Deja un comentario debajo sobre cómo fue tu experiencia con el video

37 comentarios

  1. Bnos días gracias a ti🌸 por compartir con tantas personas q sufrimos de diferentes trastornos tu experiencia y querernos ayudar bendiciones🙏 si ayer fue mi primer día fue una sensación muy bonita en la primera parte de contracción sentí ganas de llorar y en el transcurso sentí calambres en la pantorrilla en la parte lumbal baja en la cara todo fue al lado derecho y una punzada en el cuello en la parte izquierda. Concluyó que paso más parte de mi vida contraída que relaja por eso me siento casada y ansiosa fue un momento hermoso como llega uno a un estado de profunda relajación y soltar tanto pensamiento que nos lleva a estar contraídos la mayoría del tiempo solo rest decirte
    Gracias 🌸gracias 🌸gracias 🙏

  2. Muchas gracias por este ejercicio de relajación, a sido un momento de encontrarme conmigo misma y poder liberar todo el estrés acumulado. Es una sensacion muy agradable de acabar un dia de estrés y anxiedad..y seguramente lo pondre en practica casi todos los dias. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *