Descubre Cómo Wayne Dyer nos Da la Clave SECRETA para Usar el Campo Cuántico de Intención. Cambiará tu Vida.
El sentimiento de bienestar es tal vez lo más importante acerca de lo que puedo escribir aquí.
Si abres la Torá o Antiguo Testamento, ese texto espiritual antiguo, y lees las primeras líneas, el Génesis 1:1 dice: “En el principio Dios creó el cielo y la tierra”. Esto es muy claro, Dios es infinito y es la fuente de la que proviene todo el mundo material.
Si sigues leyendo, unas líneas más abajo dice: “… y todo lo que Dios creó era bueno”. Así que “bueno” y Dios son sinónimos, por lo que cuando dices: “Me quiero sentir bien”, lo que en verdad estás diciendo es, en cierta forma: “Me quiero sentir Dios. Me quiero sentir como esta hermosa fuente de todo lo que existe, esta mente divina. Quiero sentir lo que la fuente siente”.
Ahora bien, podrías decirte a ti mismo: “Bueno, es muy fácil decir que me quiero sentir bien, pero ¿cómo puedo sentirme bien cuando hay tantas cosas malas en mi entorno?”.
[Video] Wayne Dyer en Español
“¿Cómo puedo sentirme bien si sé que mi cuñada tiene cáncer?”.
“¿Cómo puedo sentirme bien si sé que en otras partes de este planeta hay personas que están muriendo de hambre?”.
“¿Cómo puedo sentirme bien si hay personas pobres, mientras que yo tengo dinero?”.
“¿Cómo puedo sentirme bien cuando mis hijos se comportan de la forma en que lo hacen?”.
Ante todo esto te señalo que cuando dices: “Me quiero sentir bien”, lo que estás diciendo es: “Quiero sentirme Dios. Quiero sentirme conectado”.
Aquí quiero darte un consejo muy importante y poderoso, que vino a mí hace años. No puedes enfermarte lo suficiente como para sanar a una sola persona en este planeta.
No puedes hacerte lo suficientemente pobre como para convertir en adinerada a una sola persona en este planeta.
No puedes confundirte lo suficiente como para aclarar las ideas de una sola persona en este planeta.
Ninguna cantidad de sentimiento de malestar que tengas alcanzará para cambiar la situación de otro.
Cuando te sientes mal lo que haces es perder tu conexión con la fuente y cuando esto pasa creas algo llamado resistencia. En este estado te dices a ti mismo cosas como: “No puedo hacer esto”, “Es imposible”, “No me lo merezco”.
Al crear esta clase de resistencia tienes emociones que se transforman en sensaciones de tristeza, miedo, preocupación y ansiedad.
Lo que me gustaría mostrarte es una forma en la que puedes usar estas emociones que estás experimentando en cualquier momento en tu vida como un sistema de orientación que te permita decirte: “¿Qué tipo de pensamientos estoy teniendo que me impiden estar compenetrado con el campo de intención?”.
Debes entender que en cualquier momento en que no te estás sintiendo bien, estás atrayendo exactamente lo opuesto a lo que quieres atraer a tu vida. Estás usando esas emociones como una forma de evitar sentirte Dios o sentirte bien.
Por ejemplo, puede ser que cuando escuchas las noticias toda esa información está llena de motivos para que te sientas deprimido.
Por cierto, no creo que sea accidental que quienes patrocinan la difusión de ese tipo de informaciones sean los mismos que luego ofrecen narcóticos y todo tipo de medicinas que te aliviarán de los sentimientos negativos que te produce la programación.
Es casi como si dijeran: “Toma algo para que te deprimas”, y luego en los anuncios te dicen: “Aquí está la solución a tu depresión”.
De hecho, algunos anuncios comerciales ofrecen soluciones para los “problemas” más rebuscados que se pueda imaginar y te dicen que llames a tu doctor para saber qué tipo de píldora necesitas para que puedas hacer una determinada cosa. La lista de situaciones absurdas que te pueden presentar es interminable.
Esa es una de las razones por las que pongo tanta energía en la televisión pública. Porque cuando veo a Jim Lehrer en las noticias de la noche en PBS, que son las únicas noticias que veo, no soy bombardeado con todas esas razones para sentirme mal y además obtengo información imparcial. Funciona como un sistema de energía.
Debo decirte que implementar la idea que tengo en relación a la conexión con la intención, presenta algunos obstáculos.
Por eso quiero revisar muy brevemente cuáles son esos obstáculos y pasar luego a lo que necesitas hacer para comprender cómo luce este campo de intención y para mantenerte conectado a él, teniendo siempre en mente estas palabras: “Quiero sentirme bien”.
Mi hermosa hija Skye estaba trabajando en un proyecto musical. En ese momento estudiaba en la Universidad de Miami. Un día me preguntó si me importaría que ella abandonara la universidad.
Yo nunca jamás escuche los consejos de mis mayores acerca de lo que debería hacer con mi vida. Creo que esas cosas debes decidirlas por ti mismo. Así que solo le pregunté por qué quería abandonar la universidad.
Ella me respondió: “Bueno, yo quiero cantar. Es todo lo que siempre he querido. Es lo único que está en mi corazón. Y descubrí que ya no puedo seguir sentándome en un aula de clases, en donde personas que no cantan me dicen cómo cantar. Además no quiero estudiar más teoría. Quiero cantar, simplemente lo siento así en mi corazón”.
Yo le dije: “Eso es fabuloso. Me encantaría que vinieras conmigo cuando viajo por todo el país y por el mundo dictando conferencias. Me gustaría que cantaras para mí”, porque siempre me siento muy orgulloso cuando ella está en el escenario conmigo.
Así que le recomendé: “Cariño, tal vez puedas armar un proyecto y hacer un CD que incluya alguna de la música que es relevante para los temas de los que hablo, de modo que puedas cantar en las charlas”. Ella dijo: “Ok”.
Yo estaba escribiendo en Maui cuando ella llamó diciendo: “Papá, el problema es que los músicos que necesito para poder hacer esto no están disponibles”.
Yo le dije: “Skye, tienes que contemplarte a ti misma rodeada de las condiciones que tu deseas producir. No pienses en los músicos como no disponibles. Contémplate en medio de los músicos y verás que cuando te reconectes a la fuente ella proveerá. Siempre lo hace. Es un sistema que no falla”. Ella dijo: “Ok, ok, muy bien”, como si no estuviera muy convencida.
Al día siguiente me llamó de nuevo diciendo: “No vas a creer esto. Hice lo que me dijiste anoche y todos los músicos están disponibles. No puedo creerlo, ellos llamaron. Los que yo específicamente quería. Les cancelaron trabajos y quedaron libres. El único problema es que los estudios de grabación que necesito para poder producir el CD no están disponibles. No hay ninguno libre en el sur de Florida”.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Yo quería que esto saliera bien y ya le había dado una fecha límite, en unos cuatro días, para tener el CD listo. Ella dijo: “Pero, ¿cómo hago para encontrar un estudio?”. Yo le dije: “Skye, contémplate rodeada de las condiciones que deseas producir”. Ella dijo: “Ok, ok. Entiendo”.
Me llamó a la mañana siguiente diciendo: “¡Papá, es un milagro! El estudio que yo necesito tuvo una cancelación y también todos los músicos están disponibles. Puedo armar todo el proyecto, es tan emocionante… Esto realmente funciona”. Yo le dije: “Por supuesto que funciona”.
Ella dijo: “El único problema es que cuesta bastante dinero pagar por los músicos y por el tiempo del estudio”. Yo le dije: “Skye cariño, tienes que contemplarte en medio de las condiciones que deseas producir”.
A lo que replicó: “Precisamente por eso te estoy llamando”. Yo le dije: “Pero cariño, yo quiero sentirme bien…” Ella dijo: “Esto te hará sentirte bien, porque te contemplarás a ti mismo rodeado por una hija que…” y acabó usando todos mis argumentos conmigo.
Finalmente consiguió producir el CD con éxito.
Lo anterior pareciera un pequeño ejemplo tonto, pero muestra que los obstáculos que tenemos para crear lo que queremos muy frecuentemente están en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos como desconectados y cada pensamiento que tenemos que dice: “No puedo hacerlo” es resistencia a conectarse a la fuente.
De igual forma, cada pensamiento que dice: “Esto no ha funcionado nunca antes”, es resistencia a conectarse a la fuente. Esto impide que la energía que vibra a través de la fuente vuelva hacia ti.
Para lograr lo que deseas, lo que quieres crear, debes vibrar en armonía con la fuente.
El campo de intención
Trata de imaginarte una fuerza que está en todas partes. No existe un lugar al que puedas ir en el que esta fuerza no se encuentre. Esta fuerza no puede ser dividida y está presente en todo lo que ves o tocas.
Ahora extiende tu conciencia de este campo infinito de energía más allá del mundo de las formas y los límites. Esta fuerza, infinita e invisible, está en todos lados, por lo que está tanto en el mundo físico como en el mundo no físico.
Tu cuerpo físico es una parte de tu totalidad, que emana de esta energía. En el instante de la concepción, las intenciones pusieron en marcha cómo sería tu apariencia física y cómo se desarrollaría tu proceso de crecimiento y envejecimiento.
También se pusieron en marcha tus aspectos no físicos, incluyendo tus emociones, pensamientos e inclinaciones. En esta instancia la intención es un potencial infinito, activando tu apariencia física y no física en la Tierra.
Te formaste a partir de esta omnipresencia para hacerte presente en el tiempo y en el espacio. Por ser omnipresente, este campo de energía de la intención es accesible a ti después de tu llegada física a la Tierra.
La única forma en que puedes desactivar esta fuerza durmiente es creyendo que estás separado de ella.
Activar la intención significa volver a unirte con tu fuente y transformarte en un hechicero de los tiempos modernos. Ser un hechicero significa alcanzar un nivel de conciencia donde están disponibles cosas previamente inconcebibles.
Como explicó Carlos Castaneda, la tarea de los hechiceros es encarar el infinito o la intención. Ellos se sumergen diariamente en esta tarea, de la misma forma en que un pescador se sumerge en el mar.
La intención es un poder que está presente en todas partes como un campo de energía. No está limitado al desarrollo físico. Es también la fuente del desarrollo no físico.
Este campo de intención está aquí, ahora y está disponible para ti. Cuando lo activas, comienzas a sentir que hay un propósito en tu vida y eres guiado por tu yo infinito.
Mientras haces tu reverencia metafórica ante este poder, reconoce que estás haciendo una reverencia ante ti mismo. La energía de la intención, que todo lo impregna, se impulsa a través de ti hacia tu potencial para una vida con propósito.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español