🔴 [REVELADORA] Con Esta Frecuencia Manifestarás Cualquier Cosa en tu Vida. Dr. Bruce Lipton

[REVELADORA] Con Esta Frecuencia Manifestarás Cualquier Cosa en tu Vida. Dr. Bruce Lipton

Descubre Cómo con Esta Frecuencia Manifestarás Cualquier Cosa en tu Vida. Dr. Bruce Lipton. [REVELADORA].

En el día a día la mente subconsciente ejecuta nuestra biología de 95 a 99% del tiempo, así que mientras estás teniendo todos estos maravillosos pensamientos, no es la mente consciente la que dirige el espectáculo, sino la subconsciente.

[Video] Bruce Lipton en Español

Los programas que tenemos son la fuente de la mayoría de los problemas que enfrentamos. El subconsciente es el conductor hasta que tienes la responsabilidad de poner las manos al frente del volante y manejar tú mismo el vehículo.

En el momento en que haces eso tienes poder. Se siente un campo de energía. Nuestros pensamientos son esa energía, entonces la aprovechamos.

De hecho, si estás conectado a tus pensamientos, entonces ya estás aprovechando la energía, porque, en primer lugar, el pensamiento no es material o mecánico, sino que es un campo de energía.

Digamos que si sostengo un imán aquí frente a ti, puedes ver el imán, pero no el campo magnético invisible.

Somos cuerpos físicos en el mundo. Pero estamos inmersos en campos, campos electromagnéticos, campos magnéticos, en todo tipo de campos, como los de los teléfonos móviles, los de la televisión, los de la radio, etc.

Cuando oyes sonidos y son agradables y puros, te relacionas con ellos. Los antiguos griegos ya sabían que la música era profundamente importante en la curación y eso fue pensado hace como cinco mil o más años.

Los sistemas tratan de enredarse el uno con el otro y así, si uno está fuera de armonía, pero el otro está en armonía, entonces, cuando se juntan, la tendencia es conducir a ambos hacia la armonía.

El sonido, por supuesto, es el elemento por el que la música se transmite. Da armonía al sistema y el sistema la toma. Por eso, la gente usa la música para relajarse y entrar en un estado que quita el estrés del sistema.

Cada átomo es una fuente de energía que vibra. Por eso tenemos la ilusión de que podemos vernos unos a otros.

Le digo al público que no puedo verlo si está en la oscuridad. ¿Por qué ahora puedo verlos? No porque sean físicos, sino porque la luz rebota en su energía y luego se refleja. Lo que veo en realidad es un reflejo de ustedes.

Parece como si realmente estuvieran físicamente ahí, pero realmente están ahí en energía porque cada átomo es energía y si un átomo es energía y las moléculas están hechas de átomos, las moléculas son energía y las moléculas hacen células, las células van a hacer energía y las células nos hacen a nosotros.

Tienen un campo de fuerza que les da a las células ese carácter físico. Reflejan la luz para que podamos verlas y he aquí que el universo energético se convierte en lo que vemos, que es el universo físico, salvo que en verdad la física cuántica revela que todo es energía, todo es vibración.

Si fueras energía y quisieras comunicarte con la energía, ¿cómo lo harías? Con ella misma. La energía se comunica con la energía y por eso las frecuencias vibracionales, el sonido, la luz, los campos electromagnéticos, todo esto son formas de energía vibracional.

Ese es el lenguaje al que responden nuestros átomos. Porque ellos mismos son energía. De hecho, cada átomo emite, y a su vez absorbe, luz y energía. Esa es una ley fundamental de la Física.

Ahora, cuando estoy creando una frecuencia curativa, estoy creando un sonido curativo por la naturaleza de los átomos. Cuando son resonantes, cuando están en armonía, absorberán su energía y eso se llama en Física una interferencia.

La energía del sonido que haces está interfiriendo con la energía del cuerpo, pero hay dos tipos de interferencia: una se llama interferencia constructiva y otra se llama interferencia destructiva y ambas son necesarias para la curación, porque a veces quieres mejorar algo y otras veces quieres bajar la vibración de algo.

Así que utilizas la interferencia energética, que es fundamental para la nueva Física y fundamental para la “nueva” Medicina energética. Pero, ¿qué hay de nuevo en algo de hace cinco mil años? Ahora tenemos tecnologías para leerlo, pero ellos ya lo conocían desde hacía mucho tiempo.

Se llama la actividad piezoeléctrica. Piezoeléctrico es un nombre científico complicado, pero mucha gente está familiarizada con la piezoelectricidad. Por ejemplo, si tienes una estufa de gas y quieres encenderla, al hacerlo empiezas a sonar: clic, clic, clic. De repente se enciende la luz y dices: “¿Cómo ocurrió eso? ¿Qué está pasando?”.

La respuesta es que hay un cristal piezoeléctrico y cuando enciendes el interruptor, hay un pequeño martillo que golpea un cristal, y es cuando suena bang, bang, bang.

Cada vez que golpeas un cristal piezoeléctrico lo que hace es emitir una chispa eléctrica. Así que por eso pones ese cristal piezoeléctrico en el gas, golpeas el cristal, sale la chispa y enciendes el gas.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Bueno, los huesos también son piezoeléctricos y eso se entiende con un par de razones.

Número uno, cuando te paras y haces presión en un hueso del pie, es lo mismo que martillar el hueso: estás enviando actividad eléctrica a través de él. Esta actividad eléctrica determina dónde el hueso va a desarrollar una fuerza adicional porque es de ahí de donde viene la presión. Así que por la dirección de la electricidad sabrá dónde construir el hueso.

Por ejemplo, digamos que una mujer lleva zapatos planos y la energía que golpea el hueso va directamente hacia arriba y hacia abajo. El hueso construirá su fuerza hacia arriba y hacia abajo para resistir la fuerza de la gravedad.

Pero si se pone unos zapatos de tacón, cambia el ángulo hacia la punta para caminar. Ahora la electricidad viene en un ángulo diferente y construye el hueso de una manera diferente a otra. Siempre estará adaptándose a la gravedad.

Así que la electricidad, la vibración y la armonía están relacionadas.

También se sabe que el sonido puede generar electricidad. Así que cuando empezamos a juntar todo esto, empiezas a ver que la sintonización y la vibración del sistema nervioso, algo de lo que Palmer habló con respecto a la quiropráctica, se aplica también a la comprensión de la curación por sonido.

Cuando se puede ayudar a la gente a hacer que sus articulaciones respondan de forma diferente a la vibración, se puede eliminar el dolor.

Así que el sonido sería una interferencia constructiva muy adaptable que permitiría a la gente reducir el dolor y los problemas articulares, especialmente cuando hay un problema de líquido sinovial.

Así que, de nuevo, eso está relacionado con la energía, la vibración y la armonía, que es la nueva forma de ver la Biología.

Cuando obtienes una música que expresa un flujo agradable y una resonancia armónica, te arrastra y hace que la mente deje todo ese estrés, se calme y trate de ser más armoniosa y más fluida.

Eso sería un incentivo primario para que el cuerpo se cure a sí mismo porque te curas a ti mismo cuando detienes tu estrés.

Por eso la naturaleza del sueño es tan importante. El sueño dice: “¡Venga, apaga esa mente!”. La mente está interfiriendo con el sistema.

Cuando te vas a dormir y la mente quiere seguir pensando en: “Oh, Dios mío, ¿puedo pagar el alquiler?, ¿puedo arreglar el coche?, ¿cómo está mi relación con…?”. Pero todas esas tensiones por la noche se apagan y es entonces cuando el cuerpo dice: “Esta es nuestra oportunidad para sanar”.

Pero ¿por qué esperar hasta la noche? Entonces se vuelve realmente interesante cómo empiezas a encontrar la armonía y llevarla a tu vida diaria mientras te vuelves más saludable.

Esta es la nueva ciencia que está cambiando nuestra percepción del mundo. Es la nueva ciencia que reconoce que había un jardín en este planeta, y la definición de “jardín” es cooperación y armonía.

Por la forma en que hemos estado viviendo hemos destruido el jardín y el hecho es que somos parte de él y si comienza a sufrir, por definición la destrucción también nos afectará a nosotros. Así que, al estresar el medio ambiente, nos estresamos.

¿Cuál es la solución? Volver al jardín. Traer de vuelta la armonía, traer de vuelta la vibración y es muy simple hacerlo. Durante miles de años esto fue comprendido, así que ¿por qué sería diferente hoy?

No tenemos que gastar mucho dinero para eso. No tienes que pagar por recetas muy caras. Puedes comprar un CD y hacer que una música o sonidos relajantes te bañen, y eso es mucho más efectivo y saludable que ir por la ruta alopática convencional.

Comparte en Pinterest:

[REVELADORA] Con Esta Frecuencia Manifestarás Cualquier Cosa en tu Vida. Dr. Bruce Lipton

Palabras relacionadas: Bruce Lipton,  epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad