Descubre Cómo Recibirás lo que Deseas y Cambiarás la Bioquímica de tu Cuerpo (Joe Dispenza).
Este es un momento en la historia en el que no es suficiente con solo saber. Este es un momento en la historia para saber el cómo.
Porque la información está tan fácilmente disponible que puedes obtenerla tú mismo. No necesitas una autoridad, no necesitas un sacerdote, no necesitas un maestro, no necesitas un gobernador. Puedes obtener información sin pasar por algún tipo de autoridad.
Por esta razón, las personas están empoderadas, así que la siguiente pregunta práctica es: “¿Cómo voy a aplicar esto a mi vida?”.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Cuando aprendes cosas nuevas, haces nuevas conexiones en tu cerebro. Eso es aprender. Pero si no puedes recordar lo que aprendes, entonces no has hecho ninguna conexión nueva que sea sostenible.
Por lo que mientras más puedas repetir lo que has aprendido, más estarás instalando el hardware neurológico en tu cerebro para la experiencia, y así, estarás preparando tu cerebro para el acto, y cuando la experiencia suceda, va a enriquecer el circuito en tu cerebro. Eso es lo que hacen las experiencias.
Así, estarás estableciendo aún más pistas neurológicas, pero la recompensa es el químico llamado emoción.
En el momento en que te sientes ilimitado, agradecido y abundante, le estás enseñando a tu cuerpo químicamente a entender lo que tu mente entiende intelectualmente.
El conocimiento es para la mente y las experiencias son para el cuerpo.
De esta manera, encarnamos la verdad de esa filosofía. Literalmente activamos nuevos genes cambiando así nuestro futuro genético.
Si ya lo has hecho una vez, entonces eres un atleta.
Si eres capaz de hacerlo una y otra vez y sigues repitiéndolo, estás condicionando neuroquímicamente tu mente y cuerpo para comenzar a trabajar como uno solo.
La redundancia del acto de hacerlo una y otra vez condiciona el cuerpo para saber cómo hacerlo mejor que la mente. Así, se vuelve innato en ti, es una segunda naturaleza, es fácil, es familiar, es quien eres.
Comenzamos como filósofos principiantes, luego lo dominamos y nos convertimos en maestros.
Pasamos del conocimiento a la experiencia, a la sabiduría.
De la mente, al cuerpo, al alma.
Pasamos de aprender con la cabeza a aplicar con las manos, a saber de memoria.
De pensar a hacer, a ser.
Así que, deberíamos levantarnos como si nuestras oraciones ya hubieran sido respondidas.
El problema es que nuestros sentidos nos engañan para hacernos creer que estamos separados.
Cuando una persona dice: “Quiero estar curado, quiero ser sano, quiero ser rico” y se lo imagina, pero luego abre los ojos y ve que nada de eso está allí, entonces el pensamiento de su futuro crea la emoción de escasez o separación.
Dado que los pensamientos son del lenguaje del cerebro, y los sentimientos, del lenguaje del cuerpo, ahora esa persona tiene su mente y cuerpo en oposición.
Entonces, si piensas en algo como el aprecio o el agradecimiento o la gratitud que sientes cuando recibes algo, o cuando algo bueno te pasa… esa gratitud se convierte en la firma emocional de que ya sucedió.
La gratitud es el máximo estado de recibir, así que cuando combinas una clara intención de tu futuro y abres su corazón y sientes la emoción de ese futuro, tu cuerpo objetivo, la mente inconsciente, no sabe la diferencia entre la experiencia real en tu vida que está creando la emoción y la emoción que estás fabricando solo con tu pensamiento.
Así que, en ese momento, el cuerpo está creyendo que está en ese futuro en el momento presente.Y cuanto más fuerte sea la emoción que sientas, mientras más alterado te sientas por dentro, más atención le prestarás a la imagen en tu mente.
Podríamos decir entonces que estás empezando a recordar tu futuro. Biológicamente, es lo mismo que recordar tu pasado. Así que, si sigues practicando abrir tu corazón y sigues combinándolo con una intención clara, entonces el pensamiento y el sentimiento cambiarán tu estado de ser.
Esto significa que, si sigues haciéndolo, con el tiempo sentirás que tu futuro ya sucedió.
¿Cuál es la importancia de esto? Que si sientes que tu futuro ya sucedió, dejarás de buscarlo. Ya no estarás esperando y preguntándote cuándo sucederá o cómo sucederá, sino que sentirás que ya sucedió.
Así que ahora quitas el pie de tu acelerador emocional y ya no estás tratando de predecir, controlar o esperar cómo sucederá, sino que estarás conectado emocionalmente con tu futuro.
La antítesis también es cierta: cuanto más fuerte sea la emoción que sientas por alguna traición o algún trauma, y cuanto más alterado te sientas dentro de ti, más vas a estrechar tu enfoque en el entorno externo, lo que causará que tu cerebro tome una fotografía instantánea y eso es un recuerdo.
Por lo tanto, cuanto más fuerte sea la emoción, más nítidamente grabará el cerebro las imágenes neurológicamente.
Así, pensarás neurológicamente dentro del circuito de esa experiencia y sentirás dentro de los límites de esas emociones. Entonces podríamos decir que tu biología está literalmente en el pasado.
Y no puedes crear un futuro nuevo si tu estado de ser está en el pasado.
Muchas personas reafirman su identidad de esta manera, se despiertan por la mañana y dicen: “Déjame pensar en mis problemas” y esos problemas son recuerdos de experiencias pasadas que están grabadas en su cerebro.
Así que piensan en la persona, el lugar, el objeto, la experiencia y, podríamos decir que, si creen que sus pensamientos tienen algo que ver con su destino, entonces están pensando en el pasado. Cada uno de esos problemas tiene una emoción asociada, por lo que ahora se sienten infelices, sienten miedo, se sienten indignos.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Es un proceso de condicionamiento, porque todo lo que se necesita es una imagen; cosa que ya hemos dominado gracias a la televisión.
Solo se necesita una imagen, una marca o una emoción y un estímulo en una respuesta, por lo que, cada vez que la persona recuerda su pasado, la imagen con la emoción está literalmente condicionando de manera subconsciente su cerebro y cuerpo al pasado.
Por lo tanto, si vives en tu pasado familiar, ¿adivina qué? Vas a querer poder predecir tu futuro, porque eso es lo conocido.
Pero solo hay un lugar donde existe lo desconocido y ese es el momento presente.
Aprender a entrar en el generoso momento presente requiere una conciencia activa. Sin embargo, la mayoría de las personas preferirían encender su televisor o jugar con su teléfono celular.
Así que, en realidad, este es un momento de conciencia.
Cuando estás dentro del frasco, no puedes ver la etiqueta, pero tenemos este enorme lóbulo frontal que nos da conciencia de nosotros mismos.
La percepción nunca cambia nada. Podrías tener la percepción de que eres adicto a la furia, adicto a la competencia, adicto a las dificultades, pero lo que eso realmente significa es que estamos abordando la realidad de materia a materia, que estamos en un punto de conciencia y que estamos poniendo nuestra atención en otro punto de conciencia, un futuro, un resultado.
Y, la única manera que conocemos para llegar allí, cuando estamos tratando de cambiar la materia, es forzando, controlando y peleando. Porque así es como eres cuando vives en modo de supervivencia.
Haciéndolo de esta manera, tenemos que mover nuestros cuerpos a través del espacio y eso lleva tiempo, así que pensamos que, si nos apresuramos, llegaremos más rápido.
Pero apresurarnos más y más crea más adicción a esas emociones, porque la adrenalina que se libera es en realidad una excitación.
De este modo, usamos las condiciones, los problemas, las situaciones en nuestra vida para reafirmar nuestra adicción a alguna emoción. Eso significa que nos volvernos adictos a una vida que ni siquiera nos gusta.
Por eso el cambio es tan difícil, así que déjame ofrecerte otra alternativa:
Cuando comienzas a crear desde el campo en lugar de desde la materia, la única forma en que puedes hacerlo es aprender a quitar toda tu atención de tu cuerpo y convertirte en nadie.
Quita toda tu atención de todas las personas en tu vida a las que les das demasiada atención y energía porque tienes una emoción asociada con ellos. Luego ve más allá de todas las personas en tu vida y pasa de ser alguien a ser nadie.
Ahora, si has trabajado toda tu vida siendo alguien o si has estado trabajando toda tu vida pensando que eres tu cuerpo, vas a tener que trabajar un poco más duro porque esa es la identidad a la que estás asociado.
Ve más allá de todas las cosas en tu vida: tu teléfono celular, tu computadora, tu carro y literalmente pasa de algo a nada.
Quita toda tu atención del lugar donde trabajas, del lugar donde vives, del lugar adonde necesitas ir, del lugar donde estás sentado, y pasa de algún lugar a ningún lugar.
Tienes que dejar de pensar en el futuro predecible y en el paso familiar e ir directamente al momento presente. Pasa de algún tiempo a ningún tiempo.
Si lo haces correctamente, te volverás conciencia pura y así es como entras al campo cuántico.
Mi equipo y yo hemos investigado esto. Lo llamamos “ir más allá del yo”.
Una vez que eres pura conciencia, estás quitando toda tu atención de esta realidad tridimensional, y, recuerda que donde pones tu atención es donde pones tu energía, así que, si has quitado toda tu atención de todo lo material, solo hay un lugar donde vas a terminar y ese es el reino inmaterial llamado campo cuántico. Un campo invisible de energía que unifica y conecta todo lo material.
Así que ahora, cuando estás creando desde el campo y combinas una intención clara con una emoción elevada, estás conectado y te sientes conectado, la sugerencia de una forma alternativa de crear es que, cuando hay una coincidencia vibratoria entre tu energía y alguna realidad futura, ya no tienes que ir a ningún lado para obtenerla.
En realidad, estás en el vórtice, colapsarás el espacio y el tiempo y atraerás la experiencia hacia ti.
Para mí así es mucho más divertido, porque la experiencia es lo desconocido. No puedes predecir cuándo sucederá o cómo sucederá porque si puedes predecirlo, ¡es conocido!
Entonces, tienes que dejar ir lo que has usado toda tu vida para obtener lo que quieres, para que algo más grande ocurra.
Comparte en Pinterest:
![Recibirás lo que Deseas y Cambiarás la Bioquímica de tu Cuerpo (Joe Dispenza)](http://www.alcanzatussuenos.com/wp-content/uploads/2022/10/Haz-ESTO-2-Veces-al-Dia_vertical-683x1024.jpg)
Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción