Descubre Cómo Convertir Tus Sueños en Realidad. (Dr. Joe Dispenza).
La realidad existe donde sea que esté tu conciencia. Si tu atención o tu conciencia están en el dolor o en el sufrimiento, por supuesto que en eso se convertirá tu realidad.
Lo asombroso sobre los sueños lúcidos es que tienes estos diferentes tipos de estados, como el de vigilia regular, el sueño reparador, luego aparece el estado en el que sueñas y finalmente tienes este último que realmente se considera un estado trascendental, donde tu cuerpo está dormido, pero tu mente está muy lúcida y despierta.
En el trabajo que nosotros hacemos sabemos en realidad cómo inducir ese estado.
Déjame contarte un poco sobre la ciencia detrás de esto. Puede serte útil.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Cuando te despiertas por la mañana y tu ojo comienza a percibir la luz del sol, la banda de espectro de luz visible envía una señal al nervio óptico, luego este envía otra señal a lo que se llama el núcleo supraquiasmático, que a su vez envía otra señal a la cadena simpática que activa la glándula pineal.
Esa glándula comienza a producir una sustancia química llamada serotonina.
La serotonina es el neurotransmisor diurno, el cual nos despierta y nos pone en marcha.
Cuando la serotonina circula por el cerebro, nuestras ondas cerebrales se denominan patrones de ondas cerebrales beta.
Por otro lado, cuando hay una inhibición de la luz, cuando comienza a oscurecer, esa falta de repente envía la misma señal a través de la misma vía, pero ahora la glándula pineal se ocupa de tomar la serotonina y convertirla en el neurotransmisor nocturno llamado melatonina.
La melatonina es el neurotransmisor nocturno, el cual hace que nuestro cerebro esté un poco más atontado, y, por supuesto, nuestras ondas cerebrales comienzan a cambiar de beta a alpha, y, en ciertas personas, a theta.
Entonces, la serotonina es el neurotransmisor que te levanta y la melatonina es la que te relaja.
En los círculos científicos se sabe que la melatonina tiene muchos beneficios para la salud, es antioxidante, y además, es el químico que nos ayuda a soñar y dormir.
Pero, por supuesto, si los niveles de cortisol aumentan, las hormonas del estrés aumentan también y los niveles de melatonina disminuyen.
Esto sucede porque el gen de la supervivencia se activa. Si hay un depredador afuera de la cueva, entonces no es hora de dormir.
Así, algunas personas se van a la cama con sus hormonas del estrés activadas, por lo que no pueden conciliar el sueño.
Además, cuando los niveles de cortisol se activan, la inhibición de la melatonina comienza a hacer que el cuerpo tome carbohidratos y los almacene en forma de grasa, porque ese mecanismo permite crear una reserva de energía. Es algo primitivo.
Hay ciertos momentos durante el sueño, principalmente entre la una y las cuatro de la mañana, cuando los niveles de la melatonina están en su punto más alto.
Cuando la glándula pineal se activa y se comienza a producir más actividad en ella, la melatonina puede convertirse en algunos metabolitos muy profundos, moléculas hermanas de la melatonina. Mira eso como una mejora.
Cuando la glándula pineal se activa, actúa como un transductor neuroendocrino.
Los transductores son como antenas de televisión, nosotros captamos frecuencias y luego estas se convierten en imágenes.
Estas imágenes se crean cuando la glándula pineal capta información más allá de la luz, de un espectro más alto, y de repente, esa frecuencia comienza a producir una alteración en la química del cuerpo.
El primer químico es un antioxidante muy poderoso; uno de los más poderosos conocidos por el hombre, contra el cáncer, el envejecimiento, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares. Es antineurodegenerativo, antiinflamatorio y antimicrobiano.
Si tomas esa molécula y la modificas nuevamente, la molécula hermana de la melatonina que obtendrás será la misma sustancia química que se encuentra en los animales que hibernan.
¿Por qué es esto relevante? Porque durante la hibernación, no hay deseo sexual, no hay apetito y no hay interés en el entorno externo. El cuerpo entra en un fenómeno de estancamiento llamado estasis.
Entonces, a medida que la melatonina obtiene una mejora y produce un antioxidante más poderoso, tú produces una sustancia química que hace que tu cuerpo se mueva más hacia el momento presente.
Si tomas esa molécula y la modificas otra vez, obtendrás una benzodiazepina, la cual es un sedante y relajante muscular.
Todo esto encaja en los mismos sitios receptores, solo que la serotonina y la melatonina transmiten mensajes diferentes.
Así pues, cuando las benzodiazepinas empiezan a estar activas en el cerebro, estas cierran los centros de supervivencia y prácticamente anestesian la mente analítica, así que ahora no tienes miedo, no estás enojado, no eres agresivo y no estás triste.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
En su mayor parte, los centros de supervivencia se clausuran y el cuerpo puede relajarse en el momento presente, el cual es un buen lugar para estar si quieres crear algo.
Si tomas esa molécula y la modificas de nuevo, obtendrás la misma sustancia química encontrada en las anguilas eléctricas: un químico biofósil luminiscente.
Ese es el químico que comienza a producir mayores amplitudes de energía en el cerebro. Así, el cerebro procesa frecuencias más altas y se ilumina al igual que una anguila eléctrica.
Si tomas esa molécula y la modificas de nuevo, obtendrás el alucinógeno más poderoso conocido por el hombre.
La combinación de esos químicos que encajan en los mismos sitios receptores hace que el cerebro entre en un estado lúcido y alterado.
Hay ciertas personas que naturalmente tienen niveles más altos de esos químicos porque tienden a estar menos estresadas, a tener una personalidad tipo B, a estar más relajadas en el momento presente.
No están tan atentas y siempre tratando de descifrar las cosas, pensando o analizando demasiado. Tienden a ser personas más introvertidas y que están en más contacto con sus sentimientos.
Así que, cuando obtienes el paquete completo de esos químicos, por supuesto, toda tu conciencia estará justo en lo que esté pasando frente a ti. En otras palabras, estarás teniendo una experiencia sensorial completa sin tus sentidos.
Lo que hace que esto sea tan profundo es que, cuando estás teniendo un evento interno y tienes un mayor nivel de conciencia porque tus sentidos están agudizados, te olvidas de tu cuerpo, del entorno externo y del tiempo lineal.
Estás tan atrapado en el momento presente que tu cerebro literalmente comienza a remodelarse.
Tu experiencia de ese mundo comienza a cambiar la estructura a un nivel neurológico, lo cual produce una firma emocional diferente en tu cuerpo y, de repente, el cuerpo y la mente empiezan a reprogramarse.
Entonces, la meta es volverse tan consciente que seas capaz de dirigir los resultados cuando estés allí.
Cuando comienzas a dirigir resultados, tendrás que entrar en el mundo de la física y salir del mundo de la biología, porque cuando estás en ese reino, literalmente experimentas dimensiones y otros mundos.
En el reino cuántico hay frecuencias infinitas que el cerebro puede transducir en imágenes, dependiendo de la conciencia de la persona, de su nivel de conciencia y sus estados emocionales.
La capacidad de poder dirigir esas experiencias trascendentales hace que comencemos a preocuparnos más por ese viaje al sueño-tiempo en el mundo de los sueños.
El cerebro solo percibe aquello para lo cual ha sido programado, y, cuando tienes suficientes experiencias de esas, de repente, comienzas a percibir más de una realidad, que siempre habían existido, pero para las cuales no estabas programado para percibir.
Einstein dijo que el campo es el único gobernante de la partícula. No dijo que la partícula controla la partícula, sino el campo.
Entonces, cuando realmente estás en el reino de lo cuántico, no estás en el reino de la partícula material, sino en el reino de la posibilidad.
Pero para navegar a suficiente profundidad en ese reino, podemos comenzar a instruir u ordenar la materia como resultado de nuestra intención consciente.
En otras palabras, si estás teniendo una experiencia sensorial completa que parece tan real para ti que literalmente estás encendiendo o apagando la luz y toda tu atención está ahí y lo estás haciendo desde el campo, teóricamente, deberías poder producir efectos más medibles en la naturaleza de la realidad en el mundo material.
Así estaríamos entrando en lo místico, en el reino de los maestros que realmente pudieron comenzar a influir en los resultados en un período de tiempo muy corto.
No es nada a lo cual debas tenerle miedo. No es nada que entre en el modelo de la posesión ni nada por el estilo.
Es solo una habilidad, y cuanto más la practiques, mayores efectos producirás en tu vida y en tu futuro.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion