Descubre Cómo Reprogramar el Subconsciente (Poderosa Técnica) del Dr. Joe Dispenza.
Tienes que aprender a cambiar tus ondas cerebrales para entrar en tu sistema nervioso autónomo y comenzar a reprogramarte a ti mismo.
Las últimas investigaciones en neuroplasticidad nos dicen que no estamos programados para ser de cierta manera por el resto de nuestras vidas.
Además, los últimos estudios sobre la epigenética nos dicen que no estamos condenados por nuestros genes, de hecho, somos maravillas de la adaptabilidad y el cambio.
Entonces, comienza a contemplar y pensar: ¿quién quiero ser cuando abra los ojos? ¿Cómo sería ser feliz? ¿Cómo sería vivir una nueva vida?
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
El lóbulo frontal mira hacia el paisaje del cerebro entero, porque tiene conexiones con todo el neocórtex, y empieza a buscar la respuesta, por lo que comienza a llamar diferentes redes de neuronas que son relevantes para la pregunta, en función del conocimiento que has aprendido o las experiencias que has tenido.
Luego, comienza a ensamblar perfectamente esta nueva comprensión llamada “intención”.
De esta manera, si estás leyendo un libro sobre cómo ser más feliz, o si estás leyendo un libro sobre cómo ser un líder en tu vida, eso quiere decir que estás estudiando el proceso.
Cada vez que aprendes algo nuevo, agregas nuevas conexiones a tu cerebro, y esa es la materia prima que necesitas para que imagines aún más.
El acto de ensayar mentalmente comienza a instalar el hardware neurológico en tu cerebro para que parezca que tu futuro imaginado ya sucedió.
Ahora bien, el cerebro suele ser un registro del pasado, pero en el momento en que instalamos un hardware neurológico, se convierte en un mapa hacia el futuro.
Si sigues haciendo esto, el hardware se convertirá en un programa de software, lo que significa que empezarás a pensar como un genio y a actuar como una persona feliz.
No hay ningún misterio allí, esto pasa porque instalaste los circuitos.
No puedes esperar hasta tener riqueza o salud para sentir gratitud, empoderamiento o un amor por la vida. Debes entrenar a tu cerebro para sentir esas emociones antes de la experiencia.
Tu cuerpo es la mente inconsciente que no conoce la diferencia entre la experiencia en tu vida que crea la emoción y la emoción que estás creando solo con el pensamiento; el cuerpo cree que está viviendo en el futuro en el momento presente.
Mientras más fuerte sea la emoción que sientas por tu futuro, más prestarás atención a los pensamientos que estás teniendo.
Así, de repente, estarás cambiando tu biología, pasando de vivir en la realidad presente pasada a vivir en la realidad presente futura.
En el proceso interno de ensayar e imaginar, tendrás largos momentos en los que vas a perder la noción del tiempo y el espacio. Vas a abrir los ojos y pensar que tal vez has estado meditando por 15-20 minutos, cuando en realidad habrá pasado una hora o más.
Esto sucede porque, cuando llegamos al momento presente, hay un punto en el que pierdes la noción de ti mismo. Te olvidas de ti mismo.
Según el modelo cuántico de la realidad, solo en el momento presente tienes acceso a otras posibilidades.
Cuando estás verdaderamente en el generoso momento presente, ese es el instante en el que ya no estás viviendo en el pasado familiar ni en el futuro predecible.
Para que podamos cambiar, tenemos que ir más allá de nuestro entorno.
Pero, ¿de qué está hecho nuestro entorno? De personas, hijos, esposos, jefes, objetos, cosas, lugares, etc.
Tienes que ir más allá de tus emociones, tu cuerpo, tu dolor, tus enfermedades, y tienes que ir más allá de este concepto de tiempo lineal.
Entonces, cuando llegamos más allá nuestro cuerpo, nuestro entorno y el tiempo, nos convertimos en pura conciencia. Y ahora, esa consciencia puede comenzar a conectarse con la conciencia del campo cuántico.
Allí es cuando te conviertes en nada, nadie, ningún lugar y ningún tiempo. Y ese es el momento en que ya no eres una cara, ya no eres una cultura, ya no eres un color de piel, ya no eres una madre, ya no eres un padre, ya no eres una doctora, ya no eres un enfermero, ya no eres una etnia.
Eres conciencia pura.
Y ese es el elemento que empezamos a conectar con algo más grande.
Ahora bien, si todos los días de tu vida estás realizando las mismas acciones que crean las mismas experiencias que producen las mismas emociones, ¿está tu cerebro cambiando en lo absoluto?
No puedes vivir tu día a día pensando los mismos pensamientos y secretamente esperando que algo cambie.
A medida que el entorno enciende diferentes circuitos en tu cerebro, comienzas a pensar igual que tu entorno.
A medida que ves a las mismas personas, vas a los mismos lugares y haces las mismas cosas al mismo tiempo, es el entorno externo el que activa diferentes circuitos en tu cerebro, lo que hace que pienses igual a todo lo que sabes.
Y, mientras pienses igual a todo lo que te es familiar y conocido, seguirás creando más de la misma vida. De esta manera, estarás pensando igual a todo lo que conoces y seguirás creando más de lo mismo.
Cambiar de verdad es pensar más allá de tu entorno, y cada gran persona de la historia sabía esto, ya sea William Wallace o Mahatma Gandhi o Martin Luther King, la reina Isabel I o Juana de Arco.
Todos ellos tenían una visión. Todos tenían una idea. No podían verla, no podían olerla, no podían saborearla, no podían sentirla, pero estaba viva en sus mentes.
Estaba tan viva en sus mentes que comenzaron a vivir como si esa realidad realmente estuviera sucediendo en el ahora.
Entonces, ¿puedes creer en un futuro que aún no puedes ver o experimentar con tus sentidos, pero que lo has pensado tantas veces en tu mente que tu cerebro literalmente cambia para que parezca que el evento ya sucedió?
La neurociencia dice que es totalmente posible.
Tu personalidad crea tu realidad personal. Es así de simple. Y tu personalidad se compone de cómo piensas, cómo actúas y cómo sientes.
Así que la personalidad presente que está sentada aquí hoy, tú, ha creado la realidad personal presente llamada tu vida.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
De modo que, si quisieras crear una nueva realidad personal, en un nivel fundamental, tendrías que cambiar los pensamientos que tienes, los comportamientos y hábitos que demuestras, y las emociones que has memorizado tan bien que se han convertido en parte de tu identidad.
La mayoría de la gente trata de crear una nueva realidad personal como la misma personalidad, y eso nunca funciona. Tenemos que convertirnos en alguien más.
Hay un principio en la neurociencia que dice que las células nerviosas que se activan juntas se conectan entre sí.
Así que, mientras sigas pensando los mismos pensamientos, realizando las mismas acciones, viviendo las mismas experiencias que producen las mismas emociones, y repitiendo los mismos estados de cuerpo y mente una y otra vez, tu cerebro comenzará a activar las mismas secuencias con los mismos patrones y las mismas combinaciones.
Cada vez que haces que tu cerebro funcione de cierta manera, eso se llama mente. La mente es el cerebro en acción.
Entonces, mientras te recuerdes a ti mismo todos los días quién crees que eres, estarás haciendo que tu cerebro se active exactamente de la misma manera.
A medida que tu cerebro se activa y se conecta en los mismos patrones a lo largo del tiempo, este se moverá hacia una firma muy finita que se llama personalidad.
Esa caja en tu cerebro no es literalmente una caja, sino que son los programas neurológicos conectados y más comúnmente activados que se ejecutan de manera redundante porque seguimos haciendo las mismas cosas una y otra vez.
Entonces, cambiar tu mente es hacer que el cerebro active nuevas secuencias, nuevos patrones y nuevas combinaciones, para comenzar a hacer que funcione de manera diferente
y el único ingrediente que nos permite hacer eso es el conocimiento o la información.
Cada vez que aprendes algo nuevo, haces una nueva conexión en tu cerebro.
Eso es aprender. Aprender es forjar nuevas conexiones. Recordar es mantener esas conexiones.
Cada vez que tienes un pensamiento, creas una sustancia química.
Si tienes un gran pensamiento, o un pensamiento ilimitado, o un pensamiento alegre, enciendes un conjunto de circuitos en tu cerebro que activan un patrón de secuencia y una combinación muy específicos que producen el nivel de mente que enciende otra parte del cerebro que produce una sustancia química para que comiences a sentirte exactamente como estabas pensando: excelente o ilimitado o alegre.
Ahora, si tienes un pensamiento negativo o un pensamiento infeliz o un pensamiento de autodesprecio, activas un conjunto diferente de circuitos, una combinación diferente, una secuencia diferente en un patrón diferente que produce un nivel de mente diferente.
Luego, el cerebro comienza a producir un lote diferente de sustancias químicas que le indican al cuerpo que comience a hacerte sentir exactamente de la manera en que estás pensando: infeliz o indigno.
Entonces, en el momento en que comienzas a sentirte de la manera que piensas, porque el cerebro está en comunicación constante con tu cuerpo, comienzas a pensar de la manera que sientes.
Entra a tu proceso meditativo sintiéndote de una manera y sal sintiéndote de otra. Eso es todo lo que tienes que hacer. Practica y domina tu técnica, domina tu lenguaje, haz todo lo que tengas que hacer. Mantente inspirado y asegúrate de comenzar el día temprano.
Al hacerlo, todos en la habitación donde estés empezarán a elevar su frecuencia o energía a tu nivel. Y si sientes que lo estás perdiendo, no entres en esa habitación hasta que hayas recuperado la coherencia y la autorregulación.
Eso significa que no puedes quedarte atrapado en la rutina. Tienes que querer ser desafiado, tienes que pensar fuera de la caja, tienes que modificar tus comportamientos.
Ahora mismo hay mucho miedo en el mundo y eso es exactamente lo que debilita nuestro sistema inmunológico.
La gente es muy sugestionable a la información que coincide con su estado emocional. Es decir que solo aceptamos creer en la información que es igual a nuestro estado emocional.
Al variar nuestro estado emocional, podemos transformar nuestra energía.
Por cierto, nadie cambia hasta que lo hace su energía, y te garantizo que, al cambiar tu energía y tu estado emocional no vas a creer la misma información que usualmente creerías con tu antiguo yo, porque ya no estarás viendo tu futuro a través de la lente del pasado. La emoción es la lente del pasado.
Si vas a predicar esta inteligencia innata y autónoma que está haciendo todo lo posible para expresarse a través de nosotros, tómate un poco de tiempo todos los días, solo un poco de tiempo y aquiétate, ve más allá de tu entorno, ve más allá de tu cuerpo, ve más allá del tiempo y simplemente entrégate, conéctate y ve lo que sale de ti.
El resto del día te garantizo que vas a impresionar.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion