🔴 Esto Funciona Como Magia. Dr. Joe Dispenza en Español

Esto Funciona Como Magia. Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Esto Funciona Como Magia. Dr. Joe Dispenza en Español.

“Considero que lo más importante no es tener pensamientos positivos, ese no es mi mensaje. Lo que debemos hacer es superarnos una y otra vez a nosotros mismos, hasta que nos transformemos en alguien diferente”. Joe Dispenza
Hay algo muy importante que debes entender. Si no te dispones ahora mismo a vivir en el presente, sino que dices: “Lo haré más tarde” o “Lo haré mañana o el lunes”, estás actuando de acuerdo con un programa, porque en verdad deberías comenzar en este mismo momento.
Yo afirmo que si no estás en el momento presente, estás ejecutando un programa.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Prestar atención es estar presente. Es una habilidad. Tú sabes cuando alguien que está contigo, compartiendo tu vida, está presente, porque te presta atención. También sabes cuando esa persona no está presente, porque no te presta atención.
Ahora imagínate que vas a crear algo, pero no estás presente. ¿Cómo puedes perderte el momento de la creación? Si no estás presente es porque estás en el ámbito de lo que te resulta conocido, en el pasado con el que estás familiarizado o, dicho de otra forma, en el futuro predecible.
Alcanzas ese punto óptimo del momento presente, lleno de generosidad, si practicas con persistencia para superar tu cuerpo, superar las condiciones de tu entorno y superar ese futuro predecible que construyes a partir de las experiencias del pasado, que ya conoces muy bien.
Si sigues ocupándote del momento presente desarrollarás el hábito de estar en el ahora. Por otra parte, si donde pones tu atención es donde pones tu energía, y estás concentrado en el momento presente, entonces tienes una gran cantidad de energía a tu disposición para ejecutar lo que desees y con la que puedes configurar tu destino.
Estas diseñado para ser un creador, de modo que ya sabes cómo hacerlo. Tan solo tienes que tomar la decisión. Eso es más importante que cualquier otra cosa.
A partir de allí tendrás la visión y la posibilidad, y en el momento en el que sientas la emoción, estarás conectado con tu futuro. Ninguna persona, cosa o experiencia se interpondrá en el camino entre tú y ese futuro.
Al sentirte cada día conectado con tu futuro y con la inspiración, la alegría, la exuberancia y el amor por eso que deseas, tu cuerpo seguirá a tu mente hacia ese futuro, del mismo modo en que tu cuerpo sigue a tu mente hasta la cafetera cada mañana, porque allí es donde se encuentran tu atención y tu energía.
Así que, si eso que quieres no está ocurriendo en tu vida es porque existe alguna emoción, alguna actitud inconsciente, algún proceso de pensamiento instalado en tu cerebro, algún hábito de pensamiento, algún comportamiento o alguna reacción emocional que te impide cambiar.
Ten en cuenta que si tu personalidad crea tu realidad personal, y lo hace, y tu personalidad está constituida por tu manera de pensar, actuar y sentir, entonces la personalidad actual que está leyendo esto ha creado la realidad personal presente que es tu vida.
Esto significa que si quieres crear una nueva realidad personal, una nueva vida, vas a tener que cambiar tu personalidad. Es decir, tendrás que comenzar a reflexionar acerca de lo que has estado pensando y tendrás que cambiarlo.
Tienes que tomar consciencia de tus hábitos, tus comportamientos inconscientes y tu manera de hablar, y modificarlos. Luego tienes que observar esas emociones que te mantienen conectado a tu pasado y decidir si tienen cabida en tu futuro y, si no es así, debes dejarlas atrás, al igual que todo recuerdo asociado a ellas.
La mayoría de las personas tratan de crear una nueva realidad personal manteniendo la misma personalidad. Eso no funciona. De hecho, tenemos que convertirnos en alguien diferente.
El acto de transformarnos depende de nuestra capacidad para superarnos a nosotros mismos.
Eso será como encender un fósforo en un lugar oscuro, y cuando de repente escuches esas voces que te dicen: “No puedo”, “Esto es demasiado difícil”, “Nunca cambiaré”, “Es culpa de mi expareja”, “Es culpa de mi jefe”, “Soy esto o aquello”, “Soy demasiado viejo”, “Estoy demasiado cansado”, “Es demasiado tarde”, debes entender que esos son los pensamientos que se encuentran en la frontera de lo conocido para ti.
Ahora te estás adentrando en un territorio nuevo, y tu cuerpo, que ha sido condicionado para ser la mente a nivel emocional, te está diciendo: “No vayas allá”, “No dejes lo que ya conoces”, “Quédate con la culpa. Eso es mucho mejor”, “Quédate con el sufrimiento, así al menos puedes predecir lo que pasará”.
Sin embargo, tu mente consciente quiere ir hacia eso que desconoces, contrariando tu cuerpo. Por eso podría tomar algo de tiempo ayudar al cuerpo a desconectarse del pasado.
Por ejemplo, una persona puede hacer una buena meditación y sentirse en verdad conectada, para luego estar frustrada ante el tráfico en la autopista o sentir la necesidad de juzgar a otros. Lo que ocurre es que se ha vuelto a desconectar de la energía de su futuro y ha regresado a la energía de su pasado. En ese caso no puede esperar que nada cambie.
Si me dices que eso ocurre debido a alguna otra persona o a las circunstancias, te diré que has regresado al programa inconsciente que te hace vivir siendo una víctima.
Hay un período de gracia, de transformación, en el que tenemos que cruzar este río que separa al viejo ser del nuevo ser. Ese espacio vacío de lo desconocido es la muerte del viejo ser a nivel neurológico, biológico, químico, hormonal y genético.
Para la mayoría de las personas, en el momento en el que entran a este territorio nuevo, lo que resulta más difícil acerca de este cambio es decidirse a elegir algo nuevo.
En el momento en el que elijas hacer algo diferente deberás estar preparado. Estarás dejando lo que conoces y vas a sentir incomodidad. Va a ser algo extraño para ti y habrá alguna incertidumbre porque ya no podrás predecir como antes lo que sucederá, pues no estarás en el terreno conocido.
La mayoría de las personas se detienen a escuchar las voces que los invitan a volver a lo que les resulta familiar, y creen que ese pensamiento es verdad, lo que los lleva a hacer las mismas elecciones que hicieron antes, lo que los conduce a comportarse como de costumbre y a crear las experiencias de siempre, que les producen las mismas emociones que los anclan al pasado. Al sentir esto dirán: “Oh, esto sí se siente bien”. Pero no es así, tan solo se siente como algo conocido.
Si al realizar tu meditación tomas consciencia de cómo hablas, de cómo actúas, de que te quejas, de que culpas a otros, de que pones excusas, de que sientes autocompasión y de que juzgas a otras personas, te darás cuenta de cómo procedes de manera inconsciente.
Eso también representa una victoria, porque la consciencia te hace estar alerta y hay una energía que acompaña ese estado de lucidez. Así que de repente ya no estarás actuando de acuerdo con un programa, sino que serás la consciencia que observa ese programa como si estuvieras fuera.
En este estado podrás percibir a tu ser subjetivo de manera objetiva. Te verás a ti mismo a través de los ojos de otra persona. Cuando observes esas emociones que te resultaban tan familiares, dirás: “¡Dios mío! Ni siquiera sabía que lo que sentía era culpa. Así es como me siento siempre. Ahora lo sé”.
Una vez que lo sepas, ya no podrás volver atrás e ignorarlo. Así que ¿qué es lo que harás? ¿Vas a vivir sabiendo que eres una víctima, que te sientes culpable o que estás sufriendo?

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

No, tu interior no hará nada hasta que tú inicies algún tipo de cambio. De modo que dirás: “Voy a dejar de culpar, de quejarme, de poner excusas, de sentir autocompasión y de juzgar a otras personas”.
En ese momento es cuando te encuentras cruzando el río y sientes que algo te hala, desde tu cerebro y tu cuerpo, para que vuelvas hacia el pasado conocido.
Pero si cada día persistes en trabajar y practicar para cambiar pasarás de un estado de tu ser a otro. Comenzarás a pensar de otra manera. Surgirán preguntas como: “¿Qué pensamientos quiero liberar en mi cerebro?”, “¿Qué comportamientos quiero exhibir durante el día?”.
Puedes comenzar con el simple acto de cerrar tus ojos y ensayar en tu mente lo que vas a hacer. De ese modo comienzas a instalar un nuevo hardware neurológico en tu cerebro, para que luzca como si ya lo hubieras hecho.
Ahora, el cerebro ya no será un registro del pasado, sino un mapa hacia el futuro.
Si te mantienes trabajando en ese hardware, una y otra vez, se transformará en un software y ¿quién sabe?, puede que comiences a actuar como una persona feliz.
No hay ninguna magia en esto. En verdad estarías siguiendo las pautas para imprimir información en tu cerebro. No es diferente a entrenarse en un deporte, aprender a bailar o adiestrarse en cualquier otra actividad.
Cuando tu entorno te distrae y te sumerges, por ejemplo, en las redes sociales, esa actividad y los sentimientos que genera acaparan tu atención.
Ahora bien, supón que le dices a una persona que se siente, cierre sus ojos y permanezca en silencio, aislada de cualquier estímulo externo, así como cuando le dices a un animal que se quede quieto.
Será un gran desafío si a continuación le dices: “No vivirás tu futuro como el pasado con el que estás familiarizado. Tu futuro ya no será predecible. No pensarás en cuánto tiempo estarás meditando o qué vas a hacer después. Solo vas a obrar para este momento presente”.
Al hacer esto, la persona piensa que está haciendo algo malo por la gran incomodidad que le produce. Pero en realidad está haciendo lo correcto, solo que está en el ámbito de lo desconocido.
Algunos dicen: “Creo que no estoy meditando como se debe”. Yo les digo: “No, no. Lo estás haciendo bien”, porque cuando observas que tu cuerpo se quiere levantar a revisar el teléfono o ir a tomar una taza de café, y eres consciente de que está en piloto automático, pero le dices: “No, vuelve aquí” y retornas al momento presente, estás ejecutando un acto voluntario que es más poderoso que el programa que suele manejarte.
Si la persona se siente molesta mientras está sentada meditando, y al notar que su cuerpo se exalta y se acelera lo calma y lo coloca de nuevo en el estado de meditación, le está transmitiendo a su cuerpo el mensaje de que ya no es la mente, de que ahora la persona es la mente.
Esto es algo sobre lo que hemos investigado. Es un proceso tedioso al principio, porque es David luchando contra Goliat. Pero si persistes en la práctica es como cualquier otro entrenamiento, como cuando entrenas a un animal. Tarde o temprano el cuerpo cede y se encuentra entrenado para una mente nueva.
Cuando eso ocurre, se produce una liberación de energía. El cuerpo pasa de ser partícula a ser onda, de materia a energía, y así esa emoción, que mantenía al cuerpo anclado al pasado, se libera en forma de energía.
Si una persona tiene una emoción muy fuerte por alguna circunstancia en su vida, y está trabajando para hacerla menos intensa, verá que mientras más reduzca la intensidad de esa emoción, menos atención le dedicará a la circunstancia que la produjo. Esto le permitirá recuperar su poder.
Esto hace que la persona conforme su propio campo energético, que le proporcionará energía para sanar, para crear una vida nueva y para vivir un momento místico, porque ha superado su antigua personalidad.
Considero que lo más importante no es tener pensamientos positivos, ese no es mi mensaje. Lo que debemos hacer es superarnos una y otra vez a nosotros mismos, hasta que nos transformemos en alguien diferente.
Cuando eso ocurre, y la persona comienza a pensar, a actuar y a sentir de una manera diferente, la personalidad ha cambiado, y se comienzan a ver sincronías y serendipias en la vida.
Al cruzar ese río de cambios, el proceso creativo se vuelve muy estimulante, porque comienzas a considerar los pensamientos que quieres que se disparen y se consoliden en tu cerebro y la clase de atención e intención que quieres prestar.
Eso se transformará en la voz más fuerte que resuene en tu cabeza y, si persistes con la práctica, el hardware se convertirá en un software, y pienso que a partir de ese momento podrás hacer cualquier cosa, vivirás fuera del tiempo y podrás lograrlo todo. No tendrás límites.
Solo tienes que permanecer en ese lado, el de la grandeza. Ahí puedes programar lo que quieras. Puedes sentarte y pensar en cómo quieres ser con tu pareja, con tus hijos, con tus compañeros de trabajo o cuando te encuentres en medio del tráfico.
Lo único que tienes que hacer es cerrar tus ojos y comenzar a ensayarlo en tu mente. Si en verdad estás presente, tu cerebro no podrá distinguir la diferencia entre la experiencia de la vida real y lo que estás imaginando.
El cerebro pasa de ser un registro del pasado a ser un mapa hacia el futuro. Ese hardware que estás instalando se ejecutará de manera automática a medida que sigas practicando, y es muy probable que comiences a actuar de manera diferente.
Si además te dices: “No voy a esperar a estar sanado para sentir gratitud y no voy a esperar por mi nueva relación para sentir amor. Lo que voy a hacer es enseñar a mi cuerpo, a nivel emocional, cómo se siente ese futuro, antes de que ocurra”, eso constituirá una transformación importante en la mayoría de los casos.
En general confiamos mucho en que el mundo exterior es el que cambia nuestro mundo interior, pero esta será una manera de crear más experiencias desde nuestro interior.
Pienso que provenimos de la fuente, de una singularidad de la unicidad, y hemos descendido a la densidad del mundo material, siendo engañados por nuestros sentidos, que nos hacen creer que estamos separados.
Pero cada ser tiene una chispa de divinidad en su interior. Lo que ocurre es que nos hemos separado tanto que ahora es nuestro libre albedrío el que debe responder a la pregunta: ¿existe algo más? Esta pregunta surge porque si te consideras un ser individual, con el tiempo te sentirás un poco hastiado.
En el momento en el que haces esa pregunta, dejas de ser una unidad para convertirte en algo más. Serás una consciencia diferente, separada de la individualidad.
De modo que pienso que vivimos la vida y cuando podemos predecir la sensación de todo lo que podría ocurrirnos nos sentimos aburridos, y ya no nos impresiona nada ni nadie. Es entonces cuando nos preguntamos si hay algo más.
Es en ese momento cuando el alma responde y se produce un despertar, y de repente comenzamos a recibir información por diferentes vías, libros, internet o personas que conocemos, y todo se vuelve estimulante.
Es así como funciona el universo. Cuando salimos de lo conocido pienso que podemos tener muchas experiencias increíbles que se encuentran en el ámbito de lo desconocido.
Al final, cuando el viaje concluye y has evolucionado, tomas esa sabiduría y dices: “Esto es lo que he aprendido. Resultó atemorizante, pero tengo una gran historia que contar”.
Luego te preguntas de nuevo: “¿Existe algo más?”. Y aquí comienzas de nuevo. Este proceso nunca termina. Esa es mi teoría.

Comparte en Pinterest:

Esto Funciona Como Magia. Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad