Descubre el Secreto de la Ley de la Sincronicidad. ¿Cómo Atraer la Abundancia a tu Vida? Wayne Dyer en Español.
¿Sabes lo que es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor que se encuentra en diferentes partes del cuerpo. Cuanto más serotonina tengas, mejor te sentirás. Produce una sensación de bienestar.
Los antidepresivos están diseñados para estimular esta sensación de bienestar, están diseñados para estimular la producción de serotonina.
Un fascinante trabajo de investigación, recientemente culminado, establece que los niveles de serotonina aumentan en cualquier persona que recibe de un acto de bondad.
Solo por el hecho de ser el receptor de ese acto de bondad, el sistema inmune de esta persona se fortalece.
Por otra parte, los niveles de serotonina también se incrementan en la persona que realiza el acto de bondad y se incrementan en la misma medida en que se incrementan los del receptor.
De la misma manera se fortalece su sistema inmune.
Así que, ¿quieres fortalecer tu sistema inmune? Sé bondadoso. Ser bondadoso con otra persona es como tomar una dosis de antidepresivo.
Tu visión del mundo depende en verdad de cuánto te respetas a ti mismo, de cuánto amor tienes por ti mismo.
¿Cuánto amor tienes por ti mismo?
[Video] Wayne Dyer en Español
Frecuentemente uso la metáfora de una naranja. Si exprimes una naranja, obtienes jugo de naranja. ¿Por qué? ¡Porque es una naranja!
Eso es lo que hay dentro: cuando tú te exprimes (alguien te presiona o dice algo de ti que no te gusta), de ti sale ira, odio, amargura, tensión, miedo, ansiedad, depresión, preocupación y estrés.
Esto no se debe al que “exprimió”, no se debe a lo que emplearon para “exprimir” y no se debe al momento en que lo hicieron. No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con lo que está dentro.
Si no tienes amor por ti mismo, no confías en la sabiduría que te creó. En cuanto al ser capaz de respetarte a ti mismo en todo momento, ¿cómo lo haces?
Debes pasar tu vida en actitud de cooperación en lugar de competición. Debes verte a ti mismo como alguien que es amor en acción. Eso es lo que tienes que ser: amor en acción. Te dices a ti mismo: “Soy completo”, “Soy perfecto tal y como fui creado”.
Provengo de una fuente creadora que tenía una idea grandiosa acerca de lo que yo debía ser. Eso se siente y no puede ser alcanzado ni transformado ni creado si no estás en un estado de amor.
Ahora bien, ¿cuándo no estás en un estado de amor?
Cuando juzgas a otros, no los defines con tu juicio. Te defines a ti mismo como alguien que necesita juzgar.
Si te llamo estúpido, eso no te hace estúpido. Eso me convierte a mí en una persona que tiene que poner etiquetas a otras personas. Como dijo el gran teólogo danés Soren Kierkegaard: “Cuando me etiquetas, me niegas”.
¿Están mis pensamientos en armonía con esa Fuente creadora de la cual provengo? Porque, cuando lo están la gente apropiada se presenta, los eventos oportunos se desarrollan y ocurre todo lo que necesitas, en lo que Carl Jung denominó sincronicidad.
Sincronicidad es lo que pasa cuando te entregas a un estado de amor sin resistirte. Hay como una especie de colaboración con el destino.
Así que, juzgar a cualquier otro, simplemente afirma que yo necesito juzgar. No hace de los otros lo que yo dije o pensé de ellos.
Por eso tienes que prestar atención, dentro de ti, a todos tus pensamientos íntimos que encierren alguna duda.
Para permanecer en este ámbito de expansión te debes alinear con la energía espiritual, que es realmente el genio que te dio origen.
La fuente creadora responde a tus creencias. Si responde con carencias es para cumplir con tus creencias.
Si crees con total certeza que no puedes atraer abundancia a tu vida, si por ejemplo afirmas ante la fuente creadora: “No tengo lo suficiente”, esta fuente no sabe cómo reaccionar a esa afirmación.
Esta fuente es un proveedor inagotable, es como el océano. Puedes llevar un tanque de diez millones de galones al océano de la abundancia cada hora o puedes llevar un dedal una vez al año. Al océano no le importa. Eso no lo afecta porque todo retorna a la fuente.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Cada vez que camino, adonde quiera que vaya (de hecho, me ocurrió esta mañana) encuentro una moneda de diez centavos. Recojo esta moneda y siempre digo: “Gracias, Dios, por este símbolo de abundancia que siempre fluye hacia mi vida”. Nunca he dicho: “¿Cómo es que solo encuentro una moneda de diez centavos?”.
Para que se muestre el rostro de la abundancia no debes venir a esta fuente con lo que falta, porque la fuente no sabe que falta algo. Esta fuente, que es la fuente de todo lo que existe, no sabe nada acerca de lo que falta.
Cuando le dices: “Por favor, dame lo que me falta”, simplemente reafirmará tu creencia en la carencia.
Tienes que venir a esta fuente siendo pródigo y en un estado de gratitud. Siendo agradecido por todo lo que eres, visualizándote a ti mismo atrayendo cada vez más de esa abundancia y estando dispuesto a obsequiarla.
Mi intención es atraer a mi vida gente maravillosa y relaciones maravillosas.
Esta fuente universal es lo que llamo un proveedor de igualdad de oportunidades.
No sabe acerca de no ser receptivo. Se manifiesta en todos, no solo en algunos. Nunca juzgaría a uno mejor que otro.
DIOS ES UNIVERSAL
LEY DE RECIPROCIDAD: “SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA”
ÉL SE ESFUERZA EN DAR A TODO EL QUE ENCUENTRA EL MISMO RESPETO QUE ESPERA RECIBIR
¿Eres receptivo? ¿Eres receptivo a todos?
Cuando eres receptivo, cuando practicas paciencia infinita, cuando eres la clase de persona que deseas atraer, tienes que desear para otros más de lo que deseas para ti mismo.
Tienes que verte a ti mismo como si ya estuvieras conectado con la persona apropiada.
Visualízate a ti mismo como si ya hubieras alcanzado tu meta.
Visualízate a ti mismo ante la llegada de toda la gente adecuada. Actúa como si ya estuvieran aquí. Porque eso es lo que es la fuente.
Cuando estás en esta posición de ser receptivo, amable, cariñoso, hermoso, pródigo, el universo conspira contigo para crear la gente adecuada y las situaciones acertadas. Todo se presenta…
No es tu ego. No lo hago yo. Se llama rendición. En el movimiento de autoayuda llamamos a esto “dejar ir y recibir a Dios”.
Tienes un socio principal. Si supieras quien camina a tu lado todo el tiempo en este sendero que has elegido, no podrías volver a tener dudas de que las cosas saldrán bien.
Me gustaría señalarte que cuando aprendes a conectarte a tus intensiones algo pasa cuando sales al mundo.
Verás que tu presencia les hará cosas a otras personas, aun cuando no te des cuenta de ello. Cuando estás a este nivel, una de las cosas que pasa es que empiezas a infundir calma.
Walt Whitman dijo: “Convencemos a los demás con nuestra presencia”.
La gente se sentirá más tranquila cuando esté cerca de ti.
¿Has estado alguna vez en un grupo de personas en el que sepas al instante que te se sientes bien de estar ahí? Te sientes mejor contigo mismo solo por estar con ellos en la misma habitación. Eso es lo que pasará.
También hay personas que hacen que quieras salir corriendo cuando estás con ellos en la misma habitación, porque traen consigo energías muy bajas.
La gente me dice: “¿Sabes? Otras personas siempre hacen que me desplome”. Trabajo con eso. Y dicen: “Si supieras cómo era mi familia, si vivieras con las personas con las que he vivido…”.
Yo les digo: “La gente de baja energía nunca puede hacer que te desplomes”.
Tienes baja energía porque odias a la gente por odiarte a ti
Tienes baja energía porque odias a la gente por odiarte a ti. Te molestas con la gente porque ellos están molestos contigo. Juzgas a la gente por juzgarte a ti. Te unes a otros en su baja energía.
Cuando te conectas al ámbito de la intención, como he descrito aquí, tu presencia hace que otros se sientan estimulados.
Quieren hacer más. Es como si tu presencia hace que los otros se sientan conectados y enaltecidos. Tu presencia hace que otros se sientan emprendedores. Los inspira a la grandeza.
TU PRESENCIA INSPIRA A OTROS A LA GRANDEZA
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Wayne Dyer: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español