🔴 3 SECRETOS Infalibles para Reprogramar Tu Mente (en solo 7 días) por Dr Joe Dispenza en Español

Dr Joe Dispenza en Espanol reprograma tu mente

Descubre 3 SECRETOS Infalibles para Reprogramar Tu Mente (en solo 7 días) por Dr Joe Dispenza en Español.

LEWIS HOWES:
Soy curioso y me gustaría darle un reto a la gente.


Quiero que todos los que están escuchando, prueben algo durante los próximos 7 días.
Si pudiéramos eliminar de una a tres cosas diferentes cuando nos llega un pensamiento o cuando reaccionamos en cierta forma.


Si hay 1, 2 o 3 cosas que piensas que si las eliminamos, y si lo hacemos todos los días durante 7 días, comenzaríamos a tener sentimientos increíbles, nos sentiríamos más sanos, más animados, más amorosos.


¿Cuáles serían esas cosas?

[Video] Joe Dispenza en Español

JOE DISPENZA:
· Bueno, número 1:
Cuando la mayoría de las personas se levantan por la mañana, revisan su teléfono celular, revisan sus textos, su WhatsApp, su Facebook, publican algo en Facebook, conducen al trabajo de la misma manera, hacen las mismas cosas. Están en un programa, han perdido su libre albedrío al programa.


Entonces, si comienzas tu día haciéndote esta simple pregunta: “¿Cuál es el mayor ideal de mí mismo que puedo ser hoy?”


Tu cuerpo va a decir: «Bueno, tienes que tomar una taza de café, estoy cansado y tienes que irte”.


Y yo le digo: “No, no. Cuerpo, tú no eres la mente, yo soy la mente ahora mismo. Te vas a sentar aquí. Yo te voy a alimentar, vas a tomar tu café, vas a hacer todas esas cosas, pero justo ahora, este es mi momento y vas a obedecerme a mí ¿OK?”.


Entonces, el cuerpo ya no es la mente, tú eres la mente. Y cuando quiere levantarse y te das cuenta de ello, regresas al momento presente. Cada vez que haces eso, es una victoria, estás cambiando algún aspecto de ti mismo.


Así que pregúntate y anota cuatro pensamientos de los cuales vas a permanecer consciente todo el día.
Y si piensas “no puedo hacerlo, es muy difícil”, te sorprenderías en el momento en que te vuelvas consciente de lo que son esos pensamientos, de lo inconsciente que has estado sobre ellos todo el día, durante semanas.


Escribe lo que hablas, cómo lo hablas. Cuatro cosas que quieras cambiar, cómo actúas.
¿Cómo actúas? ¿Te quejas? ¿Culpas a los demás? ¿Das excusas? ¿Sientes pena por ti mismo? Esa es una conciencia de víctima. ¿Por cuáles emociones vives? ¿Es posible que estés tan acostumbrado a vivir por la culpa que ni siquiera sabes que es culpa, y simplemente te sientes como tú? ¿Permites que tu energía decaiga?


Hazte consciente de esos estados de la mente y del cuerpo, y revísalos, y di: “Esto es el viejo yo”.
Luego di: “¿Qué pensamientos quiero detonar e instalar en mi cerebro?”. Y comienza a detonar y a instalar. Empieza a sentirlo.
¿Qué comportamientos demostraré hoy? ¿Qué decisiones tomaré? Un día, una vida.
Ensáyalos. Ensaya todo el asunto. Comienza a instalar el hardware neurológico en tu cerebro.


Si continúas instalándolo, el hardware se convertirá en un programa de software, y vas a empezar a pensar y actuar de esa manera.


Pero esta la parte difícil: ¿Puedes enseñarle a tu cuerpo emocionalmente cómo se sentirá tu futuro antes de que se manifieste?


Y no te levantes hasta que te sientas de esa manera.


Practica eso por unos días, y luego ve si puedes permanecer en ese estado y observa de repente como todas esas puertas extrañas comienzarán abrirse para ti.
Son sincronicidades.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

· Número 2:
Tómate un tiempo al final de tu día, antes de acostarte y da gracias por tu vida. Siente la gratitud y realmente enséñale a tu cuerpo lo que se siente.


La gratitud significa que estás recibiendo algo, si te diera algo de valor, dirías “gracias” porque lo sentirías. Entonces, cuando estás recibiendo, estás dando gracias.
La gratitud es el estado máximo de recibir. La gente solo acepta, cree y se rinde a los pensamientos iguales a su estado emocional.

Si estás en un estado de gratitud, cada pensamiento va a lograr pasar por tu cuerpo.
Si dices “estoy sano, soy rico” pero tu cuerpo está programado para aceptar la negatividad, te va a decir “no, no lo eres”. El pensamiento va a parar en tu mente.


Debes elevar tu estado. Hay alrededor de mil doscientas reacciones químicas diferentes en el cuerpo que comienzan a restaurar y a reparar el cuerpo en un estado de gratitud. Hemos hecho la investigación para probarlo.


Da las gracias y por 10 minutos simplemente siéntelo con todo tu corazón. Eso es todo.


· Número 3, muy importante:
Tómate un tiempo, donde sea, siéntate, cierra los ojos y comienza a simplemente abrir tu conciencia al espacio que te rodea y solo siéntelo. Préstale atención y vuélvete más consciente de ello.


El acto de abrir tu conciencia, comenzará a reducir las hormonas del estrés y a crear estados de ondas cerebrales más coherentes.

Yo lo estoy haciendo justo ahora, es solo una práctica. Y mientras lo hagas, mejor te volverás haciéndolo.

Comparte en Pinterest:

Dr Joe Dispenza en Espanol

Palabras relacionadas: el placebo eres tu,libros joe dispenza,deja de ser tu,joe dispenza libros,deja de ser tu de joe dispenza,joe dispenza en español,sobrenatural joe dispenza,
desarrolla tu cerebro,joe dispenza doblado en español, joe dispenza narrado en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad