🔴 Cómo Tener una Relación de Pareja Sana y Feliz por el Dr. Joe Dispenza

Cómo Tener una Relación de Pareja Sana y Feliz por el Dr. Joe Dispenza

Descubre Cómo Tener una Relación de Pareja Sana y Feliz por el Dr. Joe Dispenza.

La gente confunde el amor propio con el placer, y no es lo mismo.
Existen grados de amor propio.
Mientras más contentos estemos y mientras más nos amemos a nosotros mismos, menos necesidades tendremos en nuestro entorno.
El amor y la necesidad tienden a ser muy confusos para muchas personas.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Las relaciones no son solo con una pareja. Obtenemos diferentes cosas de diferentes personas en nuestras vidas y no deberíamos limitar nuestros vínculos a alguien solamente.
No quiero decir que no puedas estar en una relación íntima, digo que tenemos numerosos afectos que son igualmente importantes en el gran esquema de quiénes somos como almas en este viaje.
Simplemente no podemos querer a alguien y despreciar a todos los demás. El amor tiene que ser consistente.
En una pareja, lo principal es tener el mismo objetivo. Si tienes el propósito de realmente ser tu mejor versión, y ese otro en tu vida quiere lo mismo, entonces van en la misma dirección.
Si tu pasión es cambiar el mundo, marcar la diferencia, acabar con el hambre de la humanidad, resolver el calentamiento global, liderar con tu ejemplo o tener una vida abundante, cualquiera sea tu intención, no importa, porque si hay dos personas que comparten lo mismo, entonces ambos estarán moviéndose hacia allá.
Si los dos entienden que evolución significa que habrá ciertas cosas en las que podemos estar de acuerdo, y si tú vas a dar lo mejor de ti en la relación, y el otro también, entonces tienen algo en común.
Además, si no estás en tu mejor momento, debes saber disculparte y no pedirle que te haga sentir mejor, sino asegurarte de estar lo suficientemente libre para que, cuando regreses a conectarte con tu pareja, puedan celebrar juntos sus triunfos.
Tú tienes tu mundo y tu pareja el suyo. Conéctense, asegúrense de reflejar lo que han aprendido.
Si estás atascado y necesitas espacio, dile que quieres saber su perspectiva, pero solo cuando tú se la preguntes. Si estás listo para preguntar, entonces dile que te dé su mayor verdad.
Eso es lo que se hace en las grandes relaciones: apoyarse el uno al otro de esa manera.
Pero los compromisos consisten en dar y recibir. Significa que se cometerán errores, habrá desafíos, mostrarás ciertos aspectos de un programa cuando esté encendido, sin que haya problema con eso, pero la pregunta es: ¿cuánto tiempo te vas a quedar allí?, porque si te quedas allí, entonces puedes decir algo con tu mente consciente, cuando tu mente subconsciente está diciendo otra cosa.
Requiere un gran esfuerzo nutrir el espacio para ese tipo de evolución.
Sin embargo, las personas que hacen esto bien, que son conscientes de sí mismas, no tienen que trabajar en una relación, porque si necesitas hacer eso es porque algo no está fluyendo.
Si das lo mejor de ti y tu pareja también, y juntos celebran sus esfuerzos todos los días, y hablan sobre lo que han aprendido, sobre cómo harían las cosas mejor si tuvieran otra oportunidad, entonces se trata de una relación que sí está fluyendo.
Permite que la otra persona lleve su pensamiento hasta el final y luego le dices:
“¿Qué puedo hacer por ti? ¿Cómo puedo ayudarte a dar lo mejor de ti? ¿Qué sería lo mejor para ti? Y si pierdes tu propósito o te sales del camino, en ese momento, si lo noto, ¿qué quieres que te diga para inspirarte? Dime las palabras exactas para indicarte que lo estás haciendo de nuevo”.
Para que, de esta manera, cuando lo hagas, la otra persona pueda volver a su plan original.
Eso comienza a crear un gran vínculo basado en el amor verdadero.
Cuando tienes una relación en la que estás superando ciertas necesidades y la creencia de cómo deben ser las parejas, basándote en la observación de tus propios padres y la forma en que ellos se trataban, cuando realmente estás trabajando por algo más grande que tú mismo como una verdad y compartes ese mismo propósito, hay un vínculo intangible que sucede automáticamente y que requiere menos trabajo.
No se trata de trabajar en la relación, sino en ti mismo. Yo creo que, en nuestra comunidad, hay personas que lo demuestran maravillosamente, y el efecto secundario de eso es que tienen magia en sus vidas.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Cuando las personas llegan al punto en el que alcanzan un cierto nivel o estatus donde consiguen todo lo que necesitan, empiezan a pensar: “¿Cómo voy a marcar la diferencia en la humanidad? ¿Qué legado voy a dejar? ¿Qué puedo hacer para cambiar el mundo de alguna manera?”.
Esto me ha pasado a mí y les ha pasado a muchas personas en nuestra comunidad.
Es decir, pensamos que queremos todas esas cosas, pero en realidad lo que queremos hacer es contribuir de verdad, hacer una diferencia.
Tener un propósito que es más grande que nosotros es la forma más alta de motivación. Es la motivación del deber, de la misión, la cual sentimos cuando tenemos una visión desinteresada superior a nosotros.
Estamos programados para ser eso. El organismo vivo llamado “la especie de los seres humanos” es eso exactamente: un organismo vivo.
De modo que, en esta era, la individualidad egoísta tiene que morir, porque somos una especie y las especies de un organismo vivo se cuidan unos a otros, se curan, se educan, se enseñan, se inspiran, se dan, se apoyan mutuamente.
Eso es lo que hace un organismo vivo: cooperar, comunicarse, colaborar con los otros.
Estamos programados para ser comunitarios, para crear una unidad común, es decir, una comunidad, que se basa en la frecuencia del amor.
Y cuando vienes del amor, vienes de una conciencia diferente.
Ya no se trata de ti.
Te sientes tan increíble que lo único que deseas es hacer sentir igual a los demás, y la única manera de lograrlo es dando.
Dices: “Me siento tan increíble que quiero que sientas lo que yo, así que no necesito esto, tómalo”.
Ese tipo de comunidad va en contra de la situación actual en el mundo donde todo se está desmoronando.
Este es el momento en el que tenemos que demostrar cómo se ve esa nueva comunidad.
Cuando se tiene una conexión, una comunidad, una verdadera amistad, las personas realmente solo dan porque hay algo inusual en ellos y tú eres lo suficientemente digno para recibir, y, al experimentar ese sentimiento de recibir, solo vas a querer dar a alguien más.
Empiezas a crear una conciencia muy diferente, creas una unidad común o una comunidad que está unida y conectada con la frecuencia del amor.
Cuando el amor es la frecuencia común, es muy difícil romper esa comunidad porque es el pegamento que los mantiene enlazados.
Esa es mi visión de adónde me gustaría llegar con este trabajo.

Comparte en Pinterest:

Cómo Tener una Relación de Pareja Sana y Feliz por el Dr. Joe Dispenza

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad