro para comenzar a cambiarlo para que parezca que ese evento futuro ya ha ocurrido.
Ahora tu cerebro ya no es un registro del pasado, de hecho, ahora es un mapa del futuro.
Mientras comienzas a ser definido por esa visión del futuro, te estarás moviendo hacia una realidad presente del futuro.


Pero ese no es el final, porque para que puedas pasar a un nuevo estado de ser, debes hacer una de dos cosas, uno: comenzar a experimentar el evento emocionalmente. Es decir, permitir que el pensamiento se convierta en la experiencia en tu mente. Si el pensamiento se convierte en la experiencia en tu mente, el producto final de esa experiencia se llama “sentimiento” o “emoción”.


O dos: enseñarle a tu cuerpo emocionalmente cómo se sentirá ese evento futuro antes de que ocurra.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Y a medida que comiences a combinar esa clara intención con una emoción elevada de gratitud, alegría o inspiración, un sentimiento ilimitado o una sensación que te empodere, tu cuerpo, así como la mente inconsciente, comenzará a creer y a aceptar que está viviendo en esa realidad futura en el momento presente y tú comenzarás a activar y a señalar nuevos genes y nuevas formas, para que tu cuerpo esté ahora viviendo en el futuro en lugar del pasado.


A medida que el cuerpo se mueve hacia un nuevo futuro, la realidad presente, tu biología comenzará a cambiar porque ahora estás en un nuevo estado de ser.
Una vez que estés en este nuevo estado de ser, piensa en las elecciones que vas a tomar para revisar los comportamientos que vas a demostrar durante este día. Un día en la vida. Qué experiencias te esperan y cómo se sentirían.


En la medida que comienzas a ensayar mentalmente qué experiencias te esperan en ese día futuro, por repetición, los programas de hardware en tu cerebro -células nerviosas que se detonan y conectan juntas-, comenzarán a transformarse en un programa de software.
En otras palabras, puedes reproducir ese nivel mental con más facilidad cada día.
Mientras estás en este estado elevado de ser, recuerda quién ya no quieres ser para que seas consciente de las decisiones que no vas a tomar ese día, porque la parte más difícil del cambio, es no tomar la misma decisión que tomaste el día anterior.


La otra dificultad sobre el cambio es que nos volvemos inconscientes.
Debes permanecer consciente de los pensamientos que no vas a dejar que se le escapen a tu conciencia, que te hacen volver a tu antiguo yo; debes permanecer consciente de las decisiones que no vas a tomar en este día, permanecer consciente de los hábitos y comportamientos que te hacen volver a la vieja personalidad que está conectada con la vieja realidad personal.


En otras palabras, significa ya no culparte, ni quejarte, ni hablar mal de alguien, sea lo que sea. Y luego pensar en las experiencias de las que te vas a mantener alejado y las emociones que te llevan a un denominador más bajo.

 
Observa a tu viejo yo desde ese estado elevado, mientras te sientes de manera diferente, en lugar de observarlo desde un denominador y un nivel más bajo, para que, el proceso simple de ser consciente de tu yo inconsciente, te permita estar consciente.
Ese proceso es muy significativo.


Al final de la meditación, una vez que tengas eso claro, recuerda esa intención y comienza a pensar en cómo te sentirías si ese evento ocurriera.


Y mientras comienzas a elevar tu estado, transmite esa energía al campo cuántico. Porque lo que sea que transmitas al campo cuántico, es tu experimento, tu destino.
Después, vuelve a ese estado de ser una vez más y la meditación habrá terminado.
Ahora levántate siendo una persona diferente.


La segunda meditación es para la autocorrección. Ya nos estaremos moviendo hacia diferentes ondas cerebrales a medida que llega la noche y tu mente analítica se ralentiza, tu química cerebral cambia, tus ondas cerebrales cambian lentamente de beta a alpha.
Por lo tanto, esta será una meditación simple para que repases cómo te fue durante el día.
Haz esta meditación justo antes de quedarte dormido por la noche.

 
Siéntate en tu cama y repasa la meditación, y cuando la termines, sería mejor si pudieras simplemente recostarte y quedarte dormido. De esa manera, estás programando tu sistema nervioso autónomo y tu mente subconsciente aún más allá en tu futuro.

 
Debido a que la química de tu cerebro está cambiando, porque tu cerebro está cambiando en su ritmo circadiano, de la luz del día a la noche, naturalmente ya te estarás rindiendo a esto.
Ahora, repasa cómo te fue: ¿Qué decisiones tomaste? ¿Dónde te equivocaste? ¿En qué momento te volviste inconsciente? ¿Cómo podrías hacerlo mejor si tuvieras otra oportunidad?


Luego, ponte de nuevo en esa situación y ensaya una mejor manera de ser. ¿Qué conocimientos podrías usar, como precursor, para producir una mejor experiencia? ¿Qué conocimientos podrías aplicar en este evento para que puedas comenzar a cambiar un resultado?


Mientras comienzas a ensayar una mejor manera de ser, empezarás a activar y a preparar el cerebro aún más y a refinarlo para el futuro en lugar del pasado.
Así es como nos autocorregimos.


En otras palabras, si pudieras verte a ti mismo dando una conferencia, y te vieras tocándote la cara o metiéndote el dedo en el oído mientras das la conferencia, si pudieras observar todo eso, te garantizo que la próxima vez que hablaras en público, refinarías tus comportamientos.


El proceso de pasar del viejo yo al nuevo yo y observar cómo nos fue, nos permite corregirnos y comenzar a reorganizar la mente hacia el futuro en lugar del pasado.
Ahora piensa cómo te sentirías si pudieras lograr eso de una mejor manera.


Además, durante esta meditación nocturna, en la que estás observando cómo te fue durante el día, reconoce las decisiones correctas que tomaste, los mejores comportamientos que demostraste, las nuevas experiencias que creaste, los pensamientos que te gustaron sobre ti mismo y cómo te sentiste.


Tómate un momento durante esta meditación para que celebres los cambios que hiciste. Eso debería comenzar a convertirse en la base de tu futuro yo.
Ahora entrega todo el proceso a una mente más grande y permite que tu sistema nervioso autónomo comience a programar tu cerebro y tu cuerpo en un nuevo destino mientras te quedas dormido.


Así el cerebro consolidará esos circuitos neurológicamente para que tu cerebro instale ahora el hardware aún más allá en el futuro.


Luego, las sustancias químicas liberadas que comienzan a señalar epigenéticamente nuevos genes y nuevas formas, permitirán que tu cuerpo sea condicionado a una nueva biología.
El proceso es simple y es una excelente manera de pasar del viejo yo al nuevo yo.


Estos momentos fueron seleccionados con la intención de que tengas la puerta abierta para que puedas comenzar a programar tu mente subconsciente para que trabaje para ti y no en tu contra.

Comparte en Pinterest:

como atraer lo que deseas Joe Dispenza en espanol

Palabras relacionadas: el placebo eres tu,libros joe dispenza,deja de ser tu,joe dispenza libros,deja de ser tu de joe dispenza,joe dispenza en español,sobrenatural joe dispenza,
desarrolla tu cerebro,joe dispenza doblado en español, joe dispenza narrado en español, como meditar para manifestar,como meditar para atraer lo que deseas,como meditar ley de atraccion,meditar y visualizar,cómo manifestar meditando,cómo meditar y visualizar algo,
cómo visualizar para manifestar,cómo puede manifestar mis deseos,como meditar para la ley de atraccion,meditacion para visualizar un deseo,meditacion para visualizar,meditacion de visualizacion,como manifestar mis deseos,meditacion visualizacion para materializar tus deseos,meditacion guiada visualizacion,meditacion guiada para visualizar,meditacion guiada para ver el futuro,meditacion guiada ley de atraccion visualizacion,meditacion visualizar un deseo,visualizacion creativa meditacion guiada,visualizacion de colores en la meditacion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad