Cómo Traspasar los Límites del Mundo Físico

Descubre Cómo Traspasar los Límites del Mundo Físico.

“Tengo la firme creencia de que todo lo que te ocurre, se supone que debe ocurrir, y toda situación en la que te encuentres es parte de la perfección de la vida. Hay una bendición en todo eso; no existen los accidentes. Vivimos en un universo que ostenta una perfección absoluta”. Wayne Dyer

 

Lo que dice Wayne Dyer tiene mucho sentido. A continuación descubrirás cómo hacer uso del poder verdadero de tu mente, un poder que puede hacer que tu vida sea mejor de lo que jamás ha sido.

[Video] Wayne Dyer en Español

¿Quieres sacar más provecho de tu empleo? Wayne Dyer te ofrece herramientas de carácter práctico para alcanzar la felicidad en tu vida diaria.

¿Deseas tener relaciones más exitosas? Puedes prepararte para proceder ante los conflictos, en especial con las personas que más te importan. Además puedes aprender a entrenarte a ti mismo para concentrarte en lo fundamental para desarrollarte plenamente.

“No debemos ocupar nuestra mente con preocupaciones, ansiedad o pensamientos estresantes. Debes aprender a concentrar tu mente y evitar crear esos pensamientos que siempre afectan tu consciencia”. Wayne Dyer

Wayne Dyer se concentró durante años en el desarrollo personal y fue reconocido por otros líderes en el área por sus asombrosos conocimientos. Obtuvo numerosos reconocimientos y se destacó como autor, filósofo y comentarista social, con un PhD en Psicología.

Una de sus ideas principales era que nuestras zonas de confort pueden estar impidiendo que desarrollemos todo nuestro potencial.

 

El ser espiritual

Tu cuerpo tiene ciertas limitaciones inherentes al mundo físico. Por ejemplo, la velocidad a la que puedes moverte o la distancia que puedes recorrer sin agotarte.

Los límites existen en el mundo de la forma, pero a nivel de los pensamientos, en el mundo invisible del espíritu, las únicas limitaciones que existen son las que eliges crear con tus pensamientos.

La dimensión de tus pensamientos está aquí. Todo en lo que pienses es parte de tu realidad. Cuando puedes ver el mundo de esta manera, entiendes que no eres solo tu forma física, sino que hay una dimensión de ti mucho más grandiosa, fenomenal y caracterizada por su divinidad.

Para alcanzar este ámbito de tu ser solo necesitas de tu habilidad para pensar, con una intención clara acerca de lo que deseas crear en tu vida.

Una de las consecuencias de alcanzar este nivel de consciencia es que reevalúas tu manera de relacionarte con otras personas, pues al reconocer tu ser espiritual también reconoces el ser espiritual de los otros.

Así que dejas de relacionarte solo a nivel físico y comienzas a ir más allá, hacia la inteligencia divina que sabes que poseen todos los seres humanos.

Esto te dará la posibilidad de interactuar al nivel de los pensamientos y de tener una relación sin límites con las personas de tu entorno. Ya no te fijarás en los aspectos relacionados con el físico, los hábitos o los niveles de rendimiento de las personas, sino que te relacionarás con lo que está detrás de todo eso, con las actitudes y la manera de pensar.

Es lo que la Madre Teresa de Calcuta señala cuando habla de ver a Dios en cada una de las personas que sufren de hambre y de enfermedades.

Ella no se relacionaba solo con la forma física de estas personas, sino que podía percibir, en aquellos que más sufrían, al ser humano tras la parte material, el ser en el que yace la divinidad.

No tienes que ser un santo como la Madre Teresa para percibir esa divinidad. De hecho puedes hacerlo en cualquier área de tu existencia.

Tan solo tienes que dejar de ver el mundo en términos de lo que percibes con tus sentidos, para que comiences a entender y a vivir en el ámbito invisible del espíritu, donde reside la divinidad de cada ser.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

No importa quién seas o adónde vayas, con cada ser humano que encuentres compartes el fundamento de la humanidad, que es la esencia espiritual que todos tenemos.

Todos sabemos lo que significa sentirnos heridos, estar solos, experimentar dolor, emoción o alegría como seres humanos. Pero todos esos sentimientos y sensaciones provienen de nuestros pensamientos, que compartimos con el resto de la humanidad.

Es por eso que si nos sintonizamos con esa parte de las personas, ya sea a nivel profesional o familiar, estableceremos un contacto profundo con los demás.

Si notas que alguien está molesto o feliz, lo que estás observando es lo que los pensamientos de esa persona han creado. Al nivel de consciencia del que te hablo aquí, puedes relacionarte con los pensamientos y con la divinidad de estas personas y el mundo entero será mejor para ti. Eso se reflejará en tu vida profesional y personal.

Al ver las cosas de esta manera nos queda claro que nadie es mejor o peor que los demás. A los ojos de Dios o de la inteligencia universal, no importa cómo la llames: esa inteligencia universal que permea en toda forma física es lo único que importa. Todo lo demás son solo artimañas, que no tienen nada que ver con la parte humana en cada uno de nosotros.

Así como existe una dimensión llamada forma, existe lo que yo llamo la dimensión del pensamiento. En filosofía la llaman la dimensión astral.

Un dato interesante es que la palabra “desastre” es una palabra compuesta por el sufijo latino dis que significa disociación o separación, y astro que significa estrella. Así que esta palabra expresa la disociación de lo astral o de esa dimensión invisible de tu ser.

Por eso mientras permanezcas disociado y vivas solo en el mundo material, tu vida será un desastre, porque no creerás que de algún modo esa parte de ti que crea los pensamientos sea en esencia tu humanidad.

La mayoría de las personas no entiende esto. Piensan que todo lo que hay es lo que perciben en el mundo material.

Con el tiempo, tu forma física cambia y, en el mundo material, dejas de ser quien eras. Pero tienes que saber que, como ser humano, no eres esa forma física.

Cuando entiendas esto podrás dar un paso atrás y ser testigo, desde tu ser espiritual, de los cambios en tu cuerpo y en tu entorno.

Comparte en Pinterest:

Cómo Traspasar los Límites del Mundo Físico

Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer doblado al español, wayne dyer traducido al español, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito,wayne dyer español latino, wayne dyer traducido al español, wayne dyer audiolibro en español, wayne dyer español audiolibro, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer español meditacion, wayne dyer en español la fuerza de creer, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer en español, doctor wayne dyer en español, wayne dyer conferencias en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad